Cisma en Casa Real tras el último lío de Froilán

Casa Real no tenía suficientes piedras en sus exclusivos zapatos. A las polémicas del rey Juan Carlos y los líos judiciales de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, debemos sumar la aparición estelar de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el sobrino díscolo de Felipe VI.

Sus juergas nocturnas son noticia desde antes de que cumpliese su mayoría de edad, sus salidas de tono son constantes, sus líos de faldas todo un clásico y ahora, un último rumor cuyas voces apuntan a una realidad inminente. Un comentario generalizado que pone en jaque al núcleo central de Casa Real.

1
DJ Pipe

Froilán

Según recogía el pasado fin de semana en exclusiva ‘La Otra Crónica‘ de El Mundo, Froilán habría empezado a hacer sus pinitos como pinchadiscos, una profesión recurrente para ciertos famosos que en realidad no terminan de enfocar ni encaminar su presente profesional:

«Froilán se está postulando para ejercer la profesión de moda, la de DJ«, comenzaba el texto. «Este jueves por la noche fue visto en la cabina del pinchadiscos de la sala BoomRoom de Madrid, en la calle Padre Damián. El hijo mayor de la Infanta Elena, que es ya el amo de la noche, subió a pedir canciones o quizás a animar él al público con sus mezclas. Se le veía como pez en el agua en ese lugar tan importante de la discoteca. Es David Guetta versión borbónica». Y no es esta la única polémica por la que Casa Real ha tenido que salir en defensa del cuarto en la línea de sucesión a la Corona de España.

Atrás