viernes, 19 julio 2024

Los mayores apoyos de Kate Middleton durante su enfermedad

Kate Middleton se volvió hacer presente en el «Topping The Color», donde dejó a todos sorprendidos que su participación, mucho se estuvo especulado sobre la salud y hasta incluso se cuestionó que la princesa de Gales siga con vida. Los tabloides de Reno Unido y otros países lanzaron algunas hipótesis luego de que anunciara que tenía cáncer y desapareciera de la fas de la tierra por completo.

Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo estuvo presente, se mostró muy elegante, con porte y presencia y a su vez, muy animada de estar presente. Lo cierto es que quedó en evidencia quienes son los pilares importantes para la princesa de Gales en medio de su complicado estado de salud. A pesar de la fuerte quimioterapia que está recibiendo, eso no la detiene para seguir luchando por su vida y su bienestar.

El sostén de Kate Middleton mientras recibe quimioterapia

@javihoyosmartinez

Los momentazos del príncipe Louis que han hecho reír a Kate Middleton durante #troppingthecolour #katemiddleton #princelouis #humour #risa

♬ sonido original – JaviHoyos

La princesa de Gales se encuentra atravesando una fuerte quimioterapia, donde en ocasiones la hacen sentirse muy agotada y por eso, necesita descansar. Su aparición publica en el «Tropping The Color» causo cierto sensación de calma, ya que nadie sabía que era lo que le pasaba Kate Middleton y debido a toda la información que circulaba, se especulaba que estaba completamente deteriorada. Sin embargo, ella tiene varias razones para poder seguir adelante y no darse por vencida.

El príncipe Guillermo es uno de ellos, es el compañero que eligió para formar una familia, un futuro. Pero luego, tiene tres razones para vivir y no bajar los brazos. Sus hijos, George, Charlotte y Louis, el pequeño que siempre está haciendo de las suyas. Durante su aparición en el cumpleaños del Rey Carlos III, Kate Middleton no hizo más que sonreír y mostrarse feliz. No le saca los ojos de encima a sus hijos a quienes los miraba con un amor especial. Definitivamente, lo hace por ella y ellos.

El futuro de Kate Middleton en la corona

El futuro de Kate Middleton en la corona
Kate Middleton

Su regreso trajo alivió a la sociedad, la princesa de Gales se encontraba bien, su tratamiento contra el cáncer la está ayudando y todo lo que se dijo de ella, resultan ser mentiras. Sin embargo, todos cuestionando sobre lo que va a pasar de ahora en más con Kate Middleton. Quienes saber si va a retomar sus actividades dentro de la corona y al mismo tiempo, cuando se va a volver a mostrar en público.

Nada está confirmado y no se sabe cuando va a volver a sus compromisos con la corona. Si bien se sabe que ella sigue cada uno de ellos, no está presente como antes. Sin embargo, se especula que ahora que se mostró en el cumpleaños del Rey Carlos III, se espera que tenga un poco más de participación, pero su tratamiento en ocasiones se lo impide, ya que en ocasiones hace que decaiga un poco su ánimo y esté agotada. Poco a poco se va recuperando y todo un pueblo espera volver a verla.


- Publicidad -