miércoles, 19 junio 2024

El susto de Maite Galdeano y Julen que los dejó infartados

En el nuevo reality de Telecinco, “Los Vecinos de la Casa de al Lado”, casi se vive un episodio trágico, cuando Maite Galdeano y Julen pierden la vida del tremendo susto que recibieron de Míriam Saavedra. Es solo un decir, porque todo fue producto de una broma que se volvió viral y fue el motivo de la risa de varios de los televidentes, quienes tomaron esto de la mejor manera.

Por otro lado, quienes casi pierden la vida con tremendo susto fueron Julen y Maite, quienes no se esperaron eso de la concursante que llegó casi por sorpresa y ya estaba haciendo de las suyas. En “Los Vecinos de la Casa de al Lado”, los concursantes protagonistas de hecho, contaron como lo vivieron y hasta incluso le hicieron un pedido.

El susto de Maite Galdeano y Julen para el infarto

@telecincoes

Miriam Saavedra da un susto de muerte a Julen y a Maite Galdeano 😱 🔴 Sigue las 24h todo lo que ocurre en #LosVecinosDeLaCasaDeAlLado en #mitelePLUS#SalseoEnTikTok #LaIslaDeLasTentaciones #Reality #Telecinco #mediaset

♬ sonido original – Telecinco – Telecinco

Fueron solamente por 24 horas la llegada de Míriam Saavedra a “Los Vecinos de la Casa de al Lado”. En menos de lo que canta un gallo, hizo saltar de la cama a dos de los participantes, Maite Galdeano y Julen de la Guerra. Ambos fueron las víctimas mortales de ese momento, donde la concursante decidió jugarles una broma en la que quedaron completamente espantados.

Resulta que Míriam estaba muy tranquila, entre la oscuridad, acostada, en silencio y cuando menos lo pensó, cogió de la mano a Julen y comenzó a gritar de manera desaforada, como si tuviera dentro de ella al propio demonio. Casi se le sale el corazón del pecho, cayó de la cama del susto. Una broma que no fue del agrado ni de Julen ni de Maite Galdeano, quien también vivió lo mismo.

Maite Galdeano y Julen de la Guerra quedaron blancos

Maite Galdeano y Julen de la Guerra quedaron blancos
El susto de Maite Galdeano ro Miríam en «Los Vecinos de la Casa de al Lado»

Durante la gala de “Los Vecinos de a Casa de al Lado”, Maite Galdeano y Julen de la Guerra se hicieron presentes y hablaron de la broma de su reciente compañera. Yo que no tengo miedo a nada ni a nadie, porque yo sí que soy la elegida de dios, le he dicho: ‘Vamos a ver Míriam, por ahí no, esto no te lo soporto, última vez porque si no a mí me da un infarto y os perdéis a la Maite Galdeano”, expresó la participante.

Luego, mostraron las imágenes del momento en vivo. Claro que esto generó algunas risas entre los presentes, los colaboradores y claro, el público. Acto seguido, Maite Galdeano expresó: “¿Qué ha pasado? ¡Me cago en la pu*** Estas tonterías no, ¿eh? ¿Esto que coñ*** es? Esta está loca perdida…” Fue una broma del momento, no hubo heridos y se lo tomaron de buena manera a pesar de que en ese momento, Julen y Maite casi llaman a emergencias porque estuvieron al borde del infarto.


- Publicidad -