martes, 8 julio 2025

Decoración vintage y retro de interiores con RetroReclamos

0

En los últimos años, la decoración vintage y retro de interiores se ha puesto muy de moda. Este estilo de decoración posee una característica particular y es que los muebles o accesorios parecen desgastados o de épocas antiguas. Esto ha ganado gran popularidad en el ámbito de la decoración porque permiten recrear épocas pasadas y darle un aire romántico a cada espacio. Por este motivo, en RetroReclamos ofrecen la venta de productos al estilo vintage y retro como cuadros y baúles, entre muchos otros.

Los mejores cuadros de decoración vintage y retro en RetroReclamos

La tienda RetroReclamos ofrece un amplio repertorio de cuadros de decoración vintage y retro que le garantizan al cliente un entorno ideal que lo evocará al pasado. El uso de imágenes publicitarias de época, además de estar escogidas entre las de mejor calidad gráfica, garantiza una perfecta conexión con el tiempo pasado, con un efecto nostálgico emocional muy intenso.

Gracias a ellos, los clientes podrán conseguir una decoración cargada de gran calidad y arte antiguo.

Algunos de los cuadros más aclamados con los que cuenta RetroReclamos son los cuadros vintage de anuncios de bebidas, de glamour, de motor y de nieve, entre otros. Estos cuadros han sido realizados por artistas destacados que representan con gran profesionalidad el estilo de decoración vintage.

Asimismo, incluyen en su catálogo de productos artículos retro de interiores como las antiguas neveras de hielo restauradas de Coca-Cola, Jack Daniel’s, Frigidaire Guinness, etc.

Ventajas que ofrecen los cuadros de decoración vintage y el estilo retro

Hoy en día, muchos clientes a la hora de decorar sus hogares buscan el estilo de decoración vintage y retro, ya que es una de las tendencias más recurrentes en decoración a nivel mundial. Además, proporciona grandes ventajas.

En primer lugar, ofrece la facilidad de decorar espacios u hogares sin la necesidad de utilizar productos y accesorios costosos. Por otro lado, los cuadros vintage y equipos retro son fáciles de conseguir en lugares especializados en la venta de productos de reliquias como lo es RetroReclamos.

Asimismo, el estilo de decoración vintage y retro proporciona productos resistentes al paso del tiempo, lo que garantiza una gran inversión. Por este motivo, en RetroReclamos cuentan con productos de materiales de calidad.

A través de RetroReclamos, los clientes podrán conseguir un excelente servicio de atención personalizada y asesoría profesional para tomar las mejores decisiones a la hora de realizar la compra de cuadros. Además, para mayor seguridad y confianza también venden sus productos en Amazon.

RetroReclamos ofrece los mejores cuadros de madera al estilo vintage y equipos retro que le garantizan al cliente la selección de espectaculares imágenes para decorar de forma original cualquier espacio interior.

La encrucijada de Inditex: Primark le pisa los talones y la banca de inversión ataca a sus acciones

0

Primark consigue resurgir después del parón de los confinamientos. Así, a la cadena irlandesa le ha sentado más que bien la vuelta del offline (tiendas físicas). De hecho, ha conseguido colocarse como la empresa que mejores rendimientos ha logrado en los últimos meses. Al no disponer de tienda online las restricciones y los cierres forzosos hizo que fuera la más perjudicada. Pero después del resurgimiento de ave fénix de Primark la pregunta es dónde se queda Inditex.

La compañía en propiedad de Amancio Ortega, al menos en su mayoría, y que dirige Pablo Isla consiguió con la pandemia fortalecer su tienda online. Tasmbién ha sido hábil en la reapertura de sus locales. Pero no todo está siendo fácil, de hecho, la principal marca del grupo textil gallego, Zara, se ha quedado atrás y se aleja de las buenas cifras de la low cost irlandesa.

PRIMARK VS INDITEX

Así, según datos recogidos y publicados por Bank of America en Reino Unido, Primark destaca muy por encima de la (+109,3% siendo por tercer mes consecutivo la que mejor rinde de todas), Zara ha crecido un 72,2%, por delante de otras tiendas como Next (71,4%), M&S (71,1%), SportsDirect (35,3%) y H&M (33%).

Inditex volvió a caer en Bolsa este pasado miércoles, lo que la aleja de la rentabilidad en el ibex

«Sin embargo, respecto a 2019, los principales ‘jugadores’ online siguen liderando el sector retail con Boohoo creciendo un 96% en el periodo y ASOS otro 67%». Recalcan los analistas de BofA en su último informe. Y es que según lo publicado precisamente Zara sería junto a JD y Next, una de las tres principales firmas que siguen lejos de sus niveles registrados en el año previo a la pandemia.

En cuanto lo que se refiere a la cuota de mercado en las ultimas doce semanas Primark ha sido la que mayores ganancias ha obtenido. Además, es la que más rápido ha crecido con un 109,3%, aunque Zara se sitúa como segunda clasificada sus cifras se alejan considerablemente con un 72,2%. El dominio de Primark se demuestra solo con los datos de crecimiento, en los tres últimos meses lograron un 109,9% en ropa de mujer, un 136,2% en ropa de hombre y un 102,5% en ropa de niño.

INDITEX: UNA DE LAS PEOR VALORADAS DEL IBEX 35

Pero como las malas noticias nunca vienen solas. Inditex cayó en bolsa este miércoles, más de un 1% lo que la convierte en una de las peores valoradas del Ibex 35. Algo de lo que parece que tiene la culpa Deutsche Bank, que ha aconsejado ‘vender’ sus títulos al inicio de la cobertura, a los que ha dedicado un precio objetivo de 22 euros por acción. Con lo que las acciones del gigante textil caen de los 30 euros. Aun con la caída de la textil el Ibex 35 continua con su avance a por los 9.000 puntos.

Inditex 1 Merca2.es

Aunque no es a la única a la que ha pegado un varapalo, el banco alemán también ha tanteado a otros valores europeos del sector del retail. La otra compañía donde aconseja vender es H&M. Mientras los expertos de Deutsche inician su cobertura de ASOS, Zalando, M&S, Next y boohoo llamando a «comprar», la misma recomendación que mantienen para Adidas AG y Puma. El único ‘mantener’ a ojos del banco es AB Foods, matriz de Primark.

Aun con todo esto Inditex continúa siendo uno de grandes lideres del sector en España donde concentra un 30% del negocio de la moda en nuestro país. Logrando crecer cuatro punto en un año marcado por la pandemia y sus consecuencias. Según los datos de la patronal textil Acotex (Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel), Zara ha pasado de controlar en 2019 el 26.36% de las ventas del sector hasta el 30.41%.  Su gran rival sin embargo le sigue de lejos con un cuota de mercado del 9% con lo que el gigante de Arteixo aun mantiene el liderazgo por lo menos en la cuota de mercado.

La empresa Taxis Castelldefels ofrece un servicio de taxi en Castelldefels

0

Castelldefels es una de las ciudades de Cataluña que más turistas recibe durante la época de verano. Sus parques naturales y playas la convierten en uno de los destinos preferidos durante las vacaciones.

Además de su belleza natural, los visitantes eligen esta región por lo seguro y fácil que es desplazarse de un lado a otro, ya que la ciudad cuenta con una oferta de servicio de taxis cómodos y eficientes. Una de las alternativas de transporte mejor valoradas por los pasajeros en la ciudad es Taxis Castelldefels, una empresa con amplia trayectoria en el sector que ofrece tanto a particulares como a empresas traslados las 24 horas días con rapidez y eficacia.

Taxi de confianza para unas vacaciones seguras: Taxis Castelldefels

Una de las principales preocupaciones de los turistas a la hora de ir a un destino desconocido es el desplazamiento. Por este motivo, empresas como Taxi Castelldefels ofrece a los pasajeros un servicio de confianza y profesional.

Taxis Castelldefels se distingue por ofrecer a los turistas una cobertura amplia dentro de toda la ciudad. Si se trata de visitar el casco histórico de la ciudad, recorrer los monumentos o ir a la playa, el visitante encuentra en esta propuesta un servicio seguro y eficiente para conocer cada rincón de la región sin tener que preocuparse por nada, porque trabaja las 24 horas, los 365 días del año, incluso en días festivos.

Servicio personalizado y de calidad

Taxis Castelldefels ofrece a su clientela un servicio sin intermediarios, completamente personalizado y de máxima puntualidad. Además, cuenta con una gran variedad de vehículos equipados para ofrecerles a los pasajeros el máximo confort porque las unidades tienen un sistema de climatización eficiente. Como parte de su aporte para la preservación del medio ambiente, la flota de vehículos de estos taxis son ecológicos, con coches eléctricos e híbridos.

Su amplia variedad de servicios están dirigidos a satisfacer las necesidades del pasajero. Cada taxi tiene disponible un sistema de prepago por TPV con datáfono que procesa de una manera rápida y eficaz cada pago a través de pagos como tarjetas VISA, MasterCard, American Express y Discover Card.

Confiar la seguridad de la familia durante las vacaciones es muy importante, por lo que esta alternativa de servicio de transporte se convierte en una opción atractiva para aprovechar los últimos días del verano recorriendo Castelldefels de forma confiable.

La década prodigiosa de Tim Cook en Apple le permite atesorar 1.400 M$ de patrimonio

0

Hace un par de días se cumplía una década de la llegada de Tim Cook a la presidencia de Apple. Ahí es nada. 10 años siendo el CEO de la que es la marca más valiosa del mundo. Hay que recordar que Tim Cook sustituyó al mítico Steve Jobs. Desde el 24 de agosto de 2011, el estadounidense ha sabido gestionar al gigante de la tecnología de la mejor de las maneras. Cook ha sabido mantener el imperio que heredó de Jobs, y, además, lo ha hecho crecer. 

Ser el CEO de una gran multinacional es sinónimo de que a fin de mes ingresas un salario abultado, pero si además lo eres de Apple, puedes tener la certeza de que serás multimillonario. Cook entró hace relativamente poco en el club de los mil millonarios. Queda lejos de los Jeff Bezos, Mark Zuckeberg o Larry Page, entre otros, pero ¿a quién no le gustaría tener un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares?

La fortuna de Tim Cook proviene casi en su totalidad de Apple. El máximo mandatario de la firma californiana recibe un salario de 14.769.259 de dólares. Es decir, más de 1.200.000 al mes, y alrededor de 41.000 dólares al día. A pesar de que el informático amasa casi toda su fortuna de Apple, también trabaja para otras empresas de talla mundial como Nike. Cook es también director independiente de la marca deportiva. Además, tiene 3 millones en opciones sobre acciones.

la llegada de cook a la dirección de apple “es posiblemente el traspaso más exitoso de fuerza a fuerza en la historia corporativa” según mike bailey

Considerado como un gestor brillante, Cook ha sabido mantener el estatus de Apple. Desde su llegada, la capitalización bursátil de la compañía ha crecido alrededor de un 600%, consiguiendo incrementar sus ingresos anuales. En el primer trimestre del año, han conseguido unos ingresos de 89.600 millones, siendo 23.600 millones ingresos netos. 

No era nada fácil tomar las riendas de Apple. La llegada de Cook, y la salida de Jobs “es posiblemente el traspaso más exitoso de fuerza a fuerza en la historia corporativa” según Mike Bailey, director de investigación de FBB Capital Partners. Bailey piensa que “Apple necesitaba un animador y un político, más que un fundador estresado y microgestor”

COOK Y JOBS Merca2.es
Tim Cook, CEO de Apple (izq.) y Steve Jobs, fundador de Apple (dcha.)

¿CÓMO ES TIM COOK, CEO DE APPLE? 

Se trata de una persona sencilla, poco mediática. Insiste en que “el dinero no es una motivación” para él. Una persona que cuenta con unas rutinas muy marcadas, por ejemplo, ir al gimnasio a las 5 de la mañana, para después entrar a la oficina. Es un hombre tranquilo, modesto. “Quiero ser recordado por de dónde vengo y estar en entornos modestos me ayuda a hacerlo” ha reconocido en varias ocasiones. 

Tim Cook reside en la ciudad californiana de Palo Alto. Allí tiene una casa tasada en 1,9 millones de dólares de 222 metros cuadrados. A pesar de ser una residencia envidiable, se trata de una residencia “barata”, ya que el precio medio de las residencias en esta ciudad ronda los 3,3 millones de dólares. 

«Nadie conoce mejor los detalles de su negocio como Tim. Y será mejor que conozcas tu rol en ese negocio» TRABAJADOR DE APPLE

AYUDAS PARA CAUSAS POLÍTICAS 

Es imposible saber en que se gasta cada persona su dinero, pero en el caso de Cook sí se sabe que ha ayudado a varios políticos estadounidenses como Barack Obama o Hillary Clinton. Tim Cook ha prestado dinero para la financiación de campañas políticas demócratas. 

Se dice que le patrimonio de Cook es superior a lo que se dice. No se puede confirmar que así sea ya que no hay datos públicos sobre sus inversiones, negocios externos a Apple, y ni mucho menos, de sus cuentas corrientes. 

SU PAPEL EN NIKE

El empresario de 60 años está vinculado a Nike desde 2005. Ocupa varios cargos, y desde 2016 es Director Independiente de la compañía de Oregón. Por otro lado, Cook es miembro del Comité de compensación de la Junta. También, forma parte del Comité de Gobierno Corporativo y Nominativo. Dentro de Nike, se encarga de supervisar la responsabilidad de la junta, evaluar el rendimiento del CEO y controlar la administración de los planes de compensación a ejecutivos de la compañía. 

COOK NIKE Merca2.es
Tim Cook con una camiseta de Nike

Nike y Apple tienen un estrecho vínculo comercial, ya que han colaborado en el desarrollo de aplicaciones deportivas.

Así es Tim Cook, el milmillonario dueño de la firma más valiosa del mundo. Él ha reconocido que no seguirá al frente de la compañía durante diez años más, pero dentro de Apple creen que al menos sí lo hará por cuatro años más. Probablemente en ese tiempo, la empresa tecnológica seguirá creciendo de forma exponencial, lo que se traducirá en una gestión tan buena, o mejor, como la llevada hasta ahora por Cook.

Bitcoin coge impulso: de nuevo toca los 50.000 dólares y podría aspirar a cotas mayores

0

Las criptomonedas continúan sorprendiendo con su alta volatilidad y altos porcentajes de movimientos. Desde finales de julio, Bitcoin y el mundo cryto, salió de la caída que acumulaba desde mayo, donde perdió un 50%, y que, en solo un mes, ha crecido un 69%.

El ultimo crecimiento que ha llevado a tocar los 50.000 USD. Tiene parte de influencia la notica dada por PayPal, que permitirá la compra y venta de criptomonedas en su plataforma. Eso sí solo para Reino Unido, aun el resto de Europa tendrá que espera para acceder a estas ventajas. Por el momento las criptomonedas que se ofrecerán son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash.

Jose Fernández da Ponte, vicepresidente y gerente general de Blockchain, crypto y monedas digitales de PayPal, indico en un comunicado: «La pandemia ha acelerado el cambio digital y la innovación en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida la digitalización del dinero y una mayor adopción por parte de los consumidores de servicios financieros digitales”. Nuestro alcance global, la experiencia en pagos digitales y el conocimiento de los consumidores y las empresas, combinados con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento, nos proporciona la oportunidad única, y la responsabilidad, de ayudar a la gente en el Reino Unido a explorar las criptomonedas.

grafico btc 1 Merca2.es
GRAFICO DIARIO PERSPECTIVA 8 MESES

A nivel técnico, desde la caída de todas las crytos en mayo, Bitcoin alcanzo los 29.000 USD. Tras ese mínimo alcanzado con la tendencia bajista, BTC rompió a alcista, recuperando los 40.000 en 9 velas verdes. Actualmente BTC ha tocado los 50.000 USD y se encuentra retrocediendo a la línea de tendencia. Para el corto plazo, de continua la tendencia alcista y la presión alcista continua, llevaría a BTC a los 53.000 USD antes de iniciar una corrección más notoria, ya que el indicador RSI se encuentra en zona alta, desde hace semanas. A pesar de que los indicadores técnicos marquen posible corrección, la volatilidad de BTC siempre puede sorprender.

Audax Renovables en un punto clave que podría llevarle a buscar los 2,2 euros por acción

0

Desde junio de 2018 hasta el presente, el precio de la acción de Audax se encuentra lateral a los ojos del mercado. Al mismo tiempo en gráfico de marco mensual viene realizando una estructura básica del chartismo clásico conocida como banderín. Esta estructura lo que permite, es aprovechar el movimiento del asta del banderín al alza una vez el precio ha quebrado la directriz bajista.

Al igual que comentábamos en el mes de junio a través de nuestra web inversión.es para gráfico de marco diario, encontramos un patrón bajista que se mantiene vigente y que puede llevar el precio inclusive por debajo de los niveles previos a la pandemia y romper la estructura de gráfico mensual.

Lo que el mercado se pregunta es, ¿por qué las acciones de la empresa se mantienen tan laterales si la empresa está generando utilidades y adicional a ello, está diversificando para mitigar riesgos e impulsar sus beneficios futuros?

image 32 1 Merca2.es

La respuesta a la incógnita viene directamente asociada al hecho de que José Elías se muestra siempre ansioso de nuevas adquisiciones y el mercado lo ve desenfocado y desprendido de Audax, pero, por otro lado, José Elías muestra su avaricia por tener la mayor participación en cada uno de los negocios al estilo de Marck Zuckerberg con Facebook, eliminando en cierta forma la participación de los demás jugadores. Este tipo de situaciones el mercado las percibe contrarias y arriesgadas ya que cada decisión que sea necesaria tomar, finalmente estará en las manos de una sola persona. Muy seguramente si José Elías decidiera realizar una OPA sobre el 77% de su participación, el precio de sus acciones se dispararía a cumplir esos targets del patrón macro.

Lo que vamos a enfocarnos en este caso para el gráfico de marco diario de Audax Renovables es la ruptura que el precio deberá hacer para los próximos días de la zona en recuadro que se ubica entre los 1,95 y 1,91 euros.

Si el precio realiza una ruptura al alza quebrando el nivel superior del recuadro (1.95 euros) y la media móvil exponencial de 250 periodos, seguramente el precio irá a buscar como objetivo los 2,16 euros por acción. De otra forma, si el precio quiebra el nivel inferior del recuadro (1,91 euros) y lo hace trabajando por debajo de las medias móviles exponenciales, así como de la última directriz bajista micro, el precio irá a buscar los 1,72 euros por acción. De una u otra forma, el precio seguirá dentro de la misma estructura de banderín, pero con posibilidad de operación a corto plazo en busca de estos objetivos. Cualquiera de las dos operaciones otorgaría más de un 10% de rentabilidad y esto es en cuestión de pocos días una vez se quiebren las áreas.

BlackRock apuesta por la recuperación de España a través de Caixabank al alcanzar una posición histórica

0

BlackRock ha dado un pequeño salto dentro del accionariado de Caixabank. Así, la mayor gestora de fondos del mundo aumentó su participación en la entidad catalana hasta el 3,638%, un porcentaje que supone su posición más elevada en el capital desde que afloró que era inversor de la firma en 2017, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Un movimiento que no solo busca afianzarla como uno de los grandes protagonistas dentro del banco, sino que es una apuesta inequívoca por la recuperación española.

El avance en el porcentaje de la compañía ha sido modesto. De hecho, la gestora global ha aumentado su participación desde el 3,629% hasta el 3,638% actual, del que el 3,013% lo controla a través de acciones y el 0,625% a través e instrumentos financieros. En total, son casi 293,2 millones de títulos que, al precio actual del mercado (unos 2,638 euros por acción), están valorados en 773,4 millones de euros.

El relato desde un tiempo más atrás parece más ambicioso por parte de BlackRock. Así, el gigante se había mantenido en el 3,596% desde el pasado 27 de mayo. Sin embargo, el 4 de agosto, decidió aumentar su apuesta por la entidad bancaria hasta el 3,629%. Pocos días después, ha aumentado la participación de nuevo hasta el 3,638%, la posición más elevada desde 2017. Aunque más allá de porcentajes, la inversión tiene una lectura clara y es que prevé una mejora de la economía española.

CAIXABANK, BLACKROCK Y LA APUESTA POR ESPAÑA

La razón es sencilla: el sector bancario es uno de los sectores más cíclicos de la economía. En otras palabras, les va mejor (obtienen mayores ganancias) a medida que la economía empieza a crecer. Pero no solo desde el punto de vista más fácil de leer, el comercial, en el que se incluyen una mayor creación de crédito tanto hipotecario como al consumo. También porque al crecer la economía también es más difícil que la gente pierda su trabajo, por lo que la tasa de mora es más pequeña y a su vez las provisiones que están obligadas a hacer las entidades son más pequeñas.

Por lo tanto, apostar por una economía también es apostar por los bancos. En este caso, la entidad mejor colocada para ello es Caixabank, puesto que después de la fusión con Bankia es la entidad más grande del país. Así, las cuentas de la firma recogerán mejor que otras las mejores perspectivas de crecimiento de PIB para este año que pasaron del 6% al 6,2%. Por último, también hay que destacar la fortaleza del capital del banco, gracias eso sí a la aportación que hizo Bankia durante la fusión. Ese nivel holgado le permitirá crecer más y también dar mayores dividendos, ahora que el BCE ya lo ha permitido.

Tras la fusión de CaixaBank y Bankia, BlackRock continúa como el quinto mayor accionista de la entidad, por detrás de Criteria Caixa (30,012%), Fundación ‘La Caixa’ (30,012%), el Frob (un 16,117%) y BFA (16,117%). Por su parte, la gestora mantiene una participación del 5,426% en Banco Santander desde octubre de 2019, mientras que en BBVA ha conservado su peso del 5,917% en el accionariado desde abril de 2019. En cuanto a Bankinter, ha realizado varios movimientos en julio y agosto hasta controlar 3,001% de su capital, y en Sabadell mantiene el 3,436% de participación desde el 23 de junio.

Ferrovial sigue sin fuerza para escalar a máximos de hace un año

0

Ferrovial registró en el primer semestre de 2021 una pérdida neta de 177 millones de euros lo que representa una recuperación de las pérdidas cercana al 46% frente al mismo periodo de 2020 la cual fue de -384 millones de euros. De cara a los posibles inversionistas esto no parece una oportunidad, pero no todo es malo, ya que su resultado bruto de explotación consolidado (RBE) se incrementó en 84,7% alcanzando los 251 millones y allí es donde se debe dirigir la mirada.

Es claro que la pandemia afectó directamente su actividad que se refleja en los resultados pasados, pero gracias a la progresiva reactivación comercial a nivel mundial, los resultados de Ferrovial mejorarán indudablemente. Tenemos conocimiento del último contrato adjudicado a Ferrovial para la construcción y mantenimiento del tramo I35 en Texas por valor de 1.300 millones de euros, un importante tramo del metro de Sídney por más de 1.240 millones de euros, así como el diseño y la construcción de una autovía en Reino Unido por 125 millones de euros.

En definitiva, sus tres líneas de negocios más importantes, autopistas, aeropuertos y construcción muy posiblemente le darán la vuelta a los beneficios netos que tanto ansía el mercado. Esto, a menos que siga recibiendo sanciones que le representan millones de euros en pérdidas por amañar licitaciones de contratos que les son adjudicados como pasó recientemente con la multa de 5,7 millones de euros por la alteración a una licitación de servicios con el ministerio de fomento español entre 2014 y 2018.

image 33 1 Merca2.es

Hace prácticamente un mes a través de nuestra web, presentábamos una formación con estructuras alcistas y patrones espejo, que permite identificar posibles áreas de compra para buscar targets predefinidos. Aunque en este momento, seguimos manteniendo la misma formación macro para gráfico mensual, es importante hacer hincapié en que el precio se ha ubicado por encima de las medias móviles exponenciales para gráfico de marco semanal.

El precio está respetando al pip el soporte más importante de octubre de 2015 (S1), el cual al mismo tiempo confluye con una directriz alcista de marco diario señalada en línea punteada desde enero de 2021 que se apoya en el índice de fuerza relativa que muestra niveles actuales de sobreventa. Es una operación que podría ir a buscar los máximos de 2020 ubicados en niveles de 30,5 euros por acción. Es una operación que representa más del 25% de rentabilidad la cual se puede desarrollar perfectamente para el tercer trimestre de 2021.

Norges Bank da un golpe en la mesa con Repsol y escala hasta el podium en su accionariado

0

El fondo soberano de Noruega, Norges Bank, ha afianzado su confianza y apuesta por Repsol y ha subido su participación en el capital de la energética por encima del 3%, convirtiéndose en uno de los principales accionistas. De esta manera, ha aumentado su presencia en la petrolera hasta el 3,03%, tras adquirir un 0,413% de su capital, según se recoge en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

De esta participación, el fondo noruego posee un 0,092% de Repsol a través de colaterales, mientras que el 2,939% restante es de manera directa. Así, Norges Bank se posiciona en el ránking de los cinco máximos accionistas de Repsol.

COMPROMISO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO

Norges Bank es el banco central de Noruega. Además de contar con las responsabilidades tradicionales de los bancos centrales como la emisión de moneda, la estabilidad financiera y de precios, administra el Government Pension Fund of Norway, el fondo soberano de inversión más grande del mundo. 

El fondo soberano es uno de los más exigentes en cuanto al compromiso con el cambio climático en sus políticas de inversión. Hace dos años, Repsol se convirtió en la primera compañía de su sector en asumir el objetivo de ser un grupo cero emisiones netas en 2050. Además, a finales del pasado mes de julio, la multi energética informó acerca de querer impulsar aún más rápido su apuesta por las renovables y el hidrógeno verde. 

Norges Bank es la quinta mayor accionista de Repsol, por detrás de Sacyr, JP Morgan, Blackrock y Amundi Asset

Si tenemos en cuenta todo esto, no es de extrañar que Norges Bank haya querido elevar su participación en la firma petrolera. Una participación con la que se coloca en el quinto puesto de los máximos accionistas de Repsol, tan solo por detrás de Sacyr, que posee una participación del 8,2%, JP Morgan (con el 6,5%), Blackrock, que ha elevado también su posición en los últimos días hasta el 5,194%, y Amundi Asset, con un 4,5%.

CAMINO HACIA LA DESCARBONIZACIÓN

Repsol fue la primera compañía en asumir el compromiso de alcanzar cero emisiones netas en 2050. Siguen trabajando con la aspiración de limitar a 2 grados centígrados el incremento de la temperatura media global del planeta, alineados a los objetivos Cumbre de París y los de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. La energética presidida por Antonio Brufau, elevó su objetivo a los de 8,3 gigavatios, frente a los 7,5 que anunció el pasado noviembre, cuando lanzó su nueva “hoja de ruta”.

Esta subida de más del 10% en sus objetivos en generación baja de emisiones es una de las patas básicas en la planificación de la empresa hacia el camino de la descarbonización. Para ello se sustenta en las expectativas de la energética de crecimiento en renovables. Así, en energías ‘verdes‘, la compañía acelera su meta hasta los 6 GW, aumentando en 800 megavatios (MW) los 5,2 GW previstos en su plan estratégico.

Por otra parte está la cuestión del hidrógeno verde, señalado por el grupo como otro de los elementos más esenciales para la descarbonización de la industria. En este ámbito, aspira a situarse a la cabeza en la Península Ibérica. Incrementó también sus objetivos a 2025 hasta los 550 MW, frente a los 400 MW marcados anteriormente, y prevé superar los 1,9 GW en 2030. Esto se traduce en casi un 60% más de producción con esta tecnología de los 1,2 GW señalados en su plan estratégico.

Ltd24ore permite crear una empresa en UK de manera sencilla y rápida

0

Actualmente, son muchas las personas que están apostando por establecer un negocio rentable en el Reino Unido. Esto se debe a los innumerables beneficios que brinda el país como, por ejemplo, la buena reputación a nivel global y la facilidad de atraer inversores. Sin embargo, la gran mayoría necesita de una buena asesoría debido a que no conoce los procesos de cómo empezar.

Ltd24ore es una firma líder de contadores públicos y asesores fiscales con gran experiencia en el sector empresarial que hace posible el sueño de crear una empresa en UK en muy poco tiempo, encargándose de todo el proceso, con la mejor atención, todas las garantías y a un excelente precio.

Crear una empresa en UK con Ltd24ore

Con Ltd24ore, es posible crear una empresa en UK en un lapso de 24 o 48 horas gracias a la inigualable experiencia de su grupo de asesores contables y fiscales distribuidos en España y en Reino Unido que, hasta la fecha, han apoyado a 500 empresas digitales, dándoles ideas frescas que han marcado significativamente la diferencia.

Los servicios de esta compañía son integrales e incluyen desde incorporación online LTD para establecer una empresa en Reino Unido con soporte para la apertura de cuentas bancarias y gestión fiscal incluida hasta el registro de la oficina en una zona de prestigio y consultores con dominio del inglés, español e italiano a disposición de cada cliente.

Ltd24ore pone a disposición un paquete completo de 200 euros al mes para gozar de todos los beneficios como libros corporativos, declaración anual de impuestos o registros de IVA, entre otras cosas.

¿Por qué elegir a Ltd24ore?

Ltd24ore se caracteriza por el profesionalismo y por ofrecer un servicio premium, calificado como excelente por el 99,8% de sus clientes. El servicio de apertura de empresas en Reino Unido está garantizado y también el debido funcionamiento en tan solo 24 horas. Además, al abrir una empresa con Ltd24ore se obtendrá el servicio de contabilidad y teneduría de libros y una garantía del 100% de abrir una cuenta bancaria corporativa con Iban en inglés, incluso a quienes no residen en Inglaterra. Otro de los valores agregados de esta firma de contadores públicos y asesores fiscales es que cuentan con un servicio multilingüe de soporte y asesoría fiscal vía telefónica, correo electrónico y otros medios en diferentes idiomas como el italiano, español, francés, alemán, etc.

Crear una empresa en UK puede ser una verdadera oportunidad más allá del prestigio, ya que puede implicar posibilidades de expansión, además de permitir al emprendedor ahorrar en impuestos, ya que son más reducidos.

Alquiber en riesgo de perder el soporte de los 4,74 euros

0

ALQUIBER QUALITY S.A. es la compañía nacional de referencia en el renting flexible de vehículos industriales, con amplio reconocimiento y larga trayectoria en el sector. Al cierre del ejercicio 2020, la flota de la compañía era de 10.394 vehículos, un 15% más que a fin del año anterior. La compañía ha multiplicado por tres su flota en los cinco últimos años y, a fin del 2020, el 7,2% de los vehículos de la flota ya se movían con energías alternativas.

La plantilla aumentó en 13 personas a fin del 2020, alcanzando la cifra de 159 empleados (un 9% más). La importante recuperación del nivel de ingresos y el sólido control de la estructura de gastos permitieron mejorar el resultado operativo, con un aumento del EBITDA del 17,7% hasta alcanzar los 32,7 millones de euros y un BAI de 2,5 millones de euros. La evolución de la actividad generó un flujo de caja neto de 66,6 millones de euros, un 18,4% más que en año 2019.

Alquiber ha continuado creciendo de manera sostenible durante los seis primeros meses de este año y cierra el semestre con un crecimiento en la cifra de negocio que duplica el porcentaje de cierre del 2020: del 16% de crecimiento de entonces al 34% en el primer semestre del año 2021. En el primer trimestre del 2021 ha anunciado un crecimiento de los ingresos del 26% respecto al mismo periodo del 2020. La Junta ha aprobado el pago de un dividendo de 0,12 euros brutos por acción, lo que representa un ‘pay out’ del 28%.

grafico alquiber Merca2.es
GRAFICO SEMANAL PERSPECTIVA 2 AÑOS

A nivel técnico, Alquiber desde el 2019 en grafico semanal trae una tendencia bajista. Desde principios de este año. La cotización se ha movido lateral, entre los niveles 4,74 y 5,66 euros por acción. Actualmente el precio se encuentra tocando el soporte 4,74, por lo que de rebotar en dicho soporte, para el corto plazo, el precio volvería a alcista, para ir a los 5,30 euros por acción. Para el medio plazo, de continuar la tendencia bajista, indicaría presión bajista en su precio, y eso lo llevaría a perder el soporte fuerte de los 4,74.

La CNMC abre una nueva guerra con las comercializadoras por aprovecharse de sus clientes

0

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha comprobado que son varias las comercializadoras eléctricas que con la variación en el componente regulado (peajes) habrían incluido un incremento en el coste de las facturas.  Llegando en muchos de los casos a aumentar la cuantía en un 30% por encima de lo que realmente correspondería.

El regulador de la competencia ha averiguado que solo en casos puntuales las comercializadoras han informado de forma «transparente y comprensible» a los clientes.  De cómo han introducido  modificaciones más allá de las que corresponden al mero traslado de los componentes regulados, dando la posibilidad de rescisión del contrato sin penalización, todo ello de acuerdo con la normativa vigente, así lo informó la CNMC en un comunicado.

El organismo presidido por Cani Fernández ha expresado que no ha existido esa comunicación transparente a sus clientes. Además ha informado de la actualización de precios realizada y han indicado incorrectamente que esta se ha realizado para recoger la variación de los componentes regulados. Y que en el caso de as comercializadoras con irregularidades, el regulador ya ha solicitado que realicen las regularizaciones necesarias en los contratos de sus consumidores para que estos incluyan los precios correctos y se les informen de manera transparente y veraz.

La CNMC Ha querido señalar que la gran mayoría de los comercializadores si que han trasladado adecuadamente la variación en los nuevos peajes.

El organismo ha anticipado que en el caso de que esto no ocurra, ya están realizando seguimientos a las regularizaciones de los contratos. Y si no lo llevan a cabo “podrían iniciarse las actuaciones oportunas de acuerdo con lo previsto en los artículos 44.1.e) y 65.25 de la Ley 24/2013, en lo relativo al incumplimiento de la aplicación de las medidas de protección al consumidor y, con respecto a la transparencia adoptada en las prácticas comerciales llevadas a cabo para informar al consumidor en este proceso». En un primer análisis se han tenido en cuenta la información de las 25 comercializadoras con mayor cuota de número de suministros. Lo que equivale a un 91% de la cuota del mercado, dentro del total del número de puntos de suministro en mercado libre en baja tensión y, el 84% del total de energía en mercado libre en baja tensión.

LA RECOMENDACIÓN DE LA CNMC

La CNMC les recuerda a dichas comercializadoras que ya en el pasado mes de abril aprobó una serie de recomendaciones para las comercializadores. Para el momento en el que tuvieran que aplicar la nueva circular de peajes. En el documento se establecieron las bases para que las comercializadoras explicaran correctamente a los consumidores como se iban a llevar a cabo las variaciones asociadas a los nuevos componentes regulados.

En el cual se les indicaba que en el proceso de adaptación se aplicaría una metodología que fuese replicable. De manera que garantizara que después de la adaptación de los valores de los conceptos regulados a la nueva estructura de peajes de acceso, el importe implícito del componente no regulado del precio del contrato no era superior al contemplado antes de la modificación.

Siemens remonta gracias al megaproyecto en Reino Unido mientras cierra fábricas en España

0

Siemens Gamesa encadena ya tres sesiones al alza en el selectivo madrileño impulsada por el megaproyecto eólico en Reino Unido. La compañía eólica sigue remontando desde que alcanzara mínimos en los 22,02 euros el pasado 16 de julio tras anunciar el ‘profit warning’. Desde entonces acumula una subida de más del 18%. Al cierre de la sesión de este miércoles, las acciones de Siemens cotizan a 25,7 euros.

Pese a ser el segundo valor del Ibex 35 más penalizado en el año con pérdidas de más del 20% y la advertencia sobre sus beneficios, los proyectos que está llevando a cabo en países extranjeros han logrado corregir el hueco bajista de las últimas semanas. Por el contrario, durante los últimos meses la tendencia en España ha sido la inversa, llevando a cabo cierres en varias fábricas que han supuesto cientos de despidos.

La fabricante de aerogeneradores anunció recientemente que duplicará el tamaño de su fábrica de palas de Hull, en Inglaterra. La ampliación de la instalación supondrá añadir al centro más de 41.600 metros cuadrados, y demandará una inversión de 216 millones de euros. El proyecto tiene previsto finalizar en 2023, y desde Siemens Gamesa estiman que supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. Además, se verá beneficiada por los 188 millones de euros en subvenciones del gobierno británico como parte del programa que apoya la inversión en fabricación de equipos de generación eólica en alta mar.

siemens fabrica hull Merca2.es

En este sentido, la compañía declara una cartera de pedidos para el tercer trimestre de 32.561 millones de euros, de los cuales 9.400 millones de euros son pedidos offshore (marinos). Se trata de una cartera valorada en 1.100 millones de euros más que el año anterior (+3%), lo que “demuestra que la compañía está bien situada para aprovechar el potencial del sector eólico, impulsado por el aumento de los compromisos de descarbonización y el papel de las energías renovables en los programas de recuperación económica», aseguraron desde Siemens.

Asimismo, el pasado 4 de agosto la empresa eólica firmó un nuevo contrato para el suministro de 39 aerogeneradores para dos proyectos eólicos en Suecia, con una capacidad total de 242 megavatios (MW) para la plataforma 5.X. No es la primera vez que Siemens cierra acuerdos en los países nórdicos, pues a finales de 2019, el grupo firmó su primer contrato para esta plataforma enmarcado en el proyecto Skaftaasen, de 231 MW. Desde entonces, la compañía ya ha vendido más de 2,8 gigavatios (GW) de la plataforma en todo el mundo, desde los países nórdicos hasta Reino Unido, Alemania o Brasil.

CIERRE DE FÁBRICAS EN ESPAÑA

Sin embargo, mientras Siemens firma proyectos importantes en otros países europeos, la tendencia en España ha sido la contraria y ha llevado a cabo cierres en diferentes fábricas. Tras la fusión en 2017 de Siemens con la antigua Gamesa, la compañía comenzó con la planta de Miranda de Ebro, finalmente vendida al grupo español Alibérico que reconvirtió sus instalaciones para fabricar paneles de aluminio.

A principios de 2021, la compañía germano-española anunció que también cerraría sus plantas de As Somozas (Galicia) y Cuenca (Castilla-La Mancha)

Fue solo la primera parte del plan con el que en los últimos meses se han quitado de en medio hasta tres fábricas más y con despidos de más de 500 trabajadores. Así, con la llegada de Andreas Nauen como CEO de la compañía, en agosto de 2020 Siemens cerró la fábrica de Aoiz (Navarra), donde trabajaban 239 personas. La razón que dio la empresa fue la “falta de competitividad”, al no tener capacidad para fabricar las palas que demandaba el mercado eólico en esos momentos.

Seis meses más tarde, a principios de 2021, la compañía germano-española anunció que también cerraría sus plantas de As Somozas (Galicia) y Cuenca (Castilla-La Mancha), iniciando así un procedimiento de despido colectivo para 266 empleados de ambas factorías. En concreto, 51 trabajadores de la planta de Cuenca y otros 215 empleados de la factoría en Galicia. Los motivos son los mismos, pues según la empresa las turbinas que demanda la industria son cada vez más grandes y potentes, mientras que los que fabricaban en España se habían quedado anticuados. Al no poder o no ser rentable ampliar las plantas, desde Siemens han optado por clausurarlas. El cierre de estas fábricas ha dejado a España sin ningún centro de fabricación de palas eólicas de la compañía germano-alemana.

¿Cuáles son las ventajas de las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS?

0

La pérgola de lona tensada es una de las mejores opciones que existen para proteger un espacio exterior del sol, la lluvia o el viento de un hogar o un comercio.

Empresas prestigiosas como MACMA BIOCLIMATICS están especializadas en la comercialización de pérgolas bioclimáticas de lamas orientables y de pérgolas de aluminio de lona tensada, ambos tipos con estructuras elegantes y resistentes. 

Pérgolas útiles durante todo el año

Estas pérgolas representan una de las estructuras especialidad de la marca, ya que ofrecen ventajas que las hacen diferentes respecto a otras pérgolas disponibles en el mercado. En primer lugar, tienen una completa versatilidad para adaptarse a cualquier espacio. Particularmente, las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS son impermeables y totalmente resistentes al agua y al viento moderado. Su manejo, además, es práctico y sencillo, siendo totalmente motorizadas y con posibilidad de domotización, lo que ofrece la posibilidad de crear escenarios personalizados por el usuario. Toda la instalación se implementa mediante motores, sensores y accesorios Somfy®, lo que garantiza tanto el funcionamiento como la durabilidad del producto. 

Las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS están fabricadas por la prestigiosa marca italiana Dirello®. Se trata de unos sistemas de protección solar adaptados totalmente a los estilos y la tecnología del mercado, que se amoldan a las necesidades de cada cliente y que se fabrican totalmente a medida. Además, disponen de la más alta tecnología y son altamente personalizables. En la página web de MACMA BIOCLIMATICS se pueden consultar todos sus modelos, tales como ARMONIA, de estructura horizontal, COMPAKT, compacta y modular o FLY, sin soportes en el suelo, entre muchas otras.

Amplias posibilidades de personalización

Los accesorios pueden mejorar en gran medida el atractivo y la usabilidad de las pérgolas de lona tensada. Las de MACMA BIOCLIMATICS ofrecen infinidad de posibilidades de personalización que permiten un mayor disfrute del producto, así como una mayor versatilidad, además de la posibilidad, en el caso de las instalaciones de hostelería, de destacarse de la competencia. 

En este sentido, los toldos verticales o los cerramientos verticales de cristal son uno de los complementos más populares. Permiten controlar la exposición a los rayos solares, proteger del viento moderado y regular la temperatura del espacio. Este tipo de toldos verticales motorizados y sistemas de cerramientos verticales de cristal están disponibles para todo tipo de composiciones de terrazas, desde las más reducidas y minimalistas, hasta las de dimensiones más considerables.

Los paravientos son otros auxiliares destacados del catálogo. Permiten dotar al lugar de privacidad, además de delimitar el área para crear nuevos dinamismos. Asimismo, los modelos se presentan en una variada gama de colores y tamaños. Por otra parte, las marquesinas de policarbonato permiten proteger ventanas y otros accesos. El propósito es evitar que el sol, la lluvia y posibles filtraciones perjudiquen con el tiempo el estado del inmueble.

La importancia de los accesorios se refleja en el uso y el diseño final. Los suelos técnicos, por ejemplo, permiten hacer elevaciones e instalar sistemas de electricidad y saneamiento sin necesidad de obras, adaptándose a las necesidades de la edificación, independientemente de si se trata de una vivienda o un local de hostelería.

La adquisición de pérgolas de lona tensada supone una gran inversión a largo plazo. MACMA BIOCLIMATICS es la opción preferida tanto por particulares como por establecimientos de hostelería españoles cuando a trabajos integrales para sus espacios exteriores se refiere.

Lámpara Personalizada ofrece el regalo perfecto para cualquier ocasión: lámparas luna

0

En fechas especiales, muchas personas buscan hacer un regalo único y original para sus seres queridos. Por lo que, la empresa Lámpara Personalizada cuenta con la lámpara luna, un elemento decorativo perfecto para iluminar cualquier estancia, espacios oscuros y que además sirve como un regalo romántico ideal. Las lámparas de luna tienen una excelente calidad y ofrecen totalmente diseños personalizados.

La iluminación perfecta con lámparas de luna

La empresa Lámpara Personalizada ofrece los mejores productos de lámparas LED, una nueva tecnología basada en bombillas LED, con el objetivo de ofrecerles a los clientes la mejor calidad de dispositivos y fabricación de sus productos. Uno de los elementos decorativos que garantiza a los clientes personalizar los espacios de su entorno es la lámpara luna, la cual es considerada el producto ideal para que los clientes puedan hacer regalos originales y personalizados. Las lámparas de luna que ofrece la compañía incluyen distintos modelos, tales como las lámparas de mesa, lámparas de mesita de noche, mesa de salón, etc. Además, las lámparas de luna pueden ser personalizadas a través del diseño 3D, donde la empresa cuenta con varias opciones que el cliente puede elegir y le puede añadir un texto. Gracias a esta característica hoy en día Lámpara Personalizada es considerada como la empresa líder en venta de lámpara luna, gracias a sus materiales de última generación, ecológicos y de función decorativa.

Motivos para comprar las lámparas de luna de Lámpara Personalizada

La misión principal de la empresa Lámpara Personalizada es ofrecer productos de calidad que satisfagan todas las necesidades de sus clientes. Para ello, cuentan en su catálogo de lámparas de luna diferentes opciones de acuerdo con el uso y necesidad del cliente. Las más demandadas son las lámparas de sobremesa, las recargables, juveniles, las lámparas de comedor, las antimosquitos, las de universo, vintage, habitación bebé o las que tienen forma de globo terráqueo. Este producto es de fácil instalación, lo que permite que el cliente pueda adquirirla en el momento que desee y conseguir un ambiente mágico e iluminado sin la necesidad de recurrir a expertos para comenzar a utilizarlas. Por lo que, Lámpara Personalizada ofrece a los clientes uno de los elementos más innovadores que se han creado para iluminar espacios interiores a través de la tecnología LED . Además, las lámparas de luna cuentan con precios accesibles y envío gratis a partir de los 19 €. Es un elemento perfecto para regalar a cualquier persona, sin importar la edad.

A través de Lámpara Personalizada los clientes podrán encontrar un catálogo de productos de calidad que garantizan armonía y durabilidad.

injerto capilar Turquía todo incluido

0

La calvicie es uno de los problemas con los que un porcentaje amplio de personas lidian en todo el mundo. Por eso, el injerto capilar Turquía todo incluido es la nueva solución.

Cada vez son más las personas que se atreven a viajar a Estambul para quedar en las manos de los profesionales de FUE Hair Transplant. Este centro cuenta con técnicas avanzadas y 22 años de experiencia en dichos procedimientos. Asimismo, tiene paquetes que incluyen todas las comodidades necesarias para que los pacientes gocen de una estadía placentera mientras se someten a la intervención.

El injerto capilar en FUE Hair Transplant System

El injerto capilar es el trasplante de cabello a zonas de la cabeza afectadas por la calvicie. Desde hace unos años, existe una ley que permite a auxiliares de enfermería realizar este procedimiento. Sin embargo, los profesionales de Fue Hair Transplant no están de acuerdo con esta normativa, ya que afirman que es un tratamiento delicado. Para mayor profesionalismo, ética y resultados óptimos, el centro cuenta con cirujanos plásticos especialistas en la intervención poco invasiva.

El centro médico prioriza la seguridad y comodidad del paciente en todo momento. De esta forma, la cirugía comienza con la aplicación de anestesia local y un sistema de preanestesia indolora para evitar que la jeringa genere dolor.

La operación puede tener una duración de entre seis y ocho horas. Esto dependerá del área a trabajar y de la magnitud de la misma. El injerto capilar en el hospital FUE Hair Transplant Turquía tiene todo incluido. Gracias los servicios prestados, los pacientes obtienen una cabellera rejuvenecida y la posibilidad de conocer una nueva ciudad.

La experiencia de FUE Hair Transplant System

FUE Hair Transplant System es una empresa española con 22 años de experiencia en el injerto capilar. Está ubicada en Estambul, Turquía, y se considera una de las pioneras en el sistema de trasplante de cabello, ya que la técnica médica fue creada hace apenas 25 años.

Su reconocimiento y aprobación internacional es meritorio debido al trabajo y resultado del equipo, conformado por expertos cirujanos. Entre las técnicas que más destacan en su repertorio de cirugías se ubica el procedimiento FUE (la más popular), la técnica FUE Sapphire, el método de Selección Smart, la técnica DHI y, por último, el injerto capilar FUE Manual.

Además de estas avanzadas técnicas, en el centro se ofrece un paquete integral con precio cerrado. Incorpora un servicio completo con hospedaje en hotel, chofer privado, operación, postoperatorio, garantía de resultados y seguimiento de un año. La idea es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

El tratamiento puede funcionar para diferentes zonas. La persona interesada puede optar por injerto de cabello, barba, pestañas, cejas o afro, para hombre y para mujer. Es posible decirle adiós a la calvicie si se acude a los profesionales indicados, como es el caso de FUE Hair Transplant System.

Quiero Comprar un Coche ofrece a sus clientes una amplia gama de coches km0

0

Comprar un coche es un trámite que lleva mucho tiempo y esfuerzo, ya que entran muchas cosas en juego y es una inversión grande de dinero. Por esta razón, Quiero Comprar un Coche ofrece la opción más cómoda del mercado a la hora de adquirir un coche km0 o nuevo de forma online.

Esta página web con demostrada experiencia reúne el stock de más de 150 concesionarios oficiales de toda España con marcas prestigiosas internacionales como Toyota, Abarth, Fiat, Jeep, Peugeot, KIA, Alfa Romeo, Mazda, Opel, Nissan, entre otras.

Con un proceso de venta y distribución de gran éxito, han logrado simplificar la compra de un coche nuevo, km0 o seminuevo, a apenas unos pocos clics de ratón. Con un servicio de atención comercial impecable, con total transparencia y que transmite la confianza de cumplir lo que dicen, permiten al comprador realizar todas las gestiones desde su propio domicilio y recibir el vehículo en pocos días.

La moratoria del impuesto de matriculación hace que este 2021 sea un gran año para comprar un coche

Ahora, estrenar un coche es una posibilidad más factible para los usuarios gracias a la medida publicada en el BOE sobre la bajada del impuesto a la matriculación de vehículos. Con la entrada en vigor de esta medida, los coches nuevos se abaratan unos 800 euros o más. Tal beneficio permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de este año, una razón más para contactar con Quiero Comprar un Coche y adquirir un vehículo nuevo, km0 o seminuevo al mejor precio.

Ya sea de uso particular, todoterreno, empresarial o industrial, los más de 400 coches disponibles en el inventario son una excelente opción para tener un vehículo nuevo, km0 o seminuevo al mejor precio.

En la página web de la empresa los usuarios pueden buscar su coche soñado a través de la búsqueda por categorías: marca, modelo, año, combustible, tipo de transmisión, carrocería, modo de tracción y precios. Esto facilita la búsqueda para que el cliente encuentre exactamente lo que busca en poco tiempo.

Además, disponen de muchos más vehículos que los que figuran en su catálogo y ofrecen la posibilidad de que el cliente les envíe un presupuesto de concesionario oficial para trabajar sobre él. En 24 horas, el cliente recibirá una oferta mejor siempre y cuando tengan el vehículo disponible y las condiciones del mercado lo permitan.

Los diferentes planes de financiación que se ofrecen al cliente

Tanto para coches km0, nuevos como seminuevos, Quiero Comprar un Coche ofrece planes de financiación con descuentos asociados. Esto significa que el precio de venta del vehículo será menor si se paga por cuotas con plazos de entre 48 y 120 meses.

También permite que el comprador se beneficie con cuotas reducidas los 12 o 24 primeros meses y luego pase al pago estándar. Asimismo, podrá solicitar la postergación de inicio del pago con una carencia durante los tres primeros meses tras firmar el contrato.

Por otro lado, también ofrecen una calculadora financiera virtual que informa sobre la cantidad aproximada de las cuotas fijas que se definirán con el departamento de ventas.

Otros servicios de la empresa

Otra interesante alternativa es la tasación gratuita de vehículos, para que en caso de comprarse un coche nuevo y querer deshacerse del viejo, esta cantidad se reste al precio final.

Finalmente, la empresa brinda la opción “puerta a puerta”, que consiste en trasladar el coche hasta el domicilio del cliente a cualquier lugar de la península española por un coste adicional muy ajustado.

Los más de 10.000 clientes satisfechos son la mejor prueba de la eficiencia y calidad con la que trabaja el equipo de profesionales de Quiero Comprar un Coche. Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información, pueden encontrarla en su página web.

Aprobar el TFG es sencillo con la academia online Ayuda Universitaria Cum Laude

0

El sistema europeo de transferencia de créditos exige que los TFG, másteres y tesis doctorales sean realizados de forma obligatoria por los estudiantes universitarios y profesionales. Estos trabajos suelen requerir de ciertas experiencias, habilidades y lenguaje técnico que no poseen todas las personas. Por ello, es recomendable contratar los servicios de Ayuda Universitaria Cum Laude, que cuenta con profesores especialistas en el desarrollo de proyectos finales de alta calidad que permiten aprobar el TFG sin que suponga un proceso muy complicado.

Ayuda Universitaria Cum Laude: miles de estudiantes han aprobado el TFG

Una excelente opción para la realización de un trabajo de fin de grado es contratar los servicios de tutoría y asesoría de Ayuda Universitaria Cum Laude. Esta empresa lleva años ayudando a los estudiantes a aprobar con éxito sus proyectos finales. Actualmente, ya son más de 20.000 universitarios los que han conseguido excelentes resultados y calificaciones debido al trabajo y dedicación de los profesores de esta empresa. Este éxito también se debe a su metodología de enseñanza-aprendizaje en la cual sus alumnos consiguen comprender la manera en la que se debe realizar un trabajo de final de máster, tesis doctoral o TFG. Esto ha sido un punto clave para que muchas personas de España busquen a Ayuda Universitaria Cum Laude, ya que el conocimiento que imparte es útil para el futuro y el desarrollo de excelentes proyectos. De igual forma, sus profesores están en la capacidad de formar a estudiantes de cualquier nivel académico y carrera, por lo que muchas personas los recomiendan para quienes buscan tutores de por vida.

¿Cómo contribuye Ayuda Universitaria Cum Laude a aprobar los trabajos de fin de grado?

Muchas personas al escuchar el nombre de esta empresa piensan que sus servicios están enfocados en vender trabajos a sus clientes. Sin embargo, lo que en realidad Ayuda Universitaria Cum Laude y sus profesores hacen por sus estudiantes es asesorarlos, guiarlos y apoyarlos durante todo el transcurso de su proyecto final. Esto, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar o mejorar un trabajo de fin de grado de alta calidad que ofrezca información útil, completa y libre de plagio. De igual forma, se centran en enseñar a los estudiantes qué lenguaje técnico-científico deben utilizar sus clientes en sus proyectos para cumplir con las exigencias que estos suponen. Además, para asegurar un alto desempeño y los mejores resultados de trabajo los profesores de esta empresa hacen uso del FeedBack y Focus Group con otros expertos, tutores e investigadores.

Los TFG, TFM y tesis doctorales son obligatorios en Europa para cualquier estudiante universitario. Para realizar estos trabajos de forma eficiente, la mejor opción es contratar los tutores de Ayuda Universitaria Cum Laude, la empresa que ha ayudado a miles de estudiantes a aprobar sus proyectos finales en España.

Stopcrash evita las roturas y pérdidas de móvil

0

La rotura o pérdida del móvil supone una preocupación económica e implica perder información necesaria y quedarse totalmente incomunicado. Esto es un gran drama que afecta a muchas personas.

Por esta razón, se ha creado Stopcrash, un dispositivo de seguridad para móviles que evita caídas, robos y pérdidas gracias a sus sistemas de fijación a la ropa u otros sitios seguros. Este ha sido diseñado, patentado y fabricado en España y se puede adquirir en la página web de la empresa en una gran variedad de colores y diseños, o incluso con diseños personalizados.

Las posibilidades de Stopcrash

Los datos indican que anualmente, en España, se roban cerca de trescientos mil móviles al año y se rompen más de cuatro millones. Este fue el detonante de una empresa viguesa para comenzar a desarrollar un dispositivo de seguridad integral para teléfonos móviles. Con este fin, parte de tres premisas: simplicidad de uso,​ fabricación nacional y calidad tanto en lo relativo al diseño como a la fabricación del mismo.

Stopcrash, concretamente, es un​ dispositivo​ retráctil​ que​ permite​ unir​ el​ teléfono​ al​ usuario,​ de​ manera​ que ​ante​ una​ caída​ accidental el​ teléfono​ no​ llegue​ a​ tocar​ el​ suelo.​ Además, también lo protege de la pérdida o del hurto.

Esto es posible gracias a que​ está​ fabricado​ con​ los​ mejores​ materiales​ del​ mercado: plástico​ ABS​ de​ gran​ resistencia​ y​ perfecto​ acabado, polímero​ de​ alta​ resistencia​ para​ el​ conector y muelle​ de​ acero​ inoxidable​ según​ norma​ UNE,​ lo​ cual​ lo​ hace​ apto​ para​ ser​ utilizado​ en​ cualquier​ ambiente​ agresivo​ como​ el​ marino. Por otro lado, la cuerda es de hilo​ de​ dyneema,​ material de mayor​ resistencia​ del​ mercado​ y especialmente​ indicado​ para​ ambientes​ marinos​ y​ tiempo​ extremo.

El funcionamiento de Stopcrash

Este se monta en tres pasos y​ su uso es muy sencillo.​ En primer lugar, se coge el conector y se monta en la funda. Después, ​se une​ el​ móvil​ al​ stopcrash​ mediante​ el​ ​mosquetón.​ Por último, a través del sistema de anclaje se asegura el móvil, por ejemplo, enganchándolo a la​ presilla​ del​ pantalón o a otros elementos, como puede ser un bolso.​

Con Stopcrash​ está todo pensado, dispone​ de​ un​ sistema​ de​​ bloqueo​ para​ no​ tener​ que​ soportar la presión del resorte​ en​ llamadas​ largas o​ para​ poder​ dejar​lo en​ una​ mesa​​ sin​ necesidad​ de​ soltar el enganche.​ De esta forma, el​ dispositivo​ se​ desbloquea​ automáticamente​ en​ caso​ tirón o caída​ accidental​, haciendo que el móvil se retraiga hacia el usuario.

Este producto es ideal para las personas que realizan trabajos en altura y deportes como náutica,​ golf,​ escalada,​ ​senderismo,​ caza​,​ pesca,​ hípica,​ ciclismo,​ motocross o esquí, entre otras actividades en las que se necesita proteger bien el móvil.

Finalmente, Stopcrash​ dispone​ de​ una gran​ variedad​ de​ colores​ y​ diseños​ para​ todo​ tipo​ de​ público.​ Además,​ ofrece la​ posibilidad​ de​ personalizar​ el​ diseño​ con​ el​ logo​ y​ datos​ de​ una​ empresa​ si​ lo​ que​ busca​ el cliente es​ un​ producto​ de​ merchandising​ novedoso​ y​ original.​

Stopcrash​ es​ ​una​ marca​ registrada​ y​ ​patentada de diseño y producción española. Asimismo​, es​ un​ diseño​ industrial​ protegido​ a​ nivel ​europeo.​ Proteger el móvil se ha vuelto una necesidad y con Stopcrash ahora es posible.

mejorar el ambiente con el humidificador de Lámpara Personalizada

0

Uno de los factores más importantes de toda decoración son las lámparas, ya que ayudan a generar un punto focal de iluminación y son ideales para embellecer los espacios donde se colocan. Sin embargo, un producto que también resalta y ofrece una decoración original y estupendos aromas a cualquier ambiente es el humidificador de Lámpara Personalizada. Este cumple la función de ofrecer una experiencia única y original donde van de la mano la vista y el olfato. Además, es un humidificador personalizable según las necesidades de cada cliente e incluye diferentes colores de luz y variados aromas para perfumar cualquier lugar.

Lámpara Personalizada: aromas ideales para cualquier lugar con el humidificador personalizable

A lo largo del tiempo, las lámparas han ido evolucionando conforme avanza la tecnología, donde han recibido la implementación de diferentes elementos que, además de iluminar, también decoran los espacios e incluso aportan aromas y perfuman las habitaciones. También conocidos como difusores de aromas, este humidificador es un 3 en 1 que hace luz hasta en 16 colores diferentes que se pueden controlar con un mando a distancia. El novedoso producto, crea una niebla fina por la tecnología ultrasónica, la cual permite aumentar la humedad en la habitación y así crear un clima agradable.

Además se le pueden añadir aceites esenciales o ambientadores hidrosolubles para esparcir los aromas por toda la habitación.

Esta lámpara posee un diseño atractivo para los clientes y además es elaborado con materiales de alta gama ecológica, lo que permite que generen una sensación agradable y armónica al lugar donde se coloca. Una de las funciones principales del humidificador personalizable es aumentar la humedad del espacio donde se encuentra, proporcionando un clima lleno de confort y agradable.

Los beneficios del humidificador personalizable de Lámpara Personalizada

Los humidificadores personalizables son uno de los productos que además de tener la función común de otras lámparas al ofrecer iluminación de espacios, también permite que las personas puedan incorporar a sus habitaciones y espacios interiores olores agradables. Estos difusores de aromas, los cuales permiten difundir aceites en el aire, aportan muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, para tratar dificultades respiratorias o congestiones nasales e incluso resfriados. Dependiendo del aceite que se aplique, este aportará un beneficio u otro.

En Lámpara Personalizada ofrecen distintos tipos de humidificadores, algunos de ellos son el humidificador bebé personalizado con foto, el ultrasónico personalizado y el de aromas. Todos ellos cuentan con un sistema aromatizante que mantendrá fresco y luminoso cualquier lugar. Además, el humidificador personalizable es considerado un producto muy versátil al poder ser utilizado para diferentes ocasiones, tales como mesas de decoración, mesas de salón y especialmente en las mesas de noche. Los clientes que deseen comprar el humidificador personalizable de Lámpara Personalizada podrán diseñarlo de acuerdo con sus gustos y necesidades, donde podrán incluir su foto favorita, texto y aroma de su preferencia.

En Lámpara Personalizada ofrecen los mejores humidificadores personalizables que cuentan con material sostenible que les garantiza a los clientes disfrutar al máximo cualquier espacio, gracias a sus diseños decorativos y ambiente de confort.

¿Cuáles son los beneficios de tomar colágeno? Farmacia Laura Garín

0

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. En ese sentido, se trata de un elemento capaz de ayudar a realizar varias funciones importantes del organismo. Sobre todo, tiene una gran incidencia en la creación y mantenimiento de las estructuras de los tejidos que lo forman.

Si bien el colágeno es producido de forma natural por el organismo, los suplementos ayudan a mejorar sus efectos, sobre todo en personas de edad avanzada, donde la producción tiende a disminuir. Las mejores opciones de suplementos a base de colágeno son el Pink Colagen y Green Colagen de la Farmacia Laura Garín.

¿Por qué tomar colágeno?

Tomar colágeno tiene muchas implicaciones positivas para la salud en diferentes aspectos. Ayuda a mejorar la salud de la piel, aliviar dolor en articulaciones, aumentar la masa muscular, prevenir la pérdida ósea y ayuda a la salud cardiovascular, entre otros beneficios.

No obstante, con el avance de los años, las personas van perdiendo progresivamente la capacidad de producir colágeno suficiente de manera natural y es en este momento cuando los suplementos se vuelven fundamentales. Los suplementos a base de colágeno de buena calidad como los de la Farmacia Laura Garín, destacan por ofrecer las cantidades suficientes para aprovechar sus propiedades y disfrutar de sus beneficios. Concretamente, resaltan los productos Unique Green Colagen y el Unique Pink Colagen. Aunque ambos están compuestos principalmente con colágeno, sus fórmulas varían en algunos aspectos para ofrecer beneficios saludables diferentes, pero igualmente efectivos.

¿Cuáles son las propiedades del Green Colagen y el Unique Pink Colagen?

El Unique Pink Colagen está creado con una fórmula antiedad, diseñada para ayudar a conseguir una piel perfecta, gracias a su acción 360º. Su innovadora composición ofrece toda una solución completa para tratar, reducir y prevenir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel, comenzando principalmente por la estimulación de las células dérmicas. Su acción permite que se absorban los nutrientes necesarios para así mantener el buen funcionamiento celular, impulsando su proceso de renovación en la piel, mientras que favorece una correcta circulación sanguínea.

Por otro lado, está el Unique Green Colagen, creado para aportar colágeno y antioxidantes que ayuden a preservar las fibras preexistentes tanto de colágeno como elastina. Además, promueve un sistema hepático saludable, favoreciendo su pleno funcionamiento y rendimiento, mientras consigue que las toxinas y los alimentos grasos se procesen de manera más eficaz. Como resultado, se asegura además un buen funcionamiento renal y una óptima eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

Tanto el Unique Green Colagen como el Unique Pink Colagen están disponibles en la farmacia virtual de Laura Garín. Allí se encuentran más detalles importantes de cada producto, tales como su modo de empleo y las dosis recomendadas.

nutrición ortomolecular y análisis celular

0

El equipo de Cellumed Clinic cuenta con expertos de nutrición ortomolecular que llevan años aconsejando a sus pacientes en su hospital de día de Medicina Integrativa. Muchas personas piensan que la nutrición ortomolecular es un concepto nuevo. De todos modos, se ha usado desde su desarrollo por el Doctor Linus Pauling, el único científico ganador de dos Premios Nobel no compartidos en 1954. Los responsables de este centro ofrecen algunas respuestas a las preguntas relacionadas con la nutrición ortomolecular.

¿Qué es la nutrición ortomolecular?

El ser humano necesita micronutrientes y moléculas para prevenir las llamadas enfermedades crónicas. No se trata de recomendar un nutriente en particular para remediar un determinado problema, sino que tiene en cuenta el cuerpo humano de una forma global y en todo sus procesos como interdependientes, dirigiendo la atención hacia el funcionamiento general del cuerpo y a todos sus sistemas, para proporcionarle el equilibrio necesario. De esta forma, el organismo empezará a funcionar correctamente con un nivel adecuado de nutrientes necesarios para formar hormonas, enzimas, prostalandinas, anticuerpos y otras numerosas sustancias necesarias que ayudarán a desintoxicarseregenerarse, activar su sistema inmunológico y establecer un óptimo estado de salud física y mental.  Una magnífica herramienta para recomendar la nutrición ortomolecular más acertada es mediante un análisis celular.

¿En qué consiste el análisis celular?

Es un estudio biológico de la persona para ayudar a conocer los fallos y necesidades del organismo y recomendar la nutrición ortomolecular más acertada, es posible hacer un análisis morfológico de las células. No se habla de un análisis clínico convencional. Para hacer el análisis celular,  es suficiente una gota de sangre bajo microscopio de más de 60.000 aumentos, con el fin de observar los fallos biológicos que son causa de las disfunciones del organismo, y que dan lugar a muchas patologías. Mediante este estudio, se puede recomendar la dieta más adecuada en cada caso y de forma personalizada, y los nutrientes ortomoleculares necesarios, ya que es en las células donde se origina «la causa de la enfermedad». No se utiliza como diagnóstico por sí solo, ya que para un diagnóstico se deben hacer pruebas clínicas, pero este análisis arroja de una forma rápida y al instante una gran luz, aportando una gran información al médico, que le puede ayudar a solicitar con mejor acierto las pruebas necesarias.

Con esta prueba se han llegado a detectar la causa de muchas enfermedades crónicas o degenerativas, y se han podido tratar con éxito. Ayuda en la prevención de enfermedades con años de antelación, incluso a equilibrar o reducir la edad biológica del paciente, mediante el grado de radicales libres oxidativos, la degeneración celular, nivel de O2 celular, desequilibrios y carencias dietéticas. Mejora el rendimiento global del paciente, la calidad de vida, salud y energía, detecta tipos de intoxicación existentes y sus fuentes, ayuda enormemente en el tratamiento de enfermedades inmunológicas, detección de infecciones por microorganismos (virus, bacterias, parásitos y hongos) y su asociación con el problema de salud. 

Campañas de publicidad exitosas en Facebook e Instagram gracias a 3G Social Media

0

Las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads se han convertido en una de las mejores alternativas para emprendedores, negocios y empresas por su alto beneficio y bajo coste.

Con los servicios de 3G Social Media es posible contratar a un especialista en Facebook Ads, que ayudará a través de una estrategia según el tipo de negocio a atraer más trafico a la web, aumentar la base de datos y conseguir leads cualificados mediante campañas de publicidad bien estructuradas.

Además, el poder de crear este tipo de campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads reside en la segmentación, impacta solo a las personas que realmente estén interesadas en el producto o servicio, para así lograr unos resultados más efectivos.

¿En qué consiste el trabajo de un experto en campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads?

Crear publicidad en Facebook e Instagram no es sencillo. Puede llegar a abrumar y generar frustración al ver que toda la inversión, recursos y esfuerzo no están dando los resultados esperados.

Gema Giménez, de 3G Social Media, explica que no solo es crear un anuncio y lanzarlo, sino que requiere establecer una estrategia personalizada según el tipo de negocio, ver qué tipos de anuncios son los más adecuados, mucha dedicación y tiempo en el seguimiento de estas mismas campañas publicitarias e ir optimizando y realizando cambios si es preciso.

Todos los componentes de una campaña de publicidad en Redes Sociales, desde la segmentación, pasando por el tipo de anuncio y texto, hasta la página de destino de este mismo, tienen que ir bien cogidos de la mano. Si falla algún pilar de todo lo mencionado, es posible que los resultados no sean los esperados.

Promocionar un producto a través de Facebook e Instagram es un proceso que muchos creen que puede ser fácil y rápido. Muchas personas que no tienen el conocimiento adecuado cometen el error de pensar que, con un gran presupuesto, el éxito de una campaña está garantizado.

Una gestión inadecuada de la campaña, mal segmentada y con el desconocimiento del tipo de anuncios que deben ir en cada fase de un embudo de ventas harán que todo lo invertido no se obtenga en un retorno de inversión. Por eso, es imprescindible contratar a un especialista en campañas de publicidad en Facebook e Instagram como Gema de 3G Social Media.

Las Redes Sociales han pasado a ser las plataformas más efectivas para realizar publicidad. Esto se debe a que más del 87% de la población las usa al menos 2 horas por día. 3G Social Media ayuda a sus clientes a adaptarse a este nuevo mercado y competir con otras empresas a través de sus campañas publicitarias. Gema Giménez establecerá una estrategia para el proyecto o negocio, gestionando las campañas desde cero para optimizar al máximo posible la inversión y multiplicar los resultados.

Actualmente, no se debe esperar a que el cliente potencial venga a la empresa. Gracias a los servicios de Gema Giménez, es posible aumentar las ventas a través de una campaña publicitaria estratégica bien estructurada y optimizada sin perder tiempo ni dinero.

La importancia de tener la figura de un Community Manager, por 3G Social Media

0

Las Redes Sociales tienen un papel clave en la dinámica de ventas de una compañía, ya que a través de estas se logra llegar a una audiencia a la cual no se tendría acceso con acciones de marketing tradicionales. Para que estas puedan llegar a ser exitosas, se necesita la figura de un Community Manager profesional que pueda gestionar de manera adecuada todos los imprevistos y plataformas existentes. Gema Giménez de 3G Social Media cree firmemente que las plataformas sociales son una excelente herramienta de marketing digital para negocios y empresas, las cuales permiten llegar así a personas que aún no conocen a la empresa y no saben que tienen una solución para ellos, multiplicando así el alcance de manera exponencial.

¿Por qué es necesario un Community Manager?

La figura de un Community Manager o Social Media Manager puede parecer que no es indispensable para que un proyecto digital tenga éxito, ya que realmente para mantener activa una red social como Facebook por ejemplo, solo se necesita subir contenido y fotos de calidadPero, solo estar en Redes Sociales ya no es rentable e interesante.

Crear cualquier contenido por estar en Redes Sociales ya no es efectivo. Si este contenido no inspira, conecta, entretiene y enamora a los futuros clientes es posible pasar muy desapercibido.

Las Redes Sociales son canales de comunicación exigentes que requieren buenos contenidos estratégicos, imágenes relevantes y mucha constancia y optimización.

Hay muchos factores a tener en cuenta como el crecimiento, el público al cual se quiere llegar, el alcance que se está obteniendo en cada publicación y otros puntos clave que se tienen que analizar constantemente. Esto puede llegar a ocupar mucho tiempo y aunque se tenga la disponibilidad, se requiere del conocimiento necesario para aplicar ciertas técnicas de marketing digital que garantizarán el éxito. Crear contenido de estas características no es tarea fácil, e incluso a veces puede llevar a la desesperación o frustración al no saber qué tipo de publicaciones mostrar a la audiencia.

Debido a esto, la persona más apta para este tipo de trabajo es un Social Media Manager. Estos servicios se pueden conseguir a través de 3G Social Media.

Motivos por los que elegir a 3G Social Media

Contratar a un Community Manager es un requisito indispensable si realmente se desea tener éxito en las plataformas digitales y es importante elegir el mejor servicio del mercado.

De la mano de su fundadora Gema Giménez y con más de 19 años de experiencia, 3G Social Media cuenta con uno de los servicios más completos del mercado. La principal característica de la empresa es que trabajan de manera personalizada, adaptándose a las necesidades del cliente. Esto promueve que los resultados finales, además de ser siempre positivos, se obtengan en el menor tiempo posible.

Muchos negocios o empresas suelen pensar que el manejo de Redes Sociales es una tarea sencilla donde pueden ahorrar presupuesto, pero la realidad es que los servicios de un Social Media Manager son indispensables para que toda estrategia de marketing digital tenga éxito

No solo es publicar contenido acorde al público objetivo, sino plantear una estrategia social media y medir constantemente los resultados para optimizar los mismos.

Gema Giménez de 3G Social Media trabaja tres pilares fundamentales a la hora de crear contenido en Redes Sociales para cualquier negocio y empresa: investigación, estrategia y técnicas de Copywriting persuasivo.

De esta manera, ayuda a marcas y empresas a conseguir no pasar desapercibidas en este gran altavoz disponible, las “Redes Sociales”, creando un vínculo especial, diferente y permanente con la audiencia.

Por esto, 3G Social Media es una gran opción para quienes desean contratar la gestión de sus Redes Sociales.

¿Cómo ha afectado la crisis de materias primas a nivel internacional a la producción de palets?

0

A raíz de la pandemia por el COVID-19, se ha producido una crisis de materias primas en España y a nivel internacional para la fabricación, producción y venta de palets, generando una serie de dificultades a las empresas a la hora de transportar sus mercancías de forma segura.

Ante ese contexto, Europalet sigue garantizando la entrega de sus productos a sus clientes pese a las adversidades.

Producción de los mejores palets

Los palets son plataformas horizontales y consistentes empleadas para apilar, transportar o manipular diferentes mercancías con el uso de grúas hidráulicas o carretillas elevadoras que permiten su levantamiento y movimiento. La función de estas plataformas hechas a base de madera es evitar que la mercancía pesada se balancee durante su manipulación y transporte y así mantenerla segura y sin dañar la maquinaria utilizada.

Tal y como afirmó la Federación Europea de Fabricantes de Paletas y Embalajes de Madera (FEFPEB), la llegada de la pandemia provocó una inevitable subida de los precios de ese sector. En ese contexto, y a pesar de la escasez de madera y hierro para la fabricación de palets de buena calidad en todo el territorio europeo, Europalet se comprometió a continuar produciendo los mejores palets para seguirlos ofreciendo a sus empresas clientes y que estos no tuvieran que frenar su actividad.

Gran compromiso con la calidad

El Europalet o paleta EUR es un tipo de palet de madera que se ha consolidado como uno de los más utilizados hoy en día. El mismo es sometido a rigurosos controles de calidad para asegurar su efectividad en el momento de manipular altos pesos de mercancía.

Este palet es reutilizable al 100% y puede soportar cargas de hasta 4.000 kilos de forma estática y de 2.000 kilos en movimiento. Estos palets de madera suelen estar marcados por el símbolo EUR y solo pueden fabricarlos los constructores de palets homologados.

Las tablas que los forman son de una sola pieza y sus caras exteriores son rugosas, lo cual favorece una mayor efectividad y seguridad. Todo su diseño está pensado para poder garantizar la seguridad de los productos trasladados.

A pesar de compartir un diseño parecido, existe una gran variedad de palets. La página web de Europalet ofrece toda la información al respecto de cada uno de ellos para que los clientes puedan elegir los que más se adapten a su negocio, en función del tipo de productos trasladados, su peso, la maquinaria a utilizar y el presupuesto.

Publicidad