Begoña teme heredar la enfermedad de su madre en ‘Sueños de libertad’

Las cosas se han puesto realmente interesantes para los espectadores de ‘Sueños de libertad’. En estos últimos episodios han salido a la luz importantes secretos que marcarán, sin duda, la evolución de las tramas. Ahora podemos decir con certeza que nada es lo que parece en esta serie de Antena 3.

La mayor sorpresa de los últimos días ha sido el gran descubrimiento de Begoña: su tía Eugenia es, en realidad, su madre. Tras esta revelación la joven se dio cuenta de que su vida había sido una mentira y se propuso recuperar el tiempo perdido. Resumimos lo ocurrido anteriormente y ofrecemos detalles sobre el próximo episodio.

2
Joaquín sufre un grave problema de alcoholismo

Entretanto, en ‘Sueños de libertad’, Andrés y María se casaron. Su boda estuvo apunto de no celebrarse debido a las dudas de María, que le pidió a Gema que indagara en la habitación de su marido para descubrir pruebas de su amor por Begoña. Esta encontró la carta supuestamente escrita por el padre de María, Duque, en la que le pedía a Andrés que cuidara de su hija. De esa forma María vio que su matrimonio era un puro compromiso.

Sin embargo, tras hablar con su prometido, decidió seguir adelante con la boda. Al final se casaron, a pesar de los segundos de bloqueo que sufrió Andrés antes de dar el “sí, quiero”, pues en realidad, está enamorado de Begoña. La ceremonia no estuvo exenta de conflictos con una dura pelea entre Joaquín y Luis. Desde entonces Digna le reprocha lo ocurrido a Damián.

Más adelante, María volvió extasiada de su luna de miel, confesándole a Gema que no sabe por qué llegó a dudar del amor de su marido. Por su parte, Andrés se encontró con una serie de problemas a su vuelta, y es que su primo Joaquín presenta un grave problema de alcoholismo. Aunque le ha advertido sobre ello a Luis, no ha podido hacer nada para ayudar a su hermano.

Andrés apoya totalmente a Joaquín, y por ello llegó a autoinculparse de un error con los pedidos que su primo cometió estando borracho. Aunque más tarde el propio Joaquín le confesó a Damián la realidad. Su mujer, Gema, también se encuentra muy preocupada, aunque no más que Digna, que teme que Joaquín acaba suicidándose como lo hizo su padre. Mientras, él lo único que dice es que quiere “dejar de existir”.

En cuanto a los asuntos empresariales, en ‘Sueños de libertad’ hemos visto a los De la Reina sospechar que Floral trama algo tras el éxito de ventas de su nuevo perfume. Marta hizo saltar las alarmas sobre Elena, que ahora trabaja para la competencia. Por ello Jesús acabó reuniéndose con ella para ofrecerle una generosa recompensa a cambio de información, pero ella rechazó la propuesta. Asimismo, Andrés ató cabos y averiguó que su hermano y Elena fueron amantes.

Por otro lado, por fin Begoña se atrevió a confesarle a Jesús la verdad sobre su madre. También le confesó que teme heredar su trastorno y transmitírselo a sus hijos si los tiene; su marido reaccionó de una forma inesperada, acudiendo a su padre para contárselo todo y asegurarle que ya no quiere tener hijos con ella.

Acto seguido, el patriarca de los De la Reina decidió visitar a Mercedes junto a su hijo mayor para hablar con los médicos y averiguar qué riesgos de transmisión tiene la enfermedad de la mujer. Durante la visita, Jesús le dio un pañuelo a Mercedes que le llamó especialmente la atención por sus iniciales bordadas…