queso de cabra de Carrefour

Carrefour se caracteriza por pensar siempre en el consumidor. Las necesidades y las alegaciones que vierten estos son esenciales para que la cadena de supermercados pueda trabajar de la manera más óptima. Dentro de sus objetivos está el de responder a las ideas que le plantean sus clientes y por ello han ampliado el surtido de quesos de cabra de marca propia con los productos de la empresa de Alicante, Lácteos Segarra. Cuenta, además, con productos de queso de cabra con bífidus Carrefour.

El queso de cabra tiene un uno por ciento menos de azúcar. Es más tolerable para las personas que tienen problemas de intolerancia a la lactosa. Los de larga curación no tienen azúcar, pues estos se convierten en otros compuestos. Comer queso de cabra es muy beneficioso para el organismo y para que puedas disfrutar y cuidarte con estos, te contamos cuáles son los que vende la cadena francesa de Carrefour.

Quesos de cabra variados en Carrefour

El queso de cabra es un alimento muy nutritivo y beneficioso. Es muy fácil de digerir. Por su composición, la leche de cabra se usa en muchos lugares como base para la preparación de leches maternizadas. Es casi alcalina y contiene menos caseína del tipo alfa 1. Este suele ser responsable de muchas alergias a la leche.

El queso de cabra tiene mucha vitamina A, D y K. Contiene potasio, calcio, fósforo, hierro, niacina y tiamina. Con su consumo aumenta la ayuda al desarrollo óseo y a la prevención de la osteoporosis. Es capaz de mejorar el aspecto del pelo y de la piel de quien lo consume habitualmente.

Contiene prebióticos y de esta forma ayudan al organismo a mejorar la flora intestinal y el sistema inmunológico. Sintetizan muy bien el calcio y ayuda a absorber la vitamina B. Sus compuestos llegan al intestino grueso sin digerir y convierten la flora patógena y la eliminan.

Esto se ha demostrado en un estudio de la Universidad de Granada. Los quesos de cabra poseen menos grasas saturadas. Se ha demostrado en algunos estudios que el consumo de leche de cabra baja el colesterol total del organismo y la fracción de LDL, gracias a los ácidos grasos de cadena mediana (cáprico, caprílico y caproico).

A partir de ahora, los consumidores del supermercado de Carrefour pueden adquirir una gran variedad de queso elaborados con leche de cabra. Entre estos hay que nombrar:

  • el queso tierno con una maduración (de quince días y una textura firme, pero mantecosa);
  • el tierno sin lactosa (para todas aquellas personas que tienen alguna alergia a esta, pero con un gran sabor tradicional);
  • el tierno servilleta (típico del Vinalopó, que lleva su nombre por el paño que normalmente lo envuelve en su elaboración manual. Es un queso que tiene un sabor muy fino y delicado);
  • el queso madurado con pimentón (que posee un sabor delicioso y toque de este. Es un queso curado que sigue una cuidada maduración durante 45-60 días que le dota de un sabor muy intenso y un buqué excepcional);
  • el queso madurado con bífidus (elaborado con un 100% de leche de cabra a la que se le incorporan bífidus y bacterias que le confieren un aroma y un sabor único).

Esta gran variedad de quesos se integra con el compromiso de Carrefour de distribución con la economía local, ya que cuenta con la fabricación tradicional que realiza Lácteos Segarra. Esta empresa del Levante tienen una gran experiencia con tres décadas en el mercado. Es un referente a nivel internacional y nacional del sector del queso que está elaborado con leche de cabra.

Quesos de cabra en el supermercado francés

Con la venta de esta variedad de quesos de cabra en Carrefour, la empresa responde a todas las necesidades del consumidor. Ofrece a sus clientes diversas alternativas en función de lo que quieren cada uno, bajo su propia marca Carrefour. El supermercado francés es una compañía omnicanal, multimarca y multiformato. Tiene abiertos en toda la península ibérica y las islas una media de 205 tiendas, 110 supermercados Carreforu Market, 23 Supeco, 800 Carrefour Express y un comercio online. Carrefour piensa en la comodidad del usuario y esta última alternativa es muy usada por todos los españoles. Cada vez hay más consumidores que hacen la compra desde la comodidad de su hogar.

Te recomendamos algunos quesos de cabra que podrás comprar en Carrefour: el queso de leche de cabra Cabrelx de 400 gramos por 4,50 euros aproximadamente, el requesón de la misma marca por 1,19 euros, el rulo de cabra Carrefour de 180 gramos por 1,90 euros aproximados, el rulo de queso de cabra San Maure de 180 gramos por 2,80 euros, el queso tierno de cabra mini a 6,95 euros, el rulo de cabra Presidente de 200 gramos a 3,66 euros y queso curado de cabra graso corteza al pimentón Villuerca El Consorcio de Quesos 1/2 pieza 300 gramos aproximados por 5,67 euros.

Comentarios de Facebook