martes, 16 julio 2024

Estas son las víctimas del nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Hace unas semanas Mediaset comenzó a anunciar los cambios de programación que llegarían próximamente a su parrilla. El protagonista absoluto de esta “reforma” será Jorge Javier Vázquez, cuyo nuevo espacio pretende recuperar los buenos datos de audiencia que Telecinco no consigue desde hace mucho tiempo. Así, poco antes del estreno de ‘El Diario de Jorge’, te contamos cómo serán las nuevas tardes de la cadena y cómo afectará todo ello a los formatos ‘TardeAR’ y ‘Así es la vida’.

1
Jorge Javier Vázquez vuelve a las tardes de Telecinco

A finales de junio de 2023, el programa ‘Sálvame’ cerró sus puertas después de 15 años de emisión ininterrumpida. Este espacio fue líder de audiencia en la franja horaria de las tardes durante casi toda su historia, siendo presentado en la mayoría de las ocasiones por el conocidísimo Jorge Javier Vázquez.

Con la vuelta de muchos de sus colaboradores y con la presentadora María Patiño al frente, el espíritu de ‘Sálvame’ ha vuelto a las tardes de la pequeña pantalla a través tanto del canal TEN como en streaming (canal Quickie), obteniendo una muy buena acogida por parte del público con el espacio ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Las intenciones de Mediaset de recuperar toda su audiencia perdida pasan por devolverle a Jorge Javier la franja horaria con la que ha triunfado durante tantos años. ‘El Diario de Jorge’ es el título de programa con el que Vázquez pretende captar la atención de los espectadores, emulando al antiguo y exitoso talk show de testimonios ‘El Diario de Patricia’, emitido por Antena 3 desde 2001 hasta 2011.

Producido por Boomerang, ‘El Diario de Jorge’ se estrenará el lunes 29 de julio, según informaciones de VerTele. Una fecha veraniega con la que Telecinco pretende conocer las primeras reacciones de la audiencia de cara a su posible incorporación para la nueva temporada de Mediaset a partir de septiembre.

Atrás

- Publicidad -