domingo, 23 junio 2024

Los nuevos lentes de ShiftCam que te harán tener una cámara profesional en tu móvil

Lentes ShiftCam

De unos años hacia acá, con el creciente auge tecnológico ha llegado también el momento más álgido de lo visual, pues gran parte del contenido digital que consumimos diariamente por medio de nuestros móviles es de este tipo. Por esta razón, empresas como ShiftCam se han preocupado por hacer del móvil una herramienta más completa aún, implementando un nuevo elemento que tiene enamorados a muchos usuarios alrededor del mundo.

Estamos hablando de los Lentes de Cámara de Teléfono Inteligente LensUltra Premium de ShiftCam, un innovador invento que incorpora algunas funciones de las cámaras profesionales en el móvil, buscando un acceso más fácil a la calidad fotográfica más alta desde la versatilidad de unos lentes para celular removibles e intercambiables.

1
Características de los lentes de ShiftCam

ShiftCam lentes

Estos lentes y filtros de cámara para móviles además de ser fáciles de transportar y de añadir/remover, cuentan con una compatibilidad versátil, logrando así alinear de manera perfecta el lente original de la cámara del teléfono con el filtro de ShiftCam a través de un adaptador; de esta manera no tendrás que preocuparte por la alineación de ambos lentes, pues podrás obtener registros totalmente nítidos de borde a borde.

El paquete de ShiftCam incluye 7 lentes de la más alta calidad, que te permiten capturar fotos y vídeos en una resolución nítida y con precisión. Además, gracias a la polarización del filtro CPL con la que cuentan estos lentes, es posible eliminar por completo el resplandor no deseado de nuestras imágenes.

Estos lentes cuentan con un largo alcance de 75 mm, lo que permite capturar registros visuales desde lejos.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -