MasFabEs, las mascarillas malagueñas que cuestan 0,13 euros: dónde pedirlas

Las mascarillas se han vuelto muy necesarias por la actual situación. Eso, unido a la limitada durabilidad de éstas, se ha transformado en un problema económico para algunas familias. El resultado es que se usan más horas de las que se debería, o se reutilizan varias veces, etc. Algo que puede reducir la efectividad de estos elementos de protección.

Desde Málaga han intentado revolucionar el sector de las mascarillas con las MasFabEs, unas mascarillas que solo cuestan 0.13€ la unidad. Por ese precio, podrías pensar que son mascarillas poco o nada efectivas, pero lo cierto es que este producto guarda grandes secretos que deberías descubrir…

MasFabEs: todo sobre las mascarillas malagueñas ultrabaratas

Características de estas mascarillas

MasFabEs mascarillas malagueñas

Estas mascarillas de Málaga, tanto las quirúrgicas como las higiénicas, están producidas con las máximas garantías y fiabilidad. Para ello, MasFabEs ha empleado hasta 4 capas de filtrado, con un proceso de fabricación único.

Se incluye una impregnación adicional con tecnología Viroblock de HeiQ, lo que las otorga de una capacidad antibacteriana, antimicrobios y antigérmenes sin igual. Gracias a este acabado, se reducirá la cantidad de estos patógenos en la superficie del tejido de las mascarillas, como ocurre en otras que carecen de este acabado final.

Pese a su precio bajo, estas mascarillas cumplen con la normativa EN 14683 y UNE 0064-1, para tu mayor tranquilidad. Además de estar fabricadas 100% en España, dejando el beneficio aquí, y con las garantías de los productos de la UE frente a otros extranjeros.

Otras características de estas mascarillas que te podrían interesar son:

  • Pureza microbiológica ≤ 30 UFC/g.
  • Presión de resistencia a la pulverización ≥ 16.0 kPA.
  • Resistencia respiratoria < 52 PA/cm².
  • Y un rendimiento de filtración de ≥ 99% BFE.

Por supuesto, estas mascarillas MasFabEs son efectivas contra el SARS-CoV-2, por lo que podrás usarlas para prevenir la Covid-19. Pero recuerda que duran unas 4 horas, que si se humedecen deberías cambiarla, y que son desechables, como le ocurre a otras mascarillas de la competencia. Solo si respetas las recomendaciones del fabricante podrás obtener los resultados óptimos de efectividad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.