Los 10 regalos más extraños que puedes recibir esta Navidad

Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.

En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad.  A veces es mejor ser un poco más clásico.

1
Huevos jurásicos

Es uno de los regalos para niños que más llama la atención y que se ha puesto de moda en los últimos meses en el Viejo Continente. Y es que, ¿a quién no le hubiera gustado que le regalaran un huevo de dinosaurio?

Sin embargo, la Guardia Civil – a través del Seprona- se ha visto obligada a retirar estos últimos días hasta un total de 1.247 cajas de este juguete educativo en las Islas Canarias por suponer un peligro para la fauna local. Aunque se estima que se puede realizar la misma operación en otras zonas de España.

Pero, ¿de qué se trata este exótico artículo? Son huevos de crustáceos vivos –triops- a punto de eclosionar. Aunque vienen con el aval de la Unión Europea y se trata de un producto que lleva el sello de educativo, puede tener más peligros de los que pensamos. Si no quieres destrozar la biodiversidad de tu zona, evitalos.

Atrás