viernes, 19 julio 2024

Criptomoneda de youtuber cayó en un solo día: Esto fue lo que pasó

IG Markets

Se ha vuelto casi una tradición que personalidades del internet y famosos en general lancen al mercado su propia criptomoneda a la espera de que esta tenga un gran éxito y revolucione el mercado. Por supuesto, el obtener cuanto yo esas ganancias es su mayor propósito.

No obstante, estos arrebatos de emprendimiento por parte de los más populares de show business, no siempre sale del todo bien y para muestra un botón las memecoins de famosos como Floyd Mayweather, la cual lamentablemente fue todo un fracaso y terminó de hundirse con la aparición de la memecoin de Caitlyn Jenner. El siguiente quien ha experimentado un terrible fracaso con su criptomoneda fue un famoso youtuber, en cuál creyó que su popularidad lo ayudaría a llegar lo más alto del ecosistema.

Dallas reviews se suma al fracaso de criptomonedas de famosos

Dallas reviews se suma al fracaso de criptomonedas de famosos

Dallas review es uno de los youtubers más consagrados de todo internet, teniendo su nicho principalmente en el público español y pudiendo ser una competencia del también youtuber empresario y ahora luchador de WWE, Logan Paul. Este hombre es conocido por principalmente por su canal de YouTube el cual tiene 11 millones de suscriptores, Con quienes comparte sus opiniones sobre temas de actualidad y cultura pop, reacciona a videos de otros youtubers, publica gameplays, videoblogs y habla sobre música.

En noviembre de 2021, Dallas lanzó al mercado su criptomoneda meme llamada Pambi. La personalidad de internet promocionó fuertemente en las redes sociales su proyecto, el cual no tardó en ganar popularidad. Pese al apoyo y la expectativa creada, el proyecto no tardó en verse envuelta en controversias desde su lanzamiento, pues hubo acusaciones de estafa y manipulación del mercado.

Razones por las que la criptomoneda de Dallas Review fracasó (en su opinión)

Razones por las que la criptomoneda de Dallas Review fracasó (en su opinión)

Con solo escuchar al youtuber se puede entender que el desconocimiento de este sobre el mercado, fue el principal motivo por el que definitivamente su proyecto no pasó de ser una burbuja de expectativa y especulación. En tan solo dos días, la memecoin tuvo una caída de precio del 99%, impidiendo que la mayoría de los usuarios interesados en la memecoin pudieran ganar sumas de dinero que compensaran su inversión.

Mientras los usuarios del criptomercado lo acusaban de ser un estafador, dar las defendió diciendo que la caída del precio de la memecoin fue producto de las acciones de una ballena malintencionada. Según él, este gran inversor vendió justo tras el anuncio del listado de toque en plataformas de intercambio. Asimismo, responsabilizó de su fracaso a los bots de snipers, los cuales cazan en las subidas y venden en las caídas. Cabe destacar que para el youtuber la mejor forma de obtener un buen rendimiento de ganancias es comprando y esperando para después vender.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -