Famosos de origen humilde que consiguieron el éxito

El trabajo duro es el que logra dar resultado. Si no se trabaja a diario es posible que nunca se llegue a conseguir el éxito que tanto se ansía, especialmente cuando se pone mucho empeño, ¿No es cierto? Las personas que sí han alcanzado el éxito saben lo duro que es llegar a ello y por eso no niegan sus orígenes humildes.

Este es el caso de algunos famosos de origen humilde que consiguieron el éxito a base de esfuerzo y trabajo constante. Tú también puedes conseguirlo, así que no dudes y empieza desde ya a emprender. Ser tu propio jefe te garantizará muchas comodidades si te esmeras en ello.

2
Jay Z

Famosos de origen humilde que consiguieron el éxito

Jay Z, el rapero, productor, empresario y marido de Beyoncé, es ahora un hombre de éxitos, pero no siempre fue así. Antes de ser un hombre triunfador, Shawn Corey Carter, que es su nombre real, si vio metido en asuntos bastante turbios de los que hoy en día no se siente orgulloso. Aún así los sigue reconociendo para mandar un mensaje muy importante a todos los jóvenes de hoy en día.

Jay Z nació en 1969 en la parte más humilde de Brooklyn, en Nueva York, una zona que por entonces estaba plagada de miseria y delincuencia. A pesar de eso, el joven se esforzó y dedicó todo su tiempo a lo que verdaderamente le gustaba, la música. Shawn es un auténtico ejemplo de superación y de esfuerzo. Podemos conseguir todo lo que nos propongamos siempre y cuando trabajemos en ello.