Trenes de lujo, una manera diferente de viajar

La gente usa diferentes formas de viajar de un lugar a otro como avión, tren, coche, etc. En el pasado, los trenes eran la forma más apropiada para viajar, pero la utilización de estos como medio de transporte ha bajado, y mucho. La gente no quiere viajar en tren ya que la mayoría de los trenes están anticuados y carecen de instalaciones básicas.

Pero hay algunos tipos de trenes que son muy lujosos y equipados con instalaciones que han captado la atención de un sector pudiente. Estos trenes de lujo son muy caros, ya que ofrecen muchas posibilidades y sólo son asequibles para gente rica. Veamos pues cuales son los trenes más lujosos del mundo.

1
Indian Pacific

Uno de los trenes más famosos en el mundo. Este tren viaja principalmente entre dos grandes océanos, el Océano Índico y Océano Pacífico desde 1970, moviéndose entre Sydney y Perth cubriendo casi 4.352 kilómetros.

No sólo es uno de los trenes más lujosos, sino uno de los que cubre un trayecto tan largo. El viaje a bordo de este tren dura 4 días y tres noches cubriendo todas las áreas atractivas de Australia. También se detiene en diferentes lugares para explorar y conocer su cultura. Ofrece cuatro clases para los clientes. Cobra casi 1.198 dólares por noche.

Atrás