El sorprendente trabajo de Pedro Pascal antes de ser famoso que dejó a todos impactados

Pedro Pascal se ha convertido en el actor más querido dentro de la comunidad española y al rededor del Mundo, gracias a su papel como el Mandaloriano en la serie de Disney Plus «The Mandalorian«, logró conquistar a los fanáticos de la saga Star Wars; luego de este triunfo, terminó de conquistar a los espectadores gracias a su papel como Joel en la serie de «The Last of Us«.

Pedro Pascal llegó a la fama luego de muchos años de lucha para conseguir su lugar dentro del ámbito espectáculo hollywoodense; en los últimos años, Pascal sorprendió a los españoles al confirmar que España es su lugar favorito del Mundo, ya que aquí ha desempeñado su primer trabajo. Descubre el sorprendente pasado de Pedro Pascal que lo vinculan a las discotecas de Madrid.

La dura aventura de Pedro Pascal para llegar a la cima de Hollywood

La dura aventura de Pedro Pascal para llegar a la cima de Hollywood

Pedro Pascal es un actor chileno que nació un 2 de abril de 1975 en Santiago de Chile, durante su nacimiento, como consecuencia de una persecución política a sus padres (que pertenecían a la oposición de la dictadura de Pinochet) su familia tuvo que huir a Dinamarca, para luego ser parte de la comunidad estadounidense. Durante su adolescencia, estudio artes dramáticas en la reconocida Universidad Tisch School of Arts de Nueva York, reconocida por formar las carreras de famosos actores y actrices como Woody Allen, Elizabeth Olsen o Angelina Jolie.

El estrellato de Pascal llego en el año 2013, que luego de protagonizar obras de teatros y pequeños papeles en series, se sumó al elenco de Games of Thrones, donde gracias a su papel como Oberyn Martell comenzó a estar en el ojo de la crítica; aunque su reconocimiento Internacional llegó gracias a su papel en «The Mandalorian«, serie de Disney Plus, en el año 2018 donde luego de muchos años, los fanáticos comenzaron a seguir la carrera del actor más de cerca.

Su vida en las discotecas madrileñas

Su vida en las discotecas madrileñas

En una entrevista realizada en el año 207 para un medio español, Pedro Pascal confeso que antes de ser un reconocido actor hollywoodense, vivió durante un periodo importante de su vida en España, más precisamente en Madrid; durante esta etapa de su vida, el actor chileno se desempeñó en la carrera de gogó en las mejores e importantes discotecas de Madrid. Por aquellos años, Pascal mantenía una relación de amistad con el coreógrafo Dani Panullo, quien lo ayudo a desembolsarse dentro del baile y lo llevo a los escenarios de la discoteca «House of Devotion«.

Pascal confirma en cada situación que se le presente, que quedó enamorado de España:»Estoy enamorado de España, aunque no vengo mucho. Uno de los mejores capítulos de mi vida tuvo lugar aquí hace muchos años«. Pedro, también confeso que durante su carrera como gogó, nunca llego al punto de sacarse la ropa por vergüenza, aun así, el actor confiesa que fue una de las mejores etapas que vivió en toda su vida.