El último juego de Ubisoft, Assassin´s Creed Valhalla, ya es el mejor lanzamiento de la historia de la franquicia, un día después de que saliera por fin a la venta mundialmente la nueva PS5. Hasta ayer, ya se podía disfrutar de este juego en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Veamos dónde es mejor.  

Mientras, el juego sigue batiendo marcas. Durante su primera semana en tiendas, ha vendido más unidades que cualquier otro título de Assassin’s Creed en el mismo periodo de tiempo. Ha sido también el mejor lanzamiento de Ubisoft en ordenadores, desde su lanzamiento el 10 de noviembre.

Un lanzamiento que era incierto

El productor de Assassin’s Creed Valhalla, Julien Laferrière, afirmó que estaba encantado con la acogida y más teniendo en cuenta las circunstancias actuales. “Lanzar este juego en medio de una pandemia mundial ha sido una verdadera proeza y es fantástico que los jugadores lo estén disfrutando”, aseguró.

Pero la compañía francesa no ha dado datos cuantitativos de ventas. Sí compartieron, en cambio, estadísticas curiosas sobre el juego. Desde el lanzamiento, se han recorrido más de cuatro millones de kilómetros por Inglaterra y los países nórdicos, se han construido 55 millones de edificios en el asentamiento y se han ganado 1,8 millones de competiciones de beber cerveza.