lunes, 15 julio 2024

Michael Saylor reveló un futuro brillante para bitcoin por este motivo

IG Markets

Si alguien ama el bitcoin con todo su corazón y lo defiende a morir, es Michael Saylor, el creador de la empresa MicroStrategy. Este último recientemente expresó una vez su cercanía y apoyo acérrimo al bitcoin, destacando que la moneda digital ofrece inmortalidad económica; algo que posiblemente no sea fácil de encontrar en los activos tradicionales.

En esta ocasión el controvertido empresario estadounidense, quiso referirse a que personas corporaciones y países podrían aprovechar la tecnología y las cualidades del bitcoin, logrando así disfrutar de un sistema financiero tradicional optimizado gracias al bitcoin.

Bitcoin podría mover capital a través «del tiempo y el espacio»

Bitcoin es el mejor dinero según Dorsey

En esta nueva reflexión de Michael Saylor, este alegó que bitcoin permite mover capital a través del tiempo y el espacio; haciendo referencia a que eventualmente se podrían permitir pagos globales para 8000 millones de personas a la velocidad de la luz, todo esto mediante el uso únicamente de un teléfono móvil y sin tener que recurrir a intermediarios. Asimismo el empresario expresó que las empresas tienen un promedio de 10 años de duración, sin olvidar que podrían desaparecer por la muerte de sus dueños, pero que estas pueden mantenerse en el tiempo gracias a las oportunidades que ofrece el bitcoin. A su juicio las empresas pueden vivir para siempre mediante el aporte de bitcoin. Quizás esta sea la razón por la cual, sailor adoptó a bitcoin como su principal capital de reserva y de Refugio contra la inflación, de hecho comenzó a acumular la moneda digital en el 2020 y actualmente su empresa MicroStrategy, es actualmente la empresa de cotización bursátil con mayores tenencias de bitcoin en el mundo.

Respecto al precio del bitcoin, uno de los temas más tocados últimamente, Michael Taylor también dio su predicción aunque no mencionó en qué plazo se lograría esto. A su juicio el token alcanzaría los 10 millones de dólares en algún punto del futuro. También aprovechó para hablar sobre la posible inserción del mercado asiático a la economía digital, pues remarcó que si china autoriza a que el banco de shangay emite instrumentos ligados al bitcoin, eso daría pie a que 1500 millones de personas más en el mundo adopten a la criptomoneda. Cabe destacar que en Asia ya existe un etf de bitcoin, el cual está siendo emitido por Hong Kong pero sin resultados tan fructíferos como los que operan en Estados Unidos; todo esto dicho de acuerdo a la plataforma online SoSoValue.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -