Mercadona arrasa con el mejor y más sano sustituto del Yogur

Mercadona arrasa con el mejor y más sano sustituto del Yogur

Mercadona es uno de los supermercados expertos en sacar productos vinculados con la salud y la mejora de nuestros hábitos. Y así lo ha dejado claro con uno de sus últimos lanzamientos: el Kéfir de fresa y plátano de su marca blanca -Hacendado-. Un producto cuna de la innovación que promete ser una alternativa deliciosa para el yogur tradicional, con muchos beneficios para la salud que lo convierten en un elemento imprescindible en tu alacena.

Sigue leyendo para conocer el increíble sabor del Kéfir de Mercadona y acércate a su éxito de la mano de algunas maravillosas ideas a las que podrás incluir este rico producto. ¡Prepárate para descubrir la revolución del kéfir y cómo Mercadona está cambiando el juego en el mundo de la alimentación saludable!

EL NUEVO TESORO DE MERCADONA Y FRUTO DEL SABOR: EL KÉFIR DE FRESA Y PLÁTANO

bebida kefir de fresa y platano hacendado Merca2.es

Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con una propuesta innovadora y deliciosa en su sección de lácteos. Esta vez, la estrella es el nuevo Kéfir de fresa y plátano de la marca Hacendado, que promete revolucionar el mundo de los lácteos con su sabor único y sus increíbles beneficios para la salud.

El Kéfir de fresa y plátano de Hacendado es mucho más que un simple sustituto del yogur. Se trata de una bebida fermentada elaborada a partir de gránulos de kéfir, una combinación de bacterias y levaduras que, tras fermentar la leche, crean un producto repleto de probióticos y nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Lo más destacado de este delicioso kéfir es su irresistible sabor a fresa y plátano, que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea en el desayuno, como tentempié entre comidas o como postre después de una cena ligera, el Kéfir de fresa y plátano de Mercadona satisfará tus antojos sin comprometer tu salud.

Pero lo mejor de todo son sus increíbles beneficios para la salud. Además de ser una excelente fuente de proteínas, el kéfir es rico en probióticos, esos pequeños microorganismos que promueven una digestión saludable y fortalecen nuestro sistema inmunológico. Además, su consumo regular puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal, combatir el estreñimiento y mantener una flora intestinal equilibrada.

Pero eso no es todo. El Kéfir de fresa y plátano de Hacendado también es bajo en calorías, con tan solo 81 calorías por cada 100 gramos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan cuidar su figura sin renunciar al sabor. Y con un precio de tan solo 0,95 euros por unidad, es accesible para todos los bolsillos.