viernes, 2 mayo 2025

El uso de una innovadora tecnología médica de Capenergy mejora el postcovid y covid recurrente

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La revista Academy Letters y el Brazilian Journal of Physical Therapy reflejan un estudio en el que se asegura que el uso de la tecnología Capenergy en pacientes con secuelas postcovid disminuye los síntomas residuales de esta enfermedad. El informe también reconoce que la tos, la disnea, la fatiga y el estrés, afectan a entre el 45 y el 72% de los pacientes con problemas postcovid residuales. Por eso, Capenergy, una compañía fabricante de equipos médicos ubicada en Barcelona, desarrolló una compleja e innovadora tecnología de Tecarterapia, capaz de disminuir los sintomas postcovid en pacientes con problemas residuales.

¿Cuáles son los síntomas crónicos y qué es la Tecarterapia?

Según el estudio, «los pacientes experimentan limitaciones funcionales frecuentemente, incluso meses tras recibir el alta», afirma el Dr. Jesús Rodríguez Lastra, uno de los doctores firmantes. «Los efectos dependen de tres circunstancias: los síntomas causados por la inflamación crónica persistente, el daño de órganos a nivel agudo en pulmón o riñón, y consecuencias no específicas de la hospitalización o aislamiento social, que varían entre anemia vinculada a la dieta o al deterioro muscular», finaliza.

La Tecarterapia es un procedimiento utilizado mayormente en terapias físicas para deportistas de alto rendimiento, que requiere dispositivos de transmisión eléctrica, capacitiva y resistiva, para mejorar la capacidad motora del paciente, sobre todo al recuperarse de una lesión. Teniendo en cuenta que muchos pacientes críticos de covid experimentaron una inmovilizacion prolongada que favoreció el deterioro acelerado de su sistema musculoesquelético, se convirtió en algo necesario aplicar una terapia que permitiera contrarrestar los síntomas resultantes de una hospitalización tan complicada.

Esta terapia aplicada a pacientes con síntomas residuales de covid permite mejorar su capacidad motora y reducir en un alto porcentaje su dificultad respiratoria. La Tecarterapia, además, favorece al aumento del tono muscular, restablece el patrón ventilatorio del paciente, ayuda a drenar las secreciones producto del sobre esfuerzo del pulmón y regenera el tejido epitelial dañado.

Una empresa líder en tecnologías para la salud

Los equipos que fabrica Capenergy se denominan equipos de diatermia por radiofrecuencia conducida de onda media y son los equipos utilizados en la Tecarterapia que ofrece su centro de salud.

Capenergy tiene 8 equipos certificados por el Organismo Notificado y dispone del CE Médico 1639 con sello de calidad ISO: 13.485. El diseño de estos equipos es el resultado de 30 años de investigación y desarrollo en el sector, siendo la única empresa a nivel mundial que ha certificado un equipo de RF de Alta Potencia con 1.240 W.

Por otro lado, Capenergy dispone de más de 20 patentes que acreditan esta investigación y ha recibido 8 premios de diferentes organizaciones en sectores profesionales como el odontológico, el músculo esquelético y el deportivo. Asimismo, su excelencia empresarial le ha permitido ser reconocido como una de las primeras organizaciones en aportar una solución biológica al problema respiratorio de la disnea, por medio de un dispositivo de medicina física que usa lo último en tecnología endotérmica.

Las ventajas de utilizar QUALO para eventos y conciertos

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El acceso a la información digital cada vez es más fácil gracias a las aplicaciones móviles, ya que estas se pueden utilizar desde cualquier lugar con un teléfono inteligente con conexión a internet.

Actualmente, existen apps para todo tipo de usos y negocios como, por ejemplo, los periódicos, restaurantes, centros deportivos o plataformas educativas, entre otros. QUALO es una nueva tecnología de la información que permite a las personas conocer todo sobre un negocio mediante una aplicación móvil. Dicho negocio debe tener en su establecimiento un QUALO BOX y datos registrados en la app para esto.

¿Cuál es el uso de QUALO para eventos y conciertos?

La compañía Mildmac ha desarrollado QUALO con el objetivo de proporcionar a las empresas un medio digital eficaz para que aporten a sus clientes información contextual en tiempo real. Esta información se suministra siempre y cuando dichas empresas tengan un tag BLE (QUALO BOX) en su establecimiento. Cuando el usuario acceda al lugar y abra la aplicación móvil de QUALO, le aparecerán todos los datos que hayan sido registrados por las mismas.

Esto resulta eficaz para eventos y conciertos, ya que los organizadores pueden utilizar esta nueva tecnología de la información para mostrar a los espectadores los horarios, grupos y actividades. De igual forma, la app posee la capacidad de mostrar información completa de sitios web, permitir el acceso a formularios de contactos, agregar imágenes, PDF y vídeos para su posterior descarga, etc. Una ventaja de esta herramienta tecnológica y digital es que es universal y transversal, es decir, puede ser usada en cualquier lugar del mundo y para cualquier tipo de evento, concierto o negocio.

QUALO y su presencia en conciertos en Madrid

Recientemente, la EOCC (Ensemble Orquesta de Cuatro Caminos) celebró el concierto Tras la tormenta, donde asistieron cientos de personas para escuchar obras emblemáticas de Rossini, Schumann y Beethoven. QUALO formó parte de este gran espectáculo al proporcionar a las personas información sobre el mismo.

Los espectadores podían acceder a la aplicación móvil creada por Mildmac para descargar el programa del concierto, ver los solistas y sus horarios y acceder a las redes sociales de la orquesta. Todo esto se pudo hacer de forma 100 % gratuita y desde cualquier lugar del Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Además, las personas podían guardar toda la información en la app suministrada por los administradores del concierto para poder leerla en el futuro. Esta tecnología de la información contextual de QUALO ha dado lugar a una nueva forma de consultar datos sobre eventos y conciertos en tiempo real de manera rápida y eficaz.

QUALO es una innovadora tecnología de la información contextual que ofrece beneficios tanto a las empresas y organizadores de eventos como a las personas que asisten a ellos. Entre sus características más distintivas se encuentra la posibilidad de acceder a productos, servicios e información relevante de forma directa, selectiva y rápida.

¿Se puede medir el impacto de las campañas de marketing digital?

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Antes de que las personas pudieran darse cuenta, la inteligencia artificial pasó de la ciencia ficción a convertirse en una realidad e, incluso, a formar parte del día a día de la sociedad moderna.

La IA es, hoy en día, una tecnología indispensable para muchas empresas, pues optimiza exponencialmente la gestión de los procesos. En el mundo del marketing digital, por ejemplo, ha servido, por un lado, para mejorar la experiencia del consumidor y, por otro, para medir el impacto de las campañas publicitarias. Compañías como Luce Innovative Technologies, especializadas en este tipo de tecnología, son precisamente quienes se encargan de hacer que el consumidor final experimente una excelente experiencia de usuario, al mismo tiempo que las organizaciones consiguen mejorar su tasa de conversión.

El impacto de la inteligencia artificial en las personas

Desde los teclados de los teléfonos móviles, que aprenden a predecir las palabras que más utiliza el usuario, hasta la tecnología implementada en los servicios de call center, la inteligencia artificial ha tenido un impacto sin precedentes en la humanidad durante la última década.

Considerando, por ejemplo, el aspecto corporativo y el marketing digital, la IA ayuda a optimizar el tiempo y la experiencia que un usuario tiene al contratar un servicio, así como el tiempo que la empresa invierte en atenderlo y entregarle ese servicio. Utilizando un ejemplo más práctico, cuando una persona está buscando sus vacaciones y llama a un hotel, la IA permite que el agente sepa de antemano toda la información del cliente y sus preferencias antes de cogerle el teléfono. Con esto, se le puede ofrecer un mejor servicio al cliente según su perfil específico, sus necesidades y sus preferencias. La gestión del tiempo por parte del agente del contact center es más precisa, mejorando la experiencia del cliente y aumentando su satisfacción con la empresa.

La importancia de la IA en la medición del impacto de las campañas de marketing

Aplicar inteligencia artificial en las campañas de marketing digital supone una ventaja importantísima en todos los niveles de la organización. Entre otros beneficios, es capaz de optimizar la eficiencia de las campañas publicitarias, mejorar el conocimiento sobre el cliente e incluso disponer de una mejor información de tu compañía y clientes; obtener, ordenar y gobernar la información creando un entorno de análisis, hará que se tomen decisiones basadas en datos y así poder conseguir los resultados esperados en el negocio.

De hecho, es una tecnología capaz de recoger los datos de las campañas de marketing digital implementadas, analizarlos, estudiarlos, aprender de ellos y medir con precisión el impacto que estas están teniendo sobre el cliente final, con el objetivo de hacer su experiencia de compra lo más óptima posible. En consecuencia, los potenciales clientes recibirán información que se ajuste perfectamente a sus intereses, atrayéndolos más fácilmente y satisfaciendo efectivamente sus necesidades.

En definitiva, la inteligencia artificial es una tecnología indispensable con un potencial que, a pesar de todo lo que ha ofrecido hasta ahora, tiene mucho más por dar. Es prácticamente inimaginable lo que esta tecnología podrá llegar a conseguir en el futuro, y las posibilidades que ofrecerá al mundo corporativo.

KS Asesores, un nuevo modelo de gestoría para autónomos y empresas

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Las empresas de todo tipo y sector necesitan profesionales que se encarguen de garantizar el cumplimiento de obligaciones jurídicas y administrativas del negocio. Por tanto, externalizar los servicios de asesoría y gestoría puede ser beneficioso en muchos aspectos. Esto no solo mejora el propio mecanismo de la empresa, sino que también la protege jurídicamente, además de ahorrar tiempo y dinero.

KS Asesores es una gestoría online innovadora, fundada por Enrique Oriol García y Sergio Portales Ruiz-Tapiador, que nace de la necesidad de ofrecer a los nuevos negocios, empresas y autónomos, herramientas para trabajar de una forma más digital, permitiendo una mayor eficiencia y sencillez en los procesos.

Motivos por los que contratar los servicios de una gestoría profesional

Externalizar el servicio de gestoría implica un ahorro económico para los autónomos o empresas a no ser que cuenten con el conocimiento y, sobre todo, con el tiempo necesario para dedicar a los aspectos fiscales, laborales y contables de su empresa.

En muchas ocasiones, los empresarios llevan por cuenta propia los temas administrativos de sus negocios y, sin embargo, esto puede llevar a cometer errores importantes que derivan en sanciones por parte de las entidades fiscales. Por querer ahorrar, finalmente pagan mucho más de lo que deberían.

KS Asesores es un modelo de gestoría único, cuya plantilla se compone de profesionales con dilatada experiencia en la gestión de empresas. Estos se encargan de realizar una gestión 360 (integral), ocupándose de presentar los impuestos, gestionar a los trabajadores, llevar al día la contabilidad y cubrir todos los aspectos necesarios. Todo ello proporciona a sus clientes la mayor tranquilidad, además de la posibilidad de dedicarse 100 % a la actividad de su negocio.

KS Asesores va de la mano con la transformación digital

El avance de la tecnología no solo facilita la vida, sino también los negocios. Aprovechar las herramientas digitales adecuadas permite trabajar desde cualquier sitio con acceso a internet, lo cual proporciona muchos beneficios.

Conscientes de ello, Enrique Oriol García y Sergio Portales Ruiz-Tapiador han incorporado a sus servicios una plataforma digital por medio de la cual los clientes pueden crear y gestionar facturas, acceder a sus impuestos, tener el control de sus empleados y hasta descargar informes de su negocio.

Esta herramienta innovadora supone un ahorro de dinero, preocupaciones y, sobre todo, tiempo. Muchas tareas que se hacen manualmente pueden automatizarse para sacar el máximo provecho al trabajo, lo que permite potenciar la productividad de las empresas para asegurar su rentabilidad. Con su uso también es posible unificar datos de diferentes fuentes de la empresa para crear informes que ayuden en la toma de decisiones para el logro de objetivos empresariales.

En KS Asesores ofrecen un servicio de gestoría adaptado a las necesidades de cada negocio, empleando herramientas digitales que impulsan el crecimiento de los mismos. Contar con su apoyo representa una excelente opción para quienes no tienen tiempo para ocuparse de las gestiones de su empresa. 

Utilizar QUALO para eventos y conciertos

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Gracias a las aplicaciones móviles, el acceso a la información digital es cada vez más fácil, puesto que estas pueden ser usadas desde cualquier sitio con un teléfono inteligente con conexión a internet.

Actualmente, existen apps para todo tipo de usos y negocios como, por ejemplo, los periódicos, restaurantes, centros deportivos o plataformas educativas, entre otros. QUALO es una nueva tecnología de la información que permite a las personas conocer todo sobre un negocio mediante una aplicación móvil. Dicho negocio debe tener en su establecimiento un QUALO BOX y datos registrados en la app para esto.

¿Cuál es el uso de QUALO para eventos y conciertos?

La compañía Mildmac ha desarrollado QUALO con el objetivo de proporcionar a las empresas un medio digital eficaz para que aporten a sus clientes información contextual en tiempo real. Esta información se suministra siempre y cuando dichas empresas tengan un tag BLE (QUALO BOX) en su establecimiento. Cuando el usuario acceda al lugar y abra la aplicación móvil de QUALO, le aparecerán todos los datos que hayan sido registrados por las mismas.

Esto resulta eficaz para eventos y conciertos, ya que los organizadores pueden utilizar esta nueva tecnología de la información para mostrar a los espectadores los horarios, grupos y actividades. De igual forma, la app posee la capacidad de mostrar información completa de sitios web, permitir el acceso a formularios de contactos, agregar imágenes, PDF y vídeos para su posterior descarga, etc. Una ventaja de esta herramienta tecnológica y digital es que es universal y transversal, es decir, puede ser usada en cualquier lugar del mundo y para cualquier tipo de evento, concierto o negocio.

QUALO y su presencia en conciertos en Madrid

Recientemente, la EOCC (Ensemble Orquesta de Cuatro Caminos) celebró el concierto Tras la tormenta, donde asistieron cientos de personas para escuchar obras emblemáticas de Rossini, Schumann y Beethoven. QUALO formó parte de este gran espectáculo al proporcionar a las personas información sobre el mismo.

Los espectadores podían acceder a la aplicación móvil creada por Mildmac para descargar el programa del concierto, ver los solistas y sus horarios y acceder a las redes sociales de la orquesta. Todo esto se pudo hacer de forma 100 % gratuita y desde cualquier lugar del Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Además, las personas podían guardar toda la información en la app suministrada por los administradores del concierto para poder leerla en el futuro. Esta tecnología de la información contextual de QUALO ha dado lugar a una nueva forma de consultar datos sobre eventos y conciertos en tiempo real de manera rápida y eficaz.

QUALO es una innovadora tecnología de la información contextual que ofrece beneficios tanto a las empresas y organizadores de eventos como a las personas que asisten a ellos. Entre sus características más distintivas se encuentra la posibilidad de acceder a productos, servicios e información relevante de forma directa, selectiva y rápida.

Cofares garantiza en Canarias la vacuna de la viruela del mono y la gripe, gracias a su fortaleza logística en las islas

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Cofares, líder en distribución farmacéutica en España, ha sido autorizada por el Servicio Canario de Salud (SCS) para suministrar la vacuna de la viruela del mono en el archipiélago, así como para llevar a cabo la campaña de la gripe, con la que la Cooperativa abarca el 85 % de las dosis a nivel nacional, a través de Farmavenix, su operador logístico especializado en ofrecer soluciones dentro de la cadena de suministro dirigidas al Sector Salud.

El reparto y distribución de productos sanitarios requieren el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, algo que es fundamental para cualquier medicamento y que adquiere especial relevancia en el caso de las vacunas, cuya sensibilidad precisa que todos los procesos de trabajo asociados a las actividades de almacenamiento y transporte sean gestionados a una temperatura de entre 2ºC y 8ºC.

De este modo, a través de las plataformas logísticas y las herramientas tecnológicas con las que Cofares cuenta en las Islas, cumple con todas las normativas y exigencias en el reparto y almacenaje, asegurando el suministro mediante conexiones diarias a todas las farmacias.

De hecho, la distribución de fármacos y productos de salud de la organización se ha intensificado notablemente entre las boticas de las Islas a raíz del Covid. Tal es así que durante 2021 –último ejercicio cerrado- la Cooperativa aumentó el 8,1 % el número de fármacos suministrados en el territorio respecto al escenario pre-Covid (2019), llegando a facilitar 1.900.000 fármacos y material de protección al inicio del Estado de Alarma.

Todo ello gracias a la sólida estructura logística de la Cooperativa en Canarias, que permite facilitar los productos sanitarios con máxima puntualidad a la red farmacias que está en primera línea de atención al paciente y su ecosistema, incluso en los momentos de máxima demanda. Estos son algunos de los datos que la Cooperativa comparte hoy con los laboratorios de la zona en un foro en el que también se dan a conocer los últimos avances en digitalización y como ésta permite enriquecer la cadena de valor.  

Cofares cuenta con dos almacenes en el archipiélago (Gran Canaria y Tenerife) que centralizan la operativa de la distribución farmacéutica e incorporan la última tecnología en robótica y logística. La actividad de ambos centros es monitorizada desde la torre de control de la organización, un referente nacional del medicamento en nuestro país que asegura la trazabilidad de 30 millones de medicamentos y productos de salud cada mes gracias a un sistema de PDA informatizada y con información instantánea en las entregas y recogidas a las farmacias.

El acuerdo alcanzado por Made in Málaga con la empresa Lidertia Consultores

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La crisis energética que azota a la mayoría de países europeos, motivo por el que existe una necesidad de modificar los modelos de gestión de recursos es una de las consecuencias del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Conscientes de esta realidad, el centro de negocios Made in Málaga ha dedicado un gran esfuerzo durante los últimos meses para el establecimiento de acuerdos de cooperación con empresas del sector energético. De esa manera, los clientes pueden adquirir sistemas de ahorro energético con la garantía de calidad que ofrece la empresa PESYR I + D, especialista con más de 25 años de trayectoria en electrónica y sistemas. 

El acuerdo entre Made in Málaga y Lidertia Consultores comporta una serie de beneficios para los clientes

Como parte de sus esfuerzos por impulsar el ahorro energético en empresas de cualquier tipo, el centro de negocios Made in Málaga estableció un acuerdo con la empresa Lidertia Consultores. Este convenio permite que Made in Málaga comercialice, a nivel internacional, la cartera de servicios de PESYR I + D, una empresa malagueña que desarrolla soluciones tecnológicas de última generación.

Dentro de las opciones que ofrece PESYR I + D, se incluyen programas para el control de los sistemas de energía solar fotovoltaica, los sistemas de riego y el abastecimiento de aguas y canalizaciones. Asimismo, los clientes pueden acceder a un sistema de control para las grúas utilizadas en los puertos y la localización de averías en distintas instalaciones.

En cuanto al ahorro energético, las soluciones que proporciona la empresa malagueña aplican para distintos niveles, desde un control a nivel de cuadro hasta el control punto a punto de cada luminaria. Como resultado, es posible maximizar el ahorro energético y disminuir el valor de la factura, logrando a su vez un rendimiento óptimo de los equipos y el incremento de su vida útil.

La importancia de apostar por sistemas de ahorro energético

El contexto mundial actual, marcado por la crisis energética que vive Europa, ha provocado que varios gobiernos establezcan límites relacionados con la búsqueda de la gestión y el ahorro energético. Por tal motivo, resulta una prioridad que las empresas adopten soluciones tecnológicas eficientes para llevar a cabo una administración adecuada de los recursos.

De esa manera, se registra una alternativa para que las empresas y proyectos de todo tipo superen los momentos convulsos que vive el continente a nivel energético. En ese sentido, los mecanismos de Big Data que utiliza cada sistema garantizan un nivel máximo de precisión, lo que significa una oportunidad de implementar un modelo de negocio sostenible.

La tecnología puntera que desarrolla PESYR I + D en sus sistemas para impulsar el ahorro energético convierten a la empresa en una opción idónea para los momentos de necesidad que existen hoy en día. A través del centro de negocios Made in Málaga, los clientes pueden acceder a soluciones garantizadas para la gestión eficiente de los recursos y procesos industriales.

La blusa fluida de Lefties perfecta para la oficina por 10 euros 

Lefties tiene disponible en su página web una blusa fluida por un precio más que razonable, que es más que ideal para poder llevar a la oficina o a cualquier tipo de plan. A continuación te damos más detalles de esta prenda de la empresa española y de algunas más que merecen la pena comprarse para tener en nuestro armario.

La camisa fluida de Lefties

Como bien os hemos dicho, Lefties tiene disponible en su página web esta camisa fluida por un precio definitivo que se queda a un céntimo de llegar a 10 euros. Es una camisa de manga larga con cuello camisero. Se confecciona en un cómodo tejido fluido, y que además está disponible en diferentes colores y estampados. Las tallas en las que podemos encontrarlas son la S, la M, la L, la XL y la XXL. Está hecho en un 100% en poliéster. Además, debemos lavarla a máquina en un máximo de 30ºC en un centrifugado corto, no usar lejía o blanqueador, un planchado máximo de 110ºC, y sí podemos usar secadora temperatura reducida.

La blusa fluida de Lefties perfecta para llevar a la oficina por 10 euros 

Camisa plumeti

Lefties también tiene disponibles en su página web más blusas y camisas para que tengamos más donde elegir. Esta que os vamos a presentar es una camisa plumeti de cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada. Tiene unos elásticos en los puños, y es de corte holgado y está confeccionada en un agradable tejido de plumeti. Se pueden encontrar en color crudo y rosa, está en diferentes tallas como la S, M, L y XL. Está hecho en un 100% de algodón, debemos lavarlo a máquina en un máximo de 30º con un centrifugado corto. No hay que limpiarlo en seco y tampoco deberíamos de usar la secadora.

La camisa rústica de Lefties

Si somos más de otro estilo, podríamos también llegar a mirar esta camisa rústica de Lefties. Esta es una camisa de cuello panadero y manga larga que se confecciona en un cómodo tejido de algodón 100% con un peculiar efecto rústico. Está disponible en color rosa claro, verde y blanco. Y además, la podemos encontrar en las tallas S, M, L y XL. Está incluido dentro de la marca ‘Join Life’. Son prendas que han sido hechas utilizando tecnologías que reducen el consumo de agua en los procesos de tinte. Está hecha también en un 100% de algodón, y no deberíamos de usar lejía ni blanqueador para limpiarla. Tampoco tenemos que limpiarla en seco y sí que podemos usar la secadora de temperatura reducida.

La blusa fluida de Lefties perfecta para llevar a la oficina por 10 euros 

La otra camisa rústica

Esta que os hemos presentado anteriormente es de estilo rústico, pero también tienen disponible en Lefties otra camisa rústica que merece la pena definir. Esta es una camisa de cuello panadero y manga larga que está confeccionada en un cómodo tejido de algodón 100% con ese efecto rústico. Se puede encontrar en tonos naranjas, verdes o blancos, y solo podemos comprarla en unas tallas M, L y XL. Deberíamos lavarlo a máquina con un máximo de 30ºC y a centrifugado corto. No tendríamos que usar lejía ni blanqueador. No podremos limpiarlo en seco y sí que tendríamos que usar una secadora para una temperatura reducida.

La blusa cropped fluida de Lefties

Son muchas las blusas que tiene Lefties en su página web, y esta es otra de las mejores disponibles. Es una blusa corta de manga larga con escote en pico. Además, tiene un elástico en la espalda y contorno para poder mejorar el ajuste y está confeccionada en un cómodo tejido fluido. La podemos encontrar en tres diferentes colores, pero una de las mejores es el marrón. Está disponible en las tallas XS, S, M y L. Está hecha en una viscosa 100% en su exterior, debemos de lavarlos a máquina en un máximo de 30º en centrifugado corto, y un planchado máximo de 110º. Podremos además usar secadora en una temperatura reducida.  

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Otra blusa cropped fluida

Os presentamos la última de las prendas del día de hoy de Lefties. Como estamos viendo, son muchas las posibilidades que tenemos para poder hacer un buen regalo o hacer una adquisición nueva a nuestro armario, y es que la cadena española tiene siempre un sinfín de diseños a buen precio que seguro que nos cautivarán. Es una blusa corta de manga larga con escote en pico. Tiene un elástico en la espalda y un contorno para mejor ajuste y está hecha en un cómodo tejido fluido. Está disponible en tres colores, pero sobre todo está muy bien el negro. Se puede comprar en las tallas XS, S, M y L. Además, entra en la categoría de ‘Join Life’, y es ‘Care for fiber’: con viscosa sostenible. Esta Viscosa Sostenible viene de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que suele garantizar su reforestación. La producción consume mucha menos agua y energía que el resto. Por último, cabe destacar que también se encuentra por un módico precio final de unos 9,99 euros.

MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS ofrece soluciones de cerrajería 24h a precio cerrado en Madrid

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Ya sea por cuestiones de seguridad, pérdida de llaves o accidentes domésticos, las cerraduras constituyen una cuestión central para los habitantes de una vivienda.

Esto explica el aumento de los servicios urgentes de cerrajería, de la mano de empresas de reputación y cualificación dudosa, las cuales llegan a cobrar mucho más que las compañías certificadas. Por esta razón, en caso de requerir los servicios de un cerrajero 24 horas Madrid, es importante contar con un trato honesto y de confianza como el que ofrece MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS, firma que cobra un precio cerrado de 47 € más IVA.

La importancia de contratar un servicio de cerrajería certificado

Además de ser una solución ante robos, pérdida de llaves o ingresos no autorizados a una propiedad por parte de terceros, un servicio de cerrajería certificado permite a los clientes sentirse más seguros, a la vez que protege a su familia, sus bienes y la infraestructura. Por eso, es importante que los profesionales de este sector ofrezcan una atención eficaz, llegando al domicilio afectado para atender la situación con rapidez.

Por otro lado, estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana es un factor clave para un cerrajero a la hora de ser competitivo en su sector, así como ofrecer presupuestos sin costes adicionales ni precios variables que puedan afectar el vínculo de confianza con los clientes.

Servicios urgentes y no urgentes, de la mano de MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS

Esta empresa familiar de cerrajería ofrece un servicio completo en Madrid, ya sea urgente o no, realizando todo tipo de aberturas sin provocar daños y a precio cerrado para quienes se comuniquen con la firma a través de WhatsApp, con el envío de una fotografía que sirva como ejemplo del caso. A la vez, es posible solicitar la realización de mejoras, reparaciones y actualizaciones de cerrojos, cerraduras y bombines de seguridad, por medio de un trato directo con sus operarios.

De este modo, los clientes no solo evitan pagar precios exorbitantes por servicios improvisados y poco confiables, sino que obtendrán un trabajo de primera calidad. Además, MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS proporciona una atención personalizada al cliente, haciendo hincapié en un vínculo honesto entre los empleados de la empresa y los clientes, cuestión fundamental para permitirle al cerrajero la entrada al hogar con tranquilidad.

Los interesados en contratar un servicio de cerrajería de confianza en Madrid pueden acceder a la web de MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS y solicitar un presupuesto sin cargo.

En la actualidad, se busca tener un control sobre el acceso de la vivienda local o trastero y conocer quién y cuándo entra. Por eso, en MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS están capacitados para instalar todo tipo de cerraduras inteligentes. También disponen de huella dactilar, reconocimiento facial y teclado numérico con presupuesto cerrado.

Operación Triunfo: la estrella de OT 1 que vive en un piso de 70 m2

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Operación Triunfo es el concurso de búsqueda de talento musical preferido por la mayoría de la audiencia de nuestro país. Piensa que todas, o más bien casi todas, las ediciones que se han emitido hasta el momento, han sido un éxito rotundo. Sobre todo la primera, la del año 2001. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, en concreto de una de sus concursantes que, tal y como hemos podido enterarnos, vive en un piso de 70 m2. Si quieres saber de quién se trata sigue leyendo, te lo desvelamos a lo largo de este artículo.

La edición del año 2001 ha sido la más exitosa de todas las que se han celebrado de Operación Triunfo

OT1 Merca2.es

Hasta el momento han sido once el número de ediciones de Operación Triunfo que se han celebrado. Algunas con más éxito que otras. Pero sin duda, la más importante de todas a cualquier nivel, fue la primera. La que se emitió en el año 2001 en La 1 de TVE. Y fue la más importante de todas porque supuso un bombazo en términos de audiencia, pero además, revolucionó para siempre la manera de concebir los concursos de búsqueda de talento musical. De ella surgieron muchos artistas que a día de hoy, más de 20 años después, siguen siendo muy importantes, como por ejemplo, David Bisbal y Chenoa. El caso es de una de sus concursantes, a día de hoy, vive en un piso de 70 m2.

Casi todos sus concursantes han alcanzado el éxito musical

Operacion triunfo unica concursante dos ediciones

Tal y como te acabamos de contar, una de las señas de identidad de la primera edición de Operación Triunfo es que casi todos sus integrantes han alcanzado el éxito musical. O al menos han conseguido publicar algún disco en el mercado discográfico, que ya es bastante. Vaya, que a todos les ha ido muy bien en lo suyo.

Sin embargo, no todos los concursantes de Operación Triunfo 1 viven en casas grandes

Operación Triunfo 1 no-ganadores

La mayoría de las personas relacionan el hecho de que a alguien le haya ido bien con el de vivir con todo tipo de lujos. Pero eso no tiene por qué ser así necesariamente. Hay una concursante de la primera edición de Operación Triunfo que, tras publicar varios discos en el mercado, vive en una casa de 70 m2. Te desvelamos su identidad a continuación.

Nuria Fergó vive en un piso de 70 m2

nuria fergo Merca2.es

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo que tras publicar varios discos en el mercado, vive a día de hoy en una casa de 70 m2 es Nuria Fergó. ¿Sorprendida? Te contamos más al respecto a lo largo de este artículo.

El paso de Nuria Fergó por Operación Triunfo

nuria fergo25616 Merca2.es

Nuria Fergó fue una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo que más carisma derrochó sobre el escenario. Sin embargo, este carisma y su talento no fueron suficiente como para que llegase a la final. Piensa que la competencia era muy alta. Aun así, quedó en una meritoria séptima plaza.

Hemos podido saber cómo es su casa gracias a sus fotos de Instagram

Operación Triunfo

El caso es que a día de hoy, Nuria Fergó, de la primera edición de Operación Triunfo, y tras haber publicado un total de 6 discos en el mercado discográfico, vive en un piso de 70 m2. Nos hemos podio enterar de ello tras haber visto su perfil en Instagram. Te contamos más detalles del piso a continuación.

La casa de Nuria Fergó, de Operación Triunfo 1, es pequeña pero muy luminosa

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Para muchas personas, el tamaño del piso en el que viven no es lo más importante. Hay otras que priman otros aspectos, como por ejemplo la cantidad de luz natural que entre por ella. Y en la de Nuria Fergó, de la primera edición de Operación Triunfo, entra mucha: es muy luminosa.

Vive en ella con su hija Martina

screenshot www.divinity.es 2022.09.20 10 51 27 Merca2.es

Pero Nuria Fergó, de la primera edición de Operación Triunfo, no vive sola en su luminoso piso de 70 m2. Tiene una compañera de piso a la que quiere mucho. Nos referimos a su hija Martina. Estamos seguros de que las dos deben de estar muy a gusto viviendo en un lugar tan bonito.

Además, vive muy cerca de otra compañera de Operación Triunfo

chenoa. foto. instagram. Merca2.es

Pero hay más, porque la casa de 70 m2 de Nuria Fergó está muy cerca de otra de una de sus compañeras de promoción en Operación Triunfo. Y es que Chenoa no vive muy lejos de allí.

Nuria suele hacer ejercicio en su casa

screenshot www.divinity.es 2022.09.20 10 52 00 Merca2.es

Y terminamos este artículo contándote que, a pesar de ser pequeña, Nuria Fergó le da varios usos a su casa. Porque la cantante sabe aprovechas el espacio, además de para habitarlo, para trabajar. E incluso también para hacer algo de ejercicio en él de vez en cuando, tal y como puedes ver en la imagen.

Rony Jabour lidera las campañas para prevenir el suicidio en los Estados Unidos

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Durante el mes de la prevención del suicidio, Rony Jabour liderará las campañas en los Estados Unidos. La empresa United Safety Net International se especializa en difundir conocimiento sobre seguridad de trabajo en diversas naciones del mundo y su CEO es Jabour.

El tema del suicidio en este país sigue preocupando a las autoridades de la salud. Según las estadísticas oficiales del Gobierno, en 2020, se registraron 45.940 muertes, lo cual significa que cada día unas 126 personas acabaron con sus vidas. Aunque fueron menos que en 2019, el número sigue siendo alto.

El perfil de Rony Jabour

Este maestro es graduado universitario como Especialista en Seguridad de la Construcción. Desde entonces, ha desarrollado su carrera en la realización de cursos de seguridad de trabajo. Además, comparte formaciones en seguridad Osha, Hazwoper, Proteccion contra caídas, Pintura con plomo y máquina elevadora, todas con mucho éxito. De hecho, solo en el curso Osha está registrando a más de 2.000 alumnos al año.

Como experto en seguridad de trabajo también se ha sensibilizado por el tema de los suicidios en Estados Unidos. En este país, el promedio de estos hechos en términos estadísticos es de 13,6 por cada 100.000 habitantes. Esto indica que sigue siendo superior a la media mundial, a pesar de estar bajando.

Por esta razón, considera que el esfuerzo que puedan hacer todos en la sociedad para prevenirlo es valioso. En ese sentido, su grano de arena es llevar a cabo esta serie de eventos para crear conciencia sobre el tema. En esta tarea, Rony Jabour aprovecha todas sus capacidades pedagógicas para difundir un mensaje que proporcione herramientas útiles a todos los miembros de la familia.

El mes de la prevención contra el suicidio

El mes de la prevención contra el suicidio se enmarca dentro de la política que desarrolla la Organización Mundial para la Salud desde el 2003. En Estados Unidos, también se apoya en las directrices de las propias autoridades nacionales, quienes este año ampliaron su enfoque sobre el tema. El objetivo en ambas instituciones es promover la conciencia sobre el tema y mejorar la asistencia profesional preventiva.

Jabour explica que el problema ha encendido las alarmas debido a los reportes globales sobre el incremento de los cuadros de depresión y ansiedad. Este fenómeno ha sido relacionado con los meses de confinamiento por el covid y, después, por la incertidumbre económica en muchas naciones. Los amplios conocimientos le han permitido a Jabour crear dinámicas efectivas que ayudan a la gente.

Un profesional muy reconocido

Tanto en su rol como líder de campañas contra el suicidio en los Estados Unidos como en seguridad de trabajo, Jabour cuenta con prestigio internacional. En 2021, en el marco del Foro Global para la Educación y el Aprendizaje (GFEL) que se realizó en Las Vegas, en los EEUU fue homenajeado. La organización lo reconoció como uno de los 100 líderes mundiales en educación más destacados, Rony también fue homenajeado por el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos como uno de las 40 personas más importante del mundo en seguridade de trabajo (USA National Safety Council – 40 under 40).

Fondos sostenibles, una tendencia a la que se suman los fondos de inversión en arte

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Los inversores buscan opciones rentables a medio y largo plazo con las que diversificar su cartera, en un momento de creciente inflación. En España, una de las alternativas en auge son los fondos de inversión en arte, que ofrecen características rentables en tiempos alcistas, por encima de activos tradicionales como los bonos, los inmuebles o las acciones.

El punto a favor es que, además de brindar importantes beneficios, los criterios ASG (ESG en inglés) se aplican también a los fondos de arte social, respaldados por el compromiso de ArtsGain, la sociedad gestora de fondos de inversión en arte.

Criterios Ambientales, Sociales y de Gobierno corporativo en fondos de arte

Los fondos de ArtsGain siguen la tendencia de las empresas y los inversores del mundo de los negocios actuales, que se rigen a partir de los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) como un conjunto de reglas a seguir a la hora de tomar decisiones empresariales. En este contexto, según Mercer en su encuesta anual de 2022, indica que el 82 % de los inversores busca inversiones con criterios ASG, al igual que los fondos de arte de ArtsGain.

¿En qué consisten los criterios ambientales?

Con el objetivo de reducir el impacto medioambiental, ArtsGain mantiene todas las obras adquiridas bien preservadas, almacenadas en un lugar seguro a un coste aceptable, para trasladarlas solo cuando sea imprescindible.

En caso de movilizar una obra para una exposición, de la mano del partner logístico SIT Spain, se utilizan vehículos de transporte de bajas emisiones de CO₂, material de transporte reutilizable y siempre a través de rutas de transporte preestablecidas.

Además, las exposiciones propias de ArtsGain se realizan siguiendo las recomendaciones de prácticas sostenibles establecidas por el instituto ‘Ki Culture’ para fomentar una gestión sostenible del patrimonio cultural.

Los criterios sociales y de gobierno corporativo

El compromiso de ArtsGain con la sociedad se sostiene a partir del fomento de trabajos artísticos de personas con discapacidad funcional, enfermedad mental o personas en riesgo de exclusión social. Con este objetivo, la sociedad gestora de fondos de inversión en arte destina un 0,3 % de los fondos a entidades que fortalezcan a artistas singulares, para dar visibilidad a su arte, mediante acuerdos con comunidades artísticas y ONG especializadas en su formación y gestión.

Por otro lado, en la selección de obras de arte determinada por su Temática de Inversión se tiene en cuenta la discriminación positiva para la inclusión de reconocidas artistas mujeres y del colectivo LGTB+.

La administración de la entidad gestora de fondos de arte tiene en cuenta el cumplimiento de la normativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), por la que está autorizada, así como también sigue la ética y transparencia necesarias para proteger los intereses de los accionistas y los colaboradores. 

Imágenes son propiedad respectiva de sus respectivos autores según créditos de la plataforma Unsplash.

Cirujanos plásticos y médicos estéticos cuentan con el marketing digital especializado de MyNucleo

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En un contexto cada vez más digitalizado, la gran mayoría de las personas acude a motores de búsqueda y redes sociales para encontrar aquellos productos o servicios que precisan.

Más aún, en el área de la cirugía y medicina estética, es posible llegar a nuevos clientes al contar con presencia digital, ya que un importante porcentaje del público accede a la web y a comentarios de otros usuarios, previo a elegir los servicios de una clínica que se adecúe a sus necesidades. En este sentido, la agencia de marketing MyNucleo, está especializada en soluciones de marketing digital para cirujanos plásticos y médicos estéticos.

Un servicio de digitalización enfocado en el sector estético

Teniendo en cuenta que las personas acuden a la web para tomar una decisión tan importante como lo es la realización de una cirugía o tratamiento estético, una presencia digital profesional es fundamental para obtener visibilidad y brindar confianza a nuevos clientes.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las clínicas abocadas a la estética, el equipo profesional de MyNucleo se ha perfeccionado en el desarrollo de campañas integrales de marketing digital para este sector en crecimiento.

Es así que ofrecen packs especializados en diversos servicios para el diseño, creación y mantenimiento de redes sociales y sitios web, con estrategias de posicionamiento y comunicación acorde a los objetivos y la imagen de cada profesional. Así como también brindan campañas de marketing digital 360º y servicios de Kit Digital, con un plan realista, adecuado a las exigencias del área.

El diferencial de MyNucleo

Las soluciones de marketing digital de la agencia están especializadas para desarrollar campañas integrales que incluyen posicionamiento SEO completo, con redacción de blogs, linkbuilding y localización, así como también estrategias de anuncios en Google, SEM, Facebook Ads e email marketing, fundamental para llegar al público interesado en el área estética.

A su vez, el equipo de MyNucleo cuenta con servicio de Community Manager y gestión de redes sociales, que incluye marketing de contenidos y acciones con influencers orientadas a generar confianza en los usuarios.

El servicio de diseño gráfico complementa toda la comunicación y el marketing de la clínica a través de estrategias visuales atractivas. Mientras que los especialistas en diseño web de la agencia concentran sus energías en crear páginas acordes a cada clínica de cirugía plástica y medicina estética, facilitando el acceso a la información y a la toma de reservas de los clientes.

Tras una reunión online de 30 minutos sin coste, el equipo de MyNucleo pone a disposición de profesionales estéticos la elaboración de un diagnóstico de situación, para dar inicio al desarrollo de soluciones de marketing digital, personalizadas para cada clínica de cirugía y medicina estética.

Los servicios de gimnasio online para entrenar en casa con 14 disciplinas de Telegim.tv

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Hoy en día, son muchas las personas que buscan un gimnasio virtual para realizar actividad física desde la comodidad del hogar. Quienes acuden a este método lo hacen por razones como la falta de tiempo o por evitar desplazamientos.

En cualquiera de los casos, es importante saber que este tipo de entrenamiento es igual de efectivo, siempre y cuando se haga bien y con constancia. Los interesados en hacer ejercicios guiados por profesionales pueden acudir a plataformas como telegim.tv. Esta cuenta con paquetes a precios competitivos que se adaptan a todo tipo de requerimientos y necesidades.

Gracias a Telegim.tv, es posible ponerse en forma con un gimnasio virtual

La plataforma Telegim.tv es pionera ofreciendo servicios de gimnasio virtual. Este mecanismo de entrenamiento cada vez está siendo más demandado por su efectividad, ya que quienes lo utilizan se sienten satisfechos con los resultados obtenidos en sus cuerpos.

Desde la plataforma, se brindan alternativas para todos los gustos porque cuenta con clases de 14 disciplinas diferentes como aerobic, pilates, taichi, yoga, abdominales, tonificación, ciclo indoor, etc. Para poder disfrutar de los más de 1.000 vídeos de entrenamiento, los usuarios deben suscribirse en esta plataforma que algunos llaman «el Netflix del fitness«.

Uno de los grandes beneficios de Telegim.tv es que las videoclases son completas, pues tienen la misma duración que las clases presenciales en los gimnasios (aprox. de 50 minutos), para que las personas sientan que literalmente «están en un gimnasio». Además, ofrece a los usuarios una garantía de ampliación de contenido semanalmente.

Las clases para ponerse en forma son guiadas por profesores cualificados y con experiencia. Asimismo, tienen la estructura idónea para la eficacia de los entrenamientos, es decir, incluyen todas las fases necesarias como calentamiento, trabajo principal, cooldown y estiramientos. Todo eso sirve para que los usuarios logren poco a poco sus objetivos de pérdida de peso, tonificarse, ganar potencia, pero también para que eviten lesiones.

Sobre los precios y los paquetes disponibles 

Telegim.tv ofrece paquetes de diferentes precios, cuyas cuotas se pagan de forma mensual o semestral y sin permanencia. El pack STD40, que es el más económico, tiene un coste de solo 9,90 euros al mes. El más costoso es el pack PLUS 80 y cuesta 24,90 euros al mes.

¿Qué ventajas tiene un virtual gym?

Ya sea para hacer cycling virtual, spinning virtual, perder peso, tonificarse, etc. son muchas las ventajas de entrenar en casa con clases guiadas por profesionales.

Un gimnasio virtual también es un sinónimo de comodidad, dado que las personas pueden entrenar a la hora que puedan o deseen en el lugar que les resulte más cómodo. De hecho, hay quienes hacen ejercicio en la oficina o incluso mientras están de viaje en la playa.

Un agente digitalizador ideal para Kit Digital, la agencia Páginas Web Zona

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Adaptarse a los nuevos tiempos e implementar distintas soluciones y herramientas digitales que le permitan no solo competir de mejor manera en el mercado, sino también mejorar su rentabilidad y optimizar sus procesos, es esencial para las empresas hoy en día.

No obstante, incorporar estas innovaciones puede suponer un coste alto para pymes y autónomos, por lo que se ofrecen subvenciones de hasta 12.000 euros mediante el Kit Digital. Ante esta situación, Páginas Web Zona está autorizada como agente digitalizador para Kit Digital, ofreciendo soluciones a medida para los beneficiarios del bono.

Acceder al Kit Digital, de la mano de Páginas Web Zona

A través del Kit Digital, aquellas pymes y autónomos que cuenten con una plantilla de entre 1 y 49 trabajadores podrán acceder a subvenciones de hasta el 100 % para la implementación de soluciones digitales que permitan impulsar, modernizar y mejorar los negocios. De este modo, se ha realizado una segmentación de las ayudas, siendo de hasta 2.000 euros para autónomos y empresas con menos de 3 empleados, 6.000 para las que cuenten con entre 3 y menos de 10 trabajadores y un tope de 12.000 euros para las que cuentan con hasta 50 empleados.

Por lo tanto, como agente digitalizador, Páginas Web Zona ofrece a los interesados el asesoramiento necesario para solicitar el bono y una vez concedido, se encargará de desarrollar una serie de acciones que incluyen el diseño de un sitio web profesional y de una tienda online, así como la gestión de redes sociales y la puesta en práctica de estrategias de posicionamiento en buscadores.

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar el Kit Digital?

Existen una serie de requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario del Kit Digital. Entre ellos se encuentra la cantidad de trabajadores de la empresa, microempresa o autónomo, siendo 50 empleados el máximo admitido, además de cumplir con los límites financieros que definen a estas categorías. Otras de las condiciones que impone la administración son estar en situación de alta, contar con la antigüedad mínima que se establece por convocatoria y no estar considerada una empresa en crisis.

Además, estar al día con las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, no estar sujeta a una orden de recuperación pendiente por parte de la Comisión Europea y no incurrir en las prohibiciones previstas por la Ley General de Subvenciones son algunas de las exigencias que deben cumplir quienes aspiren a estas ayudas.

Por lo tanto, quienes busquen impulsar su negocio con presencia en la web y en redes sociales, pueden completar el formulario de contacto disponible en el sitio de Páginas Web Zona y sus asesores lo acompañarán durante todo el proceso de tramitación del Kit Digital.

La cajonera con ruedas de Aldi que no encuentras ni en Ikea

Aldi es uno de los supermercados favoritos de la inmensa mayoría de los consumidores de nuestro país. Y es que en cualquier de sus centros es posible encontrar una gran variedad de productos de buena calidad y a buenos precios. Pero lo que no mucha gente sabe es que en cualquiera de sus centros se pueden encontrar muchos productos que nada tienen que ver con la alimentación. Precisamente en este artículo te vamos a mostrar varios de ellos entre los que destaca una cajonera con ruedas que no la encontrarás ni en Ikea. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Cajonera con ruedas, de Aldi

screenshot www.aldi .es 2022.04.16 18 46 04 Merca2.es

Muchas personas se sorprenden al enterarse de que en cualquiera de los centros de Aldi se puede encontrar más, mucho más que alimentos. Es más, se puede llegar a encontrar casi cualquier tipo de cosa que uno pueda necesitar. Y además, nos estamos refiriendo a artículos de calidad. Esta cajonera de ruedas que puedes ver en la imagen es el claro ejemplo de ello. Además de ser muy práctica por tener cuatro cajones de distintos tamaños y unas ruedas que te permitirán trasportarla con facilidad a cualquier lugar de tu hogar, también destaca por ser muy elegante. Y es que está fabricada a base de pino macizo lacado. No se encuentra un mueble así ni en Ikea. Además, sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 44’99 euros. A continuación te mostramos otros artículos que también merecen la pena.

Planificador semanal

Aldi

Un planificador semanal es un artículo que te puede ayudar a planificar tus tareas. Pero además, al tenerlos plasmados en un documento, es mucho más fácil tenerlos en mente y por tanto, ejecutarlos. Si quieres comprar unos que además de prácticos sean bonitos, te recomendamos que te pases por cualquiera de los centros que Aldi tiene repartidos a lo largo del país y que hagas con estos. Además son muy baratos, solo cuestan 3’99 euros.

Cámara web, de Aldi

Aldi

Si se te ha estropeado la cámara web de tu ordenador, siempre puedes comprar una externa. En Aldi venden esta de la marca Acer que tiene resolución QHD y es compatible con cualquier tipo de sistema operativo. Y atención, porque no sale nada mal de precio, solo cuesta 34’99 euros.

Combo teclado + ratón

Aldi

Si estás cansado de trabajar desde tu ordenador portátil porque el teclado es pequeño y el trackpad incómodo, deberías de pasarte por Aldi. Y todo porque allí vas a poder encontrar este kit de teclado inalámbrico y ratón que son inalámbricos y que sale muy bien de precio. Tan solo cuesta 17’99 euros.

Trípode flexible, de Aldi

screenshot www.aldi .es 2022.04.16 19 02 09 Merca2.es

¿Cansado de que las fotos que haces con el móvil para subir a las redes sociales salgan torcidas? No te preocupes, porque esto tiene una sencilla solución. Lo único que tienes que hacer es pasarte por Aldi y hacerte con este mini trípode. Es apto no solo para cualquier tipo de teléfono móvil sino para cualquier tipo de cámara fotográfica. Además, sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 4’99 euros.

Alfombrilla para ratón y teclado

screenshot www.aldi .es 2022.04.16 19 04 57 Merca2.es

Esta alfombrilla para el teclado y el ratón es la solución ideal para que no se te ensucien y que puedas alargar su vida útil. Su superficie es de microfibra y para tu comodidad, su base está hecha de goma antideslizante. Su precio es de tan solo 6’99 euros.

Diario creativo, de Aldi

screenshot www.aldi .es 2022.04.16 19 05 54 Merca2.es

¿Por qué tener un cuaderno y usarlo a modo de diario pudiendo tener este diario creativo que tienen a la venta en Aldi? Incluye un cuaderno, un bolígrafo, dos hojas de pegatinas, una plantilla, un subrayador y dos tiras de notas adhesivas. Su precio es de 5’99 euros.

Folios blancos

screenshot www.aldi .es 2022.04.16 19 06 50 Merca2.es

¿Sabías que no es necesario que te gastes un pastón cada vez que te quieras comprar unos folios blancos? Y todo, cómo no. Gracias a las ofertas de Aldi. En cualquiera de sus centros vas a poder encontrar este paquete de 500 hojas de tamaño din A4 que tan solo cuesta 3’99 euros.

Clips en bote, de Aldi

screenshot www.aldi .es 2022.04.16 19 07 42 Merca2.es

Non encanta este producto que hemos visto en el catálogo de Aldi. Y todo porque si lo compras podrás tener todos tus clips bien organizados. Se trata de unos botes decorativos con tapas de corcho que incluyen 120 clips de diferentes colores. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuestan 2’49 euros cada uno.

Libreta con hojas intercambiables

screenshot www.aldi .es 2022.04.16 19 08 36 Merca2.es

Y terminamos este artículo con estas libretas de Aldi que destacan por tener las hojas intercambiables. Incluyen lo siguiente: 40 hojas de cuadrícula y 40 hojas de líneas. Son de tamaño DIN A4 y están disponibles en diferentes modelos. Su precio es de tan solo 2’99 euros.

Tostadas Hawái: así se hace el desayuno más saludable

Se suele decir que como en España no se come en ningún sitio. Y puede que sea verdad, pero de vez en cuando apetece recurrir a recetas típicas de otros países para variar un poco. Sobre todo cuando estas sirven de aperitivo, son sencillísimas de preparar y pueden alegrar la velada a cualquier visita. Es el caso de las tostadas Hawái. Se trata de un plato que, a pesar de su nombre, tiene su origen en Alemania, o al menos es en la nación teutona donde más se ha popularizado.

Generalmente se asocia, con razón, la gastronomía germánica con salchichas, codillos y poco más, pero en este caso concreto hablamos de una propuesta muy sencilla, como te contamos a continuación.

Ingredientes necesarios para hacer unas tostadas Hawái

Tostadas Hawái: el aperitivo alemán con el que sorprenderás a tus visitas

Según los expertos, las tostadas Hawái comenzaron a volverse un plato común en Alemania hace ya bastantes décadas, y rápidamente llamaron la atención por varios motivos. El primero que, como ya hemos señalado, se hacen súper rápido. El segundo, pero no por ello menos importante, que son baratas de cocinar. Y el tercer, que también conviene tener en cuenta, que suele encantar a los niños.

Los ingredientes para su elaboración no pueden ser más simples: pan de molde (es decir, el típico de tostadas y sándwich que acostumbra a estar siempre en las despensas de casi todas las casas), jamón cocido, piña en su jugo (la que viene en bote de conservas vale, para aclararlo), queso de sándwich, pimentón y aceite de oliva virgen extra. Sí, básicamente como si fuésemos a preparar un emparedado de toda la vida, pero con un toque distinto… ¡y delicioso!

 

Preparar el pan para las tostadas Hawái

Tostadas Hawái: el aperitivo alemán con el que sorprenderás a tus visitas

Lo primero que hay que hacer para llevar a cabo esta receta pasa por tostar un poco el pan. De buenas a primeras, se puede hacer en un tostador, pero no es la mejor opción, ya que así el ingrediente quedará demasiado seco, por decirlo de alguna manera. En lugar de eso nuestro consejo es claro: poner el horno y dejar que el pan se cocine un poco en él.

No es tan cómodo, pero el resultado es mucho mejor. Para que quede perfecto, se le puede echar un poco de aceite, y después hornearlo en torno a tres o cuatro minutos. Nunca más que eso, ya que si se quema demasiado se perdería la gracia de la receta, como veremos a continuación.

 

Tostadas Hawái, la piña perfecta

Tostadas Hawái: el aperitivo alemán con el que sorprenderás a tus visitas

Una vez el pan esté en su punto, es momento de ponerse con la piña. Como hemos dicho, lo idóneo es coger las que ya venden en conserva. Como acostumbra a suceder con todas las recetas tradicionales con mucho tiempo a sus espaldas, no hay una única forma de preparar las tostadas Hawái alemanas, pero a nuestro juicio es la mejor.

Eso sí, una vez se cogen las rodajas de piña, hay que secarlas a conciencia, para lo cual se puede usar el típico papel absorbente de cocina.

 

Como si fuese un sándwich

Tostada4 Merca2.es

Si hasta este punto el aperitivo o cena te ha parecido sencillo, la cosa no se complica tampoco ahora. Puesto que damos por hecho que alguna vez has hecho un sándwich de algún tipo, esto es lo mismo. Primero se pone el pan, luego el jamón, después la piña y por último el queso.

Este último es importante que sea de los que se funden, para que quede más rico.

 

Tostadas Hawái, ¿pimentón sí o no?

Tostadas Hawái: el aperitivo alemán con el que sorprenderás a tus visitas

Una de las principales dudas con esta receta es si usar en ella pimentón. Nuestra receta está clara: sí. La cuestión es que, dado que luego las tostadas van al horno de nuevo, hay que tener cuidado. El pimentón ayuda a mejorar el sabor de casi cualquier plato, pero si se quema, lo echa por tierra.

Así que lo mejor es poner pimentón, sí, pero en poca cantidad, para no correr ningún riesgo.

 

De nuevo al horno

Tostadas Hawái: el aperitivo alemán con el que sorprenderás a tus visitas

Llegados a este punto, solamente quedaría el golpe de gracia: volver a introducir las tostadas en el horno para que los nuevos ingredientes se mezclen bien, y el resultado sea bien rico. De nuevo no hacen falta más de unos pocos minutos, dependiendo de la potencia de cada horno. Simplemente hay que fijarse y, una vez el queso esté lo suficientemente fundido, servir.

Como veis, un plato facilísimo, que cualquiera puede hacer incluso sin tener idea de cocina, pero que es original y, lo mejor de todo, suele gustar a todo el mundo. Para hacer la prueba solo tienes que invitar a unos amigos a casa y sacarlo como entrante o aperitivo, será todo un éxito.

 

La confluencia de tradición y calidad de la Quesería de Guillermo

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Untuosos, suaves, potentes, madurados, de vaca, de oveja, con matices de hierbas o especias; los quesos representan un mundo de sabor y texturas diversas, capaces de transformar una mesa en una buena mesa.

En Pamplona, la Quesería de Guillermo hace honor a la tradición navarra de comercialización de estos derivados lácteos, mediante el esfuerzo de tres generaciones. El negocio familiar ha sabido conjugar la sabiduría que otorgan 60 años de experiencia desde la tienda física, ubicada en el Mercado del Ensanche, hasta una variada oferta de quesos a domicilio, para toda España, a través de su página web.

Un catálogo de productos que destaca por su calidad y variedad

En la tienda online de la empresa, los interesados en disfrutar de algunos de los mejores quesos del país y de toda Europa pueden disfrutar de una selección de exquisitos tipos que serán la sensación en casa, así como en reuniones y eventos. Con la venta del muy solicitado queso de oveja navarro, en las denominaciones de origen (DO) Roncal e Idiazábal, o variantes nacionales como el manchego, el extremeño o el gallego; hasta una larga lista conformada por quesos franceses, italianos, suizos, holandeses y de otros países europeos, la experiencia de compra en este comercio promete ser muy grata para cualquier amante de los quesos.

Una selección de delicatessen está disponible en packs que aseguran variedad y buenos precios en productos de calidad premium. Quesería de Guillermo ha lanzado su Pack Barbacoa, con tres quesos ideales para fundir. Poner el provolone picante en un recipiente hondo, espolvorearlo con pimienta negra y agregarle hierbas provenzales es la primera recomendación de los expertos de la tienda.

Un exquisito Tomino da Piastra es otro de los quesos de este paquete, que recibirá una envoltura de jamón serrano, para luego ir a la plancha o al microondas. El maridaje del francés camembert con vino blanco es la tercera y última parte de este deleite que destacará por sus sabores únicos.

Tablas para compartir

Las tablas premium, para 4 o 6 personas, también destacan como opciones perfectas para degustar variedad y calidad, o realizar una cata a domicilio. Los expertos de la quesería navarra han dispuesto en estas versiones una selección de primera que incluye variedades como queso de oveja francés, L’Etivaz, Brie de Meaux, Vacherin de Friburgo, Gorgonzola con trufa y Zamora de año y medio de curación. En la versión para seis comensales se han incluido manjares para los gustos más exigentes como quesos cremosos de vaca francés, Crottin de cabra; el Appenzeller etiqueta negra, un roquefort artesano y un queso de vaca italiano curado durante más de 2 años.

El amplio mundo de los quesos europeos se ha concentrado en la Quesería de Guillermo. Más de medio siglo de aprendizaje dentro de esta interesante rama culinaria han hecho de esta empresa familiar una referencia en conocimiento y talento, que se adapta a los nuevos retos del mercado manteniendo la calidad de siempre.

Carrefour: el vaquero por 9,99 euros que le da mil vueltas a Mango

¿Te imaginas ir a hacer la compra y acabar comprando un modelo para el día a día? Pues en Carrefour esto es posible, gracias a su sección de moda que compite de tú a tú con Mango, Zara o Pull&Bear. Por muy irónico que parezca, las prendas de Carrefour tienen una calidad increíble, a un precio de lo más económico y todo al alcance de nuestra mano. Por ello, te vamos a enseñar el vaquero por 9,99 euros que se convertirá en un esencial de tu ropero.

PANTALÓN VAQUERO SLIM: EL VAQUERO DE CARREFOUR PARA UTILIZAR DE DIARIO

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A pesar de los prejuicios que toda la sociedad tiene sobre comprar ropa de diario en los supermercados, la realidad es que la calidad que tienen las prendas de Carrefour no tienen nada que envidiar a las grandes marcas como Mango o Zara. La prueba de ello es este pantalón vaquero slim sostenible para Mujer TEX que sólo cuesta 9,99 euros. Tiene un corte slim que perfila la silueta sin la necesidad de ir apretada, dos bolsillos delanteros, dos traseros y un cierre de botón. A continuación, te vamos a enseñar otras prendas que tiene Carrefour en su stock y que merece la pena comprar.

CAMISETA DE MANGA LARGA

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Un básico que todas debemos tener en nuestro ropero, un salvavidas para aquellos días que queremos ir cómodas. Las camisetas de manga larga son una prenda a las que recurrimos sobre todo en otoño, esa época del año en la que no sabes si salir con tres capas o con una camiseta corta. Por ello, Carrefour nos ofrece esta camiseta de manga larga para Mujer TEX por tan sólo 12,99 euros. Lo que más llama la atención de esta camiseta son las perlas estampadas que tiene en la parte superior, además de su manga larga skinny y su color gris oscuro que combina con todo.

CAMISETA AMPLIA PARA MUJER TEX: LA PIEZA MÁS MODERNA DE CARREFOUR

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Si el anterior modelo no te acaba de convencer o no se adecua a tus necesidades o gustos, te vamos a enseñar una camiseta que solo con verla vas a sentir la necesidad de ir corriendo al Carrefour para hacerte con esta prenda. Estamos hablando de la camiseta amplia para Mujer TEX que está disponible en la página web y en sus establecimientos por el módico precio de 12,99 euros. Si nos centramos en la camiseta, tiene un estampado de flores, un cuello redondo que estiliza el cuello, un diseño oversize que tan de moda está y unas mangas que llegan a los codos.

CAMISETA AMPLIA PARA MUJER TEX

Carrefour

La moda de 2022 está tomando un camino donde el principal protagonista es el oversize, un diseño que prioriza los modelos anchos y con hombros caídos. Si quieres ir a la moda, sin tener que gastarte una millonada puedes optar por esta camiseta amplia para Mujer TEX por tan sólo 12,99 euros. ¿Qué tiene de especial esta prenda? Su estampado de flores con un fondo beige que le da un toque elegante, a la vez que juvenil, además de su diseño oversize, sus mangas a media altura y su cuello redondo.

CAMISETA CON MANGA PARA MUJER TEX

Carrefour

La llegada del frío se está empezando a notar. Ya hemos entrado en septiembre, de hecho, ya estamos a mediados de septiembre y las temperaturas están bajando considerablemente. La mejor manera de combatir el frío es con la manga larga o con jerséis y Carrefour tiene la solución a nuestros problemas con esta camiseta con manga para Mujer TEX que puedes utilizar tanto de sudadera, como de camiseta por el módico precio de 12,99 euros. Si no te convence el color gris, también está disponible en negro y en turquesa oscuro.

CAMISETA CON MANGA PARA MUJER TEX: LA PRENDA MULTIUSOS DE CARREFOUR

Carrefour

La mayoría de prendas que os hemos presentado en esta lista, excepto las que tienen estampado de flores, te pueden parecer aburridas o demasiado básicas. La verdad es que Carrefour nos ofrece una selección de camisetas para cubrir nuestras necesidades más básicas, pero también tienen prendas que van un poco más allá, como esta camiseta con manga para Mujer TEX que sólo cuesta 12,99 euros. Tiene un estampado con la frase ‘Positive’, unas mangas largas slim fit y un cuello redondo ceñido.

PANTALÓN VAQUERO SLIM

Carrefour

Para terminar la lista de las prendas que nos ofrece Carrefour y que son una joya que no podemos dejar pasar, tenemos este pantalón vaquero slim sostenible para Mujer TEX por 9,99 euros. Sencillo, a la par que elegante, todo lo que buscamos en un pantalón vaquero y más cuando lo vamos a utilizar para el día a día. Si tuviéramos que destacar algo de la prenda es su corte slim fit que estiliza la pierna sin llegar a ir pegado a la piel, además de su cierre de botón, sus dos bolsillos delanteros y su tejido compuesto de algodón.

Expertos profesionales en la gestión de alquileres

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Presentes todavía en algunos sectores, la crisis económica generada por el covid ha dejado unas secuelas que evidencian la necesidad de protegerse en todo sentido.

Para los dueños de inmuebles alquilados esto ha supuesto la obtención de respaldo profesional de expertos en la gestión de alquileres en todas las etapas.

El requerimiento se ha hecho evidente con el incremento de los niveles de morosidad, particularmente entre los años 2019 y 2020 cuando alcanzó el 66,19 %. Ese panorama, asegura la firma Homes2Rent, propició un incremento del 30 % en la profesionalización de los arrendamientos para gestionarlos según establecido en la ley.

¿Por qué es importante contar con profesionales para gestionar los alquileres?

Homes2Rent es una compañía española que se ha especializado en la gestión de inmuebles en alquiler en todo el territorio nacional. Se encargan de gestionar lo relacionado con la redacción de contratos, conseguir a los inquilinos ideales y garantizar el pago de las mensualidades. En caso de que el ocupante de la propiedad no pague, ellos responden por las cuotas los 10 primeros días de cada mes.

Esto es sumamente importante porque según las cifras del Fichero de Inquilinos Morosos, el impago es un fenómeno que está en aumento. Madrid, Córdoba, Murcia, Sevilla y Barcelona son algunas de las regiones más afectadas. Por su parte, la Agencia Negociadora del Alquiler admitió que la rentabilidad de los inmuebles también se ha reducido desde 2018. Este indicador ha caído a un 4 % para vivienda nueva y un 6 % para inmuebles de segunda mano.

En medio de esta turbulencia, Home2Rent es un equipo de profesionales que proporciona a los dueños de inmuebles mucha tranquilidad. Indican que la relación entre el precio y el servicio es muy ventajosa. Además de garantizar los pagos, ofrecen hasta 2.500 euros para cubrir daños ocasionados por los inquilinos, así como un servicio de limpieza a la entrada y salida de cada arrendador.

La legislación española en el mercado del alquiler

Los portavoces de Homes2Rent sostienen que debido a la dinámica que ha afectado al mercado del alquiler en España se han emitido resoluciones legales importantes. El procedimiento más regular y formal es acudir a un tribunal para denunciar la situación. Allí se puede solicitar legalmente el pago de la cantidad adeudada o reclamar una acción de desahucio por incumplimiento del contrato de alquiler.

La más inmediata es la notificación que se le hace al deudor de incluirlo en un fichero de inquilinos morosos mientras persiste la obligación. Este funciona igual a los otros ficheros de morosos y tienen las mismas repercusiones financieras para quien esté incluido. Para que pueda aplicarse, esta posibilidad debe quedar escrita en el contrato y es lo que se conoce como cláusula antimorosidad.

Sin embargo, los analistas advierten que las cláusulas antimorosos no son suficientes para prevenir impagos en el alquiler, ya que son medidas fundamentalmente disuasorias. Hay que elegir bien al ocupante, fijar una renta adecuada y redactar un contrato sin dejar ambigüedades. En eso consiste la gestión de alquileres y es la columna vertebral del servicio que ofrecen equipos expertos como el de Home2Rent.

Las impresoras para oficina de Cartucho.es, ¿por qué escoger una impresora multifunción láser a color?

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Aunque la digitalización ha contribuido a reducir el volumen de los documentos impresos, estos aún representan una significativa cantidad al día dentro de las actividades de oficina.

Es por ello que muchas oficinas requieren una mejor impresora láser multifunción de alta capacidad para solventar el trabajo diario.

El catálogo de Cartucho.es propone una solución ideal a estas necesidades, ofreciendo productos de calidad con buen rendimiento y múltiples funciones. Gracias a la variedad de modelos de impresora, cada empresa puede encontrar la impresora láser multifunción más adecuada a sus necesidades.

Opciones para todo tipo de empresas en impresoras láser de oficina

Las impresoras láser constituyen la mejor opción para las necesidades de una oficina, debido a su alta capacidad de impresión, la rapidez para procesar sus tareas y la multifuncionalidad que presentan varios de sus modelos. Cartucho.es cuenta con una amplia gama de productos, desde impresoras más sencillas para pymes y pequeños negocios hasta impresoras multifunción más complejas para satisfacer las necesidades de compañías más grandes.

Entre las primeras opciones, destaca la impresora láser monocromo, disponible en varios modelos, algunos de los cuales tienen opción de conexión wifi. También está la alternativa de comprar una impresora láser a color, para las empresas que requieren imprimir constantemente imágenes y gráficos.

Por otro lado, las grandes empresas pueden aprovechar las características de la impresora multifunción láser a color, la variante más completa en este tipo de impresoras, que se caracterizan por su alta capacidad de trabajo y su multiplicidad de opciones de impresión. La oferta de Cartucho.es abarca varios modelos en este tipo de impresora multifunción, así como en versiones con conectividad wifi, tanto a color como en monocromo.

Extensa trayectoria en el sector

Conseguir las mejores impresoras de oficina para cada negocio es mucho más sencillo en Cartuchos.es. Con 10 años de trayectoria, esta tienda online especializada en equipos de impresión, materiales consumibles y artículos de oficina se ha convertido en uno de los referentes en este sector, ampliando constantemente su catálogo para adecuarse a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores. Sin embargo, este proceso de crecimiento no solo se basa en la variedad de sus productos, sino también en el minucioso trabajo que realiza su departamento de servicio de atención al cliente.

Su personal ofrece un trato cercano e involucrado hacia cada usuario, con una atención personalizada multicanal, que ayuda a resolver todas sus inquietudes sobre los productos, servicios y facilidades que ofrece esta tienda online.

Sus clientes, además, cuentan con un envío rápido y eficaz en cada pedido, el cual es gratuito en compras superiores a 30 €. Todo esto, buscando que su oferta sea altamente competitiva en el mercado, capaz de satisfacer al máximo las expectativas y necesidades de sus clientes.

La importancia del mentoring para el desarrollo de una empresa, de la mano de Gestiona en positivo

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Decidir emprender e iniciar una empresa no es una tarea sencilla, como tampoco lo es para autónomos y pequeñas empresas que apenas se están abriendo paso en el mercado. Por lo general, se sienten dudas, temores e incertidumbre de si funcionará el negocio o si se tendrá la suficiente constancia y sabiduría para impulsar su desarrollo.

Sin embargo, a veces solo hace falta el consejo y la ayuda de expertos para hallar la estrategia que haga que todo funcione. Este es precisamente el trabajo de Gestiona en positivo, una firma dedicada a la consultoría estratégica especializada para empresas, que ofrece asesoría y acompañamiento para el logro de los objetivos.

Utilizar el mentoring para el desarrollo de una empresa

El mentoring se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para empresas, pymes y autónomos que desean alcanzar un mayor potencial. Este consiste fundamentalmente en proporcionar soporte para la gestión de un negocio, la toma de decisiones, optimizar la visión de una compañía y mucho más. Esto es lo que ofrece Gestiona en positivo, una firma de consultoría estratégica para medianas empresas, pymes y especialmente en autónomos que desean iniciar su propio negocio o tener un negocio rentable y con éxito. Su mentoría está orientada a ayudarles de manera personalizada, a sentar las bases que les permitan crear un negocio sólido y escalable, que permanezca en el tiempo y permita vivir con libertad y felicidad. Por otro lado, para quienes ya tienen una empresa establecida, el mentoring será una herramienta que les permitirá dejar atrás las improvisaciones. Por el contrario, servirá para implementar métodos seguros ajustados a la necesidad del negocio, que lo afiancen en el mercado y frente a la competencia, así como gestionar estratégicamente sus finanzas.

Beneficios del mentoring

Las ventajas del mentoring y la consultoría estratégica ofrecida por Gestiona en positivo garantizan una variedad de ventajas tanto para pymes como para autónomos. Por un lado, el empresario enfocará mejor su energía y su mentalidad, mejorará el enfoque en sus metas y objetivos, se mantendrá motivado, disfrutará del proceso, tendrá una voluntad fuerte, podrá tomar decisiones complejas y dejar la preocupación de lado. Por otro lado, su empresa se desarrollará mejor y se consolidará en el mercado, comunicará mejor su visión a sus clientes, desarrollará estrategias y planes de acción efectivos, se fortalecerá la marca, se aumentará la rentabilidad y mucho más. Como se puede ver, el mentoring puede ser para muchas empresas y autónomos, la clave del éxito de su negocio y es precisamente allí en donde radica su principal importancia.

Para contratar los servicios de mentoring especializado, asesoría, servicios jurídicos, etc. de Gestiona en positivo, solo hay que acceder a su web y contactar con su equipo de profesionales. Ellos de manera cercana y amable se encargarán de ofrecer toda la información necesaria y aclarar cualquier duda que tenga el usuario.

Emprender sin inversión en 2022 es posible y Talent Match es un claro ejemplo de ello

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Con el objetivo de mejorar los procesos de selección de personal en las empresas, el uso de la tecnología se ha convertido en un factor clave para las empresas que se dedican de manera especializada a proporcionar este servicio.

En el caso de Talent Match, se trata de una startup creada en 2021 que actualmente tiene más de 20.000 candidatos de calidad registrados en su herramienta de matchmaking, con los que las empresas, en busca de personal, pueden conectar. Esta empresa de selección de personal utiliza tecnología y Big Data especializado para la gestión de los Recursos Humanos, destacando el valor y habilidades de las personas para cada puesto. 

¿Es posible empezar una startup sin una ronda de inversión?

Hoy en día, una de las creencias más comunes dentro del ecosistema empresarial es que se necesita obligatoriamente una ronda de inversión para fundar una startup. Sin embargo, existen varios ejemplos de cómo poner en marcha un proyecto sin conseguir una ronda de financiación, lo que demuestra que lo más importante para empresas de nueva creación es alcanzar la rentabilidad.

Uno de ellos es la empresa de selección de personal Talent Match, cuyo crecimiento en el mercado ha superado todas las expectativas. Sus creadores, Jordi Valenzuela y Guillem Llacuna, formaron la empresa en marzo de 2021, sin empleados en su nómina, hasta alcanzar un total de 12 empleados en agosto de 2022 y prevén cerrar el año con una plantilla de 15 personas.

En cuanto a los niveles de facturación, el objetivo para 2021 fue alcanzar los 100.000 €, registrando un total de 250.000 €, una muestra del éxito logrado por la compañía en poco tiempo. Por otro lado, la previsión de la empresa de selección de personal para este año 2022 fue facturar 600.000 €, un valor que superarán cuando finalice el año. 

Crecimiento de la inversión en startups

De acuerdo con El Referente, la inversión en startups durante el año 2022 supera los 2.000 millones de euros, con las comunidades autónomas de Cataluña y Madrid como las que más operaciones registran. Por tal motivo, se espera que a finales de año, la cifra total supere los 4.000 millones de euros, al igual que ocurrió en el período 2021. 

Para conseguir resultados exitosos sin necesidad de realizar una inversión demasiado grande en 2022-2023, las startups deben priorizar la construcción de un producto o servicio eficiente que satisfaga la necesidad de los consumidores. De la misma manera, los especialistas recomiendan llevar a cabo procesos de selección de personal que garanticen la contratación de profesionales cualificados para desempeñar sus funciones. 

El modelo que desarrolla Talent Match representa una opción idónea para quienes se encuentran en la búsqueda de modificar sus procesos de reclutamiento de personal. En ese sentido, los resultados alcanzados por la empresa de selección de personal liderada por Jordi Valenzuela y Guillem Llacuna son una garantía de que es posible crear una startup de éxito sin necesidad de contar con una ronda de inversión.

El aviso de Banco Santander sobre seguridad que tiene en alerta máxima a sus clientes

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Se ha detectado una nueva oleada de ciberestafas a través de mensajes de texto a clientes y no clientes de Banco Santander. Se trata de una estafa de los ladrones cibernéticos que se hacen pasar por el banco con intención de obtener los datos de los usuarios a los que tratan de engañar. Por ello, Banco Santander ha lanzado un aviso para que sus usuarios estén atento a este tipo de envíos y no caigan en la trampa. “Aunque ponga que te lo envía ‘Santander’, se trata de un mensaje manipulado”, apuntan desde la entidad que preside Ana Botín.

VÍCTIMAS FAVORITAS

Los usuarios que son clientes de bancos son las víctimas favoritas de los estafadores digitales, los ladrones cibernéticos. En este caso, le ha tocado el turno a los usuarios que son clientes de Banco Santander y también a los que no lo son, según ha podido comprobar MERCA2.

Mientras, en su cuenta de Twitter, Banco Santander ha lanzado un aviso genérico y pone un mensaje modificado como ejemplo de las trampas en las que quieren que caiga.

En su cuenta de Twitter, Banco Santander ha lanzado un aviso genérico

En el  primer caso al que ha tenido acceso MERCA2, se trata de un mensaje de texto que se envía desde el número de teléfono 661109264. “Notificación La Santander. No se puede utilizar su Tarjeta Débito. Tiene que activar el nuevo sistema de seguridad web». A continuación, lo que hace es ofrecer un enlace que es un trampa para quedarse con los datos del usuario si este pincha.

Obviamente es un mensaje que no envía el banco Se puede apreciar que es un mensaje no procedente de la entidad que preside Ana Botín por algo tan sencillo como que escribe mayúsculas donde no corresponde.  “Aunque ponga que te lo envía ‘Santander’, se trata de un mensaje manipulado”, reiteran desde el banco.

EL SEGUNDO CASO

En el segundo caso, se manda por SMS un mensaje a clientes y no clientes en el que se señala que a partir del 21/09/2022 no podrá utilizar su  cuenta Hasta que actualice el nuevo sistema de seguridad”. Diversos usuarios han denunciado la recepción de este mensaje en los que los ciberestafadores suplantan la identidad de estas entidades con el objetivo de conseguir datos personales o, incluso, bancarios de la víctima. El mensaje va acompañado de un enlace que redirige al usuario a una web que se hace pasar por la oficial del banco pero que, en realidad, es falsa. Allí, los hackers solicitan información como la dirección, el número de teléfono, el número de cuenta, los datos de las tarjetas bancarias…

En caso de haber recibido este SMS, el usuario deberá ponerse en contacto con las autoridades y denunciar lo sucedido. Por supuesto, no deberá pinchar en dicho enlace fraudulento.

LAS RECOMENDACIONES DE BANCO SANTANDER

Ante el elevado número de ataques de smishing y SMS Spoofing, lo más recomendable es adoptar algunas recomendaciones y hábitos de seguridad:

Mantener una actitud de reserva hacia mensajes o SMS inesperados en los que se soliciten datos sensibles, acceder a un enlace web o utilizar un código QR. En caso de duda, es preferible contactar con la entidad remitente por los canales oficiales para asegurarnos que no se trata de una actividad fraudulenta.

LA INFORMACIÓN

La entidad pide a los clientes que «no proporcionen nunca información de acceso: usuario y contraseña, código de acceso que llega por SMS al teléfono móvil para confirmar operaciones o gestiones, ni cualquier otra información personal o bancaria.

Tampoco tiene que hacer clic en los links a páginas web, o utilizar códigos QR que nos envían a través de mensajería instantánea o SMS, al igual que en correos electrónicos. Ve directamente a través del navegador o un buscador a la página a la que deseas ir y no a través de links sospechosos o códigos QR.

El banco recomienda activar las alertas en la aplicación de banca electrónica

El banco recomienda activar las alertas en la aplicación de banca electrónica para detectar accesos u operaciones no autorizadas.

LAS DUDAS

En caso de duda, contactar con la entidad bancaria u organización a través de los canales de comunicación oficiales (teléfono de atención al cliente, contacto a través de la página web o correo electrónico).

Recuerda que, como entidad bancaria, desde el Banco Santander nunca te pediremos a través de mensajes de texto ni llamadas inesperadas tu información bancaria.

En Banco Santander disponemos del buzón phishing@gruposantander.es para este tipo de reportes. Si sospechas que has recibido un Smishing o SMS Spoofing, envía una copia o un pantallazo del mismo a esta dirección.

Juan Manuel Pascual, nuevo Consejero Delegado de Innovery en España y México

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Innovery, multinacional italiana líder en el sector de la ciberseguridad y dirigida por Wise Equity, anuncia el nombramiento de Juan Manuel Pascual como Consejero Delegado.

Juan Manuel Pascual se incorpora a Innovery como resultado de la adquisición del 100% de Open3S, empresa española especializada en servicios y soluciones de ciberseguridad, infraestructura IT y big data, en la que ocupaba el cargo de CEO. A partir de este momento será el encargado de liderar las operaciones de Innovery en España y México, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en estas regiones y potenciar los ingresos del Grupo.

Juan Manuel Pascual, señala: “asumo este reto con gran ilusión y es un orgullo unirme a una compañía en claro crecimiento, que destaca por la innovación de sus soluciones. Mi propósito es dirigir la actividad del Grupo en España y México para intensificar su posicionamiento en el mercado, expandir las oportunidades de negocio y obtener un mayor margen de crecimiento, siempre aportando soluciones innovadoras y valor a nuestros clientes”.

Gianvittorio Abate, CEO de Innovery, dice: “la incorporación de Juan Manuel Pascual a Innovery es una gran noticia para el Grupo. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado español de la ciberseguridad va a ser muy valiosa para impulsar la actividad de la compañía y apoyar nuestra estrategia de crecimiento internacional.

Juan Manuel Pascual cuenta con una larga trayectoria en el sector IT. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, Master en Redes, Servicios y Sistemas Avanzados de Difusión por la Universidad Politécnica de Catalunya y habiendo cursado el  Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por IESE Business School, fundó Open3S en 2005, compañía que ha conseguido posicionarse como un referente en el mercado español.

ACTOR EXITOSO EN EL MERCADO

Fundada en 2001 por Gianvittorio Abate, INNOVERY es un actor exitoso en el mercado de las TIC a nivel europeo y en Italia, en particular en el sector de la ciberseguridad, que está flanqueado por habilidades y soluciones en el campo del e-business, inteligencia de datos, facturación móvil, etc.

En los últimos años, Innovery ha acelerado su senda de crecimiento a través de la adquisición e integración de empresas altamente especializadas e innovadoras, consolidando así su posición en Europa. En 2021 el grupo registró un crecimiento del 15%, alcanzando una facturación de más de 55 millones de euros, con una plantilla de más de 380 empleados distribuidos en 10 sedes en Italia, España y México.

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