El curioso motivo por el que Tom Cruise reaparece con sus hijos después de 15 años

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood que sabe hacer grandes papeles en películas de acción. Es inolvidable su papel protagónico en «Top Gun», película que lo llevo directo al estrellato y luego en «Misión Imposible». El estadounidense tiene una vida personal muy reservada, es casi un misterio, poco se sabe lo que hace puertas adentro, pero algo sí se sabe, que es un padre algo presente.

En diciembre del 2023 se lo vio posando junto a sus dos hijos Connor y Bella Cruise, los dos niños que adoptó junto a Nicole Kidman, que ahora son dos adultos. El reencuentro fue durante un partido de hockey y uno de los jugadores compartió ese recuerdo que meses más tarde todos lo hemos visto. Un pequeño gran detalle que se nos había pasado por alto.

Tras 15 años sin ver a sus hijos, Tom Cruise vuelve y se muestra con ellos

Tras 15 años sin ver a sus hijos, Tom Cruise vuelve y se muestra con ellos
Tom Cruise junto a Derrick Brooks y sus hijos Connor y Bella

Ya son adultos, Connor de 29 y Bella de 31 y la relación que tienen con Tom Cruise es magnífica. A diferencia de la que tienen con Nicole Kidman, su madre, con la que aparentemente no tendrían mucho contacto dado que la actriz había ganado un Oscar en «Las Horas» y ninguno de sus hijos mayores estuvo ahí. Sin embargo, Sunday Rose y Faith Margaret sí estuvieron, las que tiene en su unión con Keith Urban.

Pero volviendo a Tom Cruise y sus dos hijos, el actor se mostró feliz y sonriente junto a Connor y Bella y al exjugador de la NFL Derrick Brooks. Fue el mismo el que compartió la foto en su cuenta de Instagram.  «Buenas noches, ¡guau, mira quién pasó por mi oficina antes de nuestro partido esta noche! Tom Cruise. Me quedé un poco impresionado, pero lo hice con calma y ¡él dijo que él también!», escribió el jugador de 51 años en sus redes sociales.

Tom Cruise y el distanciamiento de su hija Suri

Tom Cruise y el distanciamiento de su hija Suri
Tom Cruise y su hija Suri

Los padres no son perfectos, eso está más que claro, pero hay que reconocer que muchos intentan ser los mejores y darle todo el afecto a sus hijos. Así fue como Tom Cruise tuvo un enorme gesto junto a Nicole Kidan en adoptar a Bella y Connor. Cuando el amor entre ambos terminó, él comenzó una relación con Katie Holmes y tuvieron a una niña, Suri, quien ya cumplió 18 años. Lo cierto es que no es un padre muy presente en la crianza de su hija.

Cuando el matrimonio entre Cruise y Katie Holmes terminó, ella optó por alejar a su hija del mundo de la Cienciología y es entonces cuando la relación entre el actor y su hija Suri se volvió más distante. Si bien él está presente a nivel económico, eso no es suficiente, dado que la niña ya cumplió 18 años y él lamentablemente no estuvo presente. Tom Cruise y la maravillosa relación que tiene con sus hijos Bella y Connor, pero alejado por completo de Suri. Nadie es perfecto.