La rotura o pérdida del móvil supone una preocupación económica e implica perder información necesaria y quedarse totalmente incomunicado. Esto es un gran drama que afecta a muchas personas.
Por esta razón, se ha creado Stopcrash, un dispositivo de seguridad para móviles que evita caídas, robos y pérdidas gracias a sus sistemas de fijación a la ropa u otros sitios seguros. Este ha sido diseñado, patentado y fabricado en España y se puede adquirir en la página web de la empresa en una gran variedad de colores y diseños, o incluso con diseños personalizados.
Las posibilidades de Stopcrash
Los datos indican que anualmente, en España, se roban cerca de trescientos mil móviles al año y se rompen más de cuatro millones. Este fue el detonante de una empresa viguesa para comenzar a desarrollar un dispositivo de seguridad integral para teléfonos móviles. Con este fin, parte de tres premisas: simplicidad de uso, fabricación nacional y calidad tanto en lo relativo al diseño como a la fabricación del mismo.
Stopcrash, concretamente, es un dispositivo retráctil que permite unir el teléfono al usuario, de manera que ante una caída accidental el teléfono no llegue a tocar el suelo. Además, también lo protege de la pérdida o del hurto.
Esto es posible gracias a que está fabricado con los mejores materiales del mercado: plástico ABS de gran resistencia y perfecto acabado, polímero de alta resistencia para el conector y muelle de acero inoxidable según norma UNE, lo cual lo hace apto para ser utilizado en cualquier ambiente agresivo como el marino. Por otro lado, la cuerda es de hilo de dyneema, material de mayor resistencia del mercado y especialmente indicado para ambientes marinos y tiempo extremo.
El funcionamiento de Stopcrash
Este se monta en tres pasos y su uso es muy sencillo. En primer lugar, se coge el conector y se monta en la funda. Después, se une el móvil al stopcrash mediante el mosquetón. Por último, a través del sistema de anclaje se asegura el móvil, por ejemplo, enganchándolo a la presilla del pantalón o a otros elementos, como puede ser un bolso.
Con Stopcrash está todo pensado, dispone de un sistema de bloqueo para no tener que soportar la presión del resorte en llamadas largas o para poder dejarlo en una mesa sin necesidad de soltar el enganche. De esta forma, el dispositivo se desbloquea automáticamente en caso tirón o caída accidental, haciendo que el móvil se retraiga hacia el usuario.
Este producto es ideal para las personas que realizan trabajos en altura y deportes como náutica, golf, escalada, senderismo, caza, pesca, hípica, ciclismo, motocross o esquí, entre otras actividades en las que se necesita proteger bien el móvil.
Finalmente, Stopcrash dispone de una gran variedad de colores y diseños para todo tipo de público. Además, ofrece la posibilidad de personalizar el diseño con el logo y datos de una empresa si lo que busca el cliente es un producto de merchandising novedoso y original.
Stopcrash es una marca registrada y patentada de diseño y producción española. Asimismo, es un diseño industrial protegido a nivel europeo. Proteger el móvil se ha vuelto una necesidad y con Stopcrash ahora es posible.