Hay cortes de pelo que se vuelven tendencia y Amaia Salamanca se volvió eso. La actriz se sometió a un cambio de look que es sensación en el mundo y que muchas chicas quieren hacerlo. Lo cierto, es que lo compartió en sus redes sociales y se volvió una lluvia de likes, comentarios e ideas para los estilistas que pedirán este cambio de look.
Muchas optan por cortes de pelo que le den volumen, fuerza, libertad, frescura, cambios radicales que pueden ser acertados o no. Amaia Salamanca hizo eso, atrevida y decidida, no solo aposto al corte de pelo «shaggy», también al color, el rubio que muchas buscan combinar con un negro. La actriz española compartió los detalles en redes sociales y lo analizamos.
El cambio radical que hizo Amaia Salamanca
Fueron numerosos los cambios que tuvo Amaia Salamanca desde el momento en que la hemos visto brillar en la gran pantalla, como en «SMS» o en «Sin Tetas no hay Paraíso», donde cada uno de sus cambios fueron muy acertados. Pero el último, fue quizás el más explosivo que tuvo la actriz española. Deleitó a todos sus fans con dos cambios de look que se volvieron sensación, Primero, corte de cabello estilo «bob long» con flequillo y luego, el corte «shaggy» con cambio de color.
El primero es un clásico que volvió, el «bob long», ya lo hemos visto en varias celebridades, es un corte de cabello asimétrico, largo a frente y más corto detrás, pero en esta oportunidad, Amaia Salamanca optó por sumarle flequillo. Lo que tiene esta apuesta es que le da un aspecto «wild and free» a esa cabellera suelta y al viento, como si luciera despeinada. El último, con el que más impactó, fue el de corte «shaggy» con cambio de color. Bien corte, lacio y con un rubio combinado con negro. El cabello se divide en 2, una capa en color negro y otra rubia. Bien combinado y muy acertado.
Look acertado: El corte shaggy de Amaia Salamanca
No hay dudas de que el cabello corto le da otro aspecto a la cara con un cambio de look que da justo en el blanco. Es acertado tener un corte de pelo si eres una de esas personas en las que no quiere perder tiempo peinándose, planchando o rizando el cabello. Es salir de la ducha, secarse con la toalla, vestirse y salir. Se ve sexy, elegante y muy revelador para aquellas mujeres que eligen a diario ese tipo de look. Amaia Salamanca apostó al corte shaggy y no se equivocó.
El rubio llama la atención, combinado con un castaño oscuro también, pero aún más si lo dejas al natural, con rulos, que le dé un aspecto de libertad. Es cierto que el morocho a Amaia Salamanca le queda espectacular, ya que resalta sus ojos celestes, pero hay que ser sinceros, el corte shaggy hace que esté a la moda. Fue uno de los cortes de pelo más usados durante toda la primavera y si o colombinas con un cambio de color, no hay dudas de que serás el centro de atención, como la actriz española.