Te presentamos un adelanto de lo que vas a poder ver en la esperada tercera temporada de ‘The Bridgerton’

No hay duda de que la mayoría de las producciones creadas por la directora Shonda Rhimes se convierten rápidamente en éxitos mundialmente conocidos. La creadora de la archiconocida serie ‘Anatomía de Grey’ es también la responsable de una de las ficciones más aclamadas de Netflix: ‘Los Bridgerton’.

Reconocida como todo un fenómeno de masas, ‘Los Bridgerton’ ya consiguió batir récords a lo largo de su segunda temporada, llegando a acumular más de 600 millones de horas vistas en su plataforma. Dos años después del estreno de su segunda entrega, recientemente hemos podido ver el tráiler que precede a su tercera temporada, en el que el romance entre Penelope y Colin es sin duda el mayor protagonista. ¿Quieres saberlo todo sobre este nuevo adelanto? Te lo contamos todo a continuación.

‘Los Bridgerton 3’: tráiler oficial y sinopsis

penelope colin bridgerton Merca2.es

“Querido y amado lector, hemos permanecido separados demasiado tiempo. Al fin, la alta sociedad londinense ha regresado. A esta autora le parece que nuestros buenos modales acompañan a la marea en su cambio”. Con estas palabras, pronunciadas por la inconfundible voz de la actriz Julie Andrews, el personaje de Lady Whistledown nos introduce en el apasionante tráiler de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’.

Esta introducción rápidamente nos da paso a una serie de imágenes en las que los protagonistas absolutos son Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Hasta el momento, hemos sido testigos del amor que Penelope guarda en secreto hacia su amigo de la infancia, quien desde un principio parece haber visto a la joven únicamente como una gran amistad.

Pero esta vez, el adelanto de la tercera temporada nos permite ver algo más. Y es que Colin, tras prometerle a Penelope que le ayudaría a encontrar al mejor candidato para casarse, estaría comenzando a sentir algo más profundo por su amiga.

O al menos así lo deja entrever la misma Lady Whistledown, quien parece mover los hilos de todos los personajes de la serie y que concluye con la siguiente frase: “Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”.

Así, gracias a este avance exclusivo podemos ir haciéndonos una idea de las pasiones y rivalidades a los que tendrán que hacer frente los miembros de la alta sociedad londinense presentes en el guion de esta tercera entrega. Los incondicionales de esta serie dramática de época por fin podrán ser testigos del incipiente romance de los personajes de Penelope y Colin, conocidos por sus fans en redes sociales como “Polin”.

Su sinopsis oficial nos informa de que el personaje interpretado por Nicola Coughlan ha renunciado finalmente a intentar comenzar una relación amorosa con su amigo Colin (Luke Newton), después de escucharle decir al final de la segunda temporada que “jamás soñaría con cortejarla”. Tras este duro desengaño amoroso, Penelope ha decidido que ya es hora de elegir marido para poder tener la independencia suficiente para alejarse de su madre y sus hermanas, quienes le hacen la vida imposible a la joven.

Pero en esta búsqueda del candidato ideal para casarse, Penelope ha encontrado el mayor inconveniente en su falta de confianza a la hora de hablar con los hombres.

Entretanto, veremos al personaje de Colin de regreso de su gran viaje trayendo consigo un espíritu aún más arrogante y un nuevo aspecto físico. Al enterarse de que su amiga Penelope ya no se interesaba en él tanto como antes, Colin hará lo imposible por recuperar el afecto de la única persona que siempre le ha querido tal y como es.

Así es como Colin ofrecerá a Penelope su ayuda para encontrar al marido ideal. Unas lecciones que Penelope aprenderá rápidamente, haciendo que Colin llegue a preguntarse si en realidad siente por ella algo más que amistad.

La necesidad de casarse cuanto antes no será el único problema al que Penelope deberá enfrentarse en esta tercera temporada de ‘Los Bridgerton’, ya que la ruptura de su amistad con Eloise y sus dificultades para mantener en secreto su doble identidad como “Lady Whistledown” también se interpondrán en su camino.