martes, 18 junio 2024

BlackRock ya posee más de 300.000 bitcoins

IG Markets

BlackRock es uno de los nombres más importantes de lo que el mundo empresarial y de inversiones se trata. Esta empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, por lo que es bastante cercano al Bitcoin. Precisamente este es uno de sus activos más interesantes, los cuales no ha dejado de sumar a sus arcas, especialmente desde la aprobación de su Fondo Cotizado en Bolsa por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). 

De acuerdo con nuevos reportes, sigue acumulando Bitcoin, una tendencia que aumentó especialmente después de la aprobación del ETF de Ethereum y en vísperas del bull run de Bitcoin. Los expertos aseguran que esto demuestra como la criptomoneda goza de una gran adopción. 

BlackRock atribuye al ETF de Bitcoin nuevas inversiones 

BlackRock atribuye al ETF de Bitcoin nuevas inversiones 

El comportamiento de BlackRock no es nada nuevo, ya que el jefe de activos digitales de la empresa ya había dicho hace un tiempo que gracias a la aprobación del ETF de Bitcoin llegaría una nueva ola de inversiones. Asimismo, en su momento aseguró que estas vendrían de parte de grandes entidades financieras como fondo soberanos fondos de pensiones y fondos patrimoniales.

Robert Mitchnick, dijo que sin importar la pausa de 71 días en las entradas constantes de ETF de Bitcoin al contado, hay una ola de inversiones que llegarán próximamente: «Muchas de estas firmas interesadas, ya sea que hablemos de pensiones, patrimonio, fondo soberano, aseguradoras, otros gestores de activos, oficinas familiares, están teniendo conversaciones de diligencia e investigación continuas y estamos desempeñando un papel desde una perspectiva educativa». 

Los 300,000 Bitcoins de BlackRock 

Los 300,000 bitcoins de BlackRock 

Informe señalan que BlackRock tiene en su poder más de 300,000 Bitcoins; tendencia de acumulación que demuestra cómo la empresa se está preparando para sacar provecho al bull run de Bitcoin. Este evento está próximo a iniciar, por lo que estamos en un momento crucial para seguir acumulando no solo la criptomoneda sino otros tokens con gran potencial que permitan sacar ganancias de alto nivel. Hasta los momentos, BlackRock tiene acumulados más de 76 mil millones en estos productos. Parte de los aumentos de los activos de se deben a transferencias desde el producto de Grayscale cambios desde ETFs más caros en Canadá de Europa y conversiones desde ETF de futuro de Bitcoin. 

No es de extrañar que cuando la reserva del tesoro estadounidense baje las tasas de interés, BlackRock logre llegar incluso a los 400,000 Bitcoins acumulados, pues espera que para este momento haya iniciado el bull run de Bitcoin oficialmente y haya una mayor liquidez en el mercado. En pocas palabras podía sacar una de las fracciones de ganancias en bitcoins más grandes de toda la historia.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -