pueblos mas bonitos españa

Hacer turismo en España es una verdadera maravilla, y es que tenemos de todo, buena gastronomía, cultura, monumentos, playa y montaña. Lo que quieras aquí lo tienes, solo hay que investigar un poco para encontrar estas joyas que tantos turistas han atraído durante años. Llega tu turno, ya que este año ha quedado todo paralizado por el coronavirus, nada como el turismo nacional, y si es rural por los pueblos más bonitos, mejor.

Son muchos los pueblos que puedes encontrar en una búsqueda rápida, así que hemos decidido mostrarte una lista algo más reducida para hacer que tu elección sea algo más sencilla.

Albarracín, de los pueblos más visitados

pueblos españa albarracin

Encabezando la lista de los pueblos más bonitos y visitados de España, tenemos a Albarracín. Esta es una villa medieval es de los destinos favoritos de los turistas, tanto extranjeros como de la tierra, razón por la que podría ser el top 1 de multitud de listas turísticas.

Y no es de extrañar, este pueblo posee un gran encanto, es precioso, medieval, y cuenta con mucha historia. El casco histórico de Albarracín es considerado Bien de Interés Turístico Cultural, y pasear por él es una verdadera maravilla.

Pasadizos, escalinatas, callejuelas empinadas y estrechas, casas abalconadas, un sueño de lugar que debes visitar al menos una vez en la vida.