El día que el actor John Leguizamo tomo la peor decisión de su vida profesional

John Leguizamo se ha convertido en el comediante, actor y productor más importante de los últimos años; curiosamente, llego a la fama gracias a su papel como Luigi, en la horrenda película de Mario Bros de 1993. Leguizamo supo compartir pantalla con reconocidos actores y actrices de Hollywood de la talla de Al Pacino.

En las últimas horas, Leguizamo confirmó que en su vida, no siempre supo tomar buenas decisiones para elegir sus papeles, hasta el día de hoy, sigue arrepentido de haber rechazado el papel que le habían ofrecido para El Diablo viste de Prada. Descubre los motivos que llevaron a John Leguizamo a rechazar este papel, que provocó en él un arrepentimiento que seguirá vivo hasta el último día de su vida.

La carrera de John Leguizamo, el colombiano que conquisto a Hollywood

La carrera de John Leguizamo, el colombiano que conquisto a Hollywood

John Leguizamo nació en Bogotá el 22 de julio de 1964, en su etapa escolar, Leguizamo demostró ser capaz de ser una persona hábil dentro de la comedia, gracias a sus recurrentes chistes (los cuales escribía) que lograban sacar más de una carcajada a sus compañeros. Una vez finalizados sus estudios secundarios, John estudio artes dramáticas en la universidad Long Island University C.W. Post Campus.

Durante la época de los ’80, John Leguizamo triunfo en los bares y clubes cercanos a su universidad, donde gracias a ellos, consiguió pequeños papeles dentro de la serie Miami Vice; en 1993, protagonizó la película de Mario Bros, la cual fue un fracaso, pero que con el paso de los años, su papel se transformó en uno memorable dentro de las productoras, y gracias a él, pudo conseguir un importante papel en la película Atrapado por su pasado, junto a Al Pacino. Poco a poco, John empezó a escalar en la industria del entretenimiento, logrando protagónicos humorísticos en películas como Moulin Rouge y formó parte de las voces de La Edad de Hielo, donde dio vida a Sid.

El papel que pudo cambiar su vida, el cual decidió rechazar

El papel que pudo cambiar su vida, el cual decidió rechazar

En una reciente entrevista con el medio Business Insider, Leguizamo confesó que el rechazo a la película El Diablo viste de Prada, ha sido la peor decisión de su vida y es hasta el día de hoy que sigue arrepintiéndose. Tras ser preguntado porque decidió tomar esa decisión, el actor de 63 años confeso: «Me sentí menospreciado. Y probablemente no me estaban menospreciando, pero así lo sentí» refiriéndose a que le habían ofrecido una cifra muy pequeña.

Por otro lado, John Leguizamo se sinceró y dio los motivos de porque también decidió rechazar formar parte del elenco de voz de Happy Feet; Leguizamo, entre risas, afirmo «No quiero estar haciendo todas estas películas de hielo«, estos rechazos, lo llevaron a perder millones de dólares.