Los botines de Primark por 7 euros que llevarás a todos los sitios

Las temperaturas empiezan a descender y los pies lo notan. Es hora de despedirse definitivamente de las sandalias y darle la bienvenida a un calzado más cerrado y que nos aisle del frío, como bien saben en Primark.

Precisamente por eso, la tienda de moda low cost nos trae unos botines perfectos para los días de frío. Te permitirán llevar los pies calentitos y, además, caminar cómodamente. Veamos esta y otras novedades.

Los botines de “ante” de Primark

primark 1 Merca2.es

Inspirados en el modelo clásico de UGG que tan de moda ha estado en los últimos años, la firma irlandesa nos trae unos botines perfectos para el día a día. De media caña, en color camel y en un tejido que imita al ante.

Como no es piel real, puedes limpiar tus botines con tranquilidad, porque siempre obtendrás un buen resultado y no se estropearán. Y, como puedes imaginar, el interior está forrado de borreguito.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.