lunes, 24 junio 2024

Un nuevo amor comienza a salir a la luz en el próximo episodio de ‘La Moderna’

Han pasado muchas cosas en los últimos episodios de ‘La Moderna’. Para empezar, casi perdemos a su protagonista, pues Matilde ha estado a punto de perder la vida a causa del envenenamiento al que ha sido sometida por parte de Carla. Un plan que no podría haberle salido peor a la villana, ya que ha provocado que Íñigo y Matilde se casen como última voluntad de esta última. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

1
Carla mueve ficha para acabar con Jacobo

La cruel Carla ha seguido haciendo todo lo posible para eliminar a Jacobo, ya que desde que reapareció en su vida no ha parado de darle problemas. Además de desenmascararla delante de Íñigo, le ha arrebatado parte de la Compañía Morcuende. Desde luego el muchacho le está haciendo la vida cada vez más complicada a la viuda de su falso padre.

Al final, Carla le ordenó al detective Medina que no le perdiera la pista a su enemigo. Poco después, Jacobo desapareció, pero pudo ponerse en contacto con Íñigo a través de un telegrama en el que le contaba que alguien trató de matarlo. Ahora Carla muy preocupada por la posibilidad de que Jacobo siga vivo.

En cuanto a Medina, en el episodio de ayer de ‘La Moderna’ lo vimos a punto de cometer una locura por complacer a Carla. El detective es capaz de todo por la malvada mujer.

Atrás

- Publicidad -