miércoles, 7 mayo 2025

Ibai Llanos se sincera y cuenta su progreso: cuánto peso ha perdido desde febrero

Es imposible que no hablemos del cambio físico que tuvo Ibai Llanos este último tiempo y de lo bien que se sienta. El streamer español, quien es uno de los más famosos en nuestra querida España y claro, en el resto del mundo, ha decidido compartir con sus seguidores que es lo que hizo para perder peso y sus rutinas diarias para su salud.

Publicidad

Cuando alguien comienza a bajar de peso es muy notorio, se le va marcando más el cuello, comienzan a notarse ciertas ojeras, pero la piel está más fresca, brillosa y claro, que el ánimo es completamente diferente. Ibai Llanos compartió un secreto que todos conocemos para tener un físico deseable o por lo menos sano, buena alimentación y actividad física.

El objetivo de Ibai Llanos para su salud

Durante su programa de streaming Ibai Llanos se sinceró y habló de su perdida de peso: “Bueno ya, y también podría ser futbolista y no meto goles. Tengo un objetivo. Cada semana lo voy haciendo. Hostia, una semana no lo he hecho tan bien como me gustaría. Me da igual, la semana que viene lo haré perfecto, la semana que viene vuelvo a estar”. A medida que el tiempo pasa, el stremer español fue perdiendo cada vez más peso, pero admite que su proceso es lento y eso no lo desanima abandonar.

“Nunca lo he aparcado, nunca ha habido un momento que haya dicho: ‘Chicos, no me habléis del gimnasio, tráeme siete Kebabs, que os den por culo, me enchufo aquí once zumos de arándanos seguidos’. No. Peso lo mismo que pesaba en 2019, algo que no me pasaba desde 2019. Más vale a la vuelta de vacaciones porque mi entrenador se fue, me pasó una rutina, me cuesta más y soy un hijo puta, lo tengo que reconocer”, agregó Ibai Llano.

Ibai Llanos se sincera sobre su perdida de peso

Ibai Llanos se sincera sobre su perdida de peso
Ibai Llanos

A corazón abierto, si es que se lo quiere decir así, el streamer español habló sobre sus objetivos en la perdida de peso, donde además, expreso en resumidas palabras que esto lo hace por mérito propio, por una cuestión de salud y a su vez, no siente la presión de tener que perder cierta cantidad de peso en un tiempo determinado. “Lo he hecho más bien que mal, ¿me entendéis? Yo habré perdido, en total, unos 15 o 16 kg, que os puede parecer una mierda, ¿eh? Sé que es un ritmo lento, pero no compito contra nadie», expresó.

Acto seguido, agregó: «El tema es que voy perdiendo peso, me hago las analíticas, me chequeo, estoy mejor que hace 9 meses, me encuentro mejor, duermo mejor. Para mí es suficiente”, acotó Ibai Llanos. Su cambio físico fue notorio y muchos han cuestionado que no ha desendido más de peso y que los kilos que ha perdido no fueron lo suficiente. A él le suda, sigue con su ritmo de vida, manteniendo su alimentación y ejercicios físicos.


Publicidad