Así brilla hoy el hijo no binario de Sting en una serie de Netflix

Netflix sigue sumando éxitos a sus filas, demostrando éxito tras éxito porque es la mejor plataforma de streaming con mejores series originales del Mundo. Dentro de su gran catálogo, los usuarios españoles pueden adentrarse en historias complejas recorriendo los terrenos del drama, acción, ciencia ficción e incluso historias basadas en hechos reales.

El pasado mes de abril de este año, Netflix logro captar la atención de los espectadores gracias al drama «Ripley» protagonizado por el hijo del reconocido cantante Sting, Eilot Paulina Sumner, quien se encuentra frente a su primer gran éxito en la pantalla chica. Descubre los detalles del protagónico de Eilot que está fascinando al público español.

Netflix y un estafador que logró cautivar al Mundo

Netflix y un estafador que logró cautivar al Mundo

El pasado 4 de abril de este año, llegó a las pantallas españolas de los usuarios de Netflix la miniserie «Ripley», un drama con mezcla de thriller psicológico, ambientado en los años ´60, bajo la dirección del reconocido director Steven Zillian, protagonizado por Andrew Scott y el hijo (no binario) de Sting, Eliot Sunmer. Esta historia es una adaptación de la célebre novela policial «El talento de Mr. Ripley«, se centra en la vida del estafador Tom Ripley, quien es contratado por un reconocido multimillonario británico con el fin de lograr que su hijo vuelva a su hogar.

Durante los 8 episodios que dura esta miniserie, la trama se irá desarrollando dejando al descubierto una historia rodeada de misterios, engaños y grandes fraudes; a lo de su trabajo, Ripley empieza a sentir una cierta atracción sobre el hijo del multimillonario, transformando esta historia policial, en un drama romántico en el cual se desarrollará todo lo que se sufría en esa época, si se mantenía una historia de amor con una persona del mismo sexo.

Eilot Sunmer, el gran descubrimiento de Netflix

Eilot Sunmer, el gran descubrimiento de Netflix

Ripley ha sorprendido a la crítica gracias a los recursos cinematográficos utilizados por Zillian que convierten a este drama en un producto diferente; la principal atracción de la miniserie, además de una jugosa historia que irá transcurriendo diferentes géneros, es la implementación del blanco y negro, este recurso, logra meter de manera completa al espectador en un ambiente misterioso muy característicos de las series policiales de los ´60 o ´70.

Aunque el elemento principal por el cual la historia está siendo bien recibida por la crítica, por el protagónico de Sunmer quien se mete de lleno en el papel de Freddie Miles, el hijo homosexual del millonario, que decidió alejarse de su casa por miedo a las decisiones que podría tomar su padre, a la hora de enterarse de su decisión de vida. Eilot ha conseguido cautivar los corazones de toda la crítica especializada, con una interpretación de un joven que está siendo dejado de lado por seguir los sentimientos de su corazón.