viernes, 19 julio 2024

Dabloonscat: La memecoín qué promete arrasar en la próxima temporada alcista

IG Markets

Las memecoins como Dabloonscat son la opción ganadora, la sorpresa del 2024 y la razón por la que blockchains como solana están en boga, ganando la atención de todo el mercado así como de inversores que anteriormente miraban con escepticismo esta clase de proyectos.

Ahora que estamos camino al Bull run de bitcoin y el estallido del mercado alcista de criptomonedas; invertir en Dabloonscat. Una vez que analizas el proyecto te das cuenta de que está lleno de aspectos que lo posicionan como un token con un gran rendimiento a futuro. Recuerda que si vas a sumar este tipo de inversión a tu portfolio, te ves destinar un 5% de tu capital a él, pues se trata de una apuesta de gran riesgo.

Conoce acerca Dabloonscat

Conoce acerca Dabloonscat

Por si no lo conocías, esta es una memecoin, la cual está basada en la imagen de un gato pirata intentando ser gracioso. Pertenece a los cientos de proyectos de memecoins que se alojan en la red de Ethereum. Desde abril del 2022 este proyecto está activo, y tiene todo para cambiar la forma en que se invierte en criptomonedas.

Este proyecto tiene características muy específicas, por lo que se podría esperar que conforme vaya creciendo su comunidad tenga una utilidad mucho más definida y qué signifique un paso más allá de simplemente ser una forma de inversión divertida. Una de sus características principales es que tiene una reserva limitada de 100 millones de monedas, con una distribución establecida. Asimismo, su imagen está basada en una mascota única y memorable, que además forma parte de los memes más populares del mercado.

Uno de los aspectos que más llama la atención de este proyecto es que tiene una sólida comunidad de seguidores. Qué quiere decir esto que gracias a la popularidad de la criptomoneda entre los usuarios, estos se encargarán de hacer publicidad de boca en boca, facilitando que el proyecto sea conocido de forma orgánica.

Potenciales riesgos de invertir en Dabloonscat

Potenciales riesgos de invertir en Dabloonscat

Por ahora es la criptomoneda solo está listada en algunas exchange de pequeño tamaño, lo cual no debe ser tomado como una mala señal, pues aún no se negocia ampliamente, dificultando a su vez su capitalización de mercado actual.

Esta criptomoneda es altamente especulativa y por ahora no tiene ningún uso en el mundo real. Por causa de su poca liquidez, puede resultar muy difícil de vender y al estar basada en un meme también pudiera perder popularidad rápidamente.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -