lunes, 15 diciembre 2025

Las primeras unidades de la primera moneda de oro española se podrán adquirir en Degussa, antes de que se agoten

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Los interesados en monedas de inversión podrán adquirir en poco tiempo el primer bullion de oro español.

La nueva moneda contará con diferentes características únicas, entre ellas, destaca su reverso, el cual tendrá la imagen de la cabeza de un lince ibérico. También cuenta con un formato PROOF inverso, lo cual significa que su acabado es especial, acuñado con técnicas superiores a las de una moneda corriente.

Se trata de un metal de inversión que Degussa, proveedor oficial de la FNMT-RCM, comenzará a comercializar. Esta empresa es reconocida a nivel internacional en el sector de metales preciosos y posee una vasta experiencia en el área.

¿Dónde adquirir las primeras unidades de la moneda de oro española antes de que se agoten?

La primera moneda de oro en España o también conocida como bullion de oro (moneda de inversión), será distribuida por Degussa. Este metal precioso, dedicado al lince ibérico, será acuñado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Además, contará con un peso de una onza troy, equivalente a 31,1035 gramos, con una pureza de 999,9 milésimas. Otras de sus características es su valor facial de 1,5 euros y un diámetro de 37 milímetros con canto liso con un acabado proof inverso para el diseño. 

Las personas que deseen adquirirla pueden acercarse a los distribuidores oficiales de la casa de la moneda española, entre los cuales destaca Degussa. Sin embargo, aún la fecha de lanzamiento está por determinar.

Por otro lado, su precio de venta se fijará dependiendo de la cotización diaria en tiempo real (+10 % adicional). Es importante que los lectores interesados en adquirirla sepan que esta moneda está exenta de tributación sobre el impuesto del valor añadido. También posee un valor numismático debido a su limitada tirada y su alta calidad.

Razones por las que se debe adquirir en Degussa

Degussa es la empresa líder en el sector de venta de oro y plata. Con Tomás Epeldegui como director, Degussa se ha consolidado como la empresa referente de metales preciosos en España, tanto online como físicamente.

Debido a su reputación, compromiso y alta calidad, la compañía pasó a ser uno de los distribuidores oficiales de la Real Casa de la Moneda. Además, cuenta con delegaciones en 14 ciudades en España, Suiza, Alemania y Reino Unido, asesorando a miles de clientes cada día. Las personas pueden acudir para invertir, no solo en la nueva moneda de oro española, sino también en los clásicos lingotes de oro y plata, entre otros metales preciosos. También ofrece un servicio de recompra de metales antiguos y joyas, monedas de oro, artículos de plata, entre otros. Asimismo, las personas que lo deseen pueden guardar sus objetos valiosos en las cajas fuertes alquiladas que ofrece.

Para adquirir un bullion de oro, la opción ideal son los distribuidores oficiales como Degussa.

¿De qué manera elegir un profesorado de yoga online?

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Una de las disciplinas más practicadas en todo el mundo por los múltiples beneficios que aporta al estado físico y mental de una persona es el yoga. Entre sus aportes positivos, se pueden apreciar la mejora de la respiración, la corrección de posturas, reducción de estrés, etc.

Actualmente, esta disciplina se ha expandido al mundo digital donde las personas pueden contratar los servicios de un Profesorado de Yoga online. La web ayuda a sus clientes a conocer todos los aspectos que debe tener un buen profesor de yoga en internet para que lo contraten de manera adecuada.

Profesorado de Yoga: puntos a considerar antes de elegir un profesor de yoga online

Una de las principales características de un profesional de yoga, según Profesorado de Yoga, es que este debe estar aprobado por Yoga Alliance. Esta es una organización privada sin fines de lucro que se encarga de inscribir a profesores y escuelas de yoga con el objetivo de mejorar la calidad de su enseñanza. Los estándares establecidos por Yoga Alliance son una prueba sólida de que el maestro está capacitado para formar a otros practicantes de forma efectiva.

Por otra parte, conocer a los profesores es un aspecto crucial en las clases de yoga online. El practicante debe leer e investigar sobre su maestro y verificar si lleva años de experiencia trabajando con la disciplina. Igualmente, debe conocer si está realmente en contacto con la esencia del yoga, su filosofía y todo lo que esta representa.

¿Qué otros aspectos se deben tener en cuenta al elegir un profesor de yoga online?

Profesorado de Yoga, en su guía, explica que conocer y evaluar el plan de estudios es esencial para elegir a un profesional de yoga en internet. Las asignaturas y clases complementarias deben abarcar todos los temas relacionados con la disciplina y la práctica correcta de la misma. Profesorado de Yoga habla sobre materias como asanas, meditación, anatomía, práctica y filosofía de la disciplina.

En cuanto a las clases complementarias, es fundamental que incluyan temas como pranayama, yoga nidra, ayurveda y marca personal. Otro aspecto importante en el yoga online es la presencia de clases en directo, donde se crea una fuerte interacción entre el estudiante y el profesor. Aunque las clases pregrabadas, guías y correos ayudan, nada es más efectivo que un aprendizaje cara a cara con el maestro. Por último, es fundamental verificar si el profesional estará dispuesto a seguir dando sus servicios y consejos una vez haya finalizado el curso o las sesiones, es decir, a ofrecer un soporte posterior.

Profesorado de Yoga ayuda a las personas a elegir sabiamente un profesor o institución que cumpla con los estándares necesarios para enseñar yoga online. Esto con el objetivo de ayudar a sus clientes a aprender realmente la disciplina, desde la comodidad de su hogar.

La restauración organizada dice que no ha subido precios, pero no lo descarta de seguir el alza de costes

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Marcas de Restauración, asociación que cuenta entre sus asociados con cadenas como McDonalds, Alsea, Burger King, Comess Group, La Tagliatella o Manolo Bakes, entre otras, han asegurado que por el momento no han trasladado el incremento de los costes de energía, logística y materias primas a los precios de sus productos, pero no descartan hacerlo si la situación inflacionista se mantiene en el tiempo.

El presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, ha asegurado que los operadores «todavía no han traslado el incremento de los costes al consumidor». «Están teniendo la sensibilidad de intentar mantener la competitividad en precios, cargando a sus espaldas la rentabilidad del negocio, que ya está dañada por la crisis de la pandemia. Si este momento inflacionista es temporal, quizá lo podamos salvar sin repercutir al consumidor, pero si se demora en el tiempo no quedará más remedio que hacerlo», ha asegurado durante la presentación del IV Anuario de la Restauración de Marca.

«La energía, la logística y el transporte, que afecta a toda la cadena de valorar, y las materias primas son los principales incrementos que está sufriendo el sector, que no ha podido parar esta ola inflacionista», ha subrayado.

El socio responsable de Consumo y Distribución de KPMG en España, Enrique Porta, ha reconocido que es «innegable» que hay un incremento de los costes. «Los operadores del sector son conscientes de los esfuerzos que están haciendo las familias y no quieren afectar a la recuperación del consumo y están haciendo un esfuerzo tremendo para no trasladarlos. Hay que ver si es coyuntural o estructural, pero si pasan muchos meses con estos incrementos algo se tendrá que trasladar», ha advertido, al tiempo que ha reiterado que «nadie quiere desincentivar el consumo por un alza de precios que no esté justificada».

Por otro lado y ante la falta de profesionales de hostelería que está viviendo el sector, Porta ha explicado que tras un año y medio con cierres, los trabajadores han tenido que «buscarse la vida y reinventarse profesionalmente». «Intentar recuperar esa mano de obra probablemente sea difícil a corto plazo. Entendemos que habrá un proceso de recuperación, pero requerirá un tiempo de adaptación. El nivel de recuperación del sector está siendo rápido, pero es difícil recuperar el personal con la misma rapidez», ha precisado.

Pérez Tenorio ha señalado que la restauración de marca ha notado menos la escasez de profesionales de la hostelería. «De momento no estamos siendo perjudicados. Me consta que el resto del ‘foodservice’ ha tenido un problema importante en verano y ahora para la campaña de en Navidad lo ha vuelto a tener. Quedan pocas personas en este sector en ERTE afortunadamente», ha subrayado.

ENCARAN UN 2022 DE RECUPERACIÓN

El informe constata que la restauración de marca ha elevado su cuota de mercado un 31% sobre la restauración comercial hasta septiembre, lo que supone seis puntos más que al cierre de 2019, según recoge el IV Anuario de la Restauración de Marca en España, presentado por Marcas de Restauración, The NPD Group y KPMG.

«Las cadenas de restauración comercial hemos dejado ya atrás la mayor parte de los importantes impactos negativos que han supuesto para todos la pandemia. Encaramos un 2022 de recuperación, desarrollo y elevado crecimiento, fundamentado en recuperar las posiciones perdidas complementado con un destacado volumen de nuevas aperturas de establecimientos», ha avanzado Pérez Tenorio, que no ha olvidado que entre los retos figura el «sortear la alta presión inflacionista de costes manteniendo la competitividad de mercado».

Según los datos de NPD, las ventas del sector de ‘foodservice’ en los nueve primeros meses del año aún están 7.320 millones de euros, lo que supone una caída del 25,7% frente al mismo periodo de un 2019, que fue récord para la restauración, y previsiblemente cerrarán 2021 entre un 19,8% y un 22,9% por debajo de las registradas el año prepandemia, en función de la evolución de los contagios en los meses de final de año.

Una cifra de negocio que se ha visto lastrada el impacto de la pandemia en los primeros meses del año, mientras que marzo ya supuso un punto de inflexión y en el verano el mercado recuperó más del 80% del negocio prepandemia y solo en septiembre el porcentaje se ha elevado hasta el 88%.

El teletrabajo también está teniendo un impacto negativo en el sector de la restauración organizada, pero sobre todo el pasado año. «Las comidas de entre semana y los desayunos es lo que más se ha visto afectado, pero vemos que se está cubriendo con otras ocasiones de consumo y con un ticket más elevado», ha explicado Edurne Uranga, directora de Foodservice de NPD en España, que ha destacado la «rápida adaptación» del sector a esta situación.

Por otro lado, la encuesta realizada por KPMG entre los directivos de las empresas que forman la asociación, que suponen el 71% del mercado de la Restauración de Marca, según la cual el 100% de las cadenas prevén crecer en 2022 y 8 de cada 10 de ellas esperan hacerlo a doble dígito, mientras que más de la mitad de los operadores (53%) podrían recuperar su volumen de actividad precrisis el próximo año.

EL CONSUMO FUERA DEL LOCAL DUPLICA SU PESO ANTERIOR A LA PANDEMIA

La crisis sanitaria del coronavirus también ha provocado cambios en la forma de consumo de los españoles, ya que los cierres y las restricciones han impulsado el consumo en el hogar, por lo que el ‘delivery’ y el ‘take away’ han crecido.

De esta forma, los operadores esperan que estos canales representen un 20% de su negocio en 2022, casi duplicando la penetración anterior a la pandemia (12%). A pesar de este aumento, el sector espera que el local siga suponiendo un 80% de su facturación, con un crecimiento de la cuota de las terrazas (19% del negocio en 2022 frente al 16% precrisis) en detrimento de la sala.

«En España estamos convencidos en sociabilizar en sala o en el bar, para nada está peligrando el negocio de la restauración en locales, porque vamos a seguir creciendo mucho en unidades de locales», ha recalcado Pérez Tenorio.

¿Es posible encontrar una ferretería online en Chiclana? Ferretería Dealpe

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Con la apertura de su tienda online, la ferretería Dealpe ha marcado un nuevo hito en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Esta sirve a sus clientes las 24 horas del día, tanto para la venta de sus productos como para prestar servicios especializados a través de su web.

La ferretería Dealpe abrió sus puertas en el 2013 como una iniciativa familiar desarrollada por dos hermanos. Este año lograron abrir una moderna sede física ubicada en la avenida Los Planetas de Chiclana de la Frontera. Con la tienda online complementan la atención con la que ya se han acostumbrado sus miles de clientes.

Ferretería online en Chiclana

Contar con una ferretería online en Chiclana de la Frontera es, sin duda, una muestra del avance y desarrollo que está experimentando esta parte de Cádiz. Los habitantes del lugar y zonas circunvecinas lo saben porque representa el acceso a un servicio que solo se había visto en ciudades más grandes.

Ferretería Dealpe tiene en su página web, así como en su tienda física, miles de referencias. Así las personas no tendrán que ir a varios lugares a buscar todo lo que necesitan. Todo está a un solo clic de distancia, en un sitio web sencillo y muy seguro en los distintos métodos de pago que ofrece.

Otra de sus ventajas es que no solo se pueden comprar todos los productos para reparar la casa o la oficina. Ferretería Dealpe también es una tienda multiservicio, donde se puede contratar a un especialista en cerrajería las 24 horas de día. Cuenta igualmente con herrería e instalación y reparación de puertas automáticas.

Servicio de alta calidad a precios competitivos

Los fundadores de Ferretería Dealpe afirman que su compromiso es la máxima satisfacción del cliente. A pesar de que la historia de lo que comenzó como un negocio familiar se inició en 2013, son personas familiarizadas con el mundo ferretero, un sector en el que han trabajado durante más de un cuarto de siglo.

Aseguran que es ese empeño por la excelencia y un servicio de calidad es lo que les ha permitido crecer constantemente. También han conseguido el respeto y reconocimiento de profesionales y particulares por sus precios competitivos. La asesoría profesional, personalizada y el servicio posventa también les han sumado puntos.

La página web de la ferretería Dealpe ha ganado muchos seguidores porque allí la gente puede visualizar la existencia de los productos de su interés sin salir de casa. Si no lo tienen, la tienda se compromete a conseguirlo en tiempo récord. También tiene consejos y tips para mejorar la casa o la oficina, que facilitan la vida cotidiana de sus clientes.

¿Por qué es importante contar con asesoría online especializada en emprendedores digitales y freelancers?

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En el mundo laboral, una tendencia cada vez más creciente es emprender en el entorno digital y promocionarse como freelancer. Internet es la vía cada vez más utilizada para vender productos o servicios.

No obstante, en muchos casos, el poco conocimiento acerca de temas legales, tributarios, contables e incluso de marketing complica el proceso para los emprendedores digitales. Por este motivo, Miguel Aguado ofrece servicios de asesoría online enfocados en proporcionar acompañamiento y orientación a emprendedores digitales con ansias de iniciar su propio negocio en internet de la forma más efectiva posible.

Importancia de la asesoría profesional para emprendedores y freelancers

El éxito de cualquier negocio se centra en la combinación de distintos factores, desde cumplir todos los requerimientos legales hasta la creación de una estrategia adecuada que permita tener éxito en el entorno digital. Es en estos puntos donde un emprendedor digital debe hacer mayor hincapié, ya que la visibilidad de una empresa en internet es un elemento indispensable que le permite diferenciarse de la competencia.

Es bajo este contexto que servicios como los de Asesoría Blogger se hacen cada vez más indispensables para emprendedores y freelancers. Contar con especialistas experimentados y con conocimientos en el sector permite dar pasos firmes y llevar un negocio con el mayor enfoque posible.

Además de seguimiento para llevar el negocio en la dirección adecuada, Miguel Aguado y su equipo desarrollan las gestiones fiscales, tributarias, jurídicas, laborales y contables de cada empresa o autónomo que solicita sus servicios, con el objetivo de proporcionar una atención integral y de excelencia.

Servicio integral de asesoría online

Emprender en el entorno digital no solo requiere de un conjunto de estrategias de marketing para tener éxito. Se necesitan conocimientos en términos legales, tributarios, laborales y contables, entre otros. En conjunto, mantener todos estos elementos en regla es lo que lleva a un negocio por el camino correcto.

Con este objetivo, nació Asesoría Blogger, combinando lo mejor de las asesorías tradicionales con servicios de consultoría SEO e integraciones de pago en plataformas como WordPress y HTML5. Esta agencia está enfocada en dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Además de su amplia trayectoria en la industria, Asesoría Blogger se caracteriza por ofrecer un servicio integral de asesoría online con precios competitivos y a través de una atención personalizada, de la mano de profesionales entusiastas y centrados en brindar una buena experiencia a sus clientes.

¿Conoces las aplicaciones descentralizadas? – Características destacadas

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Se trata de softwares o programas informáticos que se ejecutan en una cadena de bloques, están fuera del entorno y control de una entidad específica. También pueden trabajar en una red P2P de ordenadores.En términos más concretos, son versiones de programas basados en tecnología blockchain, pero se componen de “contratos inteligentes”, popularizadas por Ethereum. Aunque funcionan de forma similar a las aplicaciones tradicionales (el usuario no debería notar la diferencia), disponen de una mayor capacidad gracias a su característica y estructura.

DApps: ¿Cómo se relacionan con las finanzas personales y criptoactivos?

Las DApps representan una nueva forma de interactuar con las finanzas personales. Cuando uno piensa en las finanzas tradicionales, a menudo le vienen a la mente los préstamos de dinero, los empréstitos, los ahorros y otras entidades similares. Cada una de ellas está impulsada, si se quiere, por una autoridad central como los bancos u otras instituciones financieras.Las empresas del sector financiero buscan constantemente nuevas formas de incorporar estos programas a sus procesos mediante la blockchain. Una de las razones para adoptar dicha tecnología es mejorar la transparencia para cumplir con los estrictos requisitos de regulación. De hecho, existen servicios de comercio especializados, si está buscando una plataforma de comercio de criptomonedas, le recomendamos Crypto Genius.Otras razones por las que una entidad puede querer integrar Dapps son: la reducción del número de intermediarios que intervienen en una operación financiera, mejoras de acceso a los comerciantes de criptoactivos, así como permitir el ingreso a los de préstamos entre particulares (P2P).Estas aplicaciones también podrían utilizarse para mejorar la verificación de las transacciones históricas, simplificar los procesos de validación de seguridad, mejorar la financiación del comercio con un sistema más abierto y accesible.

Pros y contras de emplear Dapps

La descentralización ofrece varias ventajas, una de ellas se relaciona con aplicaciones que se ejecutan en una red de este tipo. La principal es la ausencia de terceros, gracias al innovador contrato inteligente. Una aplicación sin estas características técnicas puede facilitar, por ejemplo, el envío de dinero a cualquier persona por un coste o comisión asociada (el proceso puede demorar algunos días en ejecutarse al 100%).Sin embargo, con esta nueva tecnología el envío de dinero tendría un coste prácticamente insignificante. No sólo permite un ahorro significativo al evitar las tarifas, también les ahorra tiempo porque estas operaciones se ejecutan al instante.Además, pueden aplicarse a casi cualquier sector estratégico o comercial, por lo tanto, el uso de aplicaciones descentralizadas es muy similar a las Apps convencionales. Si bien es cierto que los usuarios se benefician de actualizaciones, la experiencia real debe ser la misma.

Algunos contras de esta tecnología

Aunque se trata de una modalidad descentralizada, podría presentar un futuro libre de corporaciones, actualmente hay algunos problemas importantes que la industria está enfocada en solucionar.Por un lado, la falta de una autoridad central podría significar actualizaciones y cambios más tardíos. Después de todo, una parte puede actualizar su aplicación a su antojo. Además, requiere el consenso mayoritario del gobierno en funciones, incluso para la corrección de un error menor. Esto podría llevar semanas o incluso meses mientras los usuarios debaten las ventajas y desventajas para aplicar mejoras sensibles.Tal vez en unos años, acceder a estas aplicaciones podría ser con una simple descarga. No obstante, en la actualidad los usuarios deben descargar un navegador compatible con dicho programa, enviar el cripto requerido a esa cartera y trabajar desde allí. Es cierto que, para muchos usuarios con experiencia no significa un obstáculo hacerlo, pero para la gran mayoría sería un procedimiento complejo y hasta restrictivo.

Resumen

– Una aplicación distribuida, mejor conocida como «DApp», es un fragmento del software que se ejecuta en una red de las mismas características o en la nube, en lugar de en un equipo dedicado.– Son más resistentes a los ataques informáticos, ya que no hay un área única de intervención a ser alterada.– Los sistemas basados en la cadena de bloques han sido entornos ideales para construir, desarrollar y desplegar una gran cantidad de aplicaciones; no obstante, también pueden funcionar en otras plataformas mediante la nube u otras estructuras de red.

Theta y Theta Fuel: Criptomonedas con gran popularidad

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Indiscutiblemente, Bitcoin y Ethereum son dos criptomonedas líderes en el mercado, pero existen otras alternativas en activos digitales, que han logrado captar la atención de los inversionistas. Theta (THETA) y Theta Fuel (TFUEL) son dos Altcoins que han mostrado un alto rendimiento durante los tres primeros trimestres del año 2021. Llama la atención el alza de 400 % experimentada por THETA y el sorprendente 1700 % de TFUEL. Se trata de un par de tokens pertenecientes a la red Theta, ejecutada en un Blockchain propio. Ambos tienen ciertas similitudes entre sí y son empleados principalmente por los creadores de contenido web.Si es nuevo en el comercio de criptomonedas, busque siempre una plataforma de comercio regulada como bitcoin-profit.app.Las dos criptomonedas cuentan con una billetera propia (Theta Wallet), a través de la que se pueden gestionar micropagos con sus propios tokens, para la transmisión de vídeos. Esto quiere decir que los usuarios pueden enviar o recibir los tokens e incluso almacenarlos.

Theta (THETA) 

THETA es el primer token nativo de la red de códigos abiertos Theta. Es una divisa digital aceptada en los mercados de intercambio, lo que le permite a los usuarios gestionarla con libertad. Este token cumple una función importante asegurando el Blockchain de la plataforma. También, brinda recompensas a usuarios y consumidores de contenido, mientras que los creadores aumentan sus ingresos al tiempo que controlan la monetización. Por otra parte, sirve como combustible en la plataforma y suele ser obsequiado sólo a quienes comparten contenido con otros usuarios en la red (anunciantes, streamers, espectadores). Asimismo, existen otras tareas a realizar en la red para obtener más tokens de este tipo. 

Alianzas empresariales 

THETA es un Altcoin que cuenta con respaldo de varias marcas importantes en el mundo. Por ejemplo, su alianza con la multinacional surcoreana Samsung, que consiste en la incorporación de Theta.Tv en su línea nueva de televisores. Mientras tanto, Google incursionó en el mundo de las criptomonedas, asociándose con la divisa digital THETA. El acuerdo consiste en impulsar la nube Theta, permitiendo a los usuarios ejecutar los nodos dentro de la red. Por si fuera poco, THETA tiene el asesoramiento de Steve Chen y Justin Kana, cofundadores de YouTube y Twitch, respectivamente. 

Datos financieros de THETA 

Al revisar los datos ofrecidos por CoinMarketCap para la última semana del mes de septiembre de 2021, encontrarás a la criptodivisa THETA en la posición número 31. Su capitalización corresponde a 5.194.552.773 dólares y las monedas circulantes hasta la fecha son 1.000.000.000.

Theta Fuel (TFUEL)

En el Blockchain de la red Theta, destaca Theta Fuel (TFUEL) como un segundo token nativo. Su función es impulsar las operaciones ejecutadas dentro de la cadena de bloques. Además, sirve como token de gas y de utilidad. Este último, se refiere a la entrega descentralizada de datos y vídeos. Pero esto no es todo. El TFUEL se emplea para poner en uso los contratos inteligentes y en los pagos de los retransmisores dentro de la red. Además, cada vez que el usuario comparte el contenido de la red, es recompensado con tokens Theta Fuel y mejoran sus ganancias. Mientras tanto, las plataformas de vídeo, que sirven de intermediarios, ganan seguidores y minimizan gastos en infraestructura.

Evolución de Theta Fuel

Actualmente, Theta Fuel se encuentra rankeado en el lugar 70 del mercado de criptomonedas, ostentando una capitalización de 1700 millones de dólares y la cantidad de 5.232.675.200 monedas en circulación. Estos datos, según la web especializada CoinMarketCap. A mediados de 2021, TFUEL alcanzó un nivel histórico que logró superar los 0,60 dólares. Sin embargo, en estas últimas semanas de agosto, la divisa digital experimentó una fuerte caída de 25%. Por tanto, la cotización de Theta Fuel ronda los 0,30 dólares. 

Conclusión 

El mercado de las criptomonedas es muy grande, por lo que no debes limitarte únicamente a las divisas digitales que están rankeadas en los primeros lugares. Recuerda que lo importante es que tanto la plataforma como su respectiva moneda, te ofrezcan características beneficiosas, para que la ejecución de las transacciones sea exitosa. Criptomonedas alternativas como Theta y Theta Fuel son buenas opciones para creadores, ya que les ayuda a aumentar sus ingresos y les otorga libertad al monetizar el contenido.En cualquier caso, necesitarás un monedero de confianza para gestionar tus activos.

Cursos de formación PRL y simulador de conducción, algunos de los servicios más exitosos de Semusad

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Toda compañía debe tener a su disposición actividades programadas de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de asegurar la vida de los trabajadores y prevenir los peligros que se derivan del trabajo. La compañía de Murcia Semusad se dedica a la prevención de riesgos laborales, diseñando sistemas de gestión adaptados a cada uno de sus clientes, brindando asesoramiento y apoyo personalizado. Esta firma también cuenta con un avanzado simulador de conducción para vehículos pesados. Además, lleva a cabo cursos de formación específicos para que los empleados perfeccionen sus conocimientos y potencien sus habilidades en sus áreas de trabajo.

¿Cómo son los cursos de formación específica impartidos por Semusad?

Esta empresa ofrece una variada oferta de cursos específicos creados principalmente para trabajadores. El objetivo de esta formación es que estas personas puedan obtener los conocimientos necesarios de su trabajo en sistemas de PRL.

Algunos de estos cursos son, por ejemplo, el de Protección Frente al Ruido, donde se evalúa la exposición al ruido, los tipos de ruido, los instrumentos de medición correspondientes, medidas de prevención o la protección contra el ruido.

Otro de los cursos de formación impartidos por Semusad es el de Recomendaciones de Seguridad en el Trabajo con Tractores Agrícolas, donde se enseña de la peligrosidad intrínseca en estos vehículos, las normas de seguridad actuales, adiestramiento del tractorista, las causas de vuelco y sus medidas de prevención.

Por otra parte, en el curso de Trabajo en Altura el estudiante aprende acerca de la definición del trabajo, del equipo de seguridad necesario, protección individual, etc. Por último, está también la Formación en Medidas de Emergencia ante Incendios, Primeros Auxilios y Cursos de Puente Grúa.

Simulador de vehículos pesados

Con el fin de mejorar las destrezas de los choferes profesionales, Semusad cuenta con un simulador de conducción de vehículos pesados y furgonetas, disponible para autoescuelas y cualquier empresa que se dedique al transporte. El objetivo es que por medio de esta tecnología, los choferes profesionales se preparen adecuadamente para prevenir los accidentes que pueden presentarse en carretera. En este, el estudiante aprenderá a adoptar las conductas necesarias que garanticen su seguridad al volante.

Para las autoescuelas y las empresas de transporte es muy interesante contar con este sistema de aprendizaje virtual, ya que se pueden realizar prácticas interactivas poniendo a los alumnos ante situaciones difíciles o complicadas sin necesidad de poner en riesgo a ninguna persona o bien material. Los futuros conductores de autobús urbano o interurbano, camiones, tráiler, mercancías peligrosas y muchos otros pueden entrenar todas las circunstancias y condiciones adversas que el día a día puede poner ante ellos durante su labor profesional.

Con este simulador virtual es posible como es el conducir vehículos con cambio manual, automático, Eaton-Fuller u otros en el mismo simulador.

En este simulador se realizan, por ejemplo, pruebas de conducción temeraria virtual para evaluar así la respuesta del conductor en situaciones de este tipo. También se evalúa la conducción interurbana para comprobar la eficacia de sistemas de seguridad, tales como ESP, ASR y ABS. Durante la simulación se someterá al estudiante, sin previo aviso, a averías mecánicas que permitan verificar su habilidad al volante.

Este curso de conducción consta de 5 módulos, el básico inicial, maniobras, conducción segura, conducción económica, conducción en terrenos y en condiciones especiales. Los interesados pueden solicitar presupuesto sin compromiso a través de su página web, rellenando un corto formulario.

Obtener mayor rentabilidad con la tecnología para las clínicas estéticas, New business de Eissei

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El sector médico estético se encuentra en constante movimiento. Cada día surgen nuevas tecnologías que permiten a las clínicas estéticas mejorar su calidad de servicio y conseguir mayor rentabilidad. Por eso, invertir en aparatología médico-estética es una buena opción para marcar la diferencia.

Con el propósito de apoyar la innovación en el sector estético nace Eissei, una empresa con 20 años de experiencia que asesora a profesionales del ámbito acerca de las últimas novedades del sector médico y distribuye aparatología autoguiada de última tecnología.

Eissei, la evolución en aparatología médico-estética

Bajo el concepto de new business, Eissei se distingue como una empresa innovadora que ha evolucionado la democratización de la aparatología médico- estética, ofreciendo equipos sanitarios de alta tecnología que ninguna otra empresa del mercado aún comercializa.

El módulo de negocios de la empresa es muy completo. Ofrecen equipos de última generación y de diagnóstico en el sector salud y promueven estrategias 360, permitiendo a las clínicas abrir nuevos módulos de servicio como estética facial, corporal, fisioterapia, entre otras.

Eissei dispone de siete equipos autoguiados de alto impacto, entre los que destaca la criolipolisis más avanzada en el sector médico-estético que destruye las células grasas del cuerpo y que cuenta con más de veinte combinaciones de manípulos para cualquier área del organismo, incluyendo la papada. También cuentan con láser Led LXD y un equipo de ondas de choque con el aval médico de la Asociación Nacional de Esclerodermia.

A finales de 2021, estrenan un equipo de tonificación electromagnética para tratamientos estéticos y médicos como tonificación y levantamiento del suelo pélvico. Finalmente la tercera generación de su plataforma lumínica RFPL para rejuvenecimiento facial y a la que se añade ahora una manguera de láser Neodimio: Yag Q Switched para la eliminación de tatuajes.

La compañía cuenta con un riguroso departamento de innovación europeo, compuesto por ingenieros que controlan el proceso de desarrollo y fabricación de las máquinas en la UE. Los equipos autoguiados se venden con una garantía de 5 años e incluyen revisión anual obligatoria por ley.

Además de comercializar aparatología, Eissei cuenta con un departamento de marketing y formación que asesora a las clínicas sobre el uso e implementación de esta. Convirtiéndose de esta manera en una solución integral e inteligente para centros médicos de salud.

¿Cuáles son las ventajas de brindar a las clínicas estéticas aparatología de Eissei?

Los dispositivos médicos se consideran un componente fundamental en los sistemas de salud estéticos. Además de cuidar la seguridad del paciente, suponen un trabajo mucho más eficiente y rentable para las clínicas estéticas. Son múltiples las ventajas de adquirir aparatología de última tecnología. El equipo de Eissei destaca algunas de ellas para policlínicas y clínicas dentales.

En primer lugar, está el beneficio de que la clínica aumenta sus ventas y facturación mensual, ya que habrá más clientes interesados en los nuevos servicios que aprovechan los flujos ya existentes (en una policlínica acuden entre 100 y 200 pacientes al día). Eissei estima que la incorporación de equipos de alta tecnología mediante el innovador sistema de módulos pueden garantizar entre 40 y 60 nuevos clientes potenciales por día.

Otra de las ventajas de contactar comercializadores profesionales en el sector de aparatología como Eissei es que ofrecen asesoría financiera, legal, fiscal, laboral y de recursos humanos. Ayudan a las clínicas a crear un plan de negocios en el cual se estima el precio medio de cada tratamiento, en función de la zona geográfica de la clínica. De esta manera, Eissei se convierte en la alternativa más atractiva para las empresas del sector salud (policlínicas, clínicas dentales, hospitales pequeños y medianos) que desean destacarse a través de la innovación o inversores que quieran abrir nuevas clínicas médico-estéticas de la mano de profesionales. Eissei ofrece un concepto 360 llave en mano.

Los mejores señalizadores técnicos para principiantes

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Si se establece un elemento determinante del éxito en este sector, principalmente quienes comercian con criptomonedas, es la capacidad para evaluar y reconocer patrones sobre información diaria. Los diferentes métodos de estudio permiten mejorar la efectividad con decisiones acertadas.Ser capaz de revelar modelos y ciclos en los distintos mercados es decisivo, sobre todo cuando se necesitan mejorar resultados, así como entender con claridad desde la perspectiva general. La mayoría quieren convertirse en “experto surfista” que sabe el lugar exacto para tomar la “ola perfecta” en lugar de esperar que suceda algo significativo.

Señalizadores empleados en softwares de negociación

Por lo general, los servicios de negociación proveen herramientas para estudios, así como instructivos y tutoriales que garanticen una comprensión general de los conceptos básicos. Algunos de estos recursos son gratuitos o están incluidos en la plataforma comercial, pero muchos pueden solicitar un pago adicional. ¿Busca más formas de invertir en criptodivisas?Visite bitcoinera.io.Vamos a echar un vistazo a varios elementos de apoyo, integrados en la mayoría de servicios.

Modelos de gráficos

Existen varias formas de “leer” el desarrollo de cada jornada para encontrar o identificar modelos. Una de las representaciones visuales más comunes y, por tal razón más utilizadas en esta actividad, es la «vela». Se trata de una representación que permite reconocer una especie de expresión para facilitar el estudio (anticiparse a los próximos cambios de dirección).Se conocen por dicho término debido a su forma rectangular, también incluye unas líneas en ambos extremos que se asemejan al utensilio luminoso. Para entender mejor su utilidad, la zona ancha de indica donde el valor se apertura o concluye, dependiendo de su coloración.Estos extremos representan el espacio donde existió variación durante un tiempo determinado. También pueden manejar diferentes zonas temporales con el objetivo de mostrar diferentes modelos según la configuración seleccionada.

Conocer valores promedios para un mejor estudio

Conocer el pasado puede ser una “referencia” del futuro, en ese sentido, el estudio de antecedentes de un activo específico ofrece datos interesantes para intentar anticipar la siguiente variación. Existen señalizadores que se forman a base de cálculos (medias) para “suavizar la data” y crear una representación visual en forma de línea.El señalizador de media expresa muy bien los niveles para observar modelos con dirección de subida, así como los que se producen en dirección contraria. Cuando se estudia con respecto al total general, esta media provee de un señalizador muy útil para términos cortos de tiempo.

Formas de propensión

Si bien es cierto que, la representación anterior es uno de los utensilios que se usan con mayor frecuencia, la dinámica de este mercado es aleatoria y con gran intensidad en un corto período. Una secuencia de niveles de soporte y resistencia puede indicar una propensión mayor en la jornada, la cual es constituida por una línea.Cuando se trata de una propensión en aumento, comienzan a formarse niveles de resistencia, la dinámica del valor disminuye y éste regresa hasta la línea indicadora. Los comerciantes prestan mucha atención a los niveles de soporte de una línea de tendencia ascendente, ya que indican una zona que ayuda a evitar que el precio caiga sustancialmente. Del mismo modo, en un mercado de tendencia descendente, los operadores estarán atentos a la secuencia de picos descendentes para conectarlos en una línea de tendencia.

Resumen

La mejor forma de aprender este tipo de estudios es adquirir una sólida comprensión de los principios básicos y, a continuación, aplicar esos conocimientos mediante algunos métodos de comprobación. Gracias a la tecnología disponible hoy en día, muchos servicios brindan software con operaciones simuladas.Aunque no hay un atajo para el éxito, los aspirantes de esta actividad pueden construir una base de conocimientos que les permita adquirir suficiente experiencia y buenos resultados.

Servicios especializados de hosting de WordPress en la empresa Bastify

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Actualmente, contar con una página web es un requisito indispensable para cualquier compañía que desee crecer en su sector. Esto se debe a que la mayoría de las personas realiza sus compras directamente desde una plataforma como internet.

Al contratar los servicios de Bastify, el usuario tiene al alcance de su mano una gran variedad de opciones que proporcionan el servicio de páginas web de tipo WordPress. También destacan servicios como su sistema de seguridad digital, análisis, gestión de empresas, planificación, configuración de dominios y hosting.

Adquirir dominios de páginas web de WordPress con Bastify

En muchas ocasiones, las personas no actualizan el contenido de su página web porque les resulta complicado. Sin embargo, ahora pueden usar CMS o gestores de contenido como WordPress. Esto es posible mediante la contratación de un plan de hosting, el cual permite instalar gestores donde manipular la web de forma sencilla mediante un sistema de modificación que está incluido.

Bastify es una de estas empresas de hosting y ofrece tres planes para páginas de WordPress. Estos se diferencian por sus precios y servicios: start, avanzado o profesional. El más demandado y, por lo tanto, recomendado, es el plan avanzado de 9,99 euros al mes.

Este incluye diferentes servicios como el sistema de WordPress preinstalado, 1 dominio en la página, transferencia sin límites, un espacio web de 20GB SSD NVMe, dos bases de datos MySQL, backups automáticos, correo electrónico asociado al dominio de la web y certificado SSL.

Asimismo, todos sus planes incluyen DNS Anycast, tecnología que permite acelerar la resolución DNS de los servidores. Con este fin, disponen de servidores DNS distribuidos en distintos puntos internacionales. Gracias a esto, el usuario que visite el dominio lo hará mediante la ruta más corta hacia el servidor DNS más cercano. De esta forma, se evita tener que acceder a los servidores DNS en España si la persona está en otro país.

¿Qué beneficios ofrece Bastify?

Entre los servicios más destacados de Bastify, destacan su sección de hosting y servidores dedicados. Esto permitirá que todos los clientes de España puedan tener mejor conectividad, velocidades de descarga mucho más estables y altas.

Asimismo, cuentan con una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades del cliente. De hecho, si este requiere un ordenador virtual con especificaciones podrá adquirirlo y optimizarlo para realizar determinada función.

En caso de que el cliente lo necesite, también se puede solicitar asistencia telefónica o contactar con la empresa mediante su sistema de tickets. De esta manera, cualquier error que pueda llegar a presentar el sitio web será corregido directamente por los especialistas de Bastify, los cuales trabajan las 24 horas del día. Esto permite al usuario mantener su servidor actualizado y libre de errores, por lo cual podrá sacar mayor provecho a los servicios contratados.

Bastify es una solución rápida y efectiva para todas las personas que buscan iniciar su negocio en internet, ya que brinda todas las herramientas necesarias.

Dani Martín, en El Hormiguero: ¿Qué ha sido de los integrantes de El Canto del Loco?

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El cantante del mítico grupo El Canto del Loco, tras 11 años de una carrera musical en solitario, visitará hoy jueves 18 de noviembre el plató de El Hormiguero para contar todos los detalles de su último proyecto en el que ha versionado los mejores temas de la banda. Descubre los caminos que han seguido los integrantes del grupo tras su separación.

El Canto del Loco

El inédito grupo español que revolucionó a toda una generación con su música pop rock fue creado en el año 1994 por el cantante Dani Martín y el guitarrista Iván Ganchegui. Tras conocerse en la escuela de interpretación Cristina Rota y descubrir su pasión conjunta por la música juntos emprendieron esta aventura. Su admiración por Radio Futura, y más en concreto por su tema ‘El canto del gallo’, dio nombre al grupo. Formaron una banda de 5 integrantes que llenaba los escenarios y sacaron un total de 5 álbumes de estudio. El Canto del Loco 16 años después anunciaba su separación.

El Regreso

El pasado 3 de octubre el cantante Dani Martín publicó en sus redes sociales un vídeo en el que, sin responder a la pregunta sobre si volvía el grupo, dejaba la fecha 06.10.2021 en pantalla creando máxima expectación entre sus seguidores. La ilusión de los fans viralizó el vídeo esperando que llegara el día indicado. Al día siguiente compartió un nuevo vídeo en el que revelaba la hora a la que se desvelaría el secreto. Un día antes de que fuera desvelado el último proyecto de Dani Martín, el cantante publicó un nuevo vídeo en el que explicaba que junto al tema «No, no vuelve» sacaría un álbum con la recopilación de los mejores temas de El Canto del Loco.

Dani Martín

El cantante y fundador de El Canto del Loco prosiguió con su carrera musical tras la separación del grupo. Consiguieron elevarse hasta lo más alto en la industria despuntando en las listas de éxitos. Dani Martín, el integrante más conocido, continuó en solitario cosechando victorias dando un giro de un estilo más canalla a oro más tierno. Con su primer álbum, ‘Pequeño’, siguió conquistando a la audiencia logrando el triple disco de platino. Tras sacar el pasado año ‘Lo que me dé la gana’ ha vuelto ha lanzar un disco ‘No, no vuelve’ creando expectación entre sus seguidores. Tan solo tiene un nuevo tema que se mezcla con las canciones más emblemáticas de El Canto del Loco regrabadas. Dani Martín declaraba que se trata de el homenaje a la banda de su vida y esta noche podrás verle para conocer todos los detalles en El Hormiguero.

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David Otero

El compositor, guitarrista y corista de El Canto del Loco, conocido popularmente como El Pescao, continuó dedicándose a la música en solitario. El primer álbum que sacó fue ‘Nada lógico’ y su último disco ‘Otero y yo’ ha salido a la venta este año. En su último proyecto musical ha reunido las canciones más destacadas de su carrera alcanzando más reproducciones con todos sus discos anteriores juntos. Ha sido el integrante que mas fama ha conseguido después de Dani Martín, aunque por lo que realmente se siente orgulloso es por haber conseguido el éxito en su vida personal.

El Canto del Loco

Chema Ruiz

El bajista de El Canto del Loco, tras la separación del grupo, continuó su carrera musical por su cuenta. Su primer proyecto, ‘Belgrado’, no alcanzó la audiencia deseada, pero probó suerte con  ‘Salvador Tóxico’, que tampoco funcionó como esperaba. Aun así su pasión por la música le ha mantenido activo todo este tiempo y recientemente ha lanzado su último proyecto bajo el título ‘Trötegalôpe‘.

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Jandro Velázquez

El batería de El Canto del Loco se desvinculó del grupo dos años antes de la separación. En plena gira del disco ‘Personas’ se dio cuenta de que deseaba formar una familia y centrarse en otros proyectos personales. Dos años después de salirse de la banda musical trasladó su residencia a Palma de Mallorca, para desarrollar su carrera empresarial con un proyecto para los más pequeños abriendo, en la localidad de Marratxí, dos guarderías.

El Canto del Loco

Iván Ganchegui 

El guitarrista de El Canto del Loco, que fundó junto al cantante Dani Martín el grupo, se desvinculó 7 años después. En plena cumbre del éxito, tras arrasar con el tema ‘A contracorriente’, Iván Ganchegui prefirió optar por otro tipo de proyectos profesionales. Pasó momentos increíbles con su banda, pero quiso continuar en el mundo de la música desde el otro lado dedicándose al marketing, la comunicación y los eventos.

Fernando Sainz

Cuando Iván Ganchegui se marchó de El Canto del Loco el grupo fichó a Fernando Sainz como guitarrista. En el año 2003 se unió a la banda coincidiendo con el lanzamiento del tercer álbum de estudio, bajo el título ‘Estados de ánimo’, que incorporó la mítica canción ‘La madre de José’ como primer tema. Actualmente se ha perdido la pista públicamente sobre el que en su día le conocían como «Nando».

Amazon, AliExpress y El Corte Inglés, los favoritos para comprar en el Black Friday

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Amazon será un año más ‘el rey de las compras’ en España durante el ‘Black Friday‘, ya que prácticamente todos los españoles, hasta un 96%, que piensan comprar en algún ‘marketplace’, lo hará en este.

Aunque se compaginará con otros como AliExpress, que con un 35% sube este año entre los españoles de 35 y 44 años, o El Corte Inglés, en el que el 33% acudirá a realizar sus compras, según el Estudio ‘Hábitos de Compra en España ‘Black Friday’ 2021′ realizado por la consultora en ‘marketplaces’ Tandem Up. Entre los que comprarán en Amazon, un 89% ya tiene experiencia previa comprando en este ‘site’ durante el ‘Black Friday’, sin embargo, un 11% se estrenará comprando en esta fecha.

En el caso de AliExpress, donde la penetración es menor, el crecimiento es mayor y se estima un 22% de nuevos compradores. Las webs de las principales marcas también serán un lugar de compra para el 48% de los españoles, especialmente para las mujeres y los más jóvenes, un 55% y 56%, respectivamente.

En cuanto a los canales, para el 68% de los compradores el dispositivo favorito será el ordenador, aunque existen diferencias por tramos de edad. Hasta los 44 años el móvil será el canal de compra para el 40% de los españoles.

Asimismo, según el estudio, se detecta un mayor gasto durante el ‘Black Friday’ de hasta 200 euros de media por español, un 10% más respecto al año anterior marcado por la pandemia, que se situaba en los 175 euros de media.

Este viernes 26 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar el ‘Black Friday’, hasta el 92% de los españoles comprará algún artículo. Este año serán los hombres, casi un 10% más que las mujeres, los que inviertan más y lo harán principalmente en tecnología. Según el estudio, este año serán los marketplaces los que triunfen al perfilarse como los favoritos para siete de cada diez consumidores.

Por primera vez, los artículos del hogar y la decoración tendrán más importancia que en años anteriores, lo que indica que muchos hogares han sido reformados a raíz de la pandemia y refleja la importancia que cobra el tiempo que se pasa en el hogar, priorizando estas compras frente a hobbies como el deporte y belleza, las dos principales categorías de consumo del pasado año.

En concreto, la tecnología tendrá una penetración de más del 60%, seguido de moda y belleza con un 48%, especialmente entre las mujeres y los más jóvenes, seguido por los artículos del hogar, dejando los deportes y electrodomésticos en último lugar. Asimismo, según desvela del estudio, aumentan las compras ‘online’, ya que el 70% se acostumbró a comprar a través de Internet por el efecto Covid.

Así, dos de cada tres españoles comprará ‘online’ sin pasar por la tienda física, por lo que el proceso de compra será más digital que nunca, ya que se prevé que casi el 70% de las compras se hagan vía online. Sólo los mayores de 55 años declaran que comprarán en comercios físicos, y es que un 43% de sus compras serán en la tienda presencial.

La agencia de diseño web Barcelona Mediactiu se consolida como una de las grandes referentes del sector del diseño web

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La digitalización de todos los sectores económicos se ha acelerado en el mundo post-COVID y es a día de hoy totalmente imparable. La competencia online crece cada día más, y estar presente en internet con una página web ya no es suficiente.

Destacar y diferenciarse es el objetivo que buscan hoy las empresas cuando contratan los servicios de una agencia de diseño web. Pero para conseguir estos objetivos y alcanzar las metas que se deben imponer en un plan comercial, la agencia contratada debe poder ofrecer una solución muy amplia.

Estos altos estándares de exigencia solo pueden ser ofrecidos por medio de una amplia oferta de servicios y una larga experiencia en constante actualización, por lo que no se puede otorgar esta solución a una empresa recién llegada al sector de la creación de páginas web. En este sentido, una agencia de diseño web en Barcelona que ha conseguido destacar por su propuesta de valor y omnicanalidad es Mediactiu, una empresa que se constituyó en sus inicios como especializada en diseño gráfico y web y que a lo largo de más de 20 años de trayectoria, ha sabido mantenerse a la vanguardia de la rapidísima evolución que viene viviendo el diseño y la programación web y en definitiva todos los medios online e inercias de consumo.

¿Cómo consigue esta agencia ofrecer los más altos niveles de satisfacción y fidelización a sus clientes?

Un equipo multidisciplinar, constituido por perfiles especializados en marketing, estrategia comercial, retail, comunicación, branding, diseño gráfico, usabilidad, programación, vídeo, 3D, y algunas destacadas alianzas estratégicas ofrecen una solución global sólida y diferenciadora. Esta parte siempre de una consultoría, creación de estrategia online, revisión de identidad visual (branding, aplicaciones gráficas y comunicación que deberán establecer el estilo gráfico y comunicacional de la web o que en su defecto se tendrán que mejorar), desarrollo de arquitectura, estructura, diseño de interfaz (UX / UI), análisis técnico a nivel de programación, plugins, integraciones, conexiones con bases de datos, ERP´s pasarelas, programación, generación y carga de contenidos (textos, imágenes, vídeos, 3D…), campañas y mantenimiento e incluso softwares. Siempre todo en la dedicación que corresponda para cada proyecto, pero sin descuidar nada por simple o pequeña que pueda ser la web, esto garantiza el mejor resultado del proyecto.

Jordi Tarrats, director general de Mediactiu, explica la filosofía de la agencia: «Desde la fundación de Mediactiu, nuestra filosofía de servicio es la adaptación a las necesidades y características de cada proyecto y sector por medio de una gestión personalizada y ágil. (…) Todo empieza analizando las necesidades concretas de cada cliente. Estudiamos el sector en el que actúa y a su público objetivo para ofrecer la página web más adecuada y funcional acorde a sus objetivos y necesidades. Cuando accedemos a un nuevo proyecto nuestro compromiso es total, porque lo hacemos nuestro, por eso el trato con el cliente es tan personalizado. (…) Una empresa siempre debe aspirar a crecer y aún en el caso en el que se quiera mantener igual, deberá innovar y hacer cosas diferentes para poder prevalecer”.

Proyectos diversos como un website corporativo, un e-commerce, marketplace, plataformas comerciales a tiempo real o cualquier otra tipología de página web o acción online, contarán en la medida que lo requiera el proyecto web, con un proceso global que garantiza la mejor consecución de los objetivos comerciales preestablecidos y por consiguiente llegar al ROI. Diseñando y programando páginas web desde cero, a la medida de cada proyecto, siempre con el objetivo de realizar un posicionamiento diferenciador acorde con la oferta del cliente y con un buen posicionamiento SEO en Google.

Otro factor que se está potenciando es favorecer la usabilidad y reportar un mayor número de funcionalidades a la conversión de las web responsive, portales, e-commerce, etc. Cualquier plataforma online debe ser ágil, adaptable, clara y dar la mejor respuesta también en cualquier tipo de dispositivo móvil (smartphones o tabletas) pese al tamaño reducido de las pantallas y conexiones a internet más lentas.

¿Por qué contratar una agencia especializada en diseño web y e-commerce?

Ante la alta competitividad comercial existente en todos los sectores, se deben tener en cuenta todos los factores que suman y marcan la diferencia entre una web correcta o bonita y una web que además sea eficiente. Un proyecto estratégicamente bien definido, apuntado sobre distintas soluciones y medios, partiendo de un buen UX/UI, y de la correcta elección de código, con el mejor diseño web, atractivo, funcional y coherente con la oferta y valores de la empresa, que reporte valor al producto o servicio.

Para ello es importante utilizar contenidos de calidad, código de programación a medida y optimizado, cumplir con todos los protocolos técnicos, así como la necesidad de captación de bases de datos de cliente con variables para segmentar tipologías de visitas, y las automatizaciones para generar acciones de e-marketing regulares (por medio de calendarizaciones) de e-mails. En Mediactiu crean conexiones con ERP’s, pasarelas de pago y de logística, módulos de auto facturación, y todo ello reforzado por la omnicanalidad y proactividad en la ejecución de acciones creativas en e-marketing y acciones comerciales que ayuden a los clientes a hacer llegar su mensaje y valores.

Actualmente, hay una gran oferta de soluciones a la hora de crear una web o tienda online autogestionable, la oferta de CMS (Sistema de Gestión de Contenidos por sus siglas en inglés) es cada día mayor: WordPress, PrestaShop, Magento, Joomla o Drupal son algunos de los ejemplos que ofrecen la posibilidad de autogestionar una web de manera muy simple, sin conocimientos informáticos, y mantenerla siempre actualizada

La importancia del diseño web, ya sea para una gran empresa o una pyme, es esencial porque es la carta de presentación que van a ver todos los posibles clientes desde cualquier punto del mundo. La página web es el primer impacto para generar confianza a los buyer personas y dar acceso a la oferta de productos y/o servicios. En este contexto, serán claves todos los puntos que se han citado anteriormente para lograr una buena experiencia de usuario y conseguir un posicionamiento en el Top of mind del cliente potencial.

En la página web de Mediactiu, se puede descubrir más sobre esta empresa de referencia que destaca en el desarrollo de proyectos web, con ejemplos muy variados que cubren empresas y sectores de todo tipo: retail, alimentación, restauración, salud, automoción, tiendas online, empresas industriales, farma, portales inmobiliarios, moda, etc.

Todos ellos con diseño atractivo y coherente con la imagen y valores que la marca quiere transmitir a sus clientes y, al mismo tiempo, garantizar una excelente usabilidad de la página web. Esta será una de las claves para que el usuario permanezca en la web o e-commerce, encuentre fácilmente lo que está buscando y acabe realizando la acción que ha sido marcada como objetivo, ya sea una compra, un alta de usuario o la visualización de un vídeo.

La razón por la que nunca debes pasarte al cigarrillo electrónico

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El cigarrillo electrónico es desde hace unos años hasta la actualidad una de las principales alternativas al tabaco. Son muchas las personas, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo, que bien con la intención de llevar una vida más saludable, o bien como paso previo para dejar de fumar, recurren al uso de estos dispositivos electrónicos porque siempre se ha creído que son menos nocivos que el tabaco. Sin embargo, recientemente se ha publicado un informe que recoge evidencias de que esto no es así. Precisamente en este artículo vamos a contarte la razón que recoge este informe y por la que nunca debes pasarte al cigarrillo electrónico.

El tabaco es muy perjudicial para la salud

Que son los cigarrillos y los tabacos Merca2.es

Si hasta hace unos años mucha gente miraba hacia otro lado al hablar del tabaco, en la actualidad ocurre lo contrario. Son cada vez más las personas que están cercioradas de lo nefasto que puede ser para el organismo humano a todos los niveles de salud. Muchas de las personas que están enganchadas deciden, como paso previo a dejarlo de manera definitiva, vapear a través de un cigarrillo electrónico. Hasta hace poco se creía que no era tan perjudicial como el tabaco. Sin embargo, hay evidencias concretas de que no es así. Te explicamos todo al respecto a continuación.

La edad media de inicio al tabaco es de algo más de 14 años

fumar en el coche

Antes de pasar a contarte cuál es el motivo por el que nunca deberías de pasarte al cigarrillo electrónico es importante recordar que la edad media de iniciación al tabaco en nuestro país es de 14 años. Muchos de ellos, al cabo del tiempo cuando quieren dejarlo, suelen recurrir al vapeo. Pero esto no es tan buena idea como hasta ahora se pensaba.

Mucha gente se pasa al cigarrillo electrónico

cigarrillo electrónico

Tal y como te acabamos de contar son muchas las personas que cuando quieren dejar de fumar se pasan al cigarrillo electrónico. Desde que se empezó a comercializar este producto siempre se ha defendido que no era tan dañino para la salud como lo es el tabaco. ¿Quieres saber por qué esta idea es errónea? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Un informe de la World Heart Federation (WHF) revela que es muy perjudicial para la salud

cigarrillo electrónico

Muchas de las personas que, para dejar el tabaco, se están plantando pasarse al cigarrillo electrónico quizás deberías de buscar otros medios para tratar de dejar el vicio. Y todo porque un informe de la WHF ha cambiado la percepción que hasta ahora se tenía de este dispositivo. De hecho, ya han empezado a pedir que se tomen medidas.

Han pedido prohibir la venta del cigarrillo electrónico a menores

cigarrillo electrónico

Tal y como te acabamos de contar, tras descubrir que el cigarrillo electrónico es muy perjudicial para la salud, la WHF está pidiendo que los gobiernos de cada país tomen medidas para frenar su consumo. Una de ellas es, por ejemplo, que se prohíba su venta a los menores de edad. Pero no es la única medida que han solicitado.

También han solicitado prohibir su publicidad

cigarrillo electrónico

Además de prohibir su venta a los menores de edad, la WHF, tras llegar a la conclusión de que el cigarrillo electrónico es muy perjudicial para la salud, también quiere que se prohíba publicitarlo. Todo con tal de que la gente no lo tenga como una alternativa para dejar el tabaco.

También quieres cargar de impuestos el cigarrillo electrónico

mujer fumando cigarrillo electrónico

Pero todavía hay más. Porque en su informe, además de dejar claro que el cigarrillo electrónico es nefasto par la salud, la WHF también ha hecho una petición a los distintos gobiernos. Esa es, en concreto, que suban los impuestos de este dispositivo electrónico y de todos sus accesorios.

La Fundación Española del Corazón secunda estas peticiones

cigarrillos electrónicos

La WHF no está sola en esta cruzada en contra del cigarrillo electrónico. Y es que desde la Fundación Española del Corazón, tras haber analizado con detenimiento punto por punto este informe, ha secundado todas las peticiones de las WHF. Lo cual, es un claro indicador de lo perjudicial para la salud que puede llegar a ser este dispositivo y por lo que no deberías usarlo para dejar el tabaco. ¿Quieres saber el motivo? Pues sigue leyendo, porque te lo desvelamos a continuación.

La razón por la que no deberías de pasarte al cigarrillo electrónico

Factores de riesgo para que ocurra un infarto Merca2.es

Tal y como se puede leer en el informe de la WHF sobre el cigarrillo electrónico, su consumo es muy nocivo para salud. Tanto que contienen sustancias tóxicas que elevan la posibilidad de sufrir un infarto al 50% con respecto a un fumador. Pero todavía hay más…

Además, también tiene estas consecuencias nocivas

infarto

El cigarrillo electrónico, además de aumentar las posibilidades de sufrir un infarto, también aumenta el ritmo cardiaco y provoca arritmias, por lo que no es una buena alternativa al tabaco.

Comprar una vivienda: Cooperativa, vivienda protegida, promotor de tu vivienda, compra en mercado libre-aspectos a tener en cuenta

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La compra de una casa es una de las decisiones más importantes que tomaremos a lo largo de nuestra vida. Pedir una hipoteca para comprar una casa es asumir una deuda que nos acompañará durante muchos años. Por eso, es imprescindible estar seguros qué es lo que necesitamos y qué necesitaremos en unos años, al igual que comparar precios, lugares y su posible valor en el mercado dentro de unos años.

A la hora de meternos en semejante compra hemos de hacerlo siempre con calma y planificación ya que suele ser un proceso largo de búsqueda y suele llevar un largo proceso de análisis de mercado para analizar lo mejor posible las posibilidades existentes y las oportunidades que existen en el mercado antes de tomar una decisión.

El mercado del ladrillo es muy grande y hay una infinidad de posibilidades. Para comenzar tenemos que pensar si preferimos una vivienda nueva o una de segunda mano. Una vivienda nueva tiene una gran ventaja frente a las de segunda mano y es que no van a necesitar de reformas y normalmente cuentan con certificados energéticos superiores a las antiguas, lo que implica un ahorro a largo plazo bastante fuerte. Estas viviendas suelen contar con zonas comunes como jardines o piscinas que suelen tener un elevado gasto de comunidad cosa que también se ha de tener en cuenta porque tal vez no necesitemos de estos servicios y el coste a lo largo de los años puede ser muy elevado. Por eso, es aconsejable preguntar al administrador de fincas correspondiente cuál es el precio mensual correspondiente, de igual forma es aconsejable hacer esta consulta en viviendas usadas para saber si puede va a haber futuras derramas.

De igual forma es imprescindible pensar en las ventajas y desventajas de la ubicación en la que se encuentre, la facilidad de acceso, los colegios cercanos, cómo funciona el transporte público en ese lugar, si hay centros sanitarios, etc. Este es uno de los motivos por los que es necesario visitar tanto la vivienda como la zona las veces que sean necesarias. El visitar en múltiples ocasiones la vivienda nos hará tener una mayor perspectiva de la vivienda y ser más conscientes de los fallos y las virtudes que pueda tener la casa.

El presupuesto también es algo que se ha de tener muy en cuenta. Es esencial tener los pies en la tierra cuando finalmente se toma la decisión de adquirir una vivienda en propiedad. Para ello, se ha tener claro cuál es presupuesto del que se dispone para la compra. Es decir, de cuánto dinero disponemos y cuánto podemos destinar a la adquisición. Hay varios factores a tener en cuenta:

  • Qué gastos mensuales se podrán a sumir a corto y medio plazo.
  • Se han de tener en cuenta los gastos como el notario, la tasación, el registro y el pago de los impuestos correspondientes.
  • La cuota de entrada de la hipoteca que tendrá que salir de nuestros ahorros y normalmente suele ser más o menos de entre el 25 y el 30% del precio total de la vivienda.

Los analistas coinciden en que el porcentaje de sueldo a dedicar al pago de la vivienda no debe superar el 30% de los salarios o de los ingresos netos que se adquieren en cinco años.

Para asegurarnos de que el precio que se paga por la vivienda es el correspondiente lo mejor es acudir una empresa de tasación homologada por el Banco de España. La tasación es una valoración completamente objetiva del inmueble, donde aparecen cuestiones relacionadas con la propiedad y la situación en la que se encuentra el inmueble en el momento de la compra, además de cuestiones urbanísticas y técnicas.

Comprar una vivienda cooperativa

Hay diferentes formas de comprar una vivienda. Existe la opción de comprar una vivienda cooperativa, es una forma útil y barata de adquirir una vivienda que hacerlo en un mercado libre. Una cooperativa de viviendas es una asociación en la que participan un grupo de personas que tienen como objetivo adquirir una vivienda con un coste menor al que hay en el mercado. Esta asociación tiene una personalidad jurídica propia y no tiene ánimo de lucro.

Este tipo de compras han de realizarse de la siguiente forma: un grupo de personas se une y forma una cooperativa en la que cada uno aporta sus ahorros. La cooperativa compra un terreno y sobre este se contrata a una constructora y edifica las viviendas. Las personas que pertenecen a las cooperativas se convierten en empresarios promotores. Así, el precio de la vivienda suele ser entre un 20-30% inferior al de mercado. Como no hay un promotor externo tampoco existe su margen. Una de las ventajas que tiene sumergirse en este tipo de procesos es que un cooperativista puede salirse cuando quiera y exigir la devolución de las cantidades aportadas.

Esta cooperativa tiene que contratar los servicios de una sociedad gestora que se encarga de tener informados a los cooperativistas, administran los fondos y gestionan la obra. Esta se ocupa de cumplir con los aspectos administrativos, jurídicos y técnicos de la promoción. Cuando las viviendas están construidas la cooperativa se disuelve y se da paso a la entrega de las llaves y la escrituración de la propiedad. En ese momento, esta edificación se convierte en una comunidad de propietarios regida por la ley.

Las ventajas que tiene este tipo de compras es que te ahorras los intermediarios por lo que nos ahorramos esta cuantía que es el pago de estos servicios. Además, el cooperativista tiene la capacidad de elegir los materiales y las calidades del interior de la vivienda según se vaya construyendo, también tiene la capacidad de cambiar el diseño de la planta de su vivienda.

Este tipo de procesos están respaldados por seguros en caso de que la constructora no entregue las viviendas en el plazo que se había acordado.

Aunque pueda parecer que todo son ventajas en realidad no es así. Para empezar los cooperativistas han de adelantar el dinero para que se pueda realizar la obra. Esto supone depositar un gran gasto de dinero en un proyecto en el que puede haber problemas y supone un gran riesgo para la economía familiar. Por otra parte, se necesita una licencia de obras y si está no se es otorgada pero aún así el proyecto sigue adelante las aseguradoras no cubren los posibles problemas que pueda haber. También existe el riesgo de que haya un error de cálculo y no se haya hecho un cálculo estimado correcto del gasto por lo que la cooperativa puede quedarse corto de fondos y, en el peor de los casos, debido a una mala gestión, se puede perder todo el dinero invertido en este proyecto y llegar a la quiebra.

Teniendo en cuenta las ventajas y los riesgos que se corren, si finalmente se elige esta forma de compra de vivienda se ha de estar muy bien informados al respecto. Para empezar, se ha de tener en cuenta que las cooperativas se rigen por las leyes de cada comunidad autónoma. Por otra parte, es muy importante investigar la evolución histórica de la gestora para asegurar que no habrá fraude. También es importante hablar con los bancos antes de entrar a la cooperativa para conocer a la perfección las condiciones de un crédito hipotecario y los gastos de gestión.

Vivienda protegida

Otra de las opciones es optar por una vivienda protegida. Aunque sean un tipo de vivienda minus valorada, existen todo tipo de vivienda de protección oficial 

para todo tipo de perfiles. Eso sí, no todas son iguales, ni tienen el mismo precio ni los mismos requisitos para acceder a ella. Para empezar, ¿sabemos realmente qué son las viviendas protegidas?

Una vivienda está protegida cuando la comunidad autónoma verifica que cumple una serie de características sobre las dimensiones máximas y precio máximo a través de una calificación de la vivienda terminada.  

El precio de estas viviendas siempre será inferior al de la vivienda libre, pero, hay una serie de limitaciones a cambio. Estas viviendas están destinadas, mayoritariamente, a familias con ingresos inferiores a una determinada cantidad. Además, el uso de la vivienda está regulado durante el tiempo que dure el régimen de protección.

Al estar gestionadas por cada Comunidad Autónoma son estas las que determinan el precio máximo de las viviendas y los ingresos máximos que han de tener los compradores para acceder a estas.

Adquirir este tipo de viviendas tiene una serie de ventajas e inconvenientes. Por un lado, además de la mejora del precio respecto al libre mercado comprar una VPO supone poder tener una serie de ayudas financieras por parte de los gobiernos como ayudas para la entrada, prestamos convenidos, subvenciones, etc.

Pero, si se opta por comprar esta vivienda y mantenga la categoría de protegida deberá ser el domicilio habitual y permanente sin poder venderla. De hecho, para venderla antes de que pasen 10 años hay que pedir la autorización a la comunidad autónoma y devolver las ayudas que se hayan obtenido.

Para adquirir este tipo de vivienda hay que cumplir una serie de requisitos, aunque las comunidades autónomas pueden fijar requisitos adicionales para optar a estas viviendas, hay una serie de requisitos recogidos en el plan estatal:

  • Que no se haya concedido una vivienda protegida con anterioridad en España.
  • No tener una vivienda libre en propiedad.
  • El piso debe contar con un precio máximo de venta o un alquiler máximo de referencia.
  • Es necesario estar inscrito en un registro público de demandantes.
  • Disponer de unos ingresos familiares mínimos
  • No haber obtenido ayudas financieras de planes estatales o autonómicos de vivienda en los últimos años.

Comprar una vivienda en el mercado libre

Cuando se elige esta opción, que, por otro lado, suele ser la más habitual hemos de tener en cuanto que el mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda. Es decir, cuánta más viviendas hay a la venta el mercado se devalúa, pero, si hay poco producto el precio general de las viviendas aumenta.

Dentro del mercado libre de la vivienda encontramos dos opciones de compra una es la vivienda nueva o de segunda mano. Cuando optamos por la primera opción y la vivienda aún está sin construir la clave es acertar con la promotora que la está construyendo. Es importante conocer la historia de está y saber que otras viviendas ha construido, esto nos podrá dar una idea más clara de cómo son los materiales que utilizan o si cumplen con los plazos de entrega de las viviendas, de igual forma se puede contactar con algunos de los compradores para saber su opinión acerca de esta. También es importante tener en cuenta, aunque no sea lo más importante a la hora de comprar una vivienda, que si es de nueva construcción habrá que pagar un 10% de IVA sobre el valor de compra, mientras que si es de segunda mano solo se ha de pagar un 4%.

Aunque podamos ahorrarnos ese pequeño porcentaje del IVA puede que haya hacer una inversión para reformar el piso si se compra de segunda mano, cosa que también hemos de tener en cuenta. Ya que el inmueble puede tener un precio bajo, pero luego tener que hacer una gran inversión por una obra además del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o ITP, que depende de cada comunidad autónoma y suele ser de entre un 6% y un 8%.

Formación en seguros a través del podcast Asegur-arte

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Los agentes y corredores de seguros son profesionales de suma importancia, ya que gracias a sus conocimientos, los clientes pueden recibir asesoría especializada a la hora de contratar un seguro. Para que un corredor/agente de seguros sea eficiente, es necesario que se mantenga en constante formación.

Eso es precisamente lo que ofrece MAIO, un método de formación de alto rendimiento para corredores y agentes de seguros que acaba de lanzar el podcast Asegur-Arte donde se enseñan contenidos exclusivos, herramientas y estrategias para estos profesionales.

Primer Podcast de habla hispana por y para corredores y agentes de seguros

Asegur-Arte, el arte de asegurar, es el primer podcast de habla hispana que permite disfrutar de contenidos exclusivos creados especialmente para corredores y agentes de seguros. El objetivo es ofrecer a estos profesionales una formación en seguros y herramientas que sumen a su carrera para que, de esta manera, puedan ofrecer un mejor servicio para sus clientes. Algunos de los temas que aprenderán en este podcast son tips de productividad para controlar y medir su tiempo, el nuevo paradigma de las ventas, técnicas disruptivas de cierre, estrategias de marketing y herramientas de última generación que aportarán valor a su trabajo. El audio también incluye una serie de casos prácticos y entrevistas a expertos.

Aumentar el crecimiento empresarial

El podcast Asegur-Arte no solo toca temas asociados al trabajo de un corredor o agentes de seguros, sino que también va a servir para que este adquiera una mentalidad ganadora que le permita mejorar su gestión personal. Tratar este aspecto de la vida de los corredores creará un impacto, proporcionándoles distintas ventajas como que el profesional estará preparado para aumentar su crecimiento empresarial, ampliar sus conocimientos en marketing digital estratégico, aprender a prospectar de forma eficiente, aprender nuevas estrategias de ventas, cuidar su carrera al máximo, fidelizarla y ganar más comisiones por su trabajo. Lo más importante de la formación es que el corredor logre que su vida profesional sea la que gire alrededor de su vida personal y no al revés.

El podcast es creación de Rafael Bonilla, un mediador de seguros con más de 31 años de experiencia y mentor y speaker internacional con 2 años de trayectoria. Como creador del método Mediador All In One y el podcast Asegur-Arte, ha conseguido un crecimiento exponencial de su correduría de seguros y ha logrado posicionarse en 1r lugar en The Category Management España y posición 25 en México, según datos de Podstatus.com. Su podcast ya puede escucharse a través de Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Podimo o Ivoox y en la web oficial de Asegur-Arte.

Evolutio adquiere la tecnológica portuguesa Warpcom

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Evolutio, compañía experta en la integración de servicios cloud, ha anunciado la adquisición de la tecnológica portuguesa Warpcom, especializada en integración y servicios tecnológicos. De esta manera, afianza su intención de ser el principal socio tecnológico de las empresas de España y Portugal con alcance nacional e internacional. El objetivo de la compra es crear sinergias que favorezcan el crecimiento de ambas compañías, reforzando su liderazgo en el mercado ibérico.

Warpcom es un integrador tecnológico de referencia en el mercado ibérico con más de 20 años de experiencia – fundada en 1989 como Alcatel Comunicação de Empresa, filial portuguesa de Alcatel y, desde 2016, Warpcom –, liderando las áreas de infraestructuras IT, colaboración, experiencia de cliente y de empleado y contact center; data center y entornos cloud, y ciberseguridad desde sus oficinas en Lisboa, Oporto, Faro, Funchal y Madrid (así como otras 14 localizaciones de apoyo y un hub de emprendimiento) a través de un equipo de más de 130 profesionales y una amplia red de partners de software y hardware de primer nivel.

La compañía, que continuará operando con su marca, cuenta con instalaciones y equipos de vanguardia, con un liderazgo local en la integración de servicios tecnológicos de alto valor añadido. A lo largo de su trayectoria, Warpcom ha logrado la confianza de más de 2.000 clientes.

Socio de referencia en la integración de servicios tecnológicos

Warpcom es una compañía con una perspectiva de crecimiento muy positiva (a doble dígito a partir del próximo año) gracias a unas capacidades únicas y su liderazgo en el entorno tecnológico de soluciones de comunicaciones e IT.

En este sentido, cuenta con un porfolio integral de productos y servicios de consultoría en cuatro líneas de negocios bien identificadas (infraestructuras IT y red; colaboración y experiencia de cliente y de empleado y contact center; centros de datos y servicios multicloud; y ciberseguridad); excelentes capacidades técnicas y un equipo directivo con una dilatada experiencia de gestión; una valiosa cartera de clientes en sectores diversificados (como banca y seguros, salud, sector público y servicios); y, en definitiva, una destacada posición estratégica para beneficiarse del rápido crecimiento del mercado IT.

Asimismo, la adquisición generará sinergias en ambos sentidos, ya que Warpcom se beneficiará del liderazgo de Evolutio del mercado tecnológico profesional (servicios de seguridad, nube e IT) que se combinan con la transmisión de datos, lo que permite a los clientes tener una ventanilla única con Evolutio; su base de clientes, la mayor parte, compuesta por grandes compañías españolas con alcance global con un gran ratio de fidelidad; y un equipo de gestión con décadas de experiencia al frente del sector.

Según Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio “nos alegra enormemente contar con un aliado tan fuertemente consolidado en nuestro país vecino para seguir creciendo y avanzando en nuestra ambición de convertirnos en el socio tecnológico de referencia para las principales compañías españolas y portuguesas con alcance global. Estamos seguros de que Warpcom nos ayudará en esta misión y, que, al mismo tiempo, le ayudaremos a seguir consolidando su propio liderazgo”.

En palabras de Carlos Inocêncio, Chairman de Warpcom, “esta es una oportunidad única para alcanzar el liderazgo del mercado ibérico en sectores clave de la economía y apuntar las baterías a los principales mercados internacionales. Warpcom aportará a Evolutio un sólido conocimiento tecnológico en áreas como la ciberseguridad y la integración de redes. Por otro lado, Evolutio también aporta valor añadido en las áreas de Multi Cloud, Colaboración y Contact Center. La complementariedad y el enriquecimiento de la oferta serán sin duda un valor añadido para los clientes de ambas empresas”.

Viajes El Corte Inglés, agencia oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals

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El próximo 25 de noviembre, se celebra en Madrid el evento que reúne anualmente a la élite del tenis mundial. Y por segundo año consecutivo, Viajes El Corte Inglés es la Agencia oficial de alojamiento para este evento. La agencia de viajes gestionará las necesidades hoteleras (alojamiento, salones, restauración,) de los equipos que compiten en Madrid en la fase de grupos (España, Ecuador, Federación Rusa de Tenis, Canadá, Kazajistán y Suecia) y se encargará también de las de los equipos que ganen en las sedes de Turín e Innsbruck y que viajen a España para continuar la competición hasta la Final del día 5 de diciembre.

Como Agencia Oficial, se encarga además del alojamiento del staff de Kosmos Tennis, empresa organizadora del evento, de la que Gerard Piqué es su CEO, y del de sus invitados, así como del staff de la ITF (International Tennis Federation) y la prensa acreditada. Viajes El Corte Inglés tiene también como cliente a la RFET (R.Fed. Tenis Española), por lo que alojarán también a su junta directiva que asistirá a los partidos en los que compita España en la Fase de Grupos.

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Desde la agencia de viajes, han elaborado unos paquetes de entradas + alojamiento + transporte para que sus clientes puedan asistir y disfrutar de los emocionantes partidos que jugarán las mejores selecciones mundiales de tenis para llevarse la «Ensaladera», como en 2019 hiciera la Armada española con Rafa Nadal al frente.

Viajes El Corte Inglés tiene un equipo profesional especializado en la gestión de cuentas y eventos deportivos que se encarga del diseño, planificación, organización, gestión y puesta en marcha de estos eventos en todas sus disciplinas. Por lo que la adjudicación de esta cuenta por segundo año consecutivo reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar los viajes corporativos de importantes empresas, instituciones y federaciones deportivas.

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Desde la División de Eventos Deportivos, se gestionan además las cuentas del Comité Olímpico Español, de 18 Federaciones Olímpicas, 15 Federaciones Territoriales y varias entidades públicas y privadas relacionadas con el deporte; Euroleague Entertaiment, Series Nacionales de Padel, World Padel Tour, E-Motions, entre otros.

Consulta más información y reservas en: Viajes El Corte Inglés: daviscupfinals@viajeseci.es | 954 50 66 23

La línea de productos con ácido hialurónico de L’INFINITO Cosmetics

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El ácido hialurónico es una de las sustancias con más éxito en el mundo de la medicina estética porque ayuda a cuidar y rejuvenecer la piel, aportándole un efecto fresco y muy natural.

Su uso es cada vez más frecuente en todo el mundo, razón por la cual muchas industrias cosméticas han elaborado cremas y tónicos a base de este poderoso ingrediente natural.

Una de ellas es LINFINITO Cosmetics, una marca de cosméticos veganos creada por expertos en belleza que, combinando el poder de la medicina estética con la cosmética natural, han lanzado al mercado una nueva línea de productos faciales con ácido hialurónico que están dando mucho de qué hablar entre los clientes por sus excelentes resultados.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra de forma natural en la piel, sin embargo, cuando su producción no es suficiente es necesario reforzarla con tratamientos estéticos.

La principal función del ácido hialurónico es retener el agua de los tejidos, para que estos se mantengan bien lubricados y la piel luzca sana, flexible y joven. Sus propiedades rejuvenecedoras ayudan a hidratar y estimular la producción de colágeno y elastina y permiten restaurar el volumen facial, por lo cual es un complemento ideal para personas con edad avanzada o envejecimiento prematuro.

Además de su aporte para la piel, el ácido hialurónico mantiene la humedad de los ojos, reduciendo los síntomas del ojo seco. También aumenta el volumen de los labios, fortalece las encías y cuida la salud capilar, hidratando el cuero cabelludo.

En L´INFINITO Cosmetics han desarrollado fórmulas naturales a base de ácido hialurónico como sérums faciales, geles para el contorno de ojos y cremas hidratantes para la piel que eliminan el envejecimiento cutáneo. Estos productos son 100 % gluten free y están dermatológicamente testados, comprobando su efectividad para cualquier tipo de piel, incluidas las pieles grasas. La línea de productos de esta marca se convierte en una herramienta muy importante en cualquier rutina de piel facial.

Los profesionales en belleza natural de L´INFINITO Cosmetics

L´INFINITO Cosmetics es una marca que respeta la belleza, la rutina diaria y la salud estética de cualquier tipo de piel, tanto para la mujer como para el hombre. Su equipo de profesionales, altamente cualificados en medicina estética, inspirados en los ingredientes naturales y en los más altos estándares de calidad, han creado fórmulas naturales, libres de parabenos y sulfatos muy competitivas en el sector de la cosmética.

Los productos de belleza de L’INFINITO Cosmetics han salido al mercado hace muy pocos meses y, rápidamente, se han convertido en los preferidos por muchos clientes y clínicas estéticas del país, quienes aseguran que la línea cosmética realmente funciona y que sus resultados son extraordinarios.

En la tienda online, los usuarios pueden acceder a la compra de cualquiera de sus productos para la piel, realizan envíos gratuitos en España Peninsular. De esta manera, mantienen su compromiso de distribuir la marca en gran parte del país y garantizar una mejor salud y bienestar a sus clientes.

Gestilar somete el 86% de sus viviendas en gestión a los estándares de los sellos ‘Breeam’ o ‘Leed-ND’

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Gestilar ha presentado su nueva Memoria de Sostenibilidad 2021, que recoge que más del 86% de sus viviendas proyectadas será construido según los estándares de los sellos de sostenibilidad reconocidos a nivel internacional como ‘Breeam’ o ‘Leed-ND’.

Este documento aglutina el conjunto de medidas tomadas a lo largo de toda su cadena de valor en la promoción residencial para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y el reto ‘verde’ que marca la Agenda 2030 para los sectores industrial e inmobiliario.

Este desafío aboga por la total implementación, para ese mismo año 2030, de la transición hacia unas infraestructuras 100% sostenibles y neutras en carbono (Net Zero), según informa la promotora que suma ya 5.600 viviendas proyectadas hasta la fecha.

Con este documento, Gestilar defiende hacer una declaración de intenciones incorporando el respeto por la preservación del medio ambiente dentro de los principios éticos que orientan sus acciones como compañía, además de ofrecer a sus clientes «la mejor de las experiencias desarrollando viviendas exclusivas con materiales de primera calidad y ubicaciones excepcionales».

En este sentido, dentro de la cartera residencial que la promotora gestiona actualmente en España, el 100% de los desarrollos que cuenta al menos con un anteproyecto, lo que se traduce en más de 2.300 viviendas, están planificados para obtener la certificación energética A.

CONSTRUCTORA

Adicionalmente y, al contar desde 2019 con Gestilar Construcciones dentro del grupo, su propia constructora que atiende a los mismos objetivos en materia de sostenibilidad, Gestilar ha conseguido aplicar su ‘know how’ como gestor, promotor y constructor a sus proyectos residenciales.

De esta forma, ha optimizado su proceso productivo y la eficiencia energética y gestión de residuos, enfocado en minimizar al máximo la huella de carbono, promoviendo principios de circularidad, ahorro energético y producción renovable para favorecer la transición hacia una economía de Cero Carbono que contribuya al bienestar de toda la sociedad.

Por otro lado, Gestilar está constantemente en búsqueda de suelos ubicados en zonas de gran interés y demanda. En esta exploración de emplazamientos donde promover, defiende respetar siempre los principios de un desarrollo urbanístico sostenible con el objetivo de crear valor «poniendo al ciudadano en el centro de todo».

La compañía pone como ejemplo el Barrio do Cura en Vigo, su último proyecto lanzado a comercialización, el cual considera que «no es solo un gran desarrollo residencial sino un auténtico prototipo de regeneración urbana y conservación del patrimonio».

La brasileña JBS entra en el capital de la española BioTech Foods

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La multinacional brasileña JBS, el mayor productor mundial proteínas, ha entrado en el capital de la española BioTech Foods al hacerse con una participación mayoritaria por un importe de 36 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la entrada de JBS en el capital permitirá a BioTech Foods afrontar una nueva etapa con una nueva unidad de fabricación que escalará la producción y dará continuidad al I+D con perfiles profesionales de alto nivel de cualificación.

BioTech Foods culmina un proceso de ampliación de capital con la entrada de JBS, que aporta 36 millones de euros, en una operación que ha contado con el asesoramiento de Santander Corporate & Investment Banking y de Cuatrecasas.

La firma ha precisado que la operación aún está sujeta a confirmación por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, como autoridad que revisa las inversiones extranjeras directas en España.

«La operación permite a las dos empresas unir fuerzas para impulsar el desarrollo del mercado de la carne cultivada. JBS tiene ahora acceso a la tecnología y producción de proteínas de BioTech Foods para el desarrollo de productos de consumo, y nosotros tendremos la capacidad de procesamiento industrial, la estructura de comercialización y los canales de venta de JBS para hacer llegar la carne cultivada al mercado internacional», ha asegurado el cofundador y consejero delegado de BioTech Foods, Íñigo Charola.

De esta forma, la empresa española contará en su accionariado, además de con JBS, con los fundadores de la firma, Mercedes Vila e Íñigo Charola, que liderarán el proyecto, y los inversores que ha ido incorporando desde su fundación como Aves Nobles y Derivados (Aldelis), que seguirá trabajando en el desarrollo de productos elaborados de carne cultivada para el mercado español, Interalloys & Investments y CIC Nanogune.

Por su parte, el consejero delegado global de JBS, Gilberto Tomazoni, se ha congratulado por esta operación. «Esta adquisición refuerza nuestra estrategia de desarrollar nuevas formas de producción para satisfacer la creciente demanda mundial de alimentos, como resultado del crecimiento poblacional en las próximas décadas, que se estima llegar a cerca de 10.000 millones de personas en 2050. Uniendo el conocimiento tecnológico con nuestra capacidad de producción, podremos acelerar el desarrollo del mercado de la carne cultivada», ha subrayado.

Castellana Properties gana 16,9 millones hasta septiembre y recupera las ventas en sus centros comerciales

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Castellana Properties obtuvo un beneficio neto de 16,9 millones de euros en los seis primeros meses de su año fiscal, entre marzo y septiembre, frente a las pérdidas de 18,9 millones del año pasado, cuando se vio fuertemente afectada por la pandemia, que obligó a cerrar restaurantes y centros de ocio.

Esta vez, la socimi ya ha recuperado el nivel de ventas anterior a la pandemia en sus centros comerciales, sobre todo en los ámbitos de la venta de productos de mascotas y bricolaje, seguidos de la alimentación, los deportes y la electrónica, mientras que la restauración, el ocio y la moda todavía sigue recuperándose de la crisis.

Los ingresos por las rentas que cobra a sus inquilinos (los locales situados en sus centros) en este periodo fueron de 29,4 millones de euros, un 5,7% por encima de años anteriores, excluyendo las rentas de las oficinas vendidas en junio y los 1,1 millones de euros otorgados en bonificaciones a sus inquilinos para paliar el efecto de la pandemia.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía fue de 23,6 millones, frente al resultado negativo del año pasado, una partida que se vio acompañada por la buena evolución de las afluencias a los centros comerciales, que ya se sitúa al 97% de la anterior a la crisis sanitaria.

OCUPACIÓN DEL 97%

Su superficie bruta alquilable asciende actualmente a 350.271 metros cuadrados y el valor bruto de sus activos a 976 millones de euros, lo que supone una mejora del 1,6% en los activos comparables. Además, su ratio de ocupación se sitúa por encima del 97%, lo que en el sector supone la plena ocupación, y la ratio de cobro de rentas en el 95,6%.

En los últimos seis meses, Castellana Properties ha firmado 20.529 metros cuadrados de superficie en 94 operaciones de alquiler, de las que 66 corresponden a nuevos contratos y 28 a renovaciones, asegurando unos ingresos de 4,5 millones de euros, asegurando un incremento medio del 1,35% respecto a las rentas previas.

En el plano financiero, la deuda de la socimi asciende a 490 millones de euros, tras amortizar parte de la misma con las desinversiones acometidas este año. En concreto, vendió en junio dos edificios de oficinas ocupados por Konecta en Madrid y Sevilla con unas plusvalías cercanas a los 4 millones de euros, lo que supone centrarse exclusivamente en el sector retail.

«Han sido meses complicados para todos, pero ya podemos anunciar que hemos alcanzado cifras prepandemia, lo que demuestra una vez más la fortaleza de nuestra cartera y la resistencia y potencial del sector, tal y como se ha demostrado con su rápida recuperación», señala el consejero delegado, Alfonso Brunet.

La compraventa de vivienda por extranjeros aumentó un 47% en el primer semestre

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La compraventa de vivienda libre por parte de extranjeros se incrementó un 47% interanual en el primer semestre, hasta las 47.683 operaciones, tras el acusado retroceso registrado en la primera mitad (-37,3%) y la segunda mitad (-10,8%) del año 2020, según datos del Consejo General del Notariado.

Este aumento, según los notarios, está muy condicionado por las caídas registradas en el primer semestre de 2020 como consecuencia de la pandemia del Covid-19. No obstante y a pesar de este incremento, las operaciones efectuadas por extranjeros representaron el 15,4% del total de compraventas a nivel nacional, todavía por debajo del promedio entre 2012 y 2019 (18,7%).

Los extranjeros residentes realizaron el 66,1% de las compraventas, aumentando en un 55,5% interanual; mientras que el restante 33,9% de las operaciones fueron de no residentes, elevándose un 32,9%.

AUMENTOS EN TODAS LAS CCAA

La compraventa de viviendas libres por extranjeros aumentó en todas las comunidades autónomas. El incremento fue liderado por Asturias (83,2%), Galicia (81,8%), La Rioja (79,1%) y Castilla-La Mancha (76,3%). Aún con aumentos por encima de la media nacional (47%) se situaron Castilla y León, Aragón, Cantabria, Murcia, Andalucía y Cataluña, con alzas que oscilaron entre el 64,7% y el 49,8%.

Los menores incrementos se registraron en País Vasco (32,2%), Comunidad Valenciana (34,3%), Navarra (37,3%), Extremadura (38,3%) y Canarias (39,0%).

COMPRAN VIVIENDAS MÁS CARAS

Por otro lado, el precio promedio por metro cuadrado de las operaciones realizadas por compradores extranjeros en la primera mitad de 2021, referidas a vivienda libre, se situó en 1.863 euros, lo que supone un incremento del 4,1% interanual.

Los extranjeros no residentes volvieron a pagar mayores importes por sus viviendas (2.452 euros el metro cuadrado) que los residentes (1.498 euros) y los nacionales (1.481 euros). De esta forma, el precio medio pagado por extranjeros no residentes aumentó un 9% y el de los residentes un 1,4%, en ambos casos por encima que el comprador nacional (+0,7%).

En cuanto a los precios por autonomía que pagaron los extranjeros, la evolución fue dispar, al aumentar en ocho CC.AA. y disminuir en las nueve restantes. Los incrementos alcanzaron tasas de dos dígitos en Baleares (11%), seguida por Andalucía, Galicia, Madrid y Navarra, con ascensos entre el 5,8% y el 6,3%. Se registraron aumentos más moderados en Comunidad Valenciana (2,5%), Canarias (2,2%) y País Vasco (0,7%).

En cambio, se consignaron retrocesos de dos dígitos en Extremadura (-31,9%), Asturias (-20,7%), Cantabria (-19,4%) y La Rioja (-16,6%). Los descensos fueron más moderados en Murcia, las dos Castillas, Aragón y Cataluña, oscilando entre el -8,0 y el -1,1%.

MARROQUÍES, BRITÁNICOS Y RUMANOS, LOS QUE MÁS COMPRAN

Por nacionalidad, el grupo de extranjeros que más viviendas adquirió en este periodo fue el de nacionalidad marroquí, con el 10,8% de las operaciones totales (5.159), seguido por británicos (9,7%) y rumanos (6,5%). Los extranjeros de fuera de la UE coparon el 13% y aumentaron las compraventas efectuadas por los extranjeros de todas las nacionalidades, pero lo hicieron con mayor intensidad los suizos (90,2% interanual), alemanes (75,1%) y marroquíes (74,8%).

Los mayores precios promedio por metro cuadrado fueron abonados por los compradores de Suecia (2.768 euros el metro cuadrado), Dinamarca (2.680 euros), Alemania (2.676 euros), Suiza (2.464 euros), EE.UU. (2.266 euros) y Noruega (2.223 euros).

También superaron el precio medio pagado por el conjunto de extranjeros (1.863 euros) los compradores de Rusia, Países Bajos, Francia, Bélgica, Italia e Irlanda. Los menores precios fueron pagados por marroquíes (640 euros el metro cuadrado), rumanos (967 euros) y ecuatorianos (984 euros).

¿Es bueno darles snacks a los perros? Los expertos de Arquivet nos dan las claves

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Es común que los humanos busquen siempre lo mejor para sus mascotas, y en ese afán por ofrecerles la mejor comida del mercado es posible descubrir nuevos productos con los que hacer que los canes disfruten de sus momentos de relax.Uno de los productos de alimentación más comercializados a nivel mundial para perros son los snacks, que sirven como tentempié o recompensa. Pero, ¿realmente es bueno darles este tipo de aperitivos a los perros? El equipo de profesionales de una de las principales tiendas de distribución de alimentos de calidad premium para mascotas se pronuncia acerca de la popularidad y salubridad de este tipo de productos.

A la caza del mejor snack para el perro

La alimentación forma parte inherente del desarrollo de todo ser vivo. Esta ha de ser equilibrada para que sea capaz de proporcionar los nutrientes necesarios para su correcto mantenimiento y el cumplimiento de las principales funciones vitales. Pero las nuevas tendencias han hecho que ciertos productos sean comercializados por su excelente sabor y, por ello, hayan ganado popularidad sin conocer realmente los detalles de su composición ni si en verdad son saludables para ellos.Uno de los productos que más ha estado en el punto de mira son los snacks para perros. Se trata de complementos alimenticios que destacan por su sabor, pero sobre los que en ocasiones ha planeado la sombra de la duda acerca de la conveniencia de su consumo. En opinión de los expertos, conocer los detalles de su elaboración es vital para elegir los mejores alimentos para las mascotas.“Un snack no tiene por qué ser un producto insano, siempre y cuando sea elaborado con ingredientes de calidad y cuyo contenido en grasas no supere los límites establecidos”, comentan algunos miembros del equipo de una de las firmas especializadas en alimentación animal. “Cada raza de perro, por cuestiones de tamaño y corpulencia, puede tener unas necesidades alimentarias distintas y es necesario siempre consultar con un especialista para conocer los parámetros en los que se debe basar su alimentación para no incurrir en hábitos poco saludables para el can”, explican.Y es que optar por fabricantes y distribuidores de alimentos para perros distinguidos por la calidad de los ingredientes que emplean para elaborarlos es primordial, según la opinión de los profesionales. “Si lo que se pretende es evitar darle alimentos con elevados contenidos de grasa, lo mejor es recurrir a un profesional para consultar qué tipo de alimentos son los más recomendados para él”, especifican.

¿Es saludable incluir snacks en la dieta de un perro?

Desde el punto de vista nutricional, el equipo de Arquivet, una de las firmas de referencia para la compra de alimentos para perros, gatos y otros animales de procedencia natural y elaborados con ingredientes de primera calidad, lo tiene claro: “siempre que los niveles de lípidos no sean excesivos, que nuestro can ingiera una cantidad moderada de snacks al día no tiene por qué ser perjudicial. Ahora bien, estos nunca deben suponer el alimento principal de su dieta y su consumo debe estar racionado a lo largo del día, ya que si el consumo no es puntual los beneficios asociados a los snacks pueden desaparecer”.Y es que este tipo de productos son muy beneficiosos a la hora de establecer nuevas bases en la relación de los canes con sus compañeros humanos. “Los snacks son un tipo de producto que funciona muy bien como recompensa, en especial en perros, ya que enseguida asocian el placer de un buen bocado con una buena acción y pueden ser el catalizador que consiga reforzar todavía más los lazos afectivos con el humano que se lo proporciona”, explican desde la plataforma.Arquivet, como plataforma digital cuya actividad se centra en la comercialización y distribución de productos de alimentación animal elaborados con ingredientes naturales, es una de las firmas de referencia para la adquisición de los mejores snacks para perros. “Nuestro catálogo está formado por numerosas propuestas de alimentación, pero todas ellas regidas por un denominador común: el uso de ingredientes de procedencia natural para su elaboración”, explica el equipo de la firma catalana.“Elaboramos nuestras propias recetas tras haber seleccionado los mejores ingredientes. Estos son cocinados utilizando los métodos y los utensilios tecnológicos más modernos para preservar el valor biológico de cada ingrediente, haciendo que el aporte de vitaminas y proteínas sea máximo”, afirman. “Y todo ello haciendo de cada propuesta una realmente sabrosa, saludable y natural”, sentencian.El resultado de este compromiso es Arquivet Natural Pet Food, que se ha convertido en todo un referente en lo que a alimentación animal se refiere y que cumple con los más exigentes estándares de calidad. “A todos los miembros de Arquivet nos mueve la misma pasión por mantener mimados a nuestras mascotas al mismo tiempo que miramos por su salud digestiva, y de esa premisa nace nuestra línea de productos de alimentación animal, que se ha convertido en la opción preferente para muchos usuarios que no quieren renunciar a darles a sus mascotas lo mejor de lo mejor al tiempo que apuestan por preservar su buen estado de salud a través de la alimentación”, explican.

El mejor sabor en la línea de productos de alimentación canina más natural

Desde Arquivet insisten en desmontar falsos mitos acerca de los productos de alimentación para animales. “Algunos usuarios asocian erróneamente el uso de ingredientes naturales con una reducción del sabor, dando por hecho que a su mascota le va a gustar menos por el mero hecho de que es más saludable. Esto no es en absoluto cierto, ya que, al tratar los ingredientes de una manera específica, pasando por procesos de cocción específicos, se consigue mantener todo el sabor al tiempo que se preserva todo el aporte nutricional del producto”, confirman.La necesidad de recurrir a fabricantes de alimentos animales de procedencia natural adquiere una nueva dimensión si se tiene en cuenta que muy pocas firmas industriales optan por el uso de ingredientes naturales para preparar piensos y snacks.“Al igual que ocurre con muchos productos de alimentación para humanos, los que proceden de cadenas de distribución industriales pueden presentar en ocasiones una calidad muy inferior por el hecho de estar preparados con ingredientes de muy baja calidad”, explican desde Arquivet. Esto no solo repercute negativamente en el aporte nutricional que estos productos son capaces de proporcionar al organismo, sino que también tiene consecuencias nefastas si el consumo de esta clase de alimentos es habitual, ya que puede desembocar con el tiempo en la aparición de problemas de salud potencialmente graves.

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