lunes, 15 julio 2024

El negocio de Meghan Markle que la hará ganar millones de dólares

Meghan Markle y el príncipe Harry está ajo la lupa luego de que la justicia norteamericana los investigue por fraude. Sin embargo, a pesar de tener todo ese escándalo millonario, la actriz que es odiada por a corona británica está comenzado con un nuevo emprendimiento que al parecer sería un éxito que podría darle miles de dólares.

Lo cierto es que esto es algo nuevo, no lo ha hecho oficial, pero se dice que este nuevo emprendimiento estaría siendo un éxito. Un amigo de la familia, mostró en sus redes sociales parte del nuevo emprendimiento en el que estaría trabajando. Mermeladas y croquetas para perros sería lo elegido por Meghan Markle. ¿Tendrá éxito a largo plazo?

El nuevo emprendimiento de Meghan Markle

No es oficial aún y no se vio el nombre que le puso Meghan Markle a su emprendimiento. Lo cierto es que al parecer estará interesada en hacer croqueta para perros. Lo descubrieron porque el amigo del príncipe Harry, Ignacio Figueras colgó en las redes sociales una foto de las mermeladas que podría vender la actriz en algún momento y luego, una de su perro junto a un tarro lleno de galleta para perros.

Si bien en ningún lado del tarro se veía el nombre de Meghan Markle, el aspecto es similar al de la mermelada y la estética es la elegida por la esposa del príncipe de Sussex. Un amigo Ignacio Figueras, quien le hizo publicidad por adelantado de lo que tiene pensado hacer la actriz para poder sumar millones a su cuenta bancaria. De esta manera quizás puedan salir de a deuda que tienen para poder evitar la cárcel.

El príncipe Harry y Meghan Markle bajo el ojo de la justicia

El príncipe Harry y Meghan Markle bajo el ojo de la justicia
Meghan Markle y el príncipe Harry

El fiscal de California, Rob Bonta, notifico que los duques de Sussex están envueltos en una deuda millonaria por haber bajado el valor de las donaciones de manera abrupta. Todo comenzó cuando a finales del 2023 el príncipe Harry y Meghan Markle emitieron un importe menor al que se esperaba, de 2 millones de dólares, cuando el acordado era de 12 millones de dólares. Están en rojo por completo y tienen los días contados para que puedan regularizar la deuda

os más odiados y los desterrados de la corona real británica, pidieron una prórroga para poder ponerse al día con esta deuda, debido a que el cheque que emitieron y enviaron por correo nunca llegó. Se extravió, nadie sabe donde está y esto genera aún más dudas. Mientras tanto la justicia de California sigue investigando la Fundación Archiwell del príncipe Harry y Meghan Markle hasta dar con la causa de esta deuda millonaria.


- Publicidad -