La princesa Leonor en el punto de mira: atrapada ‘tomando prestado’ de Letizia

La moda se renueva, se recicla y también se comparte, es el concepto que la Princesa Leonor tiene con su madre, la reina Letizia. Lo cierto es que madre e hija tienen una gran relación y un lazo que las une no solo como familia, también como esas amigas a las que una le confía todo. La ropa para las mujeres es importante y no siempre se comparte, pero la Princesa y la Reina dejan de lado eso y ambas llevan prendas una de la otra.

No es la primera vez que la Princesa Leonor lleva prendas de la reina Letizia. Así sean jeans, camisetas, blusas, vestidos, todo tipo de looks que combina a la perfección. Por su parte, la esposa del Rey Felipe VI hace lo mismo con las de su hija. Lo cierto es que ya fueron pilladas usando la ropa una de la otra a lo largo de estos años y las evidencias salieron a la luz.

La Princesa Leonor y las prendas que pidió prestada a la Reina Letizia

Reina Letizia Princesa Leonor jpg Merca2.es
Princesa Leonor y la reina Letizia usando las mismas prendas

Semana Santa fue el momento ideal para reencontrarse en familia, descansar y celebrar. Es or eso que la familia real española eligió hacerlo y se volvieron a ver en Madrid, donde pasearon, cenaron y descansaron en el centro de la ciudad. Lo cierto es que todos estaban expectantes a que la Princesa Leonor y la Reinas Letizia salieran y mostraran sus looks, lo hicieron y dejaron en evidencia.

Durante su paseo por las calles de Madrid, la Princesa Leonor cogió un chaleco largo en tono gris con botones negros de Roberto Verino, mientras que la Reina Letizia tomó su blusa blanca de Sfera con bordados negros. No es la primera vez que se ve que ambas intercambian prendas o simplemente se prestan. Es evidente que el talle les queda y ambas tienen el mismo gusto por la moda.

La Princesa Leonor y el vestido camisero de la Reina Letizia

Prinesa Leonor Reina Letizia jpg Merca2.es
La Reina Letizia y a Princesa Leonor llevan el mismo vestido camisero

Compartir los mismos gustos con mamá puede ser un gran punto a favor a la hora de compartir prendas. En un amplio armario y con infinidades de looks para combinar, la Princesa Leonor y la Reina Letizia se ayudan entre ellas para combinar y llevar looks de última moda que luego son tendencia. En el 2022 atrás, la Reina Letizia cautivó con un vestido camisero que fue el más elegido durante todo el verano.

El mismo fue el que eligió la Princesa Leonor para pasear con su familia. El vestido es de la firma española Dándara y fue el que eligió la Reina Letizia durante la reunión de trabajo sobre Salud Mental que dio la UNICEF. De corte camisero, con estampado étnico y con un cinturón, combinado con una cartera cruzada, fue el que la Princesa Leonor eligió para usar meses más tarde sin ningún problema. Lo supo lucir a la perfección, al igual que su mamá.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.