No te lo pierdas: Descubre donde vivir una jubilación de ensueño

No todos los que se jubilan en el extranjero lo hacen para ahorrar dinero. Con suficiente dinero en el bolsillo y en la cuenta bancaria cualquiera puede encontrar un destino de ensueño para disfrutar de la jubilación.

Los jubilados ricos tienden a preferir países que ofrecen lujo, comodidad, paisajes maravillosos y seguridad. Y buena atención médica, por supuesto. Aquí os dejamos algunos de los mejores destinos para jubilarse del mundo.

3
Francia

Francia es uno de los lugares más caros para vivir en Europa y eso es especialmente cierto en París, una de las ciudades más caras del mundo. Aix-en-Provence es otra zona cara donde se puede disfrutar de la naturaleza, las artes, vino y aceite de oliva, y un clima templado y soleado. El metro cuadrado cuesta 9.000 euros para un apartamento en París y 375.000 euros comprar una casa en la Provenza.

El gobierno francés espera que obtengas un permiso de residencia si quieres permanecer más de un año. Eso significa demostrar la autosuficiencia financiera y demostrar que tienes un seguro médico y un lugar para vivir en el país.