sábado, 22 junio 2024

Los Leones: Por qué la selección española de Rugby 7 está causando furor en TikTok

Nadie entiendo como de un momento a otro Los Leones, la Selección Española de Rugby 7 se volvió sensación y una locura en varias mujeres del país. Pero la explicación es obvia, está a simple vista y es evidente, cada uno de ellos están tallados a mano por los mismos dioses y todas están enloquecidas.

Es que siempre estuvieron ahí y fueron vistos  como esos muchachos rudos que corren en un enorme campo de juego y se golpean entre ellos para hacer los tantos y sacar al equipo victorioso y levantar el trofeo. Lo cierto es que a medida que fueron mostrándose más y dejando al descubierto quienes son, comenzaron todas a enloquecer.

Los Leones son los nuevos sex symbol de España

Los Leones son los nuevos sex symbol de España
Selección Española de Rugby 7, Los Leones

Ser un deportista no es fácil no es solamente tener un físico excepcional, hay que darlo todo, desde las condiciones físicas, las mentales y por supuesto, la destreza. Los Leones se destacan por tener habilidades tanto en la cancha como fuera y una de ellas es la belleza. No son supermodelos, pero para muchas, fueron declarados como los sex symboll en toda España.

Cada uno de sus jugadores estrellas en la cancha de juego, están siendo admirados por las mujeres quienes repentinamente se vieron interesadas en el rugby. Lo cierto es que son unas caras bonitas, con cuerpos que son fueron tallados por los mimos dioses y que deja a todas con calores y con la boca abierta cada vez que se muestran sin playera.

El futuro de Los Leones en la cancha de juego

El futuro de Los Leones en la cancha de juego
Los Leones, Selección Española de Rugby 7

Del 21 al 23 de junio tras ocho años fuera de juego, la Selección Española de Rugby, Los Leones, volverá hacerse presente y darán batalla. Lo darán todo en el campo de juego para poder consagrarse campeones como ocurrió en el 2016. Lo cierto es que ese día el país para a estar pendiente de lo que sucederá con el equipo de Paco Hernández y Matías Tudela. Se espera que se vuelvan el tema de conversación.

Si logran levantar la copa no solo van a traer grandes alegrías, se sumarán grandes sumas de dinero en sus cuentas bancarias y representarán al país de manera excepcional. Para muchas mujeres, quienes se interesaron por Los Leones estarán prendidas a la pantalla y quienes se hagan presente para verlos en vivo lo van a disfrutar aún más.


- Publicidad -