domingo, 23 junio 2024

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro que se roba las miradas en España

Xiaomi Scooter

Uno de los dispositivos más recientes de la reconocida marca china ya se encuentra en Europa. Con el propósito de mejorar el desplazamiento de los usuarios y contribuir a la protección del medioambiente, Xiaomi lanzó al mercado su Electric Scooter 4 Pro (2nd. Gen) que, a través de su innovadora tecnología, busca marcar una diferencia importante con respecto al modelo original y mejorar la experiencia del cliente al usarlo.

Este producto de Xiaomi es, en pocas palabras, un patinete eléctrico pensado para aquellos que buscan un medio de transporte moderno para desplazarse al interior de ciudades y pueblos. En este artículo encontrarás las principales características del Electric Scooter 4 Pro y por qué su funcionalidad está cautivando al público.

1
Características del patinete de Xiaomi

Patinete Xiaomi

A diferencia del modelo original, esta segunda generación trae incorporado un motor eléctrico más potente y puede funcionar de manera autónoma durante un periodo de tiempo más largo. Cuenta con una potencia máxima de 1.000 W y con una velocidad máxima limitada a 25 km/h (ajustable a las legislaciones de Europa).

Este patinete eléctrico trae una batería de 468 Wh con un rango de 60 km y, además, el usuario tiene tres modos a su disposición para utilizar el Electric Scooter 4 Pro, con el propósito de que lo pueda adaptar a sus necesidades. Quien lo use también puede monitorear la velocidad y la estimación de carga del dispositivo por medio de la pantalla que está presente en el centro del manillar.

Sus neumáticos son de 10 pulgadas de ancho y cuenta con la opción de plegarse, lo que es posible gracias a que posee un marco de acero al carbono que aporta resistencia y poco peso.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -