miércoles, 24 julio 2024

Las 3 prendas de Isa Pantoja en Hacoo que están de regalo y debes comprar ya

Isa Pantoja siempre se destaca en sus redes sociales por mostrar cuáles son las mejores prendas para combinar y hacer tendencia. La creadora de contenidos está al día con todos los tips de moda y al mismo tiempo con las rebajas de las mejores tiendas de España. Una de ellas es el Hacoo, quienes tienen las prendas necesarias para poder lucir este verano a precios que son una locura.

La hija de la cantante española, Isabel Panotja es toda una sensaciones en as redes sociales, por los tutorial que deja y los últimos looks para combinar prendas que están a la moda este verano en España y por supuesto, en toda Europa. Ahora bien, ella hizo un video destacando cuatro prendas y sus complementos, pero vamos a solo seleccionar las primeras tres para junto a sus precios.

Isa Pantoja y sus 3 prendas de Hacoo que no te pueden faltar

@isapantojam

código descuento: IP14💜💜 teneis todos los productos en el link de mi bio! #hacoofinds #hacoohaul

♬ sonido original – Isa Pantoja🤎

La número uno, un conjunto verde agua con blanco que es el ideal para este verano. Una salida nocturna o de día, para ambas ocasiones es ideal. De dos piezas, una blusa cruzada manga tres cuartos y unos short. El precio es de 10.77 euros desde su web. El segundo es de un tono verde oscuro, en una tela de satén, manga larga y cruzado. Hiperfresco a la moda y muy elegante. Blusa y pantalón largo a 8.70 euros.

El otro es un clásico que se ve en todas las influencers y se podría decir que ya se lo ha visto en varias oportunidades a Isa Pantoja, un conjunto básico de pantalón y chaleco sastrero en tono gris oscuros. Con terminaciones en pico y la del chaleco y pinzas en la parte superior del pantalón. El mismo tiene un costo de 24.89 desde la web de Hacoo. Pero eso no fue todo, también hubo un look más y por supuesto, los infaltables, los complementos.

Los complementos de Isa Pantoja que consiguió en Hacoo

Los complementos de Isa Pantoja que consiguió en Hacoo
Isa Pantoja

El primer complemento, son unas gafas redondas con vidrio oscuro, para ser más exactos, en marrón que están a la moda y aun costo de 5.21 euros. El segundo, unas sandalias de goma gruesas, en color verde musgo a tan solo 7.23 euros. Lo cierto es que ambos complementos son ideales para los looks que eligió Isa Pantoja desde Hacoo.

La mayoría de sus prendas y complementos son en color verde, es uno de sus colores favoritos, es algo que ella siempre destaca en cada uno de sus videos y por supuesto, en los outfits que tiene dentro de su closet. Isa Pantoja tiene un toque para la moda y las prendas que son tendencia, las mejores ofertas las consiguió en Hacoo y por eso decidió hacer un video desde sus redes sociales para compartirlo con sus fans.


- Publicidad -