sábado, 22 junio 2024

Por qué Ester Expósito fue ignorada por Paris Jackson

Sigue siendo uno de los temas más comentados, de cómo Ester Expósito fue ignorada por completo por Paris Jackson. Sin embargo, fue un episodio algo confuso, ya que no había ningún tipo guerra o indirectas, al decir verdad, era la primera vez que se veían en la vida y al parecer no hubo la mejor de las químicas.

Sin ir más lejos, la actriz española quedó completamente sorprendida y hasta incluso con un duda existencial por el cual la hija del Rey del Pop había tenido ese tipo de actitud. Lo cierto es que esto se volvió viral y por supuesto, fue levantado por todos los portales en España y el mundo. ¿Qué fue lo que le molestó a Paris Jackson?

Ignorada y despreciada por completo, así se sintió Ester Expósito

Todo sucedió durante el último desfile de Desigual en la playa de la Barceloneta de la ciudad condal en el que Paris Jackson estuvo presente y a su lado se sentó Ester Expósito. Al momento en que la actriz llegó, se saludaron con un beso en la mejilla, pero casi que la hija del Rey del Pop ni la miró a los ojos. Ya comenzó para atrás. En repetidas oportunidades, la marquesita intentó entablar conversación con ella.

Pero no fue del agrado de Paris Jackson, quien solo disfrutaba del desfile o simplemente mirar a la nada misma. No había ni un mínimo cruce de miradas entre ellas. Se dice  que quizás la hija de Michael Jackson se sintió algo opacada o hasta incluso, celos profesionales. Sin embargo, fueron minutos de terror para Ester Expósito, quien pasó uno de los peores momentos al lado de la hija del Rey de Pop.

Ester Expósito sobre Miguel Bernardeau ¿Están de romance?

Ester Expósito sobre Miguel Bernardeau ¿Están de romance?
Ester Expósito y MMiguel Bernardeau

Semanas atrás salió a la luz que la Marquesita y Guzmán, los personajes que interpretaron Ester Expósito y Miguel Bernardeau en Elite, estuvieron a los besos en un bar escondido en un lugar exclusivo de Madrid. Lo cierto es que esto fue revelado por varios espectadores que se encontraban ahí y no solo fue un encuentro de amigos, estuvieron en plan de romance. Así es, fueron pillados a los besos.

No es la primera vez que ocurre que los actores son el foco de atención de romance entre ellos, ya que años atrás fueron vistos en la terraza de un restaurante que el propio Miguel Bernardeau reservó y se encontró con Ester Expósito. Con respecto a eso, la actriz respondió: “¿Yo cuando os he contestado a estas cosas? No os voy a contestar. Pero estoy muy bien, muy contenta”, expresó la rubia. Luego, alegó que estaba muy contenta y enamorada de la vida y dejó de dar comentarios al respecto.


- Publicidad -