Estos son los pueblos de España más bonitos y visitados

Hacer turismo en España es una verdadera maravilla, y es que tenemos de todo, buena gastronomía, cultura, monumentos, playa y montaña. Lo que quieras aquí lo tienes, solo hay que investigar un poco para encontrar estas joyas que tantos turistas han atraído durante años. Llega tu turno, ya que este año ha quedado todo paralizado por el coronavirus, nada como el turismo nacional, y si es rural por los pueblos más bonitos, mejor.

Son muchos los pueblos que puedes encontrar en una búsqueda rápida, así que hemos decidido mostrarte una lista algo más reducida para hacer que tu elección sea algo más sencilla.

El pueblo de Pals, en Girona

pueblos españa pals girona

Es cierto que la Costa Brava es una verdadera maravilla, pero si nos alejamos un poco de la influencia del mar, a unos 10 kilómetros del mar Mediterráneo, nos encontramos con uno de los pueblos más bonitos de España.

Se encuentra sobre un montículo que está rodeado de llanuras. Prepara la batería de tu teléfono móvil y la de tu cámara, porque vas a fundirlos haciendo fotos a esta maravilla de lugar,

El casco histórico de esta villa medieval es de estilo gótico, y recorrer sus calles seguramente te deje agotado. Más que nada porque la mayoría de sus calles están empedradas, y son cuestas en su mayoría. Pero las vistas son espectaculares, el mar en el horizonte y campos de arrozales, una maravilla que debes visitar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.