Internet se ha convertido en una herramienta esencial en la vida de los seres humanos. Se utiliza en los momentos de ocio, gracias a la diversidad de aplicaciones disponibles, y facilita a los estudiantes el acceso a información.
Para las empresas de distintos sectores, también es vital la digitalización, ya que muchos procesos de su actividad económica se realizan de forma online. Internet es básico incluso en la comunicación entre personas.
Por estos motivos, es más importante que nunca el papel de los proveedores de internet. Compañías como Nadunetcuentan con su propia red de fibra óptica para que muchos ciudadanos naveguen de forma rápida y eficiente.
Nadunet, una empresa en auge
Nadunet es un pequeño operador de internet y telefonía móvil, fundado por dos jóvenes emprendedores, ingenieros de telecomunicaciones, que se conocieron en la Politécnica de Valencia. Esta compañía ha experimentado un rápido crecimiento en la Comunidad Valenciana, y espera seguir expandiéndose por todo el territorio español. La clave de su servicio se encuentra en la atención cercana que brinda a cada uno de sus clientes, además de ofrecer precios muy competitivos.
La empresa provee una fibra óptica de alta calidad. También cuenta con la huella de fibra óptica de Orange y esto facilita que puedan llegar a millones de hogares y suministrarles de 100 a 1.000 megas simétricos.
Su servicio de cobertura de fibra óptica abarca todo el territorio nacional. La instalación de la misma es gratis con un corto periodo de permanencia; sin embargo, se puede abonar el coste total de la instalación y conectarse sin permanencia.
Un buen aliado para pymes
Los pequeños y medianos empresarios necesitan contar con una conexión rápida, porque si no corren el riesgo de retrasar todos los procesos informáticos que implica su negocio. En Nadunet, garantizan un correcto funcionamiento de la red a startups y pymes. Además, ponen a su disposición otros servicios importantes, como soporte integral de mantenimiento de red y de equipos y soporte y seguridad informática para el resguardo de la información y la prevención de hackeos. Nadunet está incluso registrado como Agente Digitalizador,por lo que podrá ayudar a autónomos y pymes con la solicitud y ejecución de las subvenciones del Kit Digital.
Por otro lado, la conexión del teléfono móvil, hoy en día, es imprescindible. A través de llamadas, mensajes y redes sociales, las personas pueden estar en contacto desde cualquier parte del mundo. Para facilitar esto a sus clientes, Nadunetcuenta con varios planes telefónicos.
Entre los planes más populares, se encuentra el de 45 GB con llamadas ilimitadas, que funciona con cobertura de Orange. Otro que destaca es el de 25 GB, que también ofrece minutos ilimitados, pero con cobertura de Movistar. No obstante, hay otras opciones que pueden encajar con las necesidades de los usuarios.
En la página web de Nadunet,se pueden conocer más detalles sobre la instalación de fibra óptica y sus planes de telefonía.
Adaptándose cada vez más a los usos que demandan diferentes sectores productivos o la población en general, hoy en día, el uso de remolques para vehículos pequeños ya ha sobrepasado su función como complemento de transporte.
Esto implica que sus características de diseño han tenido que modificarse para responder a las necesidades y expectativas que tienen las personas y las empresas cuando adquieren un remolque para su coche.
Teniendo en cuenta que existen diferentes usos para este tipo de complementos, la compañía Speedrem personaliza los remolque para coche según el gusto de cada cliente, para que se convierta en una pieza única completamente hecha a la medida.
Ventajas de un remolque personalizado
Al tratarse de un diseño personalizado, este tipo de remolques tiene la capacidad de adaptarse al vehículo sin que afecte su capacidad de maniobra. Su fabricación le permite engancharse perfectamente a los dispositivos que componen el coche, evitando movimientos inesperados que puedan generar accidentes. La versatilidad de los materiales y los métodos de producción con los que se realizan estos remolques, no solamente ofrecen soluciones de transporte de mercancías, animales o personas, sino que tienen la capacidad de modificarse para utilizarse como escenarios itinerantes, plataformas para carnavales, remolques para barbacoas personales, etc.
Las especificaciones de un remolque personalizado dependen exclusivamente de las necesidades y requerimientos de cada cliente, lo que ofrece un universo enorme de posibilidades en cuanto a su funcionalidad y usos.
Aun así, es necesario tener en cuenta que los remolques deben ajustarse a las normativas de homologación europeas, las cuales estandarizan ciertos componentes y unidades técnicas para garantizar la seguridad de todos los conductores en la vía. De acuerdo con esta normativa, los remolques con un peso mayor a 750 kg deben llevar una luz de marcha en la parte trasera e incluir los certificados de homologación necesarios de tránsito, por lo que es necesario revisar la norma antes de solicitar la fabricación de un remolque hecho a la medida.
Una compañía con presencia en Cataluña y el norte de España
Speedrem cuenta con todas las homologaciones requeridas para la fabricación segura de este tipo de remolques y por este motivo es la opción perfecta para personalizar cualquier pieza. Esta compañía, con presencia en Cataluña y el norte de España, se ha convertido en una empresa líder en el sector de soluciones para remolques, las cuales complementa con un servicio especializado para el mantenimiento y reparación de este tipo de piezas.
Con sus diseños personalizados, esta compañía espera ofrecer productos que se adapten más fácilmente a las demandas de sus clientes, con el objetivo de expandir sus horizontes de producción a cualquier sector que los necesite.
Cuando un emprendedor tiene una idea de negocio, lo más importante es lograr que este sea estable, rentable y duradero.
Sin embargo, muchos emprendedores desconocen la verdadera esencia de su marca personal y toman decisiones que no son coherentes entre lo que ofrecen y lo que desean comunicar. Mireia R. Martínez, mentora de marca personal, enseña a sus clientes las estrategias efectivas para posicionar sus negocios de marca personal, ayudándolos a diseñar servicios y programas experienciales basados en el modelo de negocio que desean construir alineados con sus principios, valores y el estilo de vida que representan.
Marcar la diferencia con un toque de innovación
Como marca personal, un elemento imprescindible para marcar la diferencia y destacar frente a la competencia es añadir un toque de innovación, eso si, sin descuidar las estrategias que le permiten posicionarse de una forma sólida y auténtica, ya que estas características actúan como imán de conexión y atracción para potenciales clientes.
Las decisiones de compra son emocionales, por eso una de las claves de un negocio rentable y duradero es convertirte en la opción preferente, consiguiendo que las tarifas de los productos o servicios que se ofrecen pasen a un segundo plano.
Es vital tener claridad a la hora de comunicar el poder transformador de los productos y servicios ofrecidos, pero se está volviendo aún más importante apostar por la creación de programas experienciales, no sólo para cumplir las expectativas de los clientes sino superarlas.
Para quienes desean claridad en el enfoque que deben darle a sus negocios, lo más conveniente es recibir la asesoría de especialistas que ofrezcan las estrategias y herramientas necesarias para ganar más clientes a través de una marca personal que tenga personalidad y cuente una historia que genere empatía y conexión emocional.
Trabajar el posicionamiento de la marca personal
La mentora de marca personal Mireia R. Martínez apuesta por trabajar el posicionamiento de marca de forma auténtica y genuina, y las estrategias de los negocios desde la diferenciación, poniendo especial énfasis en la creación de sistemas de comunicación y los sistemas de ventas, con el objetivo de atraer y conseguir más clientes.
A su juicio, la marca personal debe trabajarse de forma genuina, soltando durante el proceso las ataduras, conflictos e inseguridades que no le permiten fluir, ya que esto proporciona claridad en el enfoque que los emprendedores deben proyectar en sus negocios, a través de estrategias que permiten crear un negocio digital auténtico y coherente con sus objetivos.
Desde el año 2016, ha ayudado a más de 500 profesionales a potenciar el posicionamiento de sus negocios al involucrar los principios y los valores de sus marcas, consiguiendo la creación de vínculos sólidos entre los productos o servicios que ofrecen y los clientes. A través de un plan de acción personalizado para cada negocio, esta mentora de marca personal proporciona todas las herramientas necesarias para la creación de estrategias comunicacionales, ganar autoridad en el mercado y, por ende, incrementar el índice de ventas.
GVC Gaesco es uno de los grupos financieros que más recorrido tiene en el mercado español. Hace un par de semanas, la entidad se sumó como colaborador activo en el BME Growth. En Inversión.es hemos hablado con Jesús Muela, responsable del Corporate Finance y Mercado de Capitales, sobre la operación que el grupo financiero ha llevado a cabo. De inicio, Muela remarca que la GVC «se siente muy vinculado con este mercado». «En cierta forma, nos sentimos en la obligación de intentar canalizar hacia un contexto determinado a algunas compañías que aún son pequeñas«, añade el ejecutivo.
GVC Gaesco es una esas firmas financieras que siempre ha tenido vínculo con el entorno premercado español. La colaboración con el BME Growth remarca esa relación que hay entre el índice español y la entidad. Muela comenta que es un mercado lleno de oportunidades. Y es que, pese a que muchos inversores consideran que es un mercado un tanto paralizado en el que hay poca fluctuación, el BME Growth cuenta con varias empresas que pueden ofrecer rentabilidad a los inversores. De base, Jesús Muela remarca que «es un mercado que está a medias entre el capital privado y el mercado oficial«. Es por ello por lo que las inversiones intradía o a corto plazo no tienen cabida en este índice.
UN MERCADO DISTINTO
El inversor que quiera entrar en el capital de cualquiera de las empresas que conforman el antiguo MAB lo deberá hacer sabiendo que es una inversión a largo plazo. «El inversor debe tener claro que, a cambio de una mayor revalorización, el grado de liquidez no es el mismo», explica Muela. Pese a que muchos inversores lo catalogan como un mercado inmóvil en determinados momentos, el ejecutivo comenta que «hay compañías del mercado oficial que tienen un volumen de contratación diario bastante menor a compañías del BME Growth».
LAS EMPRESAS DEL BME GROWTH PUEDEN TENER UN NEGOCIO MENOS SÓLIDO
La realidad es que el antiguo MAB es un mercado totalmente distinto al Ibex 35 y al Mercado Continuo. Pese a ello, y a pesar de que hay empresas que tienen un negocio menos sólido, o un equipo corporativo más endeble, pueden tener escondido un potencial abrupto que reporte beneficios a los inversores. «Hay compañías más líquidas, hay otras que son menos líquidas«, explica Jesús Muela.
SUBIDAS Y BAJADAS
La rentabilidad es el objetivo de cualquier inversor. En los últimos años, el BME Growth ha mostrado varias empresas que mostraban un crecimiento exponencial para después no poder revalorizarse. Por ejemplo, Aeternal Mentis es una de esas compañías que firmó un año positivo, con una revalorización superior al 100% y que, paradójicamente, este año caen más de un 40%.
EIDF SE HA REVALORIZADO MÁS DE UN 210% EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL AÑO
Al contrario, hay otras compañías que mantiene una tendencia alcista prorrogada y que apuntan a dar el salto a un mercado superior. EiDF es el mejor ejemplo. La compañía gallega es uno de los valores más crecientes del mercado de valores, y sólo en 2022 se apunta una apreciación del 210%.
GVC GAESCO REMARCA LA CAPTACIÓN DE FONDOS
Pese a que este tipo de empresas evidencian el potencial que hay en el BME Growth, la realidad es que esto no debería ser lo usual. Jesús Muela sostiene que «lo importante de una operación en este mercado es que haya una captación de fondos que sea por un tamaño relevante y que, adicionalmente, la parte sustancial la ponga el inversor institucional. Cuando esto sucede, no te encuentras con compañías que se multiplican por 18 en 8 meses«.
SI EL ACCIONARIADO NO VENDE, SE FORMAN CUELLOS DE BOTELLA QUE LLEVAN A LAS EMPRESAS A CRECER POR 8
El ejecutivo remarca que es importante que el inversor conozca la relación entre el precio de la acción y el valor de una determinada compañía. «Como el accionariado no vende, se producen estos cuellos de botella que llevan a las empresas a crecer por 8», añade Muela.
LAS CASUALIDADES EXISTEN EN EL BME GROWTH
Y es que, aunque los EiDF, Vytrus o Fidere, que son tres de las compañías que más crecen en la actualidad en el antiguo MAB, marcan un crecimiento extraordinario, el inversor no debe dejarse llevar por impulsos. «Las empresas del BME Growth son empresas que están entre la Bolsa y el capital riesgo, esto son inversiones a largo plazo. Cuando tú inviertes en algo y al mes vale el doble, esto es una casualidad», explica el ejecutivo de GVC Gaesco.
Jesús Muela entiende que la Bolsa «no va de casualidades, va de distribuir la cartera de inversión de forma equilibrada entre tesorería, bonos, renta variable…». Un dato que esclarece que los ascensos abruptos en poco tiempo no son del todo favorables es que un inversor que invierte en empresas de mercados superiores tiene rentabilidades del 10%. Jesús Muela explica que «lo que deberían dar estas empresas es entre un 15% y un 18%, pero no un 100% en un mes, eso no existe».
GVC Gaesco es colaborador activo del BME Growth. El grupo financiero entiende que es un mercado con oportunidades, pero en el que se debe prestar atención a los detalles. Pese a que son pocas las compañías que marcan un crecimiento exponencial año tras año, muchas de ellas guardan potencial oculto.
En la actualidad, uno de los aspectos más importantes que se tienen en cuenta a la hora de mejorar una vivienda es el ahorro energético. En este sentido, el aislamiento exterior se ha convertido en una de las soluciones más innovadoras y efectivas para los hogares, ya que, aparte de mejorar la eficiencia térmica, optimiza la apariencia y la comodidad del inmueble.
La empresa SATE Mediterráneo se posiciona como una opción excelente para mejorar la eficiencia de la vivienda a través de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE). Se encarga de todo el proceso que conlleva su implementación, y ofrece a los particulares la orientación necesaria para aprovechar las subvenciones de las que pueden ser beneficiarios.
Beneficios del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE)
El uso de este sistema ha sido un punto importante tanto en la rehabilitación de los inmuebles como en la construcción de obras nuevas, siendo la principal razón la eficiencia energética que proporciona. Esta influye de forma positiva en el rendimiento térmico del lugar, disminuyendo el uso de calefacción y/o refrigeración. Otro de los aspectos positivos que es necesario mencionar es el aumento de valor del inmueble al tener una infraestructura más sostenible, ya que este sistema disminuye la contaminación por CO₂, generando un ambiente más saludable, además, el SATE proporciona un mejor acabado decorativo, permitiendo obtener las paredes deseadas de forma más efectiva. Teniendo en cuenta el considerable ahorro energético que este sistema aporta, los costes de su implementación, a diferencia de los paneles solares, se verán amortizados mucho antes, y con las ayudas de los Fondos Next Generation, la instalación puede costar un 50 % menos del precio real de la obra.
Servicio excelente
Los profesionales de la construcción recomiendan ampliamente el uso de este sistema de aislamiento térmico para construir o rehabilitar viviendas. SATE Mediterráneo es una empresa que ha tenido una gran trayectoria y ha destacado por ofrecer un servicio integral que garantiza los mejores resultados en la instalación de este sistema. Por ello, cuentan con un equipo de trabajo altamente cualificado que está dispuesto a dar respuestas eficientes a las necesidades de sus clientes. Estos profesionales también se encargan del servicio de subvenciones y tramitación de ayudas, al igual que de las certificaciones y la gestión de la empresa instaladora, todo a través de una atención individualizada en la que se realiza un estudio previo del inmueble donde se va a trabajar, y en función de ello se elabora el presupuesto adaptado a las necesidades de cada caso particular.
La calidad de todos los servicios que esta empresa ofrece la han posicionado como una excelente opción para mejorar la eficiencia de las viviendas.
eDreams se prepara para despegar gracias al verano y al servicio de suscripción Prime. La agencia de viajes online presentó resultados recientemente, que reflejaron el buen momento de la compañía con respecto a la época Covid. Sus títulos despuntaron más de un 13% tras el anuncio y han ido corrigiendo en las posteriores sesiones debido a la volatilidad del mercado por la situación macroeconómica y geopolítica. A pesar de ello, los analistas son optimistas y creen que las previsiones para eDreams son positivas, especialmente a largo plazo.
«Los resultados del cuarto trimestre del año fiscal superan con creces la recuperación tras la pandemia. Los ingresos de 118,9 millones de euros en el trimestre, que finalizó en marzo de 2022, aumentaron frente a los 30,1 millones de euros del cuarto trimestre del año 21, impulsados por una fuerte recuperación de las reservas (hasta 3,6 millones de reservas frente a 0,9 millones el año pasado)», destaca Deutsche Bank.
El banco alemán señala que la cifra supera en un 13% las previsiones estimadas por el consenso del mercado, que situaba los ingresos en los 105 millones de euros. Asimismo, las reservas de todo el año, de 12,5 millones, superaron los niveles anteriores a la pandemia, pero los ingresos aún no se han recuperado debido a los menores ingresos por reserva, impulsados por un mayor número de vuelos de corta distancia.
Para BNP Paribas, la cifra récord de reservas «ha ayudado a a la compañía a seguir superando a las aerolíneas (en unos 60 puntos básicos) y a aumentar su cuota de mercado en el mercado europeo de vuelos hasta el 5,4% (prácticamente el doble que el año pasado)». Una circunstancia que sumada al aumento de miembros del servicio Prime que ofrece sigue haciendo que la compañía avance en cuota de mercado.
EDREAMS SIGUE SU ESTRATEGIA PRIME
Actualmente eDreams cuenta con una cuota de mercado del 37%, siendo la agencia de viajes online más grande de Europa. Si bien es cierto que el ebitda ajustado del cuarto trimestre fiscal se sitúo por debajo de las estimaciones del consenso (2,9 millones frente a 5 millones), el ebitda en efectivo, de 10,8 millones de euros, superó el consenso en unos 10 millones de euros.
«Prime sigue funcionando bien, con 2,7 millones de miembros a finales del cuarto trimestre (se preveían 2,5 millones) y la dirección indica que esta cifra alcanzará los 2,9 millones a mediados de mayo. Las reservas siguen siendo sólidas a pesar de las preocupaciones macro, ya que las reservas en marzo, abril y mayo (hasta el 17) aumentaron un +34%, un +52% y un +58% frente a 2019, respectivamente», aseguran desde la entidad alemana.
Además, los analistas señalan que las previsiones de la firma para lograr un ebitda en efectivo de 180 millones de euros y 7,25 millones de suscriptores de Prime para el año 2025 les parece «alentador», por lo que «la acción debería tener un buen comportamiento gracias a ello». Deutsche Bank confía en que los títulos de la compañía reputen y por ello reitera su consejo de compra.
En este sentido también se han pronunciado los expertos de BNP Paribas, argumentando que las cifras reportadas por la compañía reflejan un «buen primer trimestre a pesar del conflicto ucraniano». En este período, además de 200.000 nuevos Prime, «las reservas de Edream crecieron un 33%, un 52% y un 58% por encima de lo previsto en Covid, respectivamente».
BNP PARIBAS: CAUTELA, PERO OPTIMISMO
Sin embargo, el banco francés se muestra cauteloso y ajusta sus estimaciones para eDreams. «La mayor aceleración de los miembros de Prime repercute negativamente en los ingresos diferidos, lo que tiene un efecto a corto plazo en el ebitda. Esto es lo que ha hecho bajar nuestras estimaciones, pero nuestra valoración se mantiene prácticamente sin cambios», indican los analistas.
También se muestran más conservadores respecto a las previsiones de la agencia de viajes de conseguir llegar a los 7,25 millones de abonados al servicio prime de la compañía para el año 2025. «Mantenemos un enfoque prudente en 7 millones. Para alcanzar el objetivo, eDreams necesitaría 1,5 millones de nuevos miembros al año, frente a los 1,9 millones del año pasado. Suponiendo una recuperación del mercado de viajes y el lanzamiento del servicio Prime en nuevos países, creemos que la empresa está muy bien encaminada para alcanzar sus objetivos», destacan.
Pero la recuperación de los viajes de ocio frente a los de negocios y la temporada turística a la vuelta de la esquina prometen un mayor crecimiento para eDreams. Los expertos también destacan la solidez de su negocio online, «una propuesta de precios mejor que la de sus competidores y su innovador modelo de suscripción Prime».
En este sentido, creen que una recuperación de los viajes de ocio más rápida de lo previsto podría acelerar la recuperación de las reservas por encima de las expectativas de la empresa. Y del mismo modo, el mayor número de suscriptores Prime es un factor para la expansión de los márgenes de la compañía. Por el lado negativo, BNP Paribas cree que si se produce un mayor bloqueo en la movilidad y en la recuperación de viajes de larga distancia, podrían retrasar la recuperación de eDreams.
Hoy en día, el cuidado de la salud mental y la estabilidad emocional ha ganado un notable crecimiento, lo que ha representado también un incremento entre los profesionales de la psicología. Este sector cuenta con diversas ramas de especialización para tratar, según sus particularidades, los diferentes trastornos y desequilibrios de la salud mental.
Una de las opciones de especialización más destacadas es la neuropsicología clínica, un perfil profesional con alta salida laboral en este campo, especialmente para los estudiantes de la Escuela Mediterránea de Psicología, cuyo posgrado en neuropsicología clínica ofrece un alto nivel académico y condiciones de accesibilidad que lo hacen uno de los programas formativos con mejores valoraciones dentro de su oferta académica.
Calidad formativa altamente reconocida en neuropsicología clínica
La neuropsicología clínica enfoca sus estudios en el cerebro y el sistema nervioso, a través de los cuales busca determinar las causas de los trastornos mentales. Un perfil profesional en esta rama requiere una formación altamente especializada, ya que se debe conocer a fondo los componentes, estructura y funcionamiento de estas partes del cuerpo, para estudiar e investigar su relación con los diferentes trastornos mentales.
En el posgrado de la Escuela Mediterránea de Psicología, los estudiantes reciben una formación de alto nivel en este ámbito, con énfasis en los conocimientos científicos específicos en esta rama profesional, pero también en el desarrollo de las capacidades personales que requieren para incrementar sus posibilidades de éxito en el ámbito laboral.
Es por ello que esta opción de posgrado es una de las mejores alternativas de esta institución, lo cual se refleja no solo en el alto nivel de salida laboral entre sus graduados, sino también en las numerosas reseñas de sus beneficiarios, quienes reconocen en sus testimonios el aporte que ha representado este programa formativo en su vida y carrera profesional.
Una opción formativa accesible frente a todo tipo de barreras
En la Escuela Mediterránea de Psicología, el objetivo es que las personas atraídas por el campo de la psicología no tengan que renunciar a su formación, sea por motivos personales, laborales, geográficos o incluso económicos, ya que, además de la calidad de sus programas y la versatilidad de sus recursos pedagógicos digitales, este centro ofrece diversas modalidades de pago, así como opciones de financiación para diferir los pagos en cómodas cuotas mensuales que facilitan el acceso a este programa de formación profesional.
En esta institución, la modalidad online no representa un impedimento para brindar una formación de calidad y alto nivel académico, incluso en ramas tan complejas y especializadas como la neuropsicología clínica. Su método aprovecha al máximo los recursos digitales para la enseñanza, a la vez que su plataforma web pone a disposición todo un campus virtual para sus estudiantes. Además, sus profesores ofrecen un trato cercano, personal e involucrado con el bienestar de sus alumnos, a fin de que cada uno de ellos tenga a su alcance todas las facilidades necesarias para alcanzar sus metas profesionales.
Los bajistas se hacen a un lado ante la escalada de las acciones de Indra que desde los mínimos de 2020 presionados por la pandemia, alcanza una revalorizarse de más de un 120%.En lo corrido del año las acciones de Indra presentan una revalorización del 12% al momento de la realización de este artículo y así como lo venimos anunciando en inversión.es desde octubre del año pasado, luego nuevamente en diciembre y enero y posteriormente el 4 de mayo a través del artículo denominado «Indra impacta sus beneficios, que crecieron el 76%», mantenemos la posición alcista en busca de los máximos de 2020 registrados en la semana del 20 de enero en inmediaciones de 11,38 euros por acción.
Cuando ampliamos el gráfico de Indra, podemos notar una clara tendencia macro mensual a la baja que comenzó desde noviembre de 2007 y se profundizó con la llegada de la crisis inmobiliaria. Esta estructura dejó a su paso dos cierres de ciclo con sus respectivas secuencias las cuales indicarían en términos técnicos, que el precio debería realizar un movimiento abrupto a la baja por debajo del pívot macro que se encuentra exactamente en 5,75 euros y que corresponde al precio de inicio y base del truco desde donde comienza toda la estructura. Sin embargo, todo podría cambiar si el precio de las acciones de Indra logra perforar con solidez la directriz bajista macro mensual con lo cual debilitaría el patrón bajista y encaminaría la acción al alza en el largo plazo.
INDRA ‘IN CRESCENDO’
Desde el último artículo publicado en el que adherimos posición de compra en inmediaciones de 9,12 euros, el precio se ha revalorizado más de un 15% permitiendo a su vez, ubicar el stop loss en inmediaciones de 8,3 euros que corresponden al soporte más cercano de toda la subida. Sin embargo, si el precio en gráfico semanal lograr realizar la ruptura esperada de la directriz bajista mensual, nos dará la oportunidad de adherir posición en compra en busca del segundo objetivo que lo tenemos establecido en los máximos de 2017 arriba de 14 euros por acción, lo que representa un recorrido con más del 40% de beneficio.
Recordemos que el sector de consultoría en tecnología en el que Indra tiene una dilatada experiencia operacional le ha permitido obtener contratos de gran magnitud como el firmado con los gobiernos español y francés y que se viene incrementando año a año de acuerdo con las necesidades de protección y seguridad aérea (Rusia) como el caso de los casi 100 helicópteros Tigre MKIII y de su sistema de identificación IFF el cual identifica tanto amigos como enemigos desde el aire, de seguro este sector se pondrá en alerta gracias a Putin y lloverán contratos para Indra.
La celulitis es una infección cutánea que genera inflamación, enrojecimiento y sensación de calor.
Las cremas y tratamientos de anticelulitis proporcionan un alivio eficaz que coadyuva a erradicar este padecimiento radicalmente cuando se acompaña de buena alimentación y ejercicios.
En ese sentido, es conveniente adquirir productos anticelulíticos que sean auténticos best sellers, ya que estos permiten decir adiós a la piel de naranja para lucir un cuerpo saludable este verano. Por esta razón, eliminar la celulitis es posible usando los tratamientos disponibles en FarmaSky.
FarmaSky ofrece tratamientos y cremas eficaces para tratar la celulitis
FarmaSky ofrece cremas y tratamientos anticelulíticos de diversas fórmulas a precios asequibles. Entre sus novedades se encuentra el bálsamo corporal Caudalie Vinosculpt que tiene efecto lifting y de firmeza para zonas clave como brazos, pecho, vientre y glúteos. Su contenido dispone de 97 % ingredientes de origen natural, ha sido probado dertamotológicamente y con su uso se evidencian resultados desde el primer mes.
El packWeleda Abedul Aceite + Exfoliante Corporal elimina las impurezas de la piel y contiene aceites vegetales de jojoba y albaricoque, entre otros, para estimular el metabolismo y erradicar la celulitis. Asimismo, el Aceite Corporal Reafirmante 5 Aceites Naturales protege, nutre y aporta elasticidad a la piel para prevenir la aparición de estrías. Su fórmula cuenta con vitamina E, aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de almendras, aceite de algodón y aceite de camelina.
Otros productos para eliminar la celulitis que se pueden encontrar en FarmaSky son Somatoline Anticelulítico, Crema Remodeladora Corporal Carnitina y Cafeína, Elifexir Nocturslim, Gel Anticelulítico Global Escina, Uresim Anticelulítico, Esthederm Corporal Reductor y diversos packs de Weleda con ingredientes como zumo de abedul y Skin Food.
Recomendaciones para usar el tratamiento anticelulítico más adecuado
Antes de implementar un tratamiento anticelulítico es oportuno elegir el formato que se usará. En el mercado existen fórmulas en crema, crema de rápida absorción, gel, aceite y barro. El formato de crema tiene una consistencia grasa, lo que indica que se debe masajear la zona afectada y esperar a que la piel asimile el producto. La crema de rápida absorción, por su parte, tiene consistencia ligera, por lo que no hay que esperar a que la piel absorba el contenido.
La fórmula en gel es ideal para personas con pieles mixtas o grasas, su formulación tiende a resecar un poco la piel y se absorbe en poco tiempo. Entre tanto, el formato de aceite es idóneo para aplicar antes de dormir, ya que se absorbe lentamente al necesitar un masaje largo e intenso que ilumina y perfuma la piel con acción emoliente. Finalmente, la fórmula de barro introduce componentes como la arcilla, sales minerales, algas y cafeína que se aplican en la zona afectada dejando que actúen durante veinte minutos.
En la página web de FarmaSky están disponibles todos los productos. Asimismo, con el código NARANJASKY, los usuarios podrán obtener un 10 % de descuento sin un mínimo de compra del 1 al 30 de junio.
Cómo ir al Parque Warner es una pregunta que muchas personas buscan en internet, ya que es uno de los destinos preferidos de los ciudadanos que residen en España, pero también de los turistas porque cuenta con una gran variedad de atracciones mecánicas y áreas temáticas que garantizan una máxima diversión y entretenimiento.
Además, aunque en este lugar hay un parking, una buena opción es trasladarse en taxi para olvidarse de todas las preocupaciones y también es una ventaja para quienes no tienen coche. Para ambos casos, existen muchas empresas que ofrecen un servicio de viajes a este emblemático sitio y una de ellas es Taxis Madrid Sur, la cual destaca por brindar a sus clientes viajes cómodos y seguros.
Servicios de calidad las 24 horas del día
Quienes se preguntan cómo ir al Parque Warner deben saber que la empresa Taxis Madrid Sur brinda sus servicios las 24 horas del día. En su página web, dejan a disposición de los usuarios sus teléfonos de contacto. Además, por la misma vía se pueden realizar reservas completando un formulario en el que se debe acotar, entre otras cosas, el día de la recogida y la hora.
Los traslados al parque temático, ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, Madrid, se llevan a cabo en coches en buenas condiciones, cómodos y modernos, que cuentan con climatización, radio, GPS y wifi gratuito para que los viajeros se sientan 100 % seguros y complacidos mientras llegan a su lugar de destino.
Asimismo, los conductores están a completa disposición de las personas que necesitan que las lleven al parque y que las recojan a la salida del mismo, siempre puntuales a la hora pautada con la clientela, para que puedan disfrutar al máximo de todo lo que ofrece este parque de atracciones.
La compañía de servicios de taxi cuenta con coches de diferentes gamas para poder satisfacer necesidades y requerimientos diferentes.
Recomendaciones a la hora de ir al Parque Warner
Para las personas que se encuentran en Madrid o que van a conocer la ciudad, es recomendable visitar el Parque Warner, ya que este promete disfrutar de un día divertido a niños y adultos, gracias a sus más de treinta atracciones mecánicas, entre ellas, la torre de caída y las montañas rusas y sus áreas temáticas ambientadas con dibujos animados de Warner Bros y DC Comics.
Una de las cosas que deben tener en cuenta los individuos que planear visitar este parque es que lo recomendable es llegar antes de la apertura, ya que, por lo general, se suelen hacer colas para entrar. También es importante vestir ropa y zapatos cómodos.
Trasladarse en un taxi es una muy buena alternativa para no perder tiempo y dejar todas las preocupaciones a un lado. En ese sentido, los interesados en contratar los servicios Taxis Madrid Sur deben ponerse en contacto con la empresa.
Hoy en día, existe una alternativa a los medios de transporte que utilizan gasolina: las motos eléctricas. Estas suponen una inversión que aporta muchos beneficios, puesto que este transporte permite ahorrar dinero en combustible, no genera contaminantes en el medioambiente, tiene un funcionamiento óptimo con las últimas tecnologías y reduce la contaminación acústica de las grandes ciudades.
Entre las marcas más reconocidas a nivel mundial por comercializar este tipo de motos se ubica Sunra. Un fabricante y distribuidor que se posiciona como un líder en el mercado debido a las cifras alcanzadas al vender más de 30 millones de motos eléctricas. Con la finalidad de seguir creciendo, recientemente se anunció que la empresa Zitmuv absorbe a Sunra España, surgiendo así la marca Zitmuv by Sunra, que promete grandes avances en términos de movilidad eléctrica.
Una marca de motos eléctricas con trayectoria
Sunra es una marca de motos eléctricas originada en China. Aunque fue creada en 1999, se introdujo en el mercado español en 2016. A nivel mundial, cuenta con una reputación respetable al ser un referente en el sector de movilidad eléctrica para particulares. La empresa ha fabricado alrededor de 4 millones de vehículos al año y cuenta con presencia en, aproximadamente, 70 países.
Ofrece diferentes modelos de motocicletas que se adaptan a las exigencias de cada cliente. Una de las más vendidas es la Miku Max 49e, que cuenta con un motor BOSCH y 20 Ah. Otra también popular es la Sunra Miku Super 3000W/40Ah con doble batería. Así como estos, los clientes pueden elegir otros ejemplares altamente resistentes y con diseños exclusivos.
Todos los productos, incluidas las baterías, cuentan con 2 años de garantía que incluye piezas, gastos de reparación, envío y mano de obra.
Distribuidora Zitmuv absorbe Sunra España
Zitmuv es una firma española que nació en el año 2021. Desde su fundación, ha vendido 500 unidades, obteniendo un éxito en ventas rotundo. Tras algunos acuerdos, esta empresa absorbió a Sunra España, lo cual significa que Zitmuv es, actualmente, el distribuidor oficial del fabricante asiático, no solo en España, sino también en Portugal. De esta manera, se espera la expansión del catálogo de productos.
Además de esta noticia, la nueva firma Zitmuv by Sunra anunció que se abrirán 8 nuevos concesionarios, ubicados en ciudades importantes como Menorca, Barcelona, Oporto, Lisboa y Sevilla, entre otras. Las sucursales permitirán un crecimiento en la empresa y mayor aceptación y presencia de las motos eléctricas en la vida cotidiana.
Estadísticamente, los usuarios sienten mayor confianza al adquirir vehículos de marcas responsables y renombradas. Por esta razón, la nueva alianza en el comercio de motos resulta prometedora para comerciantes e inversores.
El PVC es un material muy versátil y práctico. Se adapta a diferentes espacios de manera muy eficaz, tanto en construcciones pequeñas como grandes y se utiliza de diferentes modos.
Las ventanas de PVC son una popular corriente que desde hace varios años se mantiene vigente, con mucha presencia en la construcción, son de fácil instalación, sencillas, elegantes, y sobre todo, modernas. En Ventanas del Mader, especialistas en la manipulación del funcional material, los tentados por la famosa alternativa, encontrarán, mayor confort, seguridad e innovación, en la fabricación de ventanas de PVC y balconeras a medida.
Las ventajas del servicio de Ventanas del Mader
El favoritismo hacia las ventanas, cerramientos, cubiertas y balconeras, en PVC, es posible únicamente si hay una buena experiencia con el material y esta posibilidad es real si se cuenta con expertos. En Ventanas del Mader, la fabricación es desde cero. Todo el proceso está enfocado en superar las expectativas del cliente y garantizar un trabajo de calidad y armónico que cumpla con los principales pilares de la experimentada empresa: máxima seguridad, mayor confort, amplísima durabilidad, óptimo aislamiento térmico y acústico, innovación, y lo que más preocupa a los clientes, el buen precio. El PVC es un material sostenible a un precio asequible, que juega con multiples posibilidades y todas lucen bien. Ventanas del Mader fabrica algunas de las mejores modalidades que hay en el mercado en materia de PVC y existen facilidades de descuento.
Ventanas modernas de PVC
El descubrimiento del PVC es uno de los avances más destacados en la construcción. Es lo que está en tendencia, proyecta un look moderno, acogedor y muy estético. No se requiere de un diseño muy elaborado o una forma muy estructural para que luzca con estilo. Sin importar cuál sea el tamaño y qué funcionalidad tendrá la ventana, (puerta ventana, cubierta, corredera, entre otras) las ventanas de PVC se pueden ubicar en cualquier espacio y en todo tipo de construcción: casa, almacén, empresa, exterior, etc. El material destaca por su simpleza y apariencia sobria.
Ventanas del Mader se adapta a cualquier solicitud y petición, su reconocimiento en el mercado es el resultado de un servicio eficiente, confiable y complaciente: fabricación a medida, excelente resistencia, disciplina, creatividad, intuición y precisión. Cuando se trata de ventanas en PVC, sin ninguna limitación, inclinarse por la experiencia de Ventanas del Mader es una de las mejores elecciones. La garantía de espacios con excelente temperatura, acústica e iluminación, en la perfecta adecuación y con el uso de un solo elemento, las ventanas de PVC.
De acuerdo con la legislación actual en términos de seguridad, los servicios privados de protección de personas solamente pueden prestarse por parte de empresas debidamente certificadas por la comunidad autónoma correspondiente.
Los debidos permisos para este tipo de operación requieren de un estudio exhaustivo por parte de las autoridades competentes y, por esta razón, solo las empresas especializadas reciben el visto bueno.
Tal es el caso de APIC International Security, una compañía de seguridad privada que cuenta con un servicio de escoltas con un entrenamiento de alta categoría, con el cual ayudan a mitigar cualquier riesgo de seguridad para sus protegidos, al mismo tiempo que cumplen con los estándares requeridos para operar en diferentes partes del mundo.
Servicios especiales y equipo de profesionales
Todos los profesionales que componen los esquemas de seguridad de esta empresa poseen entrenamiento en autodefensa, primeros auxilios y conducción de emergencia, lo que les brinda la capacidad de prevenir, evitar o responder ante cualquier tipo de amenaza. El equipo está compuesto por exmiembros de unidades especiales de la policía, las fuerzas armadas, relaciones diplomáticas internacionales o técnicos civiles especializados. Cada uno de sus miembros cuenta con varios años de experiencia en el manejo de esquemas de seguridad para personas en alto riesgo de ver afectada su integridad física, por lo que es una de las mejores opciones de seguridad en cualquier lugar en donde se encuentren.
El protegido unicamente debe informar en detalle la naturaleza de ese posible riesgo que atente contra su integridad, con el fin que el equipo de APIC International Security diseñe todo el esquema necesario para garantizar su seguridad y tranquilidad. Esta compañía también cuenta con servicios especiales de intervención de emergencia como la extracción de personas de zonas de conflicto, servicios de seguridad marítima y vigilancia con drones, lo que le permite trabajar bajo un modelo descentralizado que cuenta con varias zonas de actuación en América del Norte, Europa y Oriente Medio.
Una empresa de seguridad con presencia en todo el mundo
Este proceso de internacionalización ha sido determinante para formalizar colaboraciones con varias organizaciones en el extranjero, con las cuales esta empresa de seguridad ha llevado a cabo misiones importantes, respetando las leyes de cada país en donde actúa.
Entendiendo que los servicios de seguridad privada evolucionan rápidamente y que cada vez existen más amenazas que atentan contra la paz de las personas, APIC International Security se ha propuesto brindar esquemas de seguridad diseñados específicamente para cada uno de sus clientes y sus familias. Sus guardaespaldas tienen el siguiente entrenamiento: autodefensa, primeros auxilios, conducción de emergencia, contravigilancia, servicios de seguridad antiterrorista, manejo de armas de fuego, etc.
Los interesados pueden acercarse a su sede física en Andorra o pueden contactar a través de su página web por medio de mensaje directo y, de esta manera, contratar el servicio que más se adapte a sus requerimientos.
Durante siglos, la meditación ha permitido a las personas entrenar la mente para encontrar relajación y reducir el estrés, además de ayudar a conectar cuerpo, mente y espíritu.
Bajo esta premisa, el músico y sanador Ravi Ramoneda comenzó a crear un espacio que le permitiera ayudar a otras personas a estar conectadas y apoyarse mutuamente en el proceso del despertar, a través de la práctica de mantras y espacios para la sanación. Con la membresía online Tu Templo, las personas involucradas se preparan para experimentar su propio despertar y vivir en conexión con una comunidad que comparte sus intereses. Adicionalmente, tienen acceso a múltiples herramientas sanadoras, como material de audio para viajes sonoros, meditación y conciertos en vivo de mantras, que le ayudarán a enfrentar cualquier reto con más amor, compasión y ligereza.
El poder de la meditación con mantras
Existen diversas formas de meditar, pero una de las más populares es con el acompañamiento de mantras, gracias a su poder para generar paz interna y beneficios que otorga al espíritu según la frase predicada. Etimológicamente, «man» quiere decir pensamiento y «tra» proteger o liberar, juntas se entienden como la liberación del pensar, ya que protegen la mente de pensamientos negativos que alteran el ser.
Al escuchar, cantar o recitar mantras, la persona atrae energías positivas a la mente, bien sea con la voz de sí mismo o externa. Lo importante es concentrarse en apreciar las bondades de este tipo de meditación de una manera correcta y en una posición cómoda, para recibir toda la energía que entra al cuerpo, repitiendo el mantra elegido para la sanación.
En Tu Templo, los conciertos de mantras se realizan mensualmente y hay grabaciones disponibles de forma permanente, para todas las personas que formen parte de la membresía.
El cuidado del templo
El cuerpo y la mente son considerados por muchos como el templo interior de cada ser que, a medida que transcurre el tiempo, enfrentan dificultades para avanzar. Desde el nacimiento hasta la muerte, este templo se transforma de manera continua y según la tradición oriental, atrae una carga que se debe liberar gradualmente y esto se logra gracias a la meditación, mantras y sanación.
Por su parte, Ravi Ram incluye en este viaje actividades diseñadas por él mismo que abarcan todo el proceso del despertar de la conciencia. Para ello, hace un recorrido por viajes sonoros, global meditation, presencia sanadora y kirtan. De acuerdo con su fundador, se trata de una puerta abierta a todo el que desee encontrar el «hermoso camino hacia nuestro sagrado interior».
Aunque mucha gente lo desconoce, también existen flores comestibles que se pueden utilizar para elaborar un sinfín de recetas. Estas plantas aportan muchísimos beneficios para la salud, ya que tienen propiedades nutritivas variadas. En ese sentido, es un error creer que las flores solo sirven para decorar espacios y para regalárselas a seres queridos en fechas especiales.
Es importante prestar atención cuando se adquieren este tipo de productos. Hay que evitar confundir estas flores con las ornamentales porque, por lo general, para el cultivo de estas últimas suelen usarse pesticidas. Lo ideal es que sean de cultivo ecológico, como las plantas de Rachel & Co, empresa que utiliza artículos sostenibles para fomentar un futuro verde y saludable.
Cuáles son las flores comestibles y qué beneficios aportan
A lo largo de la historia, el ser humano ha sabido aprovechar las flores comestibles como un cultivo más. Hoy en día, están presentes sobre todo en la cocina de vanguardia. Chefs de todo el mundo las utilizan en la preparación de platos deliciosos e innovadores.
Existen varios tipos de flores y hierbas que se pueden comer. De algunas se aprovechan las hojas y los tallos, como la albahaca, el cebollino, el eneldo, el hinojo y el romero. Estas suelen secarse y usarse como especias. Otras, como el azahar, la camomila, el hibisco o la lavanda, normalmente están presentes en infusiones. Por otro lado, en muchas ocasiones se usan los pétalos con fines decorativos. Aquí destacan la rosa, la amapola, la caléndula, el geranio o la violeta, entre muchas otras.
Son muchos los beneficios que aportan las plantas florales utilizadas para el consumo humano. En primer lugar, tienen alto contenido de vitaminas como la A, B, C, D y E. Además, son ricas en minerales, aminoácidos y proteínas. Asimismo, contienen fibra y antioxidantes.
Gracias a estas propiedades, el consumo de flores puede contribuir a la prevención de enfermedades del corazón y neurodegenerativas. También ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a tener una mejor digestión.
¿Qué se puede preparar con las flores de consumo humano?
Son muchas las recetas que se pueden preparar con las flores comestibles. En algunos restaurantes las utilizan para la decoración de los platos, puesto que son estéticamente agradables a la vista por su frescura, colores excepcionales y olores incomparables. Pero su uso no se limita solo a esto.
Solo hay que tener creatividad para aprovechar estas plantas, y es que se pueden integrar tanto en recetas saladas como en postres y bebidas. Cada planta tiene un sabor único; por eso, a la hora de cocinar, se debe saber cuál utilizar para que las recetas queden deliciosas y se puedan disfrutar al máximo.
En Rachel & Co se pueden encontrar algunas de estas especies, para sacarles partido en la cocina. Pero si se prefiere un uso más convencional, también se pueden adquirir plantas ornamentales.
La utilización de equipos informáticos es fundamental para llevar a cabo actividades en cualquier sector. No obstante, comprar un ordenador supone invertir sumas de dinero que, en muchas ocasiones, los usuarios no pueden pagar.
Una alternativa a este problema la ofrece Ordenadores Ocasión. Esta empresa informática española dispone de un amplio catálogo de ordenadores de segunda mano en buenas condiciones con descuentos de hasta un 80 %. Además, cuentan con un servicio derenting PC dirigido a pymes con pagos flexibles adaptados a sus necesidades y presupuestos.
Beneficios de adquirir ordenadores reacondicionados en Ordenadores Ocasión
Con el propósito de hacer más accesible la adquisición de equipos de informática para todo tipo de personas, la empresa Ordenadores Ocasión ofrece una gran variedad de equipos informáticos que han sido retirados de exposiciones de gama profesional o que han dejado de ser usados en las empresas.
A diferencia de otros servicios similares en el mercado, los equipos que comercializa esta compañía no son remanufacturados, es decir, que no han sido reparados o manipulados anteriormente. Adicionalmente, el equipo de técnicos de la compañía se encarga de revisar minuciosamente cada detalle del aparato y reacondicionarlo, de ser necesario, para garantizar que este funcione adecuadamente.
El portal web cuenta con ordenadores y portátiles de las mejores marcas del sector, como Dell, HP, Lenovo, Microsoft, Intel, AMD, entre otras, con descuentos interesantes en relación con el precio original del producto en el mercado. Los dispositivos informáticos tienen garantía de un año en caso de fallos en su funcionamiento. Los clientes también tienen a su disposición un equipo de soporte técnico disponible 24/7 para atender cualquier requerimiento acerca de los equipos.
Acondicionamiento de ordenadores a la medida del cliente
Manteniéndose a la par de las necesidades del sector, la compañía informática ofrece productos personalizados a la medida del cliente. De esta manera, si la empresa o particular requiere un equipo con características específicas, los profesionales de Ordenadores Ocasión se dedican a encontrar entre las opciones disponibles el equipo que mejor se adapta a lo que busca el cliente, así como de integrar los hardware informáticos que necesita.
Adicionalmente, disponen de un servicio de renting de PC para pequeñas y medianas empresas de todo tipo de sectores, con pagos con cuotas mensuales o trimestrales previamente definidas en el contrato.
La tienda realiza tanto venta directa de sus productos en Guadalajara como venta online a cualquier punto de España. También ofertan a nivel local servicios informáticos como mantenimiento de parques informáticos, consultoría, instalación de redes, etc.
Todos estos aspectos postulan a Ordenadores Ocasión como una gran alternativa a la hora de adquirir equipos de informática de ocasión con buen funcionamiento.
Hoy en día, con un estilo de vida abrumador, lleno de estrés y ansiedad es importante encontrar momentos para relajarse, disfrutar y promover hábitos saludables que permitan desconectar del caos de la cotidianidad. En este sentido, los beneficios para la salud de un spa en casa posibilitan que se genere un ambiente de bienestar sin salir del hogar.
Entre las compañías especializadas en este campo resalta JuJuJu Aquacenter, pionera en hidromasaje en la Costa Blanca desde 1996. Esta dispone de servicio técnico propio, más de 60 modelos para escoger y una gran exposición en Benissa (Costa Blanca). Más de 500 clientes satisfechos con spas de esta tienda la avalan como un referente en el sector.
¿Cuáles son los beneficios para la salud de un spa en casa?
El uso de un spa tiene más de 11 beneficios positivos para la salud, como los relacionados con la reducción de la tensión muscular que es producida por el hidromasaje. En ese sentido, se genera un estado de relax y calma. Otra gran ventaja de este método es su acción regeneradora que calma el dolor (sobre todo de origen reumático y de artritis) aumentando la endorfina en el cuerpo mediante el movimiento del agua. Dicho estímulo regula molestias como el dolor de cabeza, aminora la incidencia del cortisol, la hormona del estrés, y coadyuva al tratamiento de personas con problemas de diabetes.
Otras de las grandes ventajas de tener un spa en casa es que este promueve la correcta circulación, lo que se evidencia con la eliminación de toxinas y reforzamiento de las defensas, optimizando la respuesta del cuerpo ante amenazas externas como infecciones, virus y demás patologías. Asimismo, esta estrategia permite dormir mejor, ya que forma parte de una rutina saludable de sueño que puede realizarse justo antes de ir a la cama. Otros puntos a favor de implementar un spa en el hogar son el aumento de la sensación de bienestar y la obtención de un equilibrio entre cuerpo y mente.
Soluciones eficaces para implementar un spa en casa con JuJuJu Aquacenter
El hidromasaje es, como indica su nombre, un masaje llevado a cabo gracias a la presión del agua caliente y su interacción con el aire. Su propiedad terapéutica lo ha consolidado como una estrategia efectiva para relajarse y evidenciar mejorías integrales en el organismo. Esta técnica es recomendada por expertos como médicos y fisioterapeutas y puede realizarse desde casa con un spa como los comercializados por JuJuJu Aquacenter.
Esta empresa ofrece spas para la terraza, jardín o de obra y cuentan con la producción española de marcas como Aquavia Spa y Fluidra-Astralpool, además de ofrecer soluciones en spa, whirlpools, jacuzzi, wellness y bienestar en la terraza o jardín. La larga trayectoria de esta compañía, su compromiso con el cliente y su profesionalismo han propiciado que se haya ganado un lugar especial en su campo.
Learn Hot English lleva más de 20 años en el mercado. Como consecuencia, puede dar una perspectiva única sobre qué buscar a la hora de elegir una academia de idiomas para una empresa. A continuación, se destacan 5 consejos para que los empleados puedan aprender inglés:
El tamaño de la academia
La academia debe ser suficientemente grande para gestionar todas las necesidades de la compañía. Por ejemplo, Learn Hot English ha podido ayudar un gran número de clientes que, inicialmente se les acercaron cuando su academia actual o profesor autónomo no podía ocuparse de todas sus necesidades. Estas necesidades pueden ser encajar horarios, aumentar el número de profesores, materia o la posibilidad de ofrecer otros idiomas, como en francés, alemán o castellano.
Materiales y profesores
Una academia debería poder proveer no solamente profesores nativos con experiencia. Además, deberían tener las materiales, cursos y apoyo para asegurar de que los profesores puedan hacer el mejor trabajo posible.
Learn Hot English es una academia y una editorial, así que tiene materiales excelentes y cursos preparados para cualquier eventualidad que surja en cuanto la empresa y las necesidades de la formación de la plantilla. Los materiales de que disponen facilitan mucho las cosas para los profesores, lo que les permite atraer y retener algunos de los profesores del mercado.
Un equipo de gestión
Tener un proveedor de idiomas es mucho más que simplemente recibir las clases. Hay tests de nivel que administrar antes de comenzar las clases, sesiones de análisis de necesidades, selección del curso apropiado, formación continuo del profesorado con nuestro director pedagógico, opiniones de profesores y estudiantes, exámenes y tests de progreso, informes de progreso y asistencia… y mucho más que cada empresa debería esperar de la academia que eligen. En Learn Hot English se enorgullecen de asegurar de que sus clientes reciben uno de los mejores servicios posibles y de que los alumnos progresan más rápido que nunca.
Expertos en Fundae
Asegurar de que los clientes, donde sea posible, aumentan al máximo las bonificaciones de Fundae. El equipo de Learn Hot English dedicado a eso ayuda a los alumnos a conseguir los máximos descuentos para las clases. Learn Hot English puede ayudar con el proceso y la administración del sistema.
Cobertura nacional
Una academia debería tener una amplia gama de cursos online y presenciales. Muchas empresas tienen sucursales por todo el país, y quieren que todos sus empleados pueden beneficiarse de las clases. Así, la academia debería poder satisfacer estas necesidades con su red nacional o un buen sistema de clases online a través de plataformas con vídeo tal como Teams o Zoom. Learn Hot English trabaja con empresas de todas las ciudades principales de España y a todos los niveles de la empresa y puede cubrir las necesidades nacionales que tienen muchas empresas grandes.
La utilización de energías renovables ha tomado un gran impulso en los últimos años, ya que cada vez más personas, empresas y organizaciones apuestan por cuidar el medioambiente y, al mismo tiempo, generar un ahorro económico.
De acuerdo a las previsiones de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), este tipo de energías tendrá una participación del 44 % en el suministro eléctrico global para el año 2040. En este sentido, el conglomerado empresarial dedicado al mantenimiento y ejecución de instalaciones técnicas e industriales, Grupo Alisios promueve la implementación de estos recursos mediante la energía eléctrica, térmica y biocarburantes.
Ventajas de las energías renovables
Las energías renovables son recursos limpios e inagotables, los cuales se caracterizan por su diversidad y abundancia en la naturaleza, además de no producir gases de efecto invernadero, ni emisiones contaminantes. Asimismo, ayudan a disminuir la aparición de enfermedades vinculadas con la contaminación y reducen el uso de grandes cantidades de agua para su generación.
Por tales motivos, son aliados imprescindibles en la batalla contra el cambio climático, mucho más si se tiene en cuenta que se prevé que la demanda mundial de electricidad aumentará un 70 % en los próximos 20 años. De esta manera, la utilización de estas fuentes de energía reduce los costes considerablemente, constituyendo una solución sostenible, tanto en lo ambiental como en lo económico. Así, es posible disminuir los precios de las tarifas de servicios y generar puestos de trabajo directos e indirectos.
Grupo Alisios: soluciones en instalaciones técnicas
El Grupo Alisios busca implementar productos eficientes, económicos y sostenibles, no solo para satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también para reforzar el vínculo con ellos y fortalecer el progreso en cada proyecto a través del trabajo, el compromiso y la innovación.
De este modo, por medio de más de 8.000 metros cuadrados de captadores solares térmicos, más de 1000 kWp de fotovoltaica en cubiertas y más de 2000 kW térmicos instalados en biomasa, esta empresa se ha posicionado como una de las más destacadas del sector.
En su página web es posible informarse sobre su amplia gama de servicios especializados en el mantenimiento y ejecución de instalaciones técnicas e industriales, con materiales y tecnología de última generación. A su vez, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre los proyectos realizados en distintos hoteles, en los cuales la firma ha logrado mejorar la eficiencia energética satisfactoriamente.
Grupo Alisios ofrece una alternativa ambiental sostenible y económica en todo tipo de instalaciones técnicas.
Con la llegada del calor, que ya está aquí para quedarse, no solo supone un cambio de armario y hacerse con nuevas prendas de temporada (blusas, camisas, camisetas, vestidos ligeros…), sino que en calzado también hay un cambio radical: de los zapatos cerrados y botas a las chanclas, sandalias y alpargatas, ese modelo tan antiguo y tradicional que se volvió a convertir en tendencia, hasta ser de lo más chic un año más para el verano. Las hay de mil tipos y diseños, así que es hora de hacerse con una o varias. Y nada mejor que aprovechar además los días de descuentos que hay enEl Corte Inglés en este y otros departamentos. Tienes modelos con hasta el 30% de descuento hasta le próximo 8 de junio. Te mostramos 10 ejemplos destacados para que elijas y una vez hecho esto, comprarlas directamente desde el enlace que te incluimos.
ALPARGATAS DE CUÑA EN EL CORTE INGLÉS
Comenzamos con un modelo en cuña, que como el resto de modelos que veremos siempre está de moda y no falla en el zapatero veraniego de una mujer cada verano. Nos quedamos por ejemplo con estas alpargatas de cuña María Vitoria, realizadas en ante y de color azul. Cuenta con detalle picados, forro y planta de piel vacuna de color azul y cuña de 7 cm de altura. El cierre es de elásticos lateral y las tienes en El Corte Inglés con un 30% de descuento y un precio de 41,90 euros. Las puedes comprar aquí.
Veamos las otras 9 propuestas de MERCA2 de alpargatas a la última…
ALPARGATAS PLANAS
Sobre todo para las vacaciones y lucirlas en playa y paseos marítimos, también son tendencia y muy demandadas las alpargatas en modo sandalia, abiertas, como esta en negro con logo. Una belleza, original y con ese aire entre clásico y moderno, de la marca DKNY. Es un modelo de la nueva colección que con el descuento del 30% se queda en un precio más asequible: 70 euros. Cuenta con suela de goma con detalle de yute, textil sintético y que puedes adquirir en este enlace.
ALPARGATAS XTI EN EL CORTE INGLÉS
Y de un registro de precio más caro y de diseño más innovador, a unas alpargatas de lo más clásicas y a un precio de lo más asequible. El Corte Inglés tiene este modelo de la marca Xti, en color azul marino y con cierre de hebilla.
Fabricado en diferentes textiles, predominando la antelina, es un zapato cómodo y elegante, con tira de tobillo con cierre de hebilla. Con una cómoda cuña de 9 cm de alto y suela antideslizante perfecto para todos tus planes. Está al 20% de descuento y un precio de tan solo 39,95 euros. Aquí las puedes comprar.
ALPARGATAS DE PLATAFORMA
Volvemos a las alpargatas más innovadoras, en este caso añadiendo un elemento tan de moda como las plataformas. Era imposible que no se unieran, y un ejemplo son estas de Xti también, en color negro, con cierre de hebilla y abertura para dedos.
Está fabricada en antelina, con puntera y laterales abiertos, pulsera con hebilla para sujetar el tobillo, cómoda planta y plataforma de 4 cm recubierta en yute de diferentes colores. Cuenta también con suela de goma antideslizante. Está ahora en El Corte Inglés hasta el 8 de junio con un descuento del 20% y un precio de 39,95 euros. En este enlace son tuyas en dos clics.
ALPARGATAS PLANAS EN EL CORTE INGLÉS
Volvemos con las alpargatas planas, en este caso con unas de Blogger en rosa con tiras, si bien está disponible en otro color. Está son ideales por su versatilidad, tanto para la comodidad del día a día como para llevar de vacaciones o menos casual. Este modelo en yute es de color rosa, con cierre de tiras que se atan alrededor de la pierna, forro interior de textil suave, plantilla acolchada para una pisada más cómoda, suela de goma antideslizante y puntera redonda. Ideales para estos días de calor que nos esperan. Tienen un 20% de descuento y un precio de 31,99 euros. Aquí las puedes adquirir.
ALPARGATAS CON HEBILLA AZUL
No abandonamos lo plano, con otro modelo en tendencia y de nueva colección, en este caso también sin dejar la marca Blogger. Este modelo con hebilla en azul también son perfectas tanto para el día a día como para salir, con un vestido ibicenco, por ejemplo.
Están fabricadas en antelina color azul y se ajusta al pie mediante pulsera de tobillo con cierre de hebilla metálico. Están adornadas con tachuelas en el empeine y y en la tira. Incorpora plataforma de yute de 4 cm aprox. y suela de goma antideslizante. El Corte Ingléslas vende rebajadas un 20% y un precio de 31,99 euros.
ALPARGATAS DE CUÑA EN EL CORTE INGLÉS
Volvemos a las alpargatas de corte clásico con cuña como estas, que te parecerá el modelo más habitual y básico, pero igualmente en tendencia y que combina con todo. Se venden en negro con cierre de hebilla. Está fabricado en diferentes textiles, predominando la antelina. Un zapato cómodo y elegante, de la marca Xti Basic. Cuenta con tira de tobillo con cierre de hebilla, una cómoda cuña de 9 cm de alto y suela antideslizante perfecto para todos tus planes. También está al 20% en este caso y a un precio de 39,95 euros. Aquí las puedes comprar.
MODELO EN ABIERTO
Vamos con una alpargata también más clásica pero con abertura delantera, sin abandonar la marca Xti. Son unas alpargatas en color blanco con cierre también de hebilla. Este tipo valenciana, de la marca Xti Basic, está fabricada en textil. Tiene puntera abierta decorada con pedrería de fantasía, pulsera con hebilla metalizada para ajustar al tobillo y cuña de 8 cm de alto recubierta en tiras trenzadas de yute. Con suela de goma antideslizante, es ideal para llevar con vestidos vaporosos o pantalones ligeros pirata, por ejemplo. Su precio es de 39,95 euros, tras el 20% rebajado. En este enlace las puedes comprar.
ALPARGATAS EN YUTE EN EL CORTE INGLÉS
Veamos otro modelo original y que causa furor para vestir casual y a la moda. Son estas alpargatas planas en yute y de color rosa, que como vemos es un color tendencia este verano. Tienen suela de goma antideslizante, puntera redonda, forro interior de textil suave y puntera redonda. Son ideales para estos días de verano y las tienes en El Corte Inglés rebajadas también un 20% y un precio de 31,99 euros. Aquí las puedes comprar en un minuto.
ALPARGATAS CERRADAS EN EL CORTE INGLÉS
Terminamos con una marca topo como es Break And Walk y unas alpargatas cerradas, ideales para el campo, por ejemplo. Este modelo está fabricado en color negro metalizado y con cierta plataforma. La suela de yute está cosida, lo que le aporta un estilo casual a la vez que cómodo y desenfadado. Un modelo ideal para cerrar esta selección y comprar este o alguno de los anteriores y así renovar tu zapatero de cara al verano y a las vacaciones. En este enlace las puedes comprar a 27,98 euros tras otra rebaja del 20%.
Hacer ejercicio al aire libre es una de las actividades físicas más recomendadas por especialistas en la salud y el deporte. La razón de ello es que al estar en contacto con el sol y la naturaleza, el cuerpo humano puede aprovechar todos sus beneficios y se aumenta la energía y la vitalidad.
Actualmente, la empresa PROGES ha iniciado el programa Outdoor Activity, el cual consiste en la realización de actividades físicas al aire libre dirigidas por expertos en el sector.
Hacer deporte al aire libre en España
El nuevo programa Outdoor Activity de PROGES tiene por objetivo promover las actividades físicas dirigidas al aire libre en todos los parques del territorio español. Las clases ya han iniciado en parques de Madrid, Sevilla, Puerto de Sagunto en Valencia y Roquetas de Mar en Almería. Los encargados de dichas clases y actividades deportivas son profesores profesionales con titulación oficial en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (licenciatura o grado). Estos tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para impartir con precisión y eficacia actividades relacionadas con el entrenamiento funcional, pilates y ejercicios físicos para cualquier edad. Si el usuario desea la realización de otro tipo de actividad física o se encuentra en un parque que aún no ha sido asignado puede escribir a PROGES. El equipo de especialistas de la empresa se encargará de procesar la solicitud y crear un plan totalmente personalizado para adaptarse a las necesidades del cliente.
¿Cuáles son los beneficios de entrenar con PROGES?
Uno de los principales beneficios de entrenar con PROGES es que su programa Outdoor Activity está enfocado en las actividades físicas dirigidas al aire libre. Esto es importante para quienes están retomando los ejercicios fuera del hogar, necesitan ganar mayor energía y vitalidad, buscan un ambiente más social para entrenar, etc. Otro beneficio de este nuevo programa es que no tiene una localización específica. Por el contrario, está pensado para prestar entrenamientos personales en los parques más cercanos a sus clientes. Esto incluye la organización y ejecución de actividades físicas con base en las exigencias de una urbanización, empresa o grupo. PROGES también equipa a sus profesionales con los materiales necesarios para entrenar a sus clientes con total comodidad y eficacia. A su vez, la empresa cuenta con una tienda online de material fitness que ofrece descuentos especiales en equipos de boxeo, fuerza y musculación, cardio, nutrición, etc. Un último beneficio a mencionar de contratar a esta empresa es que disponen de entrenadores privados tanto en modalidad online como presencial.
PROGES inicia un nuevo plan para promover las actividades físicas al aire libre en los parques de España. Este plan está respaldado por expertos en el deporte, el ejercicio físico y las ciencias de la actividad física que estarán disponibles para brindar un entrenamiento funcional, dinámico, eficaz y saludable.
Antes de comprar un vehículo de segunda mano, conviene conocer su historial y poder revisar que no tenga incidencias, para que después de cerrar el trato con el vendedor, no haya sorpresas incómodas o se pueda perder dinero en la operación.
En esta situación, es importante conocer el Informe DGT, que es el único documento que ofrece los datos oficiales actualizados de cualquier vehículo, incluyéndose secciones como situación administrativa, datos del titular, identificación e información técnica del vehículo, datos del seguro, cargas o gravámenes y diferentes historiales (de titulares, de inspecciones técnicas, de kilometraje y de bajas).
Para obtener este documento de la DGT, una buena opción es confiar en el servicio que Inforautos presta a sus usuarios, que permite que todo el que desee obtener dichos datos pueda acceder a ellos de manera sencilla, ágil y veraz.
Información clara
En muchos casos, cuando se consulta la información sobre el historial de un vehículo, si el usuario no conoce suficientemente el sector, los datos y documentos que vaya a encontrar en la DGT pueden crearle cierta confusión. Por ello, lo más recomendable es que alguien con más cercanía a estos asuntos de tráfico, coches y movilidad se encargue de hacer la pertinente gestión, un equipo de expertos como el que integra la firma Inforautos. Los profesionales de la empresa son especialistas en la gestión del Informe vehículo DGT y, además de la rapidez y el buen precio por el que ofrecen sus servicios, incluyen una orientación al usuario que le ayuda a interpretar los resultados de la consulta.
Otro de los grandes beneficios que ofrece esta página web respecto a otras es que para los casos en los que se necesita solicitar de manera urgente el Informe DGT, se puede contar con la rapidez de obtenerlo en menos de 1 hora, logrando así acceder de manera ágil y oportuna a este cuando el usuario así lo solicita. Asimismo, se puede contar con la disposición de la plataforma de Inforautos las 24 horas y 7 días de la semana.
¿Qué ventajas ofrece el servicio?
El servicio de Inforautos cuenta también con la ventaja de hacer posible realizar un solo pago, al comprar el bono de saldo, sin tener que estar haciéndolo nuevamente cada vez que se solicite información sobre una matrícula. En cada solicitud, se puede consultar el saldo prepago que queda en la cuenta, bien sea de forma directa o para que este llegue al correo electrónico del usuario.
El cliente puede conocer el estado en el que se encuentra su solicitud de trámite de la matrícula a través de e-mail, gracias a los informes que Inforautos envía para facilitar el seguimiento del proceso. También, con el propósito de hacer la vida más fácil al usuario, se envía una factura desglosada para que tenga mayor facilidad de llevar el registro de sus cuentas.
En su página web, son decenas de clientes los que avalan la calidad de sus servicios y los describen como «servicio de gran utilidad», «intuitivo y rápido» y «el informe muy rápido y el formulario fácil de rellenar, recomendable 100 %».
Un detective privado puede recopilar pruebas para confirmar un delito, una agresión u otra situación complicada, como una infidelidad, abusos domésticos o invasiones de privacidad. Cuando ha finalizado la investigación, es esencial realizar un informe exhaustivo y validarlo para que pueda ser usado ante organismos policiales o un jurado.
En este sentido, CTX Detectives Privados es una agencia que cuenta con expertos en todo tipo de investigaciones y en la redacción de informe de detective, así como con detectives privados con experiencia en el ámbito de mistery shooper, extracción de evidencias digitales, separaciones, investigaciones para empresas, etc.
La relevancia de la validez del informe de un detective privado en un juicio
Un informe legal de detectives posterior a una investigación privada es un material fundamental para probar cualquier delito o dar veracidad a una acusación ante una corte judicial. CTX Detectives Privados tiene detectives privados expertos en este tipo de labores, los cuales están capacitados para redactar un informe del detective claro, conciso y objetivo. Este documento posee una alta validez legal y puede ser usado después de haberse culminado la investigación.
En el caso de los detectives CTX Detectives Privados, los clientes pueden solicitar el informe y, al mismo tiempo, disponer de servicios prestados por expertos en investigación privada o informática forense. Respecto a estos servicios se pueden citar, entre otros, las investigaciones para empresas, particulares y familiares, infidelidades, localización de personas, bajas laborales fraudulentas o evidencias digitales. El informe realizado por el detective privado de CTX no tendrá validez si su contenido viola derechos fundamentales, ha sido manipulado por terceros o no se identifican o comparecen todos los investigadores.
Razones por las que contratar a CTX Detectives Privados para hacer un informe del detective
La agencia CTX Detectives Privados está integrada por profesionales en la confección de informes con validez legal y análisis de los materiales obtenidos en la investigación privada previamente realizada. El precio por cada investigación y el informe a redactar es bastante accesible y dependerá de la complejidad del caso. Además, muchas personas escogen a esta agencia porque, a diferencia de otras, disponen de una opción para solicitar un presupuesto online totalmente gratis. El cliente también puede solicitar un pago fraccionado y, en todo momento, contará con asesores expertos para ayudarles ante cualquier inquietud. CTX Detectives Privados destaca, además, por adaptarse a las necesidades de sus clientes y elaborar un presupuesto y desarrollar una investigación personalizada siempre y cuando el caso o la situación lo requieran. Todo lo expuesto, sumado a sus múltiples servicios de investigación, su estricta observancia del marco regulatorio y a su asociación con la APDPE, hacen de CTX Detectives Privados una agencia segura, eficaz y profesional.
CTX Detectives Privados y su equipo de profesionales se rigen por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, artículo 49, para crear y validar un informe del detective con precisión y eficacia. Actualmente, este informe lo realizan después de cada uno de los servicios de investigación que ofrecen tanto para particulares, como para familias y empresas.
El IV Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas prevé contar con más de 40 ponentes y al menos 300 asistentes de las principales empresas de flotas de España
Los próximos 21 y 22 de junio Madrid acogerá la celebración de Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. Un evento que se consolida en el sector como referente en tecnología para flotas, transporte y movilidad, y que congregará a decenas de empresas nacionales, multinacionales e internacionales.
Madrid volverá a convertirse en capital de la tecnología en gestión de flotas durante dos intensas jornadas en las que se verán las tecnologías más disruptivas, así como casos reales de éxito, de las empresas más punteras en el ámbito de la telemática, el IoT, el Big Data o la Inteligencia Artificial. Todo ello, sin restarle protagonismo a temáticas como la movilidad eléctrica, convencional o compartida donde se mostraran novedosas soluciones de carsharing, o logística, última milla y distribución.
A menos de tres semanas de la gran cita, el programa de Tech4Fleet 2022 está cerrado y ya ha sido anunciado en su web, en él se podrá encontrar a empresas de la relevancia de Cafler, Clicars, Fagor Smart Data – Flotasnet, FleetMaster, Flotefi, Frotcom, Gac Technology, Gespasa, Grupo Transaher, GMV – Moviloc, Nexus Geographics, Oga, Radius Telematics, Sigfox, Velca, TBS Services, Transportes Frigoríficos Narval, el patrocinador platino del Congreso, Sateliun, la tecnológica gallega de soluciones de videovigilancia y radiocomunicaciones, Radiospectrum, que pisa fuerte con su patrocinio plata, al igual que la argentina Quadminds, la italiana Targa Telematics, o la canadiense Geotab que repite en el congreso y este 2022 firman patrocinio oro.
Otra larga lista la componen las entidades colaboradoras que edición tras edición apoyan a Tech4Fleet. Este es el caso de las asociaciones AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica; AET, Asociación Española del Transporte; AEVAC, Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado; ACE, Asociación de Cargadores de España; ASETRA, Asociación de Empresarios de Transportes, Logística, Aparcamientos y Actividades Afines; FUNME, Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica; UNO Logística… O de los medios especializados como la revista Transporte Profesional, Transporte3, Transporte XXI, Puertos y Más, el Canal Marítimo y Logístico, Diario de Transporte, Logística Profesional, Logística Empresarial, Novologística o Ruta del Transporte, que contribuirán en la difusión del Congreso.
Apostando por la tecnología: El Día de la Telemática
Tras el éxito del 2021, vuelve El Día de la Telemática. El pasado mes de noviembre, en la III edición de Tech4Fleet, como novedad, la organización desarrolló esta actividad, englobada dentro del marco del Congreso y dedicada específicamente a las empresas de software telemático. La iniciativa fue acogida con gran entusiasmo y las plazas de participación se agotaron, por lo que muchos interesados tuvieron que esperar a este 2022.
El Día de la Telemática es un bloque específico de Tech4Fleet, donde las principales empresas proveedoras de sistemas de gestión de flotas exponen sus servicios y, acto seguido, tienen la posibilidad de reunirse individualmente, y previa reserva gratuita, con los asistentes interesados en conocer en detalle las soluciones presentadas.
Se verá apostando fuerte por este formato a Fagor-FlotasNet, Flotefi, GMV – Moviloc, Geotab, Radius Telematics, Sateliun y Targa Telematics. Empresas con una larga trayectoria en el mercado y que realizarán una oferta especial a todos los que se reúnan con ellas en Tech4Fleet y estén interesados en contratar sus servicios de telemática.
Las reuniones, así como el acceso a esta actividad es gratuito, y tendrá lugar el día 22 de junio a las 13:00 horas en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid. Únicamente se requiere registro previo a través de la web del congreso.
Reconocimiento al sector: Premios Tech4Fleet 2022
Tech4Fleet regresa en su IV edición con mucha fuerza y, tras los complicados tiempos que nos ha tocado vivir, tanto a la sociedad como al sector, apuesta por valorar el trabajo bien hecho. Por eso, habrá entrega de Premios Tech4Fleet, con la que se reconocerá el mérito a empresas del sector en tres modalidades: Premio al mejor proyecto tecnológico innovador del año, Premio a un organismo público y Premio a una empresa privada.
Una visión y valoración del sector que podrá ofrecer la muy acertada inauguradora María José Rallo del Olmo, Secretaria General de Transportes y Movilidad, que será la encargada de inaugurar el próximo 21 de junio Tech4Fleet 2022; o Ángel Niño Quesada, Área Delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, inaugurador de la II jornada, 22 de junio de 2022.
Un evento consolidado que espera alcanzar los 300 asistentes y en el que se verán directores generales y CEO’s, jefes de tráfico, jefes de logística o directores comerciales de las principales empresas vinculadas al mundo de las flotas.
Acerca de Ferreira Dapía Tech Consultant & Events
Ferreira Dapía Tech Consultant & Events, la empresa organizadora del TECH4FLEET, es una consultora tecnológica fundada por José Antonio Ferreira Dapía, que ha participado durante las tres últimas décadas en la creación de empresas relacionadas con las radiocomunicaciones, la telefonía fija, la telefonía móvil y los servicios de localización por GPS.
Las especialidades de Ferreira Dapía Tech Consultant & Events en materia de consultoría son el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data, la telemática, la gestión de flotas, la gestión de emergencias y seguridad, la telemetría, la transmisión de datos en movilidad, las soluciones para dispositivos móviles, las comunicaciones M2M y las radiocomunicaciones.
La consultora lleva a cabo también talleres y seminarios de formación orientados a estas mismas materias; y organiza, además del COFFEEMPRENDE, Desayunos Emprendedores con empresarios y emprendedores del panorama nacional, dos Congresos Internacionales, el TECH4FLEET, de Tecnologías para la Gestión de Flotas y el TECH4SECUR, de Tecnologías para Seguridad y Emergencias. Actualmente está trabajando en la puesta en marcha de un tercer Congreso, el EMPRE-TECH que estará orientado al ámbito del emprendimiento tecnológico.
De la mano de PROFESIONALNET, se ha impartido el Master sobre Marketing Digital dirigido a «Emprendedores» en Madrid y Barcelona, centrándose en las acciones básicas y exclusivas que se desarrollan en el ámbito del marketing digital para conseguir el éxito que todo emprendedor necesita en Internet
PROFESIONALNET, agencia de marketing digital, imparte de forma regular este curso exclusivo desde el profundo conocimiento de la experiencia con consejos prácticos y observaciones basadas en la actualidad del marketing digital más reciente, manteniendo la tradición pedagógica.
Sin duda, se trata de un curso completo y práctico de marketing digital, que abarca de forma ambiciosa todas las actividades permitidas en esta disciplina, con auténticos conceptos y conclusiones difíciles de encontrar en los libros y difíciles de conseguir en otros cursos similares.
Este curso está diseñado específicamente por Gilberto Ripio, experto en marketing digital, docente habitual en otros cursos presenciales y online donde se unifica una teoría fácil de comprender con interesantes de ejemplos que se pueden poner en práctica inmediatamente.
Los fundamentos de una estrategia de marketing digital
PROFESIONALNET lanza su nuevo curso de formación en estrategia de marketing digital centrado en el desarrollo de la práctica enfocado a nuevos empresarios y profesionales, para los cuales el marketing digital es sin duda una oportunidad relevante.
Internet y el mundo digital son una oportunidad para crecer en un mercado en constante cambio.
Estos cambios afectan a todo tipo de actividades empresariales y profesionales. Se ha creado un «cuarto mercado». Además de los mercados físicos, regionales, nacionales e internacionales, se ha abierto un nuevo mercado sin fronteras.
Para los empresarios, el marketing digital ya no es una lucha contra los competidores directos, sino contra los «competidores online».
Es importante evitar la visión de un marketing digital consistente únicamente en tener un proyecto web, publicar contenidos en plataformas de medios sociales, comprar banners online o realizar campañas de publicidad con coste por clic.
Para los empresarios, el marketing digital debe ser un canal para organizar y construir una estrategia de marketing para atraer y convertir clientes.
¿Cómo construir una estrategia de marketing digital para emprendedores?
El marketing digital es la adopción del principio de que «el marketing digital da un vuelco a los conceptos y estructuras de marketing tradicionales» cuando los empresarios intentan emprender una estrategia de presencia y venta basada en comunicación digital.
El marketing tradicional es lo que se conoce como push marketing o outbound marketing, donde los empresarios siempre han utilizado las herramientas de las estrategias clásicas de marketing diseñadas para dirigir los productos y servicios a los clientes potenciales.
En cambio, el marketing online utiliza una estrategia completamente diferente. Se denomina marketing pull o inbound, que en realidad es un impulso inverso, un intento de atraer a los clientes potenciales que están interesados en el producto o servicio.
El marketing digital no es un marketing de masas, sino un marketing con un propósito predeterminado. Una vez identificado el nicho de mercado, se ponen en marcha medidas y estrategias para atraerlo de forma quirúrgica.
Los clientes del marketing online son esencialmente personas que quieren sentirse libres y autónomas en sus elecciones y decisiones comerciales.
La comunicación y el marketing digital no son una ciencia exacta, no existe un formato fijo que pueda reproducirse en todos los sectores empresariales. Claro que hay reglas generales, directrices y algunas prácticas probadas, pero independientemente de ello, el marketing digital es un área en la que hay que probar, ensayar y experimentar para ver cómo responde el negocio y el público objetivo a una estrategia concreta.
Los fundamentos de una estrategia de marketing digital según el curso
Hay que detenerse un momento y tomarse el tiempo de analizar cada negocio: cómo surgió la empresa, cuáles eran los objetivos originales, enumerar lo que hace (qué productos vende y qué servicios ofrece), prestando especial atención a la descripción del cliente tipo: qué edad tiene, cuál es el estilo de vida, cuáles son sus intereses, etc.
Análisis del mercado/de la competencia: Determinar en qué nicho se quiere posicionar, identificar el nicho y las palabras clave por las que será buscado. A continuación, hay que priorizar y entender qué nichos tienen más posibilidades de ser encontrados.
Crear una imagen de marca armoniosa: La fuerza de la imagen y la marca de una empresa es fundamental para orientar a los consumidores potenciales. El motivo de la elección es expresar los valores de la marca y trabajar la imagen, la credibilidad y la visibilidad, que nunca deben pasarse por alto.
Para ello, ProfesionalNet ofrece un enfoque rico en conocimiento y práctica con un nuevo curso de formación en estrategias de marketing digital 2022 que hace hincapié len a definición de acciones, su aplicación y la métrica de los resultados obtenidos.
ProfesionalNet conoce que tanto si se es un estudiante como emprendedor, elegir un buen curso de marketing digital es muy importante. A menudo existe una brecha entre lo que se ve en el aula y su aplicación directa en el lugar de trabajo. Por ello, muchas personas dudan de la utilidad de la formación en un mundo en contante cambio y evolución, donde lo aprendido debe ser realmente útil y el comienzo del desarrollo permanente de esta disciplina.
Por eso, una de las primeras cosas que se deben aprender en el marketing digital es la obligación de actualizar y reutilizar constantemente los contenidos y las herramientas que se utilizan.
Lo que es hoy es el futuro, lo que es mañana es ahora y lo que es después es el pasado.
Debido a la naturaleza específica del marketing digital, esta brecha entre el aprendizaje y la realidad aún está por descubrir es lo primero que se enseña en ProfesionalNet.
El curso impartido por ProfesionalNet ofrece una visión del estado actual del marketing digital y advierte de las malas prácticas de estos sectores y de algunas agencias de marketing y publicidad. Esto puede provocar un grave daño a la reputación y un despilfarro innecesario en empresas y profesionales emprendedores que desconocen el perjuicio que muchas prácticas habituales y los resultados negativos que estas generan. El conocimiento ofrece seguridad en la toma de decisiones.
Trabajar en la estrategia de marketing digital de una empresa da la oportunidad de asegurarse de que lo que se ha aprendido puede ponerse en práctica. Ser capaz de detectar los fallos del marketing digital es una prueba fehaciente de que los profesionales están a la altura del trabajo. A los alumnos se les ofrece, por lo tanto, el conocimiento de base en las habilidades que se necesitan para construir una estrategia digital eficaz.
ProfesionalNet proporciona los conocimientos necesarios para detectar fallos en las estrategias de los demás y en las suyas propias. Esto les permite convertirse en «auditores digitales reales» con capacidad para detectar prácticas ineficientes o perjudiciales.
Lo que se ve en el aula, y lo que se desarrolla de forma didáctica y práctica, es sin duda una experiencia de aprendizaje ideal.
Gracias a este curso, los profesionales emprendedores tienen la oportunidad de conocer las mejores estrategias del marketing digital y evitar así contratar a profesionales con escaso conocimiento o prácticas penalizadas.