lunes, 7 julio 2025

Delmader dispone de las últimas tendencias en casas móviles modernas

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El mundo de la construcción ha experimentado muchos avances con el paso de los años, y actualmente existen un sinfín de materiales diferentes para construir. Sin embargo, algo muy interesante a destacar es que la madera sigue siendo, hoy en día, uno de los mejores y más solicitados materiales de construcción.

Empresas como Delmader son de las que más destacan en este mercado. Se trata de una compañía especialista en la construcción de casas móviles modernas, pérgolas, casas prefabricadas, porches, trasteros, entre otros, con madera maciza. El trabajo que realiza la compañía con este material es sencillamente uno de los mejores de toda la geografía nacional.

Soluciones de construcción integral y flexible

Delmader es una compañía con mucha experiencia en el trabajo con la madera dentro del mundo de la construcción. La firma se caracteriza por disponer de un sistema flexible e integral de construcción, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Pero no solo eso, sino que, además, ofrece soluciones creativas de construcción en cualquier lugar, sea cual sea la condición del sitio donde se instalará la casa. Todo eso, por supuesto, después de que el cliente haya aprobado un plano de la construcción que desea, y se asegure de que cumple con sus expectativas.

La especialidad de Delmader es la madera. A partir de ella puede crear verdaderas obras de calidad, que van desde pérgolas y porches para exteriores, hasta una casa completa y prefabricada, hecha totalmente de madera. Además, dispone de todo un equipo de montadores profesionales con mucha experiencia que garantizan la calidad del trabajo.

Servicios a disposición de los clientes

La compañía Delmader dispone de un amplio abanico de servicios. Entre ellos, destaca, por ejemplo, la construcción de casas de madera maciza, así como de casas prefabricadas de madera. Estas no solo se construyen y montan más rápido que las casas tradicionales, sino que además son mucho menos costosas.

Por otro lado, el amplio conocimiento arquitectónico de sus profesionales también les permite construir casas móviles modernas, con un estilo contemporáneo. También construyen porches a medida, pérgolas de cualquier diseño y tamaño, bungalows o trasteros, entre otros. Pero, además de eso, la empresa también dispone de un equipo especializado para trabajos de fontanería y electricidad.

Toda la experiencia y la calidad de los servicios de Delmader la convierten en una de las mejores opciones de profesionales que se pueden contratar para la construcción de cualquiera de las obras en madera antes mencionadas. Los canales de contacto para solicitar presupuesto, realizar una consulta o conocer más de sus servicios, se pueden encontrar accediendo a su sitio web.

El Hospital Veterinario El Bosque proporciona innovadoras prótesis en animales

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Las prótesis en animales se han convertido en una verdadera solución para aquellas personas que quieren brindarles a estos seres la calidad de vida que han perdido a consecuencia de un problema congénito en sus extremidades o a raíz de un accidente como una caída, un arrollamiento, etc.

Este tipo de piezas han llegado al mercado gracias a los avances de la tecnología, permitiendo que las mascotas como, por ejemplo, los perros y gatos, puedan caminar, correr, saltar, jugar y en general, vivir una vida tranquila y feliz al lado de sus amos. Los procedimientos quirúrgicos de esta naturaleza se llevan a cabo hoy en día en lugares como el Hospital Veterinario El Bosque, ubicado en Madrid.

Algunos datos acerca de las prótesis en animales

Las prótesis en animales es un tema que ha dado mucho de qué hablar por sus innumerables beneficios, sobre todo porque años atrás la amputación era la alternativa más viable cuando las mascotas tenían una condición de discapacidad física. 

Las prótesis son específicamente elementos artificiales que tienen como finalidad sustituir la función de una extremidad u órgano. Antes estos se integraban externamente, es decir, de forma no invasiva. Ahora el proceso se puede hacer invasivamente a través de una intervención quirúrgica.

Este tipo de procedimientos se realizan en su mayoría en animales como perros y gatos. Además, cabe acotar que los médicos veterinarios son los que determinan qué paciente necesita una prótesis. No obstante, lo más común es que las requieran aquellos que han tenido una fractura.

Los dueños de las mascotas que han sufrido un accidente deben llevarlas inmediatamente al veterinario. En el caso de que les sea colocada una prótesis, deben tener mucha paciencia y brindarles mucho amor. Adicionalmente, deben darles todos los cuidados necesarios y recomendados por los profesionales para que la recuperación sea satisfactoria.

Arya, un caso de éxito

Arya es un perro que sufrió un terrible accidente con tan solo siete meses. Un techo cayó sobre su pata, lo que fracturó y afectó su extremidad anterior.

El equipo del Hospital Veterinario El Bosque creyó que al ser un animal joven, la mejor opción era implantar una endo-exoprótesis, sustituyendo la parte del miembro que se ha perdido, introduciendo una prótesis interna que va conectada a un implante externo.

Para que la cirugía fuese un éxito y Arya pudiese volver a correr, los expertos realizaron un escáner para llevar a cabo un implante interno a medida.

El Hospital Veterinario El Bosque es un lugar que se ha convertido en referencia en el país, dado que ofrecen todo tipo de atenciones a los animales, entre ellas odontología, servicio de ecografía y endoscopia, traumatología, oncología, laserterapia, cirugías, entre muchas cosas más. Para mayor información se debe acceder a su página web.

EasyVista ha conseguido el certificado Great Place to Work®️

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El equipo humano de la compañía, por medio de compartir sus experiencias en el trabajo, ha confirmado que EasyVista cuenta con una cultura empresarial que favorece a los empleados.

EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM e ITOM, ha conseguido el certificado Great Place to Work®️, un prestigioso reconocimiento basado íntegramente en lo que comentan los empleados actuales sobre su experiencia de trabajo en la compañía. 

La certificación Great Place to Work®️, otorgada por la autoridad mundial en materia de cultura en el lugar de trabajo, experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, es el resultado de un trabajo en equipo que permite, entre otros, diagnosticar el grado de confianza en las relaciones dentro de una organización, así como concretar los retos y las fortalezas que existen en una cultura empresarial. Estas clasificaciones son votadas por los empleados de cada compañía y se basan en revisiones anónimas y voluntarias, lo que permite destacar a los trabajadores que más brillan según aquellos que mejor conocen la empresa, los empleados.

En el caso de EasyVista, un miembro del equipo comentó: «Sinceramente, la energía y la actitud positiva que existe en general son increíbles. Nunca he trabajado en un lugar en el que desde el primer día te ayuden y apoyen tanto». Otra compañera, por su parte, dijo: “Los productos de la empresa son apasionantes, competitivos, están en continua evolución y el espíritu de equipo es muy bueno. Además, la alta dirección muestra una auténtica preocupación por los empleados”.

Basándose en las reseñas de Great Place to Work®️, algunos de los aspectos que los empleados de EasyVista más valoran son la diversidad del equipo, la energía y la actitud positiva, el liderazgo y la gestión o la inversión en los empleados.

“Ha sido una alegría obtener este sello que reconoce la realidad tal y como la han trasladado los que forman parte de la compañía. Para EasyVista, las personas son la base de todo, por eso ponemos a los empleados en el centro, e invertimos mucho en ellos, para formarles, apoyarles y acompañarles en su desarrollo dentro de la organización. El resultado de este enfoque se puede apreciar finalmente en nuestras soluciones: amistosas hacia el usuario que se ve apoyado por ellas en su tarea diaria”, ha señalado Patrice Barbedette, CEO de EasyVista. 

La certificación ha sido otorgada para Francia y EE.UU., ya que cumplían con todos los requisitos necesarios incluido el número de empleados. Según explica Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista, “en España no llegamos al volumen de empleados necesarios para participar, aunque nos sentimos reflejados en ese reconocimiento porque el buen ambiente en el trabajo y el alto nivel de compañerismo también es palpable en nuestro equipo aquí, una realidad que podemos incluso hacer extensible a nuestros clientes”. 

EasyVista confía en que este reconocimiento les ayude a cumplir su objetivo de contratar a 60 personas durante este año. “Aprovechamos para hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestro equipo”, añade Barbedette. 

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autocuración. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de sistemas de fondo y la automatización de los procesos de IT, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores.

Allianz Partners España, reconocida en dos de las categorías del ‘Global Recognition Program 2021’

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Allianz Partners celebra la segunda edición del ‘Programa de Reconocimiento Global’, una iniciativa que reconoce la materialización de los valores corporativos en colaboradores de la compañía en todo el mundo. En esta ocasión, Allianz Partners España ha sido reconocida gracias al trabajo desarrollado en 2021 por su Equipo de Asistencia Hogar y al de Gema Sanjuan, en la categoría de ‘individual’

El Grupo Allianz Partners ha anunciado los ganadores de la segunda edición del ‘Global Recognition Program’, un concurso internacional que reconoce la labor, esfuerzo y compromiso corporativo de sus colaboradores en todo el mundo. La dinámica de la iniciativa promueve que los empleados de todo el Grupo Allianz Partners puedan nominar a otros compañeros o auto-nominarse como Equipo, para que el resto de empleados de la organización voten el proyecto que más valoren. Este reconocimiento responde a criterios como la Confianza, la Excelencia con el Cliente y Mercado, el Espíritu Emprendedor y el Liderazgo Colaborativo, valores corporativos de Allianz Partners.

En esta segunda edición del ‘Programa de Reconocimiento Global’ de Allianz Partners, en la que, al igual que el año anterior, todos los empleados y departamentos a nivel mundial del grupo Allianz Partners podían participar, se reunieron hasta 191 nominaciones individuales y 115 de Equipos de 21 unidades de negocio. Durante el proceso de votación, participaron más de 6.000 colaboradores y 14 CEOs en todo el mundo.

Allianz Partners España: Ganadora Individual y Equipo
En esta ocasión, el departamento de Asistencia Hogar de Allianz Partners España ha sido reconocida con el segundo premio en la categoría Equipos, gracias al proyecto que presentaron sobre ‘Construcción de nuevos modelos’, gracias a su capacidad de adaptación al cambio, profesionalidad y experiencia de cada uno de sus integrantes.

También en la categoría Individual, Allianz Partners España ha sido reconocida con el tercer premio gracias a la candidatura de Gema Sanjuan Villar, coordinadora del departamento de Asistencia Hogar de Allianz Partners España, y que ha sido valorada en el eje de ‘Confianza’ por su trabajo en la gestión de equipos y el acompañamiento a los colaboradores, además de amplia experiencia tras más de 25 años perteneciendo a la compañía.

«Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo de Asistencia Hogar y una de nuestras coordinadoras hayan sido reconocidos en esta segunda edición del ‘Global Recognition Program’. Una de las características más especiales de esta iniciativa que son los propios colaborares quienes reconocen el esfuerzo de sus compañeros, y que en esta ocasión este reconocimiento lo ha conseguido uno de los departamentos más antiguos y que ha demostrado mayor resiliencia en los últimos años. Ese reconocimiento es una muestra más de que en Allianz Partners nos esforzamos por seguir manteniendo nuestra esencia», asegura Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España.

Juan Luis Pérez-Cejuela, responsable de Asistencia Hogar en Allianz Partners, añade que «la experiencia, la polivalencia, el compromiso y la calidad humana dotan a nuestro departamento del músculo necesario para afrontar siempre cualquier reto con garantía de éxito. Ese es el secreto de haber logrado una transformación total del modelo en tan poco tiempo, manteniendo los resultados y la calidad».

Por otro lado, Gema San Juan Villar, coordinadora de en Asistencia Hogar en Allianz Partners, indica «con más de 25 años en el equipo de Asistencia Hogar de Allianz Partners, no podría estar más orgullosa de haber sido y de seguir siendo testigo de cada cambio y evolución en nuestro trabajo. Dentro de todas las categorías que hay en el `Global Recognition Program´ he sido nominada en ‘Confianza’, una parte muy importante del compromiso y uno de los pilares del trabajo en equipo. Este premio es muy gratificante ya que son los compañeros quienes han decidido proponerme y votar mi candidatura. Gracias a todos».

Fuente Comunicae

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CATA desvela las tradiciones del Día de los Muertos en Centroamérica y República Dominicana

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CATA dia muertos Merca2.es

Desde desfiles y altares en cementerios hasta platos tradicionales, algunos países del istmo disfrutan con gran devoción de este día, en el que los muertos son recordados con alegría y diversas ofrendas

En Centroamérica y República Dominicana el Día de los Muertos es una festividad dedicada a los difuntos y marcada por la alegría y el buen humor. Esta fiesta data de hace más de 3.000 años cuando los indígenas Aztecas, Mayas, Purepechas, Nahuas o Totonacas tenían la costumbre, de celebrar a los muertos acudiendo a sus tumbas para hacerles ofrendas. Esta costumbre forma parte de la cultura latinoamericana actual y se celebra anualmente el 1 y 2 de noviembre. Conocida en todo el mundo, esta celebración fue inscrita en la lista de la UNESCO del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2008. Así la celebran países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua o República Dominicana.

El Festival de los Barriletes Gigantes en Guatemala
Este festival popular en Santiago Sacatepéquez y Sumpango, no lejos de La Antigua Guatemala, es una de las celebraciones más coloridas y descomunales de Guatemala. Celebrado el 1 de noviembre, es una oportunidad para que los guatemaltecos se comuniquen con sus difuntos; además, los cementerios se adornan para recibir a las familias y visitantes. Por otra parte, los indígenas kakchiqueles tienen la costumbre de construir cometas de madera o bambú, que pueden alcanzar de 5 a 10 metros de diámetro; cubiertas con papel de seda multicolor, se elevan sobre los cementerios para comunicarse con los difuntos. El hilo de la cometa permitiría que las almas de los muertos descendieran al mundo de los vivos, en medio de un ambiente de fiesta, comida y música tradicional.

Altares y rituales en Costa Rica para honrar a los muertos
Los costarricenses suelen crear altares en sus casas, diseñados especialmente para esta festividad, con el fin de honrar a los muertos. Luego, las familias realizan una visita ritual a las tumbas decoradas con coloridos adornos en los cementerios locales. Aunque no hay grandes desfiles en las calles, los restaurantes y los parques suelen estar llenos de gente en este día festivo. Cada 2 de noviembre se realizan en San José grandes fiestas abiertas al público; basta con acercarse, por ejemplo, al Cementerio Central del Calvario para disfrutar de las diversas actividades que organizan los lugareños, desde actuaciones de música hasta disfraces y danzas tradicionales.

Mitos y leyendas en El Salvador
En la localidad de Tonacatepeque, a 20 kilómetros San Salvador, se celebra el Festival de la Calabiuza en la que, cada 1 de noviembre, los lugareños celebran el folclore, mientras visten atuendos alusivos a los mitos y leyendas más representativas del país. Al final, los asistentes se concentran en la plaza del pueblo para comer calabaza con miel, cocinada en fogones gigantes. Por su parte, el Día de los fieles difuntos —el día 2 de noviembre—los habitantes acuden al cementerio a visitar a sus familiares fallecidos, poner flores en sus tumbas y compartir una comida. Otra tradición propia del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate, es la celebración de los Canchules cada 1 de noviembre. Consiste en preparar los altares de los difuntos, decorándolos con flores, comida, velas, confeti, objetos diversos y fotografías del difunto. En grupos, los habitantes caminan de altar en altar pidiendo tamales, chocolate, frutas y repitiendo el siguiente estribillo «Somos ángeles, hemos caído del cielo, pedimos canchules para el camino, ¡Canchultía!».

Nicaragua, una fiesta distinta en cada ciudad
En Nicaragua no todos los habitantes celebran el Día de Muertos de la misma manera. En León es tradición cocinar y ofrecer buñuelos de viento y buñuelos de piedra a los familiares que visitan el cementerio de Guadalupe. En el municipio de Diría, Granada, es costumbre ofrecer un «atol de ánimas» en el cementerio municipal; luego, los habitantes se reúnen en torno a esta bebida con la esperanza de interceder a favor de las almas de los difuntos que se encuentran en el purgatorio para ayudarles a salir más rápidamente de él. Esta es una antigua tradición indígena que solo existe en Nicaragua. En cuanto a los habitantes de Carazo, celebran el Día de Muertos ofreciendo chilate, una bebida típica nicaragüense, a los familiares que visitan los cementerios.

La Fiesta de Santos y Difuntos en República Dominicana
Esta festividad se celebra el 1 de noviembre de cada año en República Dominicana con el objetivo de fortalecer la fe y el respeto a los santos difuntos. Además, es un día que sirve de antesala al Día de Muertos que se celebra el 2 de noviembre de cada año. En esta fecha se realizan acciones con el objetivo de promover el respeto y homenaje a los familiares fallecidos y allegados de la comunidad dominicana. Durante ambos días hay momentos de oraciones, vigilias y desfiles, así como visitas a los cementerios con ofrendas florales que se depositan sobre las tumbas. Por otra parte, existe una costumbre en los habitantes del campo y de las zonas rurales de encender una vela por cada familiar o allegado fallecido que depositan en el patio de su casa.

Más info: https://www.visitcentroamerica.com/ — https://www.visitcentroamerica.com/sala-prensa/

Fuente Comunicae

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Cancelación de 150.000€ de deuda en Tarragona

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La Ley de Segunda Oportunidad sigue dando lugar a éxitos sin precedentes. En esta ocasión se trata de José Vicente, un mozo de escuadra de Tarragona. Su deuda total ascendía a 150.000 €, y ha logrado su exoneración completa después de ponerse en contacto con Empieza de Cero: un despacho especializado en esta clase de casos en el que cuentan con una larga lista de sentencias favorables.

José Vicente se puso en contacto con Empieza de Cero porque necesitaba ayuda con una serie de deudas que llevaba tiempo arrastrando… Poniéndose manos a la obra de inmediato. Una de sus especialistas en el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad, la letrada Laura Navo, se encargó de su caso. Para ello siguió punto por punto los pasos que establece la legislación.

En primer lugar se acudió a una notaría para presentar el expediente de insolvencia. Posteriormente, se designó un mediador concursal para el caso y se trató de llegar a un acuerdo con los acreedores para evitar el juicio; todo ello con el objetivo de conseguir un plan de pagos que permitiese a José Vicente afrontar su obligación de una forma plausible, teniendo en cuenta sus ingresos y obligaciones económicas.

Además, su abogada solicitó una reducción de la deuda. Los acreedores rechazaron el acuerdo, y tras el intento fallido de mediación el procedimiento continuó con una demanda de concurso consecutivo ante el Juzgado de Primera Instancia de Tarragona. La jueza dictó auto de concurso y solicitó a la letrada de José Vicente la presentación de un escrito para solicitar la exoneración del pasivo insatisfecho.

Los cambios en la Ley de Segunda Oportunidad

El caso de José Vicente se tramitó íntegramente siguiendo el procedimiento de segunda oportunidad anterior a la última reforma, que entró en vigor el 26 de septiembre de 2022. Desde esa fecha la aplicación de la ley ha cambiado sustancialmente; en general, ahora estos procedimientos tendrán un menor coste económico para la parte deudora. Y es que hay varias novedades destacables:

  • Ahora los procesos son mucho más ágiles, puesto que ya no es necesario tratar de buscar un acuerdo con los acreedores; se espera que así se libere una gran parte de la carga de los juzgados.
  • Por otro lado se elimina la figura del mediador concursal, encargada de buscar un acuerdo que satisficiese a todos los interesados, pero que tenía una alta remuneración.
  • Tampoco es necesario acudir a un notario para acreditar la insolvencia del deudor.
  • Además, ahora ya no hay límites sobre la quita de la deuda que puede aplicarse en el plan de pagos, y en caso de que la persona que acude al concurso tenga una vivienda en propiedad, ya no la perderá para saldar parte de la deuda.

Todas estas medidas están orientadas a incrementar el porcentaje de éxito en esta clase de procedimientos. Así pues, este es el momento de ponerse manos a la obra. En Empieza de Cero están especializados en casos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad. Contacta con ellos para que puedan asesorarte.

Fuente Comunicae

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En España, los medicamentos genéricos cumplen 25 años

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La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) celebra los 25 años de la llegada de los medicamentos genéricos a España, una iniciativa que a lo largo de todos estos años ha contribuido a mejorar la salud de los españoles.

Como parte de esta celebración, la asociación ha lanzado el vídeo Genéricos y tú: generadores de cambio. Con esta pieza audiovisual pretenden dar un reconocimiento a todas aquellas personas que, en su momento, promovieron el uso de estos fármacos, pero también a quienes hoy en día hacen uso de ellos, cambiando así la historia.

La historia tras estos medicamentos

Fue en el año 1996 cuando el concepto de medicamento genérico se introdujo en España mediante la Ley 13/1996, de 30 de diciembre. Un año después, en 1997, comenzaron a comercializarse los primeros medicamentos genéricos en todo el país, donde hasta ese momento se seguían vendiendo a precios muy altos los medicamentos de marca con patente vencida. Con el nuevo impulso y la puerta que abría esta normativa, algunos laboratorios farmacéuticos se dedicaron a fabricar medicamentos genéricos, ampliando aún más el alcance de los mismos en España. Al venderse a precios mucho más asequibles, revolucionaron el mercado farmacéutico y provocaron que los precios de los medicamentos de marca con patente vencida redujeran su precio considerablemente. Se cumplen 25 años de este acontecimiento.

Veinticinco años después… y se sigue haciendo historia

Veinticinco años después, los medicamentos genéricos siguen manteniendo su esencia: mejorar y garantizar el acceso a tratamientos de calidad, seguros y asequibles a todos los ciudadanos; y contribuir al ahorro y sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

En la actualidad, según datos de la patronal, 7 de cada 10 genéricos que se consumen en España se fabrican en el territorio nacional. Un cuarto de siglo impulsando una especie de revolución silenciosa y conquista social que ha hecho mucho bien a este país.

La presentación del vídeo Genéricos y tú: generadores de cambio, sirve como apertura a una serie de actividades conmemorativas previstas. La intención es homenajear a quienes durante 25 años han participado en esta revolución a través de pequeños gestos que han cambiado la historia para bien y en favor de las personas. Y es que precisamente estos 25 años han servido para dejar claro que, cuando un país cuenta con medicamentos genéricos, todos ganan.

Por último, en el material audiovisual también se reconoce la valiosa labor que gestores, profesionales de la salud, representantes políticos y usuarios han realizado para la promoción y el crecimiento de los medicamentos genéricos en España. Asimismo, se invita a que otros se sumen a esta tarea que beneficia a todos los españoles, para así continuar haciendo historia. Genéricos y tú: generadores de cambio ya está disponible en YouTube. El enlace directo se puede encontrar también en el sitio web oficial de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG).

El vestido de lentejuelas de Mango para brillar en cualquier fiesta por menos de 60 €

Se acerca una nueva temporada de fiestas, ceremonias y celebraciones que no queremos dejar pasar. Para que podamos aprovechar la ocasión y ponernos de punta en blanco, Mango ha lanzado una colección especial con prendas absolutamente increíbles de estas que te hacen desear que la noche no termine nunca. Entre todas destaca un vestido plateado largo, brillante como las estrellas, que está destinado a convertirse en la sensación absoluta. Lo mejor de todo es que está a un precio muy accesible.

VESTIDO LARGO DE LENTEJUELAS

Mango

Si estás buscando un vestido impresionante con el que atraer todas las miradas, sin duda es este. Es largo, todo cubierto de lentejuelas plateadas y con un favorecedor y estiloso cuello halter con detalles de terciopelo negro. El diseño es recto con la espalda abierta y un cierre de cremallera camuflado en la parte de detrás. Lleva un forro interior para mayor confort y gracias a su contenido en elastano, el vestido se ajusta perfectamente al cuerpo. Puede ser tuyo en Mango por 59,99 €. Pero además de esta pequeña joya, la nueva colección de fiesta nos ha sorprendido con otras fanáticas prendas que te mostramos a continuación.

VESTIDO LARGO DE PUNTO

Mango

Aunque el punto, a priori, no es un tipo de tejido que se asocie a un vestido de fiesta, este diseño destaca por su originalidad. El punto es fino y elástico para un ajuste óptimo y el diseño es largo y entallado con una abertura lateral en la pierna. El escote es cuadrado por delante, con tirantes finos y la espalda abierta con tiras cruzadas y lazada, a modo de corsé. Es un precioso color rosa, y sin duda es una fantástica elección para fiestas o ceremonias. Lo tienes en Mango a 49,99€.

BLUSA ASIMÉTRICA DE MANGO

Mango

Con esta blusa asimétrica puedes crear un look de fiesta sofisticado combinándola con un pantalón de vestir o una minifalda. O bien puedes darle un toque más casual con unos vaqueros ajustados. El diseño es crop con detalles drapeados, muy a la moda. Tiene una sola manga con un puño elástico y fruncido muy original. El tejido es fluido, de color negro, con muchos brillos. Lleva un forro para que sea más cómodo. Además, pertenece a la colección Commited, que significa que ha sido confeccionado con procesos sostenibles. Puede ser tuyo por 25,99 €.

VESTIDO LARGO CON DETALLE DE PLUMAS

vestido negro Merca2.es

¿Lo tuyo son los vestidos sencillos, sobrios y elegantes? Pues échale un vistazo a este modelo negro y entallado, perfecto para cualquier ocasión, una pieza atemporal en tu armario. Tiene una abertura en el bajo en la parte de delante, y un escote palabra de honor con un detalle de plumas que es desmontable, por lo que puedes tener un vestido 2 en 1. El cierre es con cremallera oculta en la parte de la espalda, y lleva un cómodo foro interior. Lo puedes conseguir en Mango por 79,99 €.

VESTIDO CRUZADO DE TERCIOPELO

teerciopelo Merca2.es

El terciopelo vuelve con fuerza esta temporada, y por supuesto está presente en unas prendas de fiesta, como este de Mango. Se trata de un diseño corto, entallado y con un escote cruzado en forma de pico muy favorecedor. Es de manta larga, y está disponible en un bonito color verde, ideal para lucir en cualquier fiesta esta temporada. Tiene un 8% de elastano y se ajusta perfectamente a la silueta. También está disponible en tallas grandes, y el precio es de 25,99 €.

VESTIDO PLUMETI DE MANGO

plumeti Merca2.es

Otra propuesta de fiesta ideal de Mango es este vestido de tejido plumeti semitransparente. El diseño es corto, entallado, con cuello alto y manga larga con puños abotonados. Es un corte romántico, elegante y muy favorecedor. Cierra con corchetes en la parte de atrás y lleva la espalda ligeramente abierta. La falda tiene un poco de vuelo, y el vestido lleva un forro interior para mayor comodidad. Es de 100% poliéster y cuenta con la etiqueta Committed que significa que ha sido confeccionado mediante procedimientos más sostenibles. Puedes conseguir este vestido en Mango por 49,99 €.

JEANS CON DETALLES DE STRASS

jeans Merca2.es

Si buscas algo intermedio entre la prenda de fiesta y lo informal, estos jeans brillantes son lo tuyo. Son unos vaqueros de color negro, hechos en 99% de algodón y 1% de elastano. El corte es clásico, de tiro medio, pierna recta, cierre de botones, trabillas y cinco bolsillos. Lo que hace especiales a estos pantalones son los detalles de strass brillantes color cristal transparente. Combínalos con un top o una blusa llamativa y un maquillaje drástico y conseguirás un look de noche cómodo y espectacular. Pueden ser tuyos por 59,99 €.

BOTÍN DE MALLA DE MANGO

Mango

El calzado de fiesta de Mango también destaca con propuestas espectaculares como estos botines de malla destinados a convertirse en los protagonistas del look. Son de caña media, con forma de punta y tacón de aguja de 10 cm. y tienen un diseño de malla plateada hecha de poliéster, que deja entrever el pie como si fuese una sandalia. Si buscas un calzado impresionante, este es. Puedes incluirlos en tu colección por 69,99€.

Casas modulares y prefabricadas, ¿cómo tini se ha posicionado como una alternativa a la construcción tradicional?

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Después de la pandemia, ha habido un auge en la demanda de viviendas unifamiliares a las afueras de las grandes ciudades.

Esto se debe a que cada vez más personas buscan vivir en espacios más amplios en los que, por ejemplo, pueden contar con un jardín. Ante esta necesidad, la posibilidad de adquirir viviendas modulares es una solución rápida y efectiva.

Actualmente, una de las empresas más destacadas dentro de este sector es tini living, que se caracteriza por utilizar un sistema constructivo modular de fabricación 100 % en España. Esta firma emplea materiales de alta calidad que se emplean para construir viviendas sostenibles y únicas, que se transportan totalmente acabadas a cualquier sitio en solo 100 días.

Con tini living y sus viviendas modulares es posible conseguir un estilo de vida mejor

Cada vivienda modular diseñada por tini living combina ecología y una gran capacidad de aislamiento. Estas prestaciones, junto con una cuidada selección de materiales y opciones de acabados interiores y exteriores, permiten a tini living ser una alternativa a la construcción tradicional, ofreciendo la misma durabilidad, pero con precio y plazos cerrados. Se trata de una opción más sostenible, cuyo impacto en el medioambiente es mínimo. De hecho, los propietarios de estos hogares pueden escoger conectarse a los servicios de agua, luz y saneamiento o ser autosuficientes. Para lograr este objetivo, las casas tini se pueden equipar con depósitos de agua, instalaciones fotovoltaicas y fosas sépticas.

A su vez, el sistema que ha desarrollado esta empresa permite entregas más rápidas gracias a un proceso estandarizado y controlado que reduce cualquier complejidad durante la construcción. La construcción del espacio se realiza en fábrica y se transporta acabado. De esta manera, la posibilidad de errores es mínima. Desde tini living se ocupan de todo el proceso. Una vez el cliente contacta la empresa, el equipo comercial se pone en contacto para explicar el proceso y ver qué opciones se adaptan mejor a la persona.

Si se escoge un proyecto a medida, se firmará un contrato de diseño por 70 €/m2 para diseñar la casa perfecta para el usuario. Como parte del proceso, una vez se cierra el diseño, se solicita la licencia al ayuntamiento. Este proceso tiene un plazo variable, pero una vez se acepta, se puede empezar con la fabricación.

En paralelo a esta etapa, se ejecutan cimentación y acometidas en la parcela. De esta manera, los arquitectos de esta firma se encargan de tramitar todas las licencias y permisos necesarios que requieren los ayuntamientos, mientras se avanza en el proceso de diseño y creación del proyecto.

El proyecto básico, el proyecto de ejecución, el transporte y los trámites tienen tanto el precio como el plazo de entrega cerrados en el momento de concretar la compra, lo cual es una ventaja en una época de volatilidad e inflación elevada como la actual.

Viviendas modulares e industrializadas que han sido premiadas de forma internacional

El diseño de los hogares construidos por tini living ha sido reconocido dentro del sector por las ventajas que ofrece. En todos los casos se ha destacado que el producto es altamente personalizable, con calidad premium y contando con un precio sumamente competitivo. Adicionalmente, han sido premiadas y tienen reconocimiento internacional de medios relevantes.

Las viviendas tini se reciben completamente acabadas y suelen colocarse sobre una losa de hormigón o sobre pilotes prefabricados, dependiendo de las características del terreno. Además, es una propuesta sostenible, tanto en el proceso de ejecución, como en cuanto a habitabilidad. En el caso de elegir opciones de autosuficiencia, se puede realizar la instalación de fosa séptica, paneles solares, depósito de agua y otras soluciones.

Disfrutar de espacios únicos y respetuosos con el medioambiente es posible con las viviendas modulares de tini living.

Todos los looks resaltan más con las joyas de moda de T-ADORO

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Los artículos de joyería son una excelente opción para regalar en distintas ocasiones especiales, ya que representan un símbolo de gratitud, cariño y buen gusto. Además, este tipo de obsequios no solo tienen un gran valor sentimental, sino que también se caracterizan por su uso diario y su durabilidad.

T-ADORO es una joyería 100 % nacional que ofrece una amplia variedad de joyas de moda que ofrecen distinción y elegancia a quienes las usan, al mismo tiempo que les ayudan a realzar sus looks. Joyas para esas mujeres a las que les gusta disfrutar de la vida e ir ideales en su día a día.

Aspectos que marcan la diferencia

Esta marca dedicada a las joyas personalizadas y de moda es la aliada ideal para quienes desean completar su look con accesorios distinguidos y de calidad, pudiendo elegir la pieza indicada entre una gran variedad de productos. Esta incluye anillos, collares, pendientes, pulseras, piercings y tobilleras.

Un aspecto a destacar de T-ADORO es su apartado de joyas personalizadas, donde son una referencia por sus opciones y acabado. Mediante el asesoramiento de profesionales, los usuarios podrán solicitar el diseño de una pieza exclusiva, grabar nombres completos o las iniciales, mensajes o símbolos.

A través de una selección detallada de materiales y productos de alta calidad, en T-ADORO se desarrollan diferentes colecciones de joyas de moda que condensan distintos perfiles y conceptos, lo cual permite la creación de piezas contemporáneas con una cuota de estilo y distinción. En la actualidad, las colecciones destacadas son Moon, Street Style y Pop, caracterizadas por su sencillez, frescura y versatilidad para adaptarse a diferentes looks y a cualquier outfit.

Una muestra de elegancia y distinción, más que joyas de moda

La amplia variedad de joyas que ofrece T-ADORO la ha posicionado como una de las mejores opciones para hacer regalos en celebraciones especiales como el día de la madre o del padre, cumpleaños, aniversarios de casados o nacimientos, día de los enamorados, propuestas de casamiento o compromiso, comuniones, bautismos o cualquier otra fecha particular.

Aquellos interesados en conseguir una pieza para hacer un regalo o para uso personal podrán acceder al sitio web de la marca. Allí, encontrarán una guía de tallas y las instrucciones a seguir para poder determinar cuál es la opción que mejor se adapta a las medidas que busca. Además, si se realiza una compra online superior a 29 €, el envío es gratuito.

Un punto que resulta necesario mencionar es que quienes tienen un negocio y desean comercializar las joyas de moda de T-ADORO pueden ponerse en contacto con sus asesores para unirse a su red de distribuidores y, así, vender productos de calidad artesanal, elegantes y que potencian la imagen de la mujer en su vida cotidiana.

Las Cestas Gourmet son uno de los regalos más buscados para esta Navidad

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Si algo define la Navidad son sus tradiciones.

Entre ellas, una de las más habituales es la típica cesta de regalo en el trabajo, repleta de productos gourmet como vino, turrón, quesos y, entre algunos otros elementos, los variados y tradicionales embutidos ibéricos, como el jamón, salchichón, la paleta ibérica, entre otros. Aquellos que quieran disfrutar de exclusivas cestas de Navidad pueden contar con el servicio de la afamada empresa, Maestros Jamoneros.

Acompañar las tradiciones navideñas con un regalo original

Las cestas y lotes de regalo de Maestros Jamoneros son una excelente opción para las empresas que, con la llegada de la Navidad, buscan preparar sus regalos corporativos para sus empleados y colaboradores. No obstante, también existe la opción de regalar estos detalles de forma particular, para los amigos, familiares e incluso a uno mismo.

Estas selecciones, además, representan una alternativa ideal para ser original con los obsequios navideños, y reemplazar de una vez los clásicos regalos que suelen aparecer debajo del árbol en la noche del 24 de diciembre, por un presente lleno de productos apetecibles. Es por ello, que estos regalos constituyen un acierto seguro para estas fechas, ya que nadie querrá cambiar estas exquisitas cestas y lotes de alimentos gourmet por otros artículos.

Una jugosa selección de productos gourmet para todos los paladares y gustos de Maestrosjamoneros.com

La Navidad es una temporada acompañada de múltiples tradiciones, como montar el belén en el hogar, descubrir qué regalos ha dejado Papá Noel bajo el árbol, comer las 12 uvas para despedir el año y a continuación, brindar por el nuevo que ha entrado. Todos estos actos tienen como acompañante un amplio conjunto de alimentos igualmente tradicionales, como el vino y el champán, el turrón, los quesos y los embutidos ibéricos, que aportan ese toque de sabor especial a estas celebraciones.

Maestros Jamoneros es una marca referente en estos últimos, cuya selección abarca diversos productos tradicionales, como el clásico jamón de bellota 100 % Ibérico presentado en pieza entera, para que el más habilidoso de la casa se encargue del corte, acompañado de un exclusivo jamonero profesional o si lo prefieren los esenciales y sencillos loncheados a cuchillo, preparados ya para servir. Sus lotes y cestas recogen lo mejor de estos y algunos otros alimentos, como vino, queso de oveja de la zona y los exclusivos Aceites de Oliva de la marca Soleae, en una gran variedad de jugosas selecciones que se adaptan a todo tipo de gustos y paladares, por lo que constituyen un regalo ideal para cualquier familiar, ser querido o incluso como detalle hacia uno mismo en estas festividades.

Beneficios que el tour virtual de Google aporta a los negocios, por THK Frog

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El marketing digital abarca diversas estrategias y acciones publicitarias que se llevan a cabo en medios y plataformas de internet. El mismo es esencial para las empresas que quieren destacarse en el mercado actual y tener mayor rentabilidad.

En ese ámbito, Google ofrece distintos tipos de herramientas para llevar adelante la planificación necesaria orientada a determinados objetivos, como que un negocio logre alcanzar mayor visibilidad ante potenciales clientes.

Una de ellas es el Street View para negocios, una alternativa que posibilita a las personas realizar un tour virtual por las instalaciones de los comercios antes de desplazarse hacia ellos. Una empresa especializada en este tipo de acciones es THK Frog, una agencia que busca aumentar la confianza de los clientes mediante experiencias virtuales e inmersivas.

Los tours virtuales para negocios que ofrece THK Frog

Como agencia de fotógrafos acreditados por Google Maps, THK Frog es una empresa que brinda distintos tipos de servicios para negocios en el ámbito digital, entre los cuales destacan el posicionamiento SEO de la ficha de Google, el desarrollo de sitios web, páginas de e-commerce y trabajos de community manager.

Entre los servicios más originales de la compañía aparece el tour virtual 360º. Se trata de una visita virtual a un determinado lugar, mediante la cual se puede acceder a un espacio en todas las direcciones. El fin de este tipo de acciones es que las personas puedan desarrollar un recorrido fácil, interactivo y entretenido por el negocio, a través de la observación de distintas fotografías que, en conjunto, permiten una visión panorámica 360º.

Algunas de las ventajas de este tipo de acciones son el aumento de la visibilidad y el posicionamiento de un comercio, el incremento de la confianza por parte de los usuarios y la generación de un atractivo visual gracias a las fotografías de calidad. Además, se trata de una estrategia multidispositivo y responsive.

Las distintas soluciones que ofrece la agencia digitalizadora

Una de las posibilidades que brinda THK Frog como agencia digitalizadora es el acceso al Kit Digital, una propuesta del Gobierno para que las pymes puedan implementar diversos tipos de soluciones a nivel digital, con el objetivo de expandirse en el mercado y lograr una mayor rentabilidad.

En ese sentido, la empresa ofrece soluciones de creación de página web más posicionamiento y Google Ads. El desarrollo contempla la generación de contenido de calidad enfocado a los objetivos planteados por los clientes y un framework caracterizado por su velocidad, fácil posicionamiento y versatilidad.

Otras de las acciones que se pueden solicitar son la creación de tiendas online más posicionamiento y Google Ads, la gestión de las redes sociales y la creación de una aplicación personalizada para la gestión de clientes, con un desarrollo a medida de los requerimientos de cada empresa.

En el contexto actual, la presencia digital es clave para las empresas, y THK Frog es una agencia especializada en colaborar con las compañías para que puedan tener una apariencia solvente y destacada a nivel online.

THK Frog y los beneficios que el tour virtual de Google aporta a los negocios

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El marketing digital es esencial para las empresas que quieren destacarse en el mercado actual y tener mayor rentabilidad. El mismo abarca diversas estrategias y acciones publicitarias que se llevan a cabo en medios y plataformas de internet.

En ese ámbito, Google ofrece distintos tipos de herramientas para llevar adelante la planificación necesaria orientada a determinados objetivos, como que un negocio logre alcanzar mayor visibilidad ante potenciales clientes.

Una de ellas es el Street View para negocios, una alternativa que posibilita a las personas realizar un tour virtual por las instalaciones de los comercios antes de desplazarse hacia ellos. Una empresa especializada en este tipo de acciones es THK Frog, una agencia que busca aumentar la confianza de los clientes mediante experiencias virtuales e inmersivas.

Los tours virtuales para negocios que ofrece THK Frog

Como agencia de fotógrafos acreditados por Google Maps, THK Frog es una empresa que brinda distintos tipos de servicios para negocios en el ámbito digital, entre los cuales destacan el posicionamiento SEO de la ficha de Google, el desarrollo de sitios web, páginas de e-commerce y trabajos de community manager.

Entre los servicios más originales de la compañía aparece el tour virtual 360º. Se trata de una visita virtual a un determinado lugar, mediante la cual se puede acceder a un espacio en todas las direcciones. El fin de este tipo de acciones es que las personas puedan desarrollar un recorrido fácil, interactivo y entretenido por el negocio, a través de la observación de distintas fotografías que, en conjunto, permiten una visión panorámica 360º.

Algunas de las ventajas de este tipo de acciones son el aumento de la visibilidad y el posicionamiento de un comercio, el incremento de la confianza por parte de los usuarios y la generación de un atractivo visual gracias a las fotografías de calidad. Además, se trata de una estrategia multidispositivo y responsive.

Una agencia digitalizadora que brinda distintas soluciones

Una de las posibilidades que brinda THK Frog como agencia digitalizadora es el acceso al Kit Digital, una propuesta del Gobierno para que las pymes puedan implementar diversos tipos de soluciones a nivel digital, con el objetivo de expandirse en el mercado y lograr una mayor rentabilidad.

En ese sentido, la empresa ofrece soluciones de creación de página web más posicionamiento y Google Ads. El desarrollo contempla la generación de contenido de calidad enfocado a los objetivos planteados por los clientes y un framework caracterizado por su velocidad, fácil posicionamiento y versatilidad.

Otras de las acciones que se pueden solicitar son la creación de tiendas online más posicionamiento y Google Ads, la gestión de las redes sociales y la creación de una aplicación personalizada para la gestión de clientes, con un desarrollo a medida de los requerimientos de cada empresa.

En el contexto actual, la presencia digital es clave para las empresas, y THK Frog es una agencia especializada en colaborar con las compañías para que puedan tener una apariencia solvente y destacada a nivel online.

¿Por qué las habilidades humanas o soft skills marcarán el futuro de la contratación?, por Hirint

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Las habilidades que se requieren en el talento humano son una constante preocupación para las empresas. Tradicionalmente, las capacidades técnicas y cuantificables de cada candidato eran los elementos más prioritarios. Sin embargo, en la actualidad, las organizaciones hacen énfasis también en cualidades más humanas, las denominadas soft skills.

Cada vez son más los expertos que reconocen la importancia de estas habilidades en el capital humano, ya que pueden ser determinantes para el futuro éxito empresarial. Es por ello que las organizaciones buscan hoy en día los mejores mecanismos para la evaluación de soft skills, como la plataforma que ofrece Hirint.

Herramientas sencillas y personalizables para evaluar soft skills

Hirint es una plataforma tecnológica desarrollada para facilitar los procesos de selección de talento humano, por medio de pruebas inteligentes que se pueden diseñar a medida, para evaluar las soft skills de cada candidato de forma precisa. Esto facilita la contratación de los aspirantes más adecuados, por medio de un proceso sumamente sencillo, que requiere de unos pocos pasos.

El primero de ellos es el diseño del perfil que busca la compañía, el cual se puede configurar a medida con las competencias clave que se desea examinar. Posteriormente, se configuran las evaluaciones según la modalidad en la que cada empresa desea llevarlas a cabo, es decir, de forma individual, colectiva o ligada con el ATS de la empresa para enviar invitaciones automáticas.

Los candidatos, posteriormente, realizan su evaluación correspondiente mediante un sistema sencillo e intuitivo, que les permite culminar en alrededor de 15 minutos. Los resultados, finalmente, son examinados mediante herramientas que combinan psicología y análisis de datos, lo que brinda una perspectiva altamente objetiva para seleccionar al candidato más idóneo, con base en datos precisos y científicamente avalados.

¿Por qué son importantes las soft skills en el mundo laboral moderno?

Para comprender la importancia de las soft skills, Hirint plantea una noción clave sobre la realidad laboral. Muchas empresas contratan a sus candidatos por sus hard skills, pero los despiden por sus soft skills. Esto refleja la importancia de estas habilidades en el éxito laboral y profesional. En el mercado actual no basta con capacidades técnicas y conocimientos especializados, puesto que habilidades como la creatividad, la inteligencia emocional, la resolución de conflictos y el pensamiento crítico, entre algunas otras, son igual de importantes o, en ocasiones, incluso mucho más.

Diversos estudios señalan que las soft skills son esenciales para un adecuado desempeño laboral, ya que estas ayudan a los empleados a colaborar entre sí, mejoran su motivación y ética de trabajo, e incluso les permiten empatizar con los valores y objetivos de la empresa. Esto deriva en menos despidos, abandonos o rotación de personal en los primeros meses de contratación, motivo por el que las empresas hacen tanto énfasis en herramientas de evaluación de soft skills, como las que ofrece Hirint, que les permiten evaluar estas capacidades en sus candidatos de forma precisa, veraz y libre de sesgos personales en la contratación.

Los trucos más eficaces para ahorrar luz o gas mientras cocinas

La energía se ha encarecido de forma alarmante, tanto la luz, como el gas o los carburantes. La economía del ciudadano medio se está viendo muy afectada en todos los aspectos del día a día, por lo que no tenemos más remedio que hacer algunos cambios cotidianos para ahorrar y reducir todo lo posible en consumo de electricidad y gas. Estos cambios incluyen bajar el termostato un par de grados, abrigarse más y usar menos calefacción, revisar el aislamiento de puertas y ventanas o usar bombillas de bajo consumo. Pero, ¿qué ocurre con algo tan imprescindible como cocinar nuestra comida diaria? En la cocina también podemos aplicar algunos trucos que nos permitirán ahorrar luz y gas.

CUIDADO CON EL HORNO

Como sabemos, el horno es uno de los electrodomésticos que más consumen, sí que lo recomendable es encenderlo lo menos posible. Este aparato es menos eficiente que otros porque tiene una cavidad interna muy grande que requiere mucha energía para alcanzar la temperatura adecuada. Sin embargo, los aparatos con ventilador incorporado pueden reducir el consumo energético hasta un 20%, por lo tanto, es una opción a considerar.

cocinar horno Merca2.es

Otra forma de ahorrar es hornear varios platos cada vez que encendemos el horno, aunque uno de ellos tengamos que congelarlo después. Es decir, se trata de planificar para aprovechar al máximo el horno cada vez que se usa. Por supuesto, conviene hacerlo a las horas convenientes, según los precios establecidos por franjas horarias según la tarifa de cada casa. Además, podemos usar el calor residual del horno para calentar otras cosas: el pan, los platos de la cena, unas castañas….

Hornear a baja temperatura también es más barato, ya que como decíamos, uno de los problemas del horno es que se derrocha mucha energía porque el espacio es demasiado grande. Para algunos platos ni siquiera es necesario precalentar el aparato, por ejemplo si queremos gratinar o recalentar. Los alimentos que más consumen son los horneados de repostería o los panes, que sí requieren un precalentado y unas temperaturas bastante altas durante al menos 30 minutos. Una buena alternativa son las freidoras de aire caliente, que también sirven para hornear y lo hacen en menos tiempo y por menos dinero.

MÁS MICROONDAS

El microondas ha quedado relegado a calentar cafés, y, sin embargo, puede dar mucho de sí y ayudarnos a ahorrar mucha electricidad. Hay muchos platos que se pueden cocinar en el microondas en muy poco tiempo, aunque los alimentos húmedos son los más adecuados, porque tienen un mayor porcentaje de agua y se resecan menos. Este aparato acelera la cocción de los alimentos, ya que hace vibrar las moléculas de agua que contienen los propios alimentos, es decir, no solo calienta por fuera, sino que eleva la temperatura desde el interior. ¿Qué se puede cocinar en microondas? Patatas y boniatos asados, tortillas, arroces, pequeños guisos, bizcochos en taza, pizzas… En 10 minutos podemos tener listo un plato que en el horno tardaría casi una hora.

ahorrar

AHORRAR COCINANDO EN LA PLACA

Sea una placa de vitrocerámica, inducción o gas, el gasto de cocinar de esta forma también se ha elevado considerablemente. Aunque hay algunas cosas que podemos hacer en el microondas, como hervir verduras, hay platos que solo quedan bien en la placa o al fuego. En este caso también podemos incorporar algunos trucos sencillos como por ejemplo tapar las ollas y cacerolas cuando estén hirviendo para que se caliente más rápido. Solo con este gesto podemos ahorrar hasta un 85% de energía.

El tamaño de la sartén o la olla también es importante, si queremos aprovechar todo el calor y no desperdiciar nada. Lo ideal es que el tamaño de la placa y el de la sartén coincidan para conseguir una mayor eficiencia. Si la placa es demasiado grande estamos perdiendo energía, y si es más pequeña, tardará mas en calentar el recipiente y necesitaremos más tiempo para cocinar el alimento. Eligiendo el tamaño correcto podemos ahorrar hasta un 40% de energía.

También hay que recordar que, si vamos a renovar algún electrodoméstico, hay que fijarse en la calificación energética. La eficiencia energética de los aparatos de cocina se clasifica con etiquetas con letras de la A, a la G. Las más eficientes son la A y la B que garantiza un consumo energético mucho menor.

vitro Merca2.es

Maialen Co., joyas originales para sorprender en cualquier tipo de eventos

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La joyería es indispensable para conseguir un look impecable que atrape miradas en cualquier evento. Es un arte que resalta la belleza femenina, aportando elegancia y sofisticación.

Existe variedad de joyas para todos los estilos, desde los diseños más clásicos hasta los más modernos. No obstante, la elección dependerá de la personalidad de cada mujer y del mensaje que quiera comunicar a través de sus accesorios.

Maialen Co. surge con la ilusión de crear joyas originales que resalten la belleza natural de la mujer. Cada una de sus piezas son elaboradas a mano por Maialen Panero, quien se dedica al diseño y elaboración de accesorios elegantes hechos a mano, excelentes para usar en cualquier tipo de celebración especial.

Joyas exclusivas para impactar en todo tipo de eventos

Actualmente, no hay nada mejor que llevar joyas originales y exclusivas que no se encuentren en otro lugar. Atendiendo a esta necesidad, la firma Maialen Co. se ha dedicado al diseño y elaboración de accesorios de calidad con diseños irrepetibles para que cada mujer se sienta única y especial a donde quiera que va.

La marca presenta una variada colección de pendientes y collares con diseños clásicos y modernos inspirados en la mujer que quiere realzar su femineidad en todo momento. Dentro de la colección hay joyas para cada ocasión. Las clientas que buscan un accesorio único para un evento matutino e informal pueden encontrar zarcillos cortos en tonalidades neutras y cálidas que van muy bien con un outfit de día. Mientras que, las que buscan piezas elegantes para acompañar un vestido de noche, también tienen opciones, ya que la tienda online dispone de un surtido catálogo de pendientes y collares con piedras naturales y perlas de agua dulce que le aporta un toque de luz al look.

Cada una de las piezas de arcilla son moldeadas artesanalmente consiguiendo así piezas inigualables. La creación de cada pieza se realiza con mucho mimo, para conseguir un acabado impecable que realice la belleza natural de la mujer.

Joyería con propósito sostenible y social

Maialen Co., en su misión por contribuir positivamente con la sociedad y con el planeta, crea lotes pequeños de sus piezas de forma responsable, utilizando materiales sostenibles, así como piedras naturales, manteniendo en todo momento el respeto por el medioambiente.

El compromiso de la marca también se extiende al ámbito social porque hacen posible que sus productos puedan ser adquiridos por personas con todo tipo de presupuesto. Para eso, dentro de su página web, los usuarios pueden encontrar una sección outlet con pendientes y collares con precios económicos que van desde los 5 euros en adelante.

Los accesorios de una mujer dicen mucho de su personalidad, por eso, la importancia de elegir la joya adecuada que resalte los valores y el estilo de cada mujer.

El feedback como palanca para mejorar la cultura organizacional, con Nailted

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El desarrollo y crecimiento de las empresas depende, en gran medida, de la cultura de empresa que se instaure y del ambiente laboral que se cree entre todos los trabajadores que hacen vida dentro de estas.

Una de las técnicas que más contribuyen a este propósito es el feedback, que gracias a la plataforma de employee engagement Nailted es posible implementar en cualquier empresa de forma rápida y sencilla.

La solución de Nailted para el feedback organizacional

El feedback tiene numerosas aplicaciones y beneficios, tanto para la empresa como para los empleados, y conocerlos permitirá explotar al máximo el potencial de cualquier organización y sus trabajadores.

Es importante instaurar procesos de feedback que ayuden a las empresas a entender mejor cómo se sienten sus empleados y a actuar en consecuencia para mejorar su experiencia y, como consecuencia, la cultura de empresa. Nailted permite lanzar encuestas de satisfacción laboral, con capa de anonimidad, totalmente automatizadas para impulsar el cambio real en las organizaciones. Las encuestas son una herramienta perfecta para crear una cultura de feedback ya que ofrecen a los empleados un entorno seguro en el que hablar acerca de sus intereses, necesidades y preocupaciones.

De la misma forma, una de las mejores prácticas en employee engagement tiene como pilar el feedback, y es el reconocimiento laboral. El envío de mensajes de feedback positivo entre compañeros convertido en un hábito no hace sino crear un ciclo de feedback que ha probado aumentar la productividad en un 31%. Instaurar un proceso de reconocimiento ligero, como los aplausos de Nailted, fomentará el compañerismo y ayudará a crear un mejor ambiente en el equipo.

Por último, el feedback es la palanca ideal para potenciar el rendimiento de los empleados y, en consecuencia, el de la compañía. Procesos habituales en RRHH como las evaluaciones del desempeño permiten poner en valor el feedback constructivo como pieza clave del proceso de crecimiento de cualquier empleado. Nailted permite hacer de este proceso una práctica ágil para que evaluar las competencias de los empleados resulte sencillo.

Mejora de la cultura organizacional de empresas con ayuda del feedback

En muchos casos, las opiniones, consejos y propuestas de mejora no pedidos suelen tener mala receptividad, por lo que es importante aprender a instaurar aquellos procesos necesarios para que el feedback en las empresas tenga éxito.

Con su plataforma virtual, Nailted está diseñada para construir una cultura organizacional basada en el feedback como hábito y no como un elemento de uso esporádico. Ofrece distintas líneas de comunicación entre la empresa, los managers y los empleados, con el propósito de mejorar el ambiente laboral y la cultura organizacional. 

Con su uso, es posible reforzar los comportamientos deseados en los empleados, detectar qué está funcionando y qué no en la empresa, ganar visibilidad sobre el pulso del equipo y mucho más. Para lograr esto, la herramienta permite establecer ciclos de feedback ligeros y recurrentes, lanzar check-ins, preparar evaluaciones de desempeño, motivar el reconocimiento laboral y las reuniones 1:1, entre otros. Además, es una herramienta versátil que trabaja a nivel integral en el feedback positivo y en el constructivo, de manera que se pueda conseguir una cultura de empresa positiva y de alto rendimiento.

Los autónomos pueden alquilar furgonetas de la mano de Pinveco

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Según el sector de actividad de su negocio, para muchos autónomos es fundamental disponer de un vehículo. No obstante, a menudo, estos profesionales encuentran dificultades para adquirir este tipo de activos, porque cuentan con poco capital.

En la actualidad, triunfa el alquiler como una opción que genera mayor ahorro a corto, medio y largo plazo. Primeramente, porque facilita una mejor gestión del presupuesto y, en segundo lugar, porque evita los riesgos y las obligaciones que vienen asociadas a la compra. Por ello, empresas como Pinveco representan una excelente alternativa. Esta firma ofrece el alquiler de furgoneta para autónomos, de diferentes tamaños, ajustándose a las necesidades que cada negocio.

El alquiler de furgonetas con Pinveco y sus ventajas

El servicio de alquiler de furgoneta para autónomos que ofrece Pinveco proporciona múltiples ventajas para los mismos y su negocio. En primer lugar, tendrán la posibilidad de cambiar el vehículo, añadir otro o reducir la cantidad, según las necesidades del trabajo o la temporada. Por ejemplo, en Black Friday o Navidades, los repartidores ven aumentado su volumen de entregas, por lo que la firma ofrece flexibilidad en la flota. El cliente solo tendrá que pagar por los vehículos que estén en uso.

Otra ventaja de este servicio es que el mantenimiento o los gastos por avería se incluyen en el coste de alquiler. Por lo tanto, la flota siempre estará a punto con las revisiones y el cambio de neumáticos y no será necesario gastar más si se presentan imprevistos. Además, en caso de avería o siniestro que requiera más de 24 horas de reparación, el cliente podrá contar con un vehículo de sustitución. De este modo, no se verá interrumpida la actividad de su negocio.

En Pinveco, renuevan la flota de manera periódica. Por ello, sus vehículos cuentan con pocos años, ofreciendo lo último en tecnología y el mejor consumo. Los autónomos podrán establecer el período de contratación, que va desde un mes hasta años. Sin embargo, finalizado el primer mes, podrán cancelar el contrato, de ser necesario.

Una última ventaja que ofrece esta compañía de transporte es que, en lugar de amortizar la compra en varios años, lo cual hace que se descapitalicen los autónomos, cada mes el importe del alquiler cuenta como gasto desgravable.

Amplia flota de furgonetas

Desde el 2004, Pinveco trabaja para ofrecer soluciones en el área de transporte. Esta mediana empresa cuenta con una amplia gama de furgonetas para que los clientes puedan alquilar la que mejor se ajuste a sus necesidades de tamaño, capacidad de carga o de plazas. De igual manera, de ello dependen sus tarifas.

Pinveco ofrece el alquiler de furgonetas para autónomos a tarifas que van desde los 33 € hasta 79 €. Estas sirven para el transporte de empleados, entregas de paquetes y mudanzas, entre otras funciones. En caso de requerir un vehículo de pasajeros, disponen de furgonetas tipo Z equipadas con lo último en tecnología y el mayor confort durante la conducción. 

Los próximos temas de Mr. Gómez junto a Fabián Darío y Gotto El Enigma

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En la actualidad, una de las profesiones que más relevancia ha cobrado dentro del mercado musical es la del DJ. Se trata de la persona que se encarga de seleccionar y mezclar temas grabados, de composición propia o ajena, para llenar de música un ambiente determinado.

Generalmente, estas figuras son requeridas en diferentes eventos, como festivales o celebraciones importantes. Uno de los referentes actuales del sector es Mr. Gómez, un DJ español conocido por realizar un mashup en el Puente de Brooklyn. Actualmente, se encuentra trabajando en Manhattan en nuevas producciones y colaboraciones. 

Mr. Gómez, el DJ español que causa sensación en Manhattan

Bajo el seudónimo artístico Mr. Gómez, este DJ y productor asturiano cuenta con una amplia trayectoria desplegando su estilo musical por diferentes ciudades del mundo.

El DJ y productor denomina su estilo como open format, con un claro guiño a la música urbana y latina. Con un sonido tan novedoso, dice que atraviesa su mejor momento profesional y ha desembarcado en Manhattan para presentar nueva música y nuevas colaboraciones. Entre estas, el artista destaca que actualmente trabaja en nuevos temas junto a los artistas Fabián Darío y Gotto «El enigma».

Asimismo, el estilo único y original de Mr. Gómez le ha permitido consolidarse como el DJ residente de algunas de las más distinguidas fiestas de reggaeton de Nueva York, las que organiza 1990 Group. Igualmente, pocos DJ como él han podido pinchar sus sesiones y realizar un mashup en el emblemático Puente de Brooklyn, en Times Square y en un rooftop del West Village.

Un DJ español de trascendencia internacional

Los más de 10 años de trayectoria de Mr. Gómez le han posibilitado rodearse de artistas de renombre internacional, participando como DJ en grandes fiestas, eventos y conciertos.

Desde su llegada a Manhattan por primera vez, el asturiano ha proyectado su trabajo hacia un objetivo claro: hacer que el mundo y el sector de la música urbana conozca a su gran apoyo, 1990 Group, a través de sus canciones y sus producciones. Esta es para él la única forma de entender Nueva York y devolver el apoyo recibido durante los últimos años por parte de esta compañía, a la que considera como su familia.

De este modo, con su sello personal y distintivo, y mucha creatividad a la hora de mezclar canciones latinas con música urbana, Mr. Gómez se posiciona como uno de los DJ open format más reconocidos de España y, ahora también, de Nueva York. 

Restalia abre el primer 100 Montaditos de su Proyecto Bares en Sevilla

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Restalia, la compañía de neorestauración dueña de marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha llevado a Ronda de Triana, Sevilla, su buque insignia, 100 Montaditos. Sus jarras de cerveza heladas y su oferta de gastronomía smart cost, entre las que destacan sus míticos montaditos, serán a partir de ahora parada obligatoria para aquellos que pasen por el barrio más conocido de la capital hispalense.

Este local situado en el número 18 de la Calle Ronda de Triana ha abierto sus puertas el 25 de octubre en uno de los centros neurálgicos de ocio donde destaca una variada oferta en restauración. Cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie para un aforo de 72 personas entre la sala y la terraza y genera 10 puestos de empleo directo. Su apertura, además, es un paso en firme de la compañía, pues es el significado de la unión de fuerzas para abrir el primer local de 100 Montaditos bajo la novedosa iniciativa Proyecto Bares de Restalia.

José María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia, confía en Proyecto Bares como el inicio de algo que hará historia: “Dar una segunda vida a estos establecimientos es uno de nuestros principales objetivos, aprovechar las instalaciones para reducir la inversión inicial es el medio y abrirlos el resultado”, afirma.” Concretamente, la apertura de este primer local es para nosotros un punto de inflexión fundamental porque tenemos la certeza de que será una prueba irrefutable de la viabilidad de este proyecto con el que queremos reforzar el emprendimiento y el empleo de nuestro país”.

Proyecto Bares: El nuevo plan de Restalia para apoyar la hostelería

Proyecto Bares es la iniciativa de Restalia con la que la compañía busca fomentar el empleo y el emprendimiento, apoyar la hostelería tradicional evitando el cierre de los bares de toda la vida apostando por el sistema de franquicia como alternativa para proteger la restauración.

Son dos vertientes las que resumen el proyecto: por un lado, los nuevos franquiciados podrán abrir en poblaciones de menos de 20.000 habitantes, algo que antes no era posible por el modelo de negocio planteado y que, además, diferencia a la compañía de otros grupos que siguen manteniendo sus aperturas en emplazamientos con características muy acotadas. Por otro lado, la inversión a la hora de la apertura será menor, ya que, al tratarse de locales que ya estaban dedicados a la actividad hostelera, cuentan con gran parte de la equipación necesaria para su apertura.

Proyecto Bares mantiene la esencia de 100 Montaditos, pues se encuentra lejos del modelo de franquicia americana fast food respetando el carácter propio de la gastronomía española, siendo, en la actualidad, toda una referencia donde encontrarse, pues ha conseguido instaurarse en el imaginario colectivo a la hora de consumir ocio. De hecho, es la marca perfecta para poder llevar a cabo este proyecto ya que, en sí, la marca veterana de Restalia es en su concepto un bar, busca generar la familiaridad y la sensación de bar de toda la vida, pero con las mejores prestaciones de una franquicia.

Sorteo de 4 audífonos ReSound ONE por Audífono.es

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Este mes de octubre, uno de los marketplace más grandes del sector audiológico en España se une a la marca ReSound para sortear 2 pares de audífonos. Además, repartirán hasta 500.000 € en descuentos para 200 personas que participen en el sorteo.

Audífono.es vuelve a poner en marcha una nueva edición del «Audífono del mes». Una de las principales razones por las que ha puesto en marcha esta iniciativa es que los audífonos son un producto sanitario de necesidad, con un coste elevado y de muy difícil acceso para muchos, ya que tampoco se cuentan con muchas ayudas por parte del Estado. Audífono.es busca con esta iniciativa que un gran número de personas puedan acceder a ellos.

Durante el mes de octubre, se sortearán 2 pares de audífonos del modelo ReSound ONE. Adicionalmente, se repartirán hasta 300.000 € en descuentos para comprar nuevos audífonos de la marca ReSound.

Para participar en el sorteo de Audífono.es, lo único que hay que hacer es rellenar un formulario en su página web. El sorteo finaliza el 31 de octubre a las 23:59 y los ganadores serán anunciados el 1 de noviembre a través de sus redes sociales y por correo electrónico. Además, su equipo se pondrá en contacto por teléfono con todos los ganadores.

La oportunidad que da Audífono.es para conseguir estos audífonos completamente gratis es una de las mejores del año. Los interesados pueden apuntarse al sorteo de un par de audífonos a través de la web. 

Pérdida auditiva en cifras

La pérdida auditiva tiene un impacto directo en la salud, la interacción social y la calidad de vida de una persona. Las personas con sordera leve, moderada y severa, son, respectivamente, 2, 3 y 5 veces más proclives a desarrollar demencia que una persona que oye de forma correcta.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), existe una brecha significativa entre el número de personas con pérdida auditiva y las tratadas con audífonos o implantes. Los datos muestran que, a nivel mundial, alrededor del 83 % de las personas que necesitan audífonos no los usan.

Los datos del último estudio de Eurotrak arrojaron a la luz que el 11,3 % de la población española, unos 4.000.000 de personas, sufre algún tipo de pérdida auditiva, y tan solo alrededor del 30 % de estas personas usan audífonos para mejorar su calidad de vida.

En otros países europeos, 1 de cada 10 personas afirma tener un problema de audición, y el 40 % de ellas utiliza audífonos. Este mayor porcentaje se debe a las ayudas públicas para sufragar los gastos derivados de la compra de audífonos, que en España son muy reducidas y tienen unos requisitos muy específicos.

¿Qué es Audífono.es?

Audífono.es nace para proporcionar un servicio gratuito de asesoramiento personalizado a todos los usuarios que necesiten resolver sus problemas auditivos. Eso es lo que ofrecen en audifono.es: una ayuda para encontrar los centros con los mejores servicios y audífonos para cada cliente. 

Su equipo se dio cuenta de cuáles eran las necesidades de las personas que buscaban audífonos y de lo difícil que es encontrar unos audífonos que se ajusten a su presupuesto y sus necesidades. Este marketplace entiende las necesidades de cada persona para recomendarle excelentes profesionales y encontrar un audífono a un buen precio.

Hasta la fecha, han atendido más de 30.000 solicitudes de personas con problemas auditivos. Además, cuentan con una red de más de 1.800 centros auditivos y con una de las bases de datos de audífonos más grandes de España, convirtiéndolos en un referente en el campo de la audiología. 

Audífonos ReSound ONE

En 2020, fue presentada la familia ReSound ONE RIE, heredando una base muy sólida de Linx, y representa una generación radicalmente nueva de audífonos, convirtiendo a esta familia en el buque insignia de la marca. 

La marca introduce ahora el ReSound ONE a medida, recargable. A partir de ahora, el usuario podrá disfrutar de lo que más le gusta de los audífonos y de los auriculares, porque los dos mundos se han unido en los nuevos ReSound ONE, hechos a medida. 

Escuchar en ambientes ruidosos y tener el control en lugares como restaurantes ya es posible. Además, con el cargador, también hecho a medida, los usuarios tendrán hasta 24 horas con una sola carga para escuchar durante todo el día.

Beneficios de ReSound ONE a medida

Una de las ventajas más destacadas de los audífonos ReSound ONE es su sonido ajustado a las necesidades de cada paciente, con un diseño con certificación IP68 y con nanoprotección, para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Además, ofrece un sonido natural en todas las situaciones. Por ejemplo, mejora la comprensión del habla en ruido (15-30 % mejor, dependiendo de la pérdida auditiva) y, con Ultra Focus, proporciona un 30 % adicional de comprensión del habla en ruido con la Direccionalidad Total. También proporciona una mejor capacidad de localización con audífonos personalizados, en comparación con la colocación de un micrófono tradicional en un BTE o RIE2.

Por último, estos dispositivos incluyen conectividad sin complicaciones, incluidas llamadas con manos libres y FaceTime para iPhone y iPad.

Audífono.es sortea 4 audífonos ReSound ONE

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Este mes de octubre, uno de los marketplace más grandes del sector audiológico en España se une a la marca ReSound para sortear 2 pares de audífonos. Además, repartirán hasta 500.000 € en descuentos para 200 personas que participen en el sorteo.

Audífono.es vuelve a poner en marcha una nueva edición del «Audífono del mes». Una de las principales razones por las que ha puesto en marcha esta iniciativa es que los audífonos son un producto sanitario de necesidad, con un coste elevado y de muy difícil acceso para muchos, ya que tampoco se cuentan con muchas ayudas por parte del Estado. Audífono.es busca con esta iniciativa que un gran número de personas puedan acceder a ellos.

Durante el mes de octubre, se sortearán 2 pares de audífonos del modelo ReSound ONE. Adicionalmente, se repartirán hasta 300.000 € en descuentos para comprar nuevos audífonos de la marca ReSound.

Para participar en el sorteo de Audífono.es, lo único que hay que hacer es rellenar un formulario en su página web. El sorteo finaliza el 31 de octubre a las 23:59 y los ganadores serán anunciados el 1 de noviembre a través de sus redes sociales y por correo electrónico. Además, su equipo se pondrá en contacto por teléfono con todos los ganadores.

La oportunidad que da Audífono.es para conseguir estos audífonos completamente gratis es una de las mejores del año. Los interesados pueden apuntarse al sorteo de un par de audífonos a través de la web. 

Pérdida auditiva en cifras

La pérdida auditiva tiene un impacto directo en la salud, la interacción social y la calidad de vida de una persona. Las personas con sordera leve, moderada y severa, son, respectivamente, 2, 3 y 5 veces más proclives a desarrollar demencia que una persona que oye de forma correcta.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), existe una brecha significativa entre el número de personas con pérdida auditiva y las tratadas con audífonos o implantes. Los datos muestran que, a nivel mundial, alrededor del 83 % de las personas que necesitan audífonos no los usan.

Los datos del último estudio de Eurotrak arrojaron a la luz que el 11,3 % de la población española, unos 4.000.000 de personas, sufre algún tipo de pérdida auditiva, y tan solo alrededor del 30 % de estas personas usan audífonos para mejorar su calidad de vida.

En otros países europeos, 1 de cada 10 personas afirma tener un problema de audición, y el 40 % de ellas utiliza audífonos. Este mayor porcentaje se debe a las ayudas públicas para sufragar los gastos derivados de la compra de audífonos, que en España son muy reducidas y tienen unos requisitos muy específicos.

¿Qué es Audífono.es?

Audífono.es nace para proporcionar un servicio gratuito de asesoramiento personalizado a todos los usuarios que necesiten resolver sus problemas auditivos. Eso es lo que ofrecen en audifono.es: una ayuda para encontrar los centros con los mejores servicios y audífonos para cada cliente. 

Su equipo se dio cuenta de cuáles eran las necesidades de las personas que buscaban audífonos y de lo difícil que es encontrar unos audífonos que se ajusten a su presupuesto y sus necesidades. Este marketplace entiende las necesidades de cada persona para recomendarle excelentes profesionales y encontrar un audífono a un buen precio.

Hasta la fecha, han atendido más de 30.000 solicitudes de personas con problemas auditivos. Además, cuentan con una red de más de 1.800 centros auditivos y con una de las bases de datos de audífonos más grandes de España, convirtiéndolos en un referente en el campo de la audiología. 

Audífonos ReSound ONE

En 2020, fue presentada la familia ReSound ONE RIE, heredando una base muy sólida de Linx, y representa una generación radicalmente nueva de audífonos, convirtiendo a esta familia en el buque insignia de la marca. 

La marca introduce ahora el ReSound ONE a medida, recargable. A partir de ahora, el usuario podrá disfrutar de lo que más le gusta de los audífonos y de los auriculares, porque los dos mundos se han unido en los nuevos ReSound ONE, hechos a medida. 

Escuchar en ambientes ruidosos y tener el control en lugares como restaurantes ya es posible. Además, con el cargador, también hecho a medida, los usuarios tendrán hasta 24 horas con una sola carga para escuchar durante todo el día.

Beneficios de ReSound ONE a medida

Una de las ventajas más destacadas de los audífonos ReSound ONE es su sonido ajustado a las necesidades de cada paciente, con un diseño con certificación IP68 y con nanoprotección, para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Además, ofrece un sonido natural en todas las situaciones. Por ejemplo, mejora la comprensión del habla en ruido (15-30 % mejor, dependiendo de la pérdida auditiva) y, con Ultra Focus, proporciona un 30 % adicional de comprensión del habla en ruido con la Direccionalidad Total. También proporciona una mejor capacidad de localización con audífonos personalizados, en comparación con la colocación de un micrófono tradicional en un BTE o RIE2.

Por último, estos dispositivos incluyen conectividad sin complicaciones, incluidas llamadas con manos libres y FaceTime para iPhone y iPad.

Adiós a los speed dating laborales con Opground

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Opground se ha propuesto decir adiós a los speed dating laborales. Durante los últimos años, este formato ha ido proliferando en los eventos tecnológicos, copando las agendas de los recruiters y candidatos.

Los speed dating laborales son una forma de entrevista personal “rápida” caracterizada por el tiempo limitado que utiliza una persona para dar a conocer su candidatura y que, generalmente, se desarrolla en eventos, donde una gran cantidad de recruiters se entrevistan con una gran cantidad de profesionales en poco tiempo.

Speed dating laborales 2.0 en los eventos

Opground es el primer reclutador virtual, un sistema basado en inteligencia artificial que conecta empresas y emprendedores con los profesionales tech más adecuados, de la misma manera que lo hacen las personas, conociendo a quien hay detrás de cada CV a través de las primeras entrevistas, pero en menos de 5 minutos. Para disfrutar de la plataforma, los profesionales realizan una única primera entrevista virtual con Opi, su chatbot, momento en el que se crea una identidad virtual profesional de cada candidato. A partir de aquí, las empresas pueden subir sus vacantes y, a través de su tecnología, conectar con los profesionales que más encajan, de manera que se consigue agilizar los procesos de selección hasta en un 80 %.

Según el CEO de la compañía, Eduard Teixidó: “ahora, en lugar de entrevistarse con varios recruiters en un evento, los profesionales pueden pasar directamente una entrevista en nuestra plataforma. Una forma mucho más ágil de exponerse a todas las empresas del evento y, al mismo tiempo, de que las compañías tengan acceso a todos los candidatos, sin dejarse ninguno y consiguiendo un match mucho más rápido”.

El talento tecnológico de las empresas

Las empresas que accedan a un evento tienen acceso, gracias a la IA, a las personas más adecuadas para los puestos que están buscando cubrir. Del mismo modo, los candidatos podrán participar en todos los procesos de selección, todos, con tan solo una única entrevista virtual de unos 30 minutos con su chatbot. De esta manera, los participantes del evento ya no estarán preocupados por hacer entrevistas y podrían participar en las sesiones con expertos, hacer networking y visitar los stands. En este sentido, Eduard asegura que “este formato ahorra gran cantidad de tiempo y recursos a ambas partes involucradas, dado que alrededor del 60 % de las primeras entrevistas no siguen al siguiente paso en el proceso de selección, debido a que la información antes de conocerse, con los formatos tradicionales, es muy superficial. Algo evidente es que, si las empresas pudieran entrevistar a todos los candidatos, lo harían. Y eso es lo que hacemos: permitir a la empresa algo que no ha podido hacer antes por falta de tiempo y recursos, entrevistar a miles de profesionales, y en menos de cinco minutos”.

Usos desconocidos del microondas que te salvan la vida

El microondas es un electrodoméstico presente en muchos hogares, que permite cocinar y calentar en mucho menos tiempo y con un ahorro de energía muy interesante. Es lo primero que utiliza por las mañanas junto con la tostadora, y el mejor aliado para los platos recalentados y precocinados. Sin embargo, podemos sacarle mucho más partido a este gran aparato, ya que tiene algunos usos que probablemente desconoces, todos ellos sorprendentes y bastante útiles en el día a día. A continuación te revelamos todos los secretos de tu microondas.

CORTAR CEBOLLA SIN LÁGRIMAS

Cortar cebolla puede ser muy desagradable, más aún si eres bastante sensible a esos vapores irritantes que esta hortaliza desprende (que no es otra cosa que azufre). Podemos evitarlo con un gesto tan sencillo como calentar la cebolla en el microondas antes de comenzar a trocearla. Eso sí, pelada y con los extremos cortados. Simplemente, la colocamos en un plato y la mentemos en el microondas durante unos 30 segundos. Después la cortamos con un cuchillo bien afilado. Verás como cambia la cosa.

micro Merca2.es

DESINFECTAR ESPONJAS Y ESTROPAJOS

Las esponjas que usamos para limpiar superficies, incluso las de la ducha, acumulan rápidamente muchas bacterias y microorganismos. Sin embargo, en vez de tirarlas rápidamente y sustituirlas por otras, podemos limpiarlas muy bien después de usarlas para conservarlas perfectamente higienizadas. El microondas puede encargarse de este proceso de desinfección de forma fácil y eficaz. ¿Cómo se hace? Tomamos un recipiente apto para microondas y vertemos vinagre blanco o zumo de limón. Sumergimos la esponja o estropajo en el líquido y lo calentamos todo en el microondas durante un minuto. La acidez del limón o el vinagre junto con el calor acabará totalmente con las bacterias y los gérmenes. Después aclaramos en agua corriente y listo.

SACARLE MÁS JUGO AL LIMÓN

Este truco es muy eficaz para exprimir al máximo esos limones que están ya un poco secos y no nos dan el zumo diferente que necesitamos para nuestra receta. Consiste en colocar el limón durante 20 segundos en el microondas. El calor ablanda un poco la cáscara y será más fácil de exprimir para aprovechar hasta la última gota. También vale con otros cítricos.

microondas

DESPEGAR ETIQUETAS O SELLOS

A veces compramos un recipiente y tiene una etiqueta terriblemente adherida y difícil de quitar. Podemos retirarla muy fácilmente calentándolo un poco en el microondas (si es de un material apto, claro está). Lo primero es humedecerlo ligeramente con agua y después ponerlo en el micro durante unos 20 segundos. Transcurrido ese tiempo el pegamento se habrá derretido y podremos quitar la pegatina muy fácilmente y sin dejar huellas. Si se trata de un sobre, hay que probar con unos pocos segundos, y lo mejor es colocar dentro un vaso con agua y al lado el sobre, para evitar que se pegue y al mismo tiempo la humedad ayude a despegar el sello.

ESTIRAR UN POCO MÁS LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Si tu máscara de pestañas preferida ha empezado a secarse o se está poniendo demasiado espesa y grumosa, también podemos recurrir al microondas para prolongar un poco su vida útil. Es muy fácil, solo hay que poner el frasco de la máscara en un vaso con agua y después calentarlo en el microondas durante unos 30 segundos. Así el producto volverá a tener una textura líquida perfecta. Este truco es válido también para aprovechar un poco más la laca de uñas.

SAQUITOS DE CALOR

Los saquitos de calor solo funcionan con el microondas y son ideales para aliviar dolores menstruales, musculares o simplemente para calentarnos los pies. Los podemos hacer nosotros mismos en casa, solo hay que tomar un calcetín y llenarlo de arroz o lentejas. Hacemos un nudo en un extremo y calentamos 3 o 4 minutos en el microondas. Hay que asegurarse antes de que el calor es adecuado para la piel y para el grado de tolerancia de cada uno.

saquito Merca2.es

TEÑIR TEJIDOS

El microondas también puede servirnos para cambiar el color de algunas prendas de vestir, ¿a que no lo sabías? Para ello hay que comprar un tinte, del color que hayamos elegido. En un recipiente amplio y apto para microondas, agregamos agua junto con el tinte del color seleccionado. Sumergimos la prenda que queremos cambiar, y lo metemos en el microondas tapando el recipiente. Encendemos el microondas a temperatura máxima durante 4 minutos y una vez finalizado esperamos un par de minutos hasta que se temple un poco, para evitar quemarnos, y comprobamos el color de la prenda.

ESTERILIZAR FRASCOS

Si te gusta preparar conservas, sabrás que el proceso de esterilización de los recipientes es un paso fundamental para eliminar todo rastro de bacterias que podrían contaminar el producto y arruinar la conserva. Generalmente, se suelen hervir en agua durante un par de minutos; sin embargo, se puede hacer también en el microondas. Basta con llenarlos con agua y calentarnos unos minutos en el microondas hasta que el agua comience a hervir. Siempre hay que esperar un rato y tener mucho cuidado de no quemarnos a la hora de retirarlos.

El nuevo EP de Easy y Tote, con el patrocinio de G-SHOCK, es un cruce entre generaciones

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Dos de los más grandes exponentes del rap español se unen junto a G-Shock para el lanzamiento de su nuevo EP.

Easy-S y ToteKing combinan fuerzas para lanzar su nuevo EP Move en colaboración con la marca de relojes resistentes G-Shock. El dúo de raperos andaluces ha creado una nueva obra de 5 temas, los cuales están cargados de sonidos vanguardistas y caracterizados por la unión entre el ácido estilo sonoro de Easy junto a los fuertes punchlines de Tote. En cortas palabras, Move es un EP transfronterizo entre generaciones que rompe con los esquemas convencionales del rap en español actual. 

El rapero malagueño perteneciente al colectivo Space Hammurabi, Easy-S, ya cuenta con varios lanzamientos de singles y álbumes, siendo su último proyecto, el álbum grabado en Francia, Paris Tapes, el cual viene demostrando la dirección artística que lleva formando desde hace tiempos. El malagueño ha propuesto a la leyenda sevillana del rap, ToteKing, hacer un álbum colaborativo en el que se cruzan las innovaciones del nuevo panorama musical junto a al toque clásico y elegante del rap español.

Cabe mencionar además que, la marca de relojes G-Shock, colabora con los dos artistas para dar soporte a la campaña de su nuevo lanzamiento. Las canciones giran en torno a un mundo cromático donde distintos colores se hacen protagonistas del entorno en los que, aparte de resaltar las figuras de los artistas, realizan una perfecta unión con la gama de colores característica de la popular gama 2100 de G-Shock. 

Se puede disfrutar del EP en su canal de YouTube.

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