lunes, 24 junio 2024

‘Sueños de libertad’: Jesús vuelve a mostrar su peor cara

‘Sueños de libertad’ puede presumir de ser una de las series españolas más populares de la actualidad. Los últimos episodios han estado llenos de sorpresas y disgustos para sus protagonistas, aunque también hemos podido ver momentos de lo más emotivos. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a ocurrir en el capítulo de hoy.

1
‘Sueños de libertad’: Jaime, el nuevo médico del dispensario

El disgusto de Marta y Fina fue mayúsculo en ‘Sueños de libertad’ cuando el marido de la primera, Jaime, regresó a Toledo afirmando que estaba cansado del barco y que probablemente se quedaría en Toledo. Esto frustra por completo los planes de las mujeres, deseosas de disfrutar su amor cada vez que la ocasión lo permita.

Finalmente Marta, siguiendo el consejo de Fina, le confesó a su marido que está con alguien. La reacción de Jaime fue dejar el barco para siempre y anunciar que se quedaba en Toledo. Damián también quiere salvar el matrimonio de su hija, por lo que le aconsejó a su yerno que rechazara la oferta de trabajo que le habían hecho en Madrid para quedarse en Toledo, quitándole el puesto a Luz. Al enterarse, Marta no pudo evitar derrumbarse, sobre todo cuando Fina le reprochó no haber hecho lo suficiente por evitarlo.

Por otro lado, no hay que olvidar que Fina y Marta se llevaron un gran disgusto cuando fueron atracadas por un ladrón. El delincuente apuñaló a Fina y salió corriendo, hiriendo a Mateo por el camino. Afortunadamente, la joven ha podido recuperarse junto a su padre, Isidro, quien le ha pedido perdón por no haberla apoyado tras saber que es lesbiana. Sin embargo, puede que al hombre le quede poco tiempo de vida, ya que se niega a tomar le medicación para su enfermedad cardiovascular.

Cuando Mateo se enteró de que el delincuente era un joven de tan sólo 15 años, acudió a visitarlo al reformatorio y decidió perdonarlo. Ahora se ha propuesto convencer a Fina para que haga lo mismo.

Atrás

- Publicidad -