Los drones pueden ser baratos y fáciles de usar o altamente especializados y muy caros. A continuación, encontrarás algunos de los drones más caros del mundo, verás cuáles son sus diferencias y descubrirás por qué tienen precios tan altos.
Algunos de los dispositivos de esta lista son también algunos de los modelos más caros actualmente, por lo que no esperes que sea fácil conseguirlos, como es el caso de EHang 184, que puede llegar a los 300.000 dólares, y sólo se vende por el fabricante.
1DJI Phantom 4 – 1.049 euros
El DJI Phantom 4 no es uno de los drones más caros que se pueden encontrar en el mercado, pero sí es uno de los más completos por el precio que propone. Para la producción de imágenes, el DJI tiene una cámara 4K, puede volar a 70 km/h en modo deportivo y tiene un alcance de 28 minutos razonables con una carga. Con los recursos de GPS y GLONASS, el Phantom 4 proporciona capacidades de seguimiento de ruta en tiempo real y de regreso al controlador.
Aunque el precio sea elevado, el DJI Phantom 4 es un dron para el mercado de profesionales, pero que puede servir bien a las necesidades de aquellos que buscan un dispositivo de calidad para la producción de imágenes, ya que tiene buena autonomía, cubre un radio de 2 kilómetros y puede volar a una velocidad relativamente elevada.