Los 10 regalos más extraños que puedes recibir esta Navidad

Admitámoslo, regalar nunca ha sido fácil. Cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, con un objeto que muestre todo nuestro amor, intentamos ser originales y concretos a la vez.

En este punto es donde se encuentra el peligro, muchas veces nos pasamos de exclusivos -todo por no regalar el típico perfume para ellas o la clásica corbata en el caso de los hombres-. En cualquier caso, estate atento, estos son los regalos que debes evitar, si no quieres que te miren raro esta Navidad.  A veces es mejor ser un poco más clásico.

2
El muñeco de Sadam o el de Bin Laden

Hace unos años a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear muñecos para niños y niñas con la cara del dictador irakí, Sadam Hussein, o del terrorista afgano, Osama Bin Laden. Una idea, que como bien se puede suponer, no acabó nada bien.

Unos artículos para los más pequeños con todo lujo de detalles. De hecho, podían cantar y bailar y que podrían considerarse un poco bizarros -la figura de Sadam aparecía con una soga al cuello- . Finalmente, fueron enviados para su comercialización en Israel, donde se acabó por prohibir su venta, ya que se consideraban una provocación.  

Uno de ellos fue creado por las propias agencias de inteligencia norteamericanas para que los niños vieran al perpetrador del peor atentado producido en suelo estadounidense -Osama Bin Laden- como una figura diabólica.