Televisiones Mediamarkt

Mediamarkt se ha transformado en una de las tiendas de electrónica más conocidas y con buenos precios. La cadena de tiendas alemana tiene también buenas campañas de rebajas y descuentos en algunos productos puntales, por lo que puedes conseguir algunos equipos a precio de ganga.

Las Smart TVs no son una excepción, así que si estás pensando en adquirir una buena televisión de más de 40 pulgadas y no quieres invertir más de la cuenta, puedes estar atento de este tipo de rebajas o esperar a días como el Black Friday. De hecho, en la zona de Campañas y ofertas de su sitio web tendrás un buen resumen de las ofertas actuales.

Las mejores televisiones de más de 40 pulgadas en Mediamarkt

LG 43UM7600PLB

Mediamarkt LG de 43"

LG es, probablemente, el mejor fabricante de paneles para pantallas. Su calidad y durabilidad no tienen contrincante. Aunque en términos de calidad de imagen, Samsung es su mayor rival y ambos se discuten las primeras posiciones entre los televisores de mayor calidad.

Esta TV integra el asistente de Google, dispone del sistema operativo webOS 4.5, lo que la transforma en una Smart TV con capacidad de instalar apps y usarla casi como un ordenador o conectarla a Internet.

Su pantalla es un panel LED 4K IPS Upscaler de gran calidad de colores y soporte para HDR10 Pro y HLG, lo que mejora la imagen. Además dispone de un procesador QuadCore de 10-bits para analizar y mejorar cada fotograma.

Con esa calidad de imagen y la resolución que aporta 4K, junto con el sistema de sonido DTS Virtual X, la experiencia será totalmente envolvente.

En cuanto a conectividad, tiene tecnología para conectarte sin cables con WiFi, LAN Ethernet, USB grabador, DVB-T2/C/S2, HDMI 2.0, USB y salida óptica. Todo eso por un precio de unos 610€ en Mediamarkt.