alquiler de coches

Si estás pensando viajar este verano, probablemente te plantees el medio en el que desplazarte de un lado a otro de la manera más cómoda y eficaz. Con la situación extraordinaria que estamos viviendo muchos apuestan por alquilar un coche para moverse libremente por su ciudad de destino, evitando así el transporte público y sacando partido de todas las ventajas de un vehículo privado.

Una de las cosas que buscamos cuando vamos de vacaciones es aprovechar el tiempo al máximo en nuestra ciudad de destino. No perder tiempo en desplazamientos ni colas y poder acceder de forma cómoda a todos los rincones de nuestro lugar de vacaciones. En BCObookings alquiler de coches puedes seleccionar en pocos minutos el coche que mejor se adapte a ti y a las personas con las que viajas. Se trata de un comparador de precios de alquiler de coches Low Cost. Su mayor atractivo es su amplia oferta de vehículos y sus precios económicos.

Compara modelos y elige tu mejor opción

No todo el mundo necesita el coche de la misma manera. Existen familias numerosas, personas aventureras que optan por un turismo de montaña, parejas que prefieren recorrer la ciudad en un deportivo o viajeros con mucho equipaje que necesitan una furgoneta. Dado que cada usuario es distinto, necesitan un comparador que les muestre diferentes opciones y sus respectivos precios, además de las marcas más reconocidas y seguras del mercado. Lo interesante de BCO bookings es que muestra únicamente las ofertas más destacadas de cada compañía, la opción que al cliente le sale más rentable.

Trabajan con tres tarifas distintas. Con la primera, “Lleno/vacío”, el cliente paga el combustible lleno cuando recoge el coche y hay un bloqueo en la tarjeta de crédito del usuario en concepto de franquicia que, si no ha habido ningún daño en el vehículo alquilado, se devuelve a la vez que la devolución del coche. Una segunda opción es la tarifa “Lleno/lleno”, con dicha franquicia pero, en este caso, sin cargos por el depósito de combustible. En última instancia, el usuario puede optar por la tarifa “Premium” que es la que presenta mayores ventajas. En esta tarifa se incluye un tanque de gasolina y se entrega sin franquicia. Además, se incluye un kilometraje ilimitado, es decir, no hay límite de desplazamientos. Para hacerla aún más atractiva se incluye un seguro a todo riesgo. Los precios que se muestran en cada una de las opciones son precios finales.

La comodidad de alquilar un coche a través de un comparador online es otra característica que buscan y aprecian los clientes. Lo habitual es que, en el momento de planificar tus vacaciones, los viajeros organicen al mismo tiempo las rutas, los alojamientos, los billetes o entradas que vayan a comprar, etc. En ese mismo proceso pueden dejar reservado el coche de alquiler, que puede ser útil para desplazarse desde el origen al destino pero también para moverse por este último lugar. El proceso de alquiler es de lo más sencillo, incluso se puede realizar desde tu dispositivo móvil con el fin de acercar la última tecnología al usuario final.

Puedes hacer la reserva y después hacer el pago una vez acudas a recoger el vehículo o hacerlo todo directamente, todo dependerá del proveedor concreto con el que contrates. Generalmente, te pedirán algunos documentos básicos de identificación y que acredites que tienes carnet de conducir. El conductor del coche será la persona que figura en el contrato de alquiler.

Otras ventajas de los coches de alquiler para tus viajes

Independencia y privacidad: Tú eliges los horarios, el tiempo que pasas en cada parada, dónde coges el coche y dónde lo dejas… No tienes que depender de horarios de transporte público, de cancelaciones en el último momento o de rutas largas y pesadas.

Disfrutar en el coche de los paisajes: Si te gusta conducir alquilar un coche es la mejor oportunidad para pasar tiempo tranquilo, disfrutando de los paisajes, recorriendo los rincones más especiales de tu ciudad de destino, lugares a los que no podrías acceder si no fueras en vehículo propio. Los desplazamientos pasan de ser un trámite aburrido a un recuerdo agradable de tu escapada veraniega.

Muchas opciones entre las que elegir: ¿Siempre has querido conducir un deportivo? ¿O una ranchera? ¿Nunca has tenido la oportunidad de saber qué se siente en un 4×4? Esta es tu oportunidad de vivir nuevas experiencias y elegir entre todos esos vehículos que siempre quisiste conducir pero no se daban las circunstancias para poder hacerlo.

Coche solo cuando lo necesitas: Si no tienes coche porque en tu día a día no lo necesitas, alquilar un vehículo te da una gran libertad. Te ahorras todos los compromisos derivados de tener un coche propio, gastos y reparaciones y, sin embargo, disfrutas de sus ventajas cuando se hace imprescindible utilizarlo.

Comentarios de Facebook