Ceylin ya no confía en Ilgaz en ‘Secretos de Familia’

Protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, ‘Secretos de familia’ es una de las series turcas más populares de la actualidad. Se estrenó en 2021 en su país natal, aunque no tardó en aterrizar en España. Ha llegado a ser vendida a más de 20 países y ha ganar un premio Emmy Internacional, entre otros reconocimientos.

Actualmente Antena 3 emite la tercera temporada de esta ficción, cosechando unos buenos datos de audiencia con su entrega semanal cada domingo. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a pasar en el episodio de esta noche.

2
Una pizza envenenada casi ocasiona una tragedia

Kadir decidió que su venganza tendría forma de pizza. La familia Kaya refugió a Seçil en su casa para protegerla. Estando con ellos Osman recibió una llamada de Kadir diciéndole que pronto acudiría un repartidor de pizzas a la casa Kaya y que una de las pizzas estaba envenenada, con las instrucciones de que fuera Seçil quien se la comiera.

Pero Osman, nervioso porque alguien de su familia pudiera ser envenenado, guardó la pizza tóxica para sí, aunque no se la comió, una extraña actitud que no pasó inadvertida para Ceylin. Cuando Kadir se enteró del fracaso de su plan, montó en cólera.

Poco después, en ‘Secretos de familia’, Seçil se sinceró con Ilgaz, Ceylin y su equipo. Les contó que cuando salió del orfanato fue captada por una mafia de trata de personas que usaba a mujeres como vientres de alquiler. Ilgaz no tardará en iniciar una investigación sobre esta organización criminal, que denominará Operación Lagus.

Entretanto, Yekta, ya fuera del hospital, descubrió que la pizza que Osman guardó para él estaba envenenada. Inmediatamente les pidió explicaciones a Osman y Çinar, advirtiéndoles que no siguieran cayendo en las redes de Kadir y le contaran todo a la policía.

Siguiendo con la Operación Lagus, Ilgaz y Ceylin encontraron, gracias a Ozge, a una de las mujeres que logró escapar de la organización criminal, y también localizaron a uno de los hombres culpable de estos crímenes. Además, Parla consiguió el contacto de un periodista dedicado a investigar al cabecilla de la mafia.

Y no sólo eso. Ilgaz y Ceylin se infiltraron en la clínica Lagus para descubrir la verdad, haciéndose pasar por una pareja que no puede tener hijos. Allí confirmaron que su fundador, Aykut Ongermi, es el médico de la organización criminal.

Más tarde dieron con otra mujer huida de la mafia, Sude, pero alguien desconocido la silenció tanto a ella como al periodista localizado por Parla. Y lo peor: Ceylin recibió un anónimo amenazante de la mano de un niños desconocido: si sigue investigando, ella será la siguiente.

En el último episodio de ‘Secretos de familia’ también vimos a la fiscal jefe Nadide esperar en la puerta de la prisión la salida de su exmarido, un juez a quien ella misma delató por cometer varios delitos. Además, la hermana de Can se presentará ante Efe para poner una denuncia por su desaparición.