Google Street View se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas dentro del sistema de mapas de la compañía estadounidense. Y es que, la posibilidad de recorrer las calles de otras ciudades y conocer otras zonas se han convertido en las principales bazas con las que han llamado la atención de los usuarios.
Por otro lado, aprovechando las posibilidades que se abren a través del uso de esta aplicación, no han sido pocas las empresas y administraciones públicas -sobre todo del sector turístico- las que han decidido empezar a crear campañas publicitarias dedicadas exclusivamente para esta aplicación.
1Onomichi, la ciudad para gatos
La ciudad japonesa de Onomichi, en Japón, ha sido una de las pioneras a la hora de utilizar Street View dentro de su campaña turística. Para promocionar la ciudad, esta localidad nipona decidió crear una versión de la herramienta de mapas de Google para gatos, con lo que se puede disfrutar de estas calles desde el punto de vista de un felino.
Hay que recordar que Japón es una tierra que adora a sus gatos, por lo que no llama la atención que haya sido esta especie animal la seleccionada para dar protagonismo a una de las campañas más llamativas jamás vista.