domingo, 14 julio 2024

La nueva beta de iOS 18 promete grandes cambios y te los contamos

Después de que hace un mes se presentara oficialmente el iOS 18 durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC24), la empresa de la manzana mordida acaba de lanzar la beta 3 de su sistema operativo. A diferencia de la beta anterior, centrada en optimizar el rendimiento general de iOS 18, esta tercera entrega tiene como punto central la ejecución de cambios estéticos.

iOS 18

Recordemos que en artículos pasados hemos hablado sobre las novedades generales que traerá el renovado sistema operativo de Apple, así como de los dispositivos que serán y no compatibles con esta actualización. Pues bien, en esta ocasión te explicaremos los cambios más destacados incluidos en esta beta 3 del iOS 18.

2
¿Cuándo llegará la beta pública?

iPhone iOS

Cabe destacar que las tres betas entregadas hasta el momento por Apple han ido exclusivamente dirigidas a desarrolladores certificados, por lo que se le recomienda a los usuarios comunes no instalarlas aún.

El punto positivo es que la firma de Cupertino anunció que durante este mismo mes de julio estaría llegando la primera beta pública del iOS 18, la cual incluiría las mismas novedades de la beta 3 para desarrolladores que te acabamos de explicar. Estaremos atentos a cuando esto suceda.

Siguiente
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -