El vestido de lentejuelas de Mango para brillar en cualquier fiesta por menos de 60 €

Se acerca una nueva temporada de fiestas, ceremonias y celebraciones que no queremos dejar pasar. Para que podamos aprovechar la ocasión y ponernos de punta en blanco, Mango ha lanzado una colección especial con prendas absolutamente increíbles de estas que te hacen desear que la noche no termine nunca. Entre todas destaca un vestido plateado largo, brillante como las estrellas, que está destinado a convertirse en la sensación absoluta. Lo mejor de todo es que está a un precio muy accesible.

VESTIDO LARGO DE LENTEJUELAS

Mango

Si estás buscando un vestido impresionante con el que atraer todas las miradas, sin duda es este. Es largo, todo cubierto de lentejuelas plateadas y con un favorecedor y estiloso cuello halter con detalles de terciopelo negro. El diseño es recto con la espalda abierta y un cierre de cremallera camuflado en la parte de detrás. Lleva un forro interior para mayor confort y gracias a su contenido en elastano, el vestido se ajusta perfectamente al cuerpo. Puede ser tuyo en Mango por 59,99 €. Pero además de esta pequeña joya, la nueva colección de fiesta nos ha sorprendido con otras fanáticas prendas que te mostramos a continuación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.